Señal Sissy 💕 (Nuevo relato con gifs e imágenes)

Hola, hoy me gustaría contarles como de ser un chico aparentemente heterosexual, me termine convirtiendo en una sissy y pasé a formar parte de esta hermosa colectividad.


Yo era un joven, que recién comenzaba sus estudios universitarios, siempre fui algo introvertido y para decir la verdad nunca fui muy bueno con las mujeres. Aún vivía con mis padres, nunca tuve una relación formal y eran contadas las citas que pude tener. Para sorpresa de muchos de mis compañeros de universidad, aún a mis 20 años de edad seguía siendo virgen. Solo en una ocasión tuve sexo oral con una chica y nunca pude tener relaciones genitales, ya que cuando se dio la oportunidad los nervios me jugaron una mala pasada y no pude tener una erección. Siempre creí que era normal, que algún día se daría mi momento, sin embargo esta era una primera señal de lo que luego sucedería.


Una mañana normal, viajando en el transporte colectivo camino a la universidad, vi un graffiti en un muro, con una palabra... SISSY.

Señal Sissy 💕 (Nuevo relato con gifs e imágenes)

Quizás en este momento, parezca un dato irrelevante, pero no lo fue. Aquel día sin ninguna razón aparente estuve pensando todo el tiempo sobre el graffiti, sobre la forma me resultaba absolutamente llamativa aquella palabra, que para ese entonces, desconocía su significado.


Aquella noche, aconteció el primer efecto de la señal (luego entenderán el significado de mis palabras). Tuve un sueño erótico y me desperté muy excitado, a tal punto que tuve que masturbarme para satisfacer mi necesidad. Pero para mi sorpresa... en el sueño yo era participe de una relación con otro hombre. 


relato
 
No fue algo que en su momento me alarmara, lo tomé como un evento puntual, y simplemente seguí con mi día.


La semana transcurrió de forma normal, seguía yendo a clases, pero sin embargo en algunas lagunas mentales aún me venia la imagen de aquel graffiti que había visto. Pasado las semanas, para mi sorpresa, nuevamente de camino a la universidad, me topé con el gaffiti, pero esta vez de otro muro. Como en esa oportunidad me encontraba a pie, pude observar sus detalles. A mi me pareció una eternidad, parecía hipnotizado mirando el mensaje, pero no estuve más de unos segundos observándolo. En este encuentro, pude identificar que debajo de la palabra SISSY, se encontraba la dirección de un sitio web. El cual sin mayor dificultad mi mente retuvo durante todo el día hasta llegar a mi casa. 


No pude aguantar con mi curiosidad, en la intimidad de mi cuarto ingrese al sitió, el cual parecía por su portada un sitió porno, en el cual promocionaban un club que se encontraba en mi ciudad(el cual asumí era un prostíbulo). La verdad es que no me pareció nada fuera de lo normal. Pero algo en mi deseaba... necesitaba asistir a ese lugar. Quizás fuera la forma de sacarme la timidez y tener mi debut sexual.
Esa noche no pude parar de pensar en el sitio web y me masturbé con las fotos de las chicas que promocionaban, tenia que calmar mi impaciencia. 
gay

tranny

Luego de algunos días de espera, al fin llegaría el sábado, día en el cual me decidí asistir al lugar. Por fuera, no parecía un prostíbulo (aunque a decir la verdad nunca había asistido a uno jaja).
Cuando entre, había un largo zaguán iluminado con luces de neón rosadas y con las paredes pintadas con el graffiti que tanto me habia llamado la atención de una forma repetitiva. Mientras caminaba por ese lugar parecia que estuviera entrando en una especie de trance. Cuando llegue al final, había una puerta el cual contenia un mensaje que decía "Punto de no retorno", eso aumento un poco de morbo en mi, y obviamente entre. Allí me atendió una chica en lencería en la puerta, hermosa por cierto, la cual ni bien me vio me saludo con un beso en la mejilla de una forma un poco provocativa. Yo la mire y simplemente atiné a darle una sonrisa nerviosa. A lo que ella me la devolvió y me dijo:


- Hola bebe, bienvenido al club, te estábamos esperando, toma asiento que las chicas ahora te traerán algo para beber.-


Yo estaba bloqueado, no me salía ni una palabra, simplemente obedecí y me senté en el sillón más próximo que había. La sala de espera era bastante grande, tenía su propia barra y había un escenario en donde supongo realizarían shows eróticos. Pero para mi sorpresa yo me encontraba solo, era el único cliente. El lugar estaba semi-oscuro y ambientado con música bailable. Sin embargo llegaban a escucharse algunos gemidos de alguno de los cuartos que allí se encontraban.


Al cabo de unos minutos, se acerca una chica y ofrece un trago. A lo que yo, por no contar con mucho dinero, le dije no. Pero ella con una sonrisa me dijo que no me preocupara, que era cortesía de la casa, por lo cual lo acepte.


Ella se quedó junto a mi y mientras bebíamos ella me preguntaba cosas personales de mi, se llamaba Camila y se me avanzaba de forma muy seductora al punto que estuvimos besándonos por un rato. Yo estaba muy nervioso pero asumía que era una previa.


Sin embargo, no pude contener la pregunta de inexperiencia y en determinado momento de la charla le consulté si no era común en estos lugares elegir a tu pareja. A lo que entre risas me contesto:


- En el club acostumbramos a elegir nosotras a nuestros pretendientes, no es algo que puedas entender ahora, pero te puedo asegurar que no te vas a arrepentir.-
 
La chica era muy linda y realmente me calentaba, así que acepte la medida, además ya había agarrado confianza con ella.  


shemale


A medida que avanzaba la charla, ella parecía seguir interesada en mi vida personal, y lejos de desviar las respuestas, yo contestaba sin medir los riesgos que tenia aportar esos datos. 
No se cuanto tiempo habremos estado hablando, pero entre charla y charla ella se ponía muy caliente, hasta el punto de llegar a masturbarme por debajo del pantalón, lo cual me volvía loco.
Luego de un par de minutos con ella y sin ver a nadie más entrar o salir del club, me comencé a sentir mal, me sentía mareado y con un estado de cansancio muy extraño. Y en aquel momento no entendía como, pero mi nerviosismo se había ido y me encontraba relajado, al punto que caí en un profundo sueño...


... Otra vez en mis sueños ...
...Volví a ver el mensaje...


transexuales


Al despertar, seguía algo adormecido, casi sin poder moverme como si me hubieran drogado.


Cuando pude establecer un poco mi conciencia, me di cuenta que estaba recostado en un cuarto semi-oscuro y atado a la cama. En el techo, había un gran espejo, en el cual se veía reflejada una chica en lencería... 




ladyboy


Mire el espejo varios segundos, me gustaba lo que veía... me encantaba... pero mi conciencia no demoró en volver... Esa chica era yo? Que hacia en esa cama? Que me habían hecho?.


Habían depilado mi cuerpo, me habían puesto una jaula en mi pene, me vistieron de mujer, como habían hecho todo eso sin que yo me diera cuenta? Intente soltarme con la poca fuerza que tenia pero no hubo caso.


En ese momento entro Camila a la habitación y me dijo:


-Despertaste bebe, como estas?-


En ese momento no aguanté, me largue a llorar, que hacia yo ahí? Era todo muy confuso para mi y solo atiné a preguntarle en llanto que me habían hecho. A lo que acercándose y acariciándome el pelo para tranquilizarme me contestó:


- Tranquila mi amor, no tenes nada de que preocuparte, estas en el lugar que querías. Yo voy a cuidarte te voy a guiar, tenes mi palabra.


Yo aún en un estado de estupor le contesté: - Yo nunca elegí esto, soltame no me gusta, porque me hacen esto?-


Y ella con una sonrisa ya habitual me respondió: - Si que lo elegiste bebe, viste el mensaje, supongo que no podías sacártelo de la cabeza, nos buscaste y aún en la puerta cuando te avisamos que no había retorno, decidiste entrar. De allí en adelante lo aceptaste.


- Aceptar que?- Le conteste ya en un estado de histeria.


- Tu feminización bebe, para que sino entrarías al club, no es casualidad, pero te entiendo, todas estuvimos en tu lugar, con el tiempo lo vas a entender.- Me dijo muy segura de sus palabras.


gifs




Yo no tenia casi ya fuerzas para hablar, apenas para lagrimear un poco. Por lo que ella hizo una pausa y continuó hablando:


- Mira princesa te voy a explicar un poco para que no te sientas mal. Este es un club sissy, nadie entra acá por casualidad. Imagino que habrás visto nuestro mensaje en las paredes, Y te despertó una curiosidad espontanea, ¿Nunca te preguntaste porque te obsesionaste con saber?. Es simple, los avisos no entran en aquellas personas que no quieren, que no lo necesitan. 
Con el tiempo veras, que mas que una simple propaganda, es una señal que te va a despertar algunos comportamientos automáticos. Eso lo vas a experimentar con el tiempo.-


Yo seguía incrédulo con lo que estaba escuchando pero de a poco empezaba a entender, que había caído en un tipo de secta.


trap

 
Mi cara en ese momento era una mezcla de rabia, tristeza, miedo y hasta un poco de morbo por lo que me estaba sucediendo. Pero seguía sin hablar quería terminar de entender que estaba pasando.


En ese momento Camila se me acerco de forma seductora y comenzó a tocar mis seno (o bueno lo que en aquel momento eran mis pezones. Eso hacia que me ardiera de excitación por dentro.


- Veo que ya estas más receptiva.- Me dijo mientras disfrutaba mientra veía como mi pene intentaba erguirse pero la jaula de castidad me lo impedía.


Cada vez que ella pasaba su mano sobre mis pechos, soltaba un leve gemido de dolor, pero a su vez placer, por no poder consumar una erección.


hipnosis




Mientras ella jugaba conmigo y disfrutaba de lo que me estaba haciendo, siguió con su explicativa:


- Nuestra colectividad existe hace mucho tiempo, siempre hemos ayudado a la sissys como vos a cumplir sus deseos más ocultos. A través de la señal, tarde o temprano caen en nuestros clubes y toman la senda que tienen destinada para sus vidas.-


-Que me va a pasar?- Le pregunte casi gimiendo mientras ella jugaba conmigo.


-Bueno, al principio será difícil, te entrenaremos para que puedas ser la nena que deseas ser y llevará tiempo, pero tranquila nadie va a buscarte, nos encargamos de eso con algunos pequeños datos que me proporcionaste.- Me dijo mientras me daba un beso el cuello. 


sissy


Ahora entiendo el porque de tanto interés en mi vida personal, aunque no tenia claro como se habían arreglado para hacerme desaparecer del mapa. Aunque comprendía que estaban relacionados con gente de mucho poder.


-Esta va a ser tu casa por un tiempo, y te aseguro que vas a disfrutar tu estadía, pero ya hablamos demasiado princesa, mañana comenzaremos con el entrenamiento.- Me dijo mientras, me desamarraba de la cama y abandonaba el cuarto, dejándome allí encerrada.


Yo no ofrecí resistencia para escapar, en parte porque no tenia las fuerzas y además porque algo de mi quería permanecer allí.


Señal Sissy 💕 (Nuevo relato con gifs e imágenes)


Dentro del cuarto tenia un baño personal, y además varios vestidores con diferentes lencerías. Además en una mesa tenia diferentes dildos y juguetes sexuales. 


La realidad es que no me moví de la cama hasta recobrar fuerzas y salir del shock. Pero una vez que logré salir de la cama me dio una inmensa curiosidad que se sentiría ser una mujer al menos por una noche... Pero en que estaba pensando... que me estaba sucediendo porque surgían esos pensamientos en mi mente.
Aquel intento de volver a la masculinidad no duró demasiado, porque la acércame a la mesa con los dildos, vi un cartel que tenía escrita la señal:


relato
Fue leer el mensaje y en mi se despertó salvajemente el deseo carnal de ser dominada de sentirme una puta. La instrucciones estaban claras, sobre la mesa tenia todos los juguetes que necesitara para satisfacer mi necesidad.


Por primera vez, me estaba masturbando... por el ano... y me encantaba...




gay


Jamás había sentido tanto placer.
Era realmente un prisionera? Una victima?
O realmente me estaban ayudando a encontrarme a mi misma.


tranny


Aquella noche exploré el más profundo de mis deseos, la masturbación anal hacia que gimiera del placer, sin necesidad de tocarme el pene.


shemale


Me había sumado al coro de gemidos que escuché horas atrás, y quien sabe, quizás de la puerta se encontraba otro iluso como yo.


transexuales


Mi mente no me dejaba parar estaba desenfrenada



ladyboy


La orden era clara, y estaba grabada en mi mente.


gifs


Aquella noche abrí una puerta que no volvería a cerrar
El punto de no retorno


trap


Pero solo sería el principio, aún me quedaba mucho camino por recorrer


hipnosis


Descubrí cosas en mi que no conocía y me encantaban, pero parte de mi aún se negaban a admitir...


sissy

Esa negación, mi masculinidad, si es que alguna vez tuve... Estaban siendo eliminados, ese era mi fin en este lugar...

Señal Sissy 💕 (Nuevo relato con gifs e imágenes)

Aquella noche dormí extrañamente en paz, feliz, algo que no me sucedía hace mucho tiempo...


relato



.....................
... Continuará ...
..........




SI LES GUSTÓ ESTA PRIMER PARTE DEL RELATO Y QUIEREN LA CONTINUACIÓN, NO DUDEN EN DEJAR SUS PUNTOS, REGALOS Y COMENTARIOS... BESITOS♥


















20 comentarios - Señal Sissy 💕 (Nuevo relato con gifs e imágenes)

Sakura547 +2
Me encantó amaría que eso me pasará a mi
NAN_CYCD +2
TRemendo.. muchas gracias por compartirlo !!
loresissy +2
Que lindo relato! me encantó
JainaX +2
ufff, tremendo, quiero ir a ese lugar
viciosa16 +3
Me encanto! Ne muero por saber que va a pasar ! Ojala me pasara a a mi
GIEGUI +4
algún día salgo del closet voy a ir a ese club sin dudar
Migueldemenp20
Animate dale!!
Danisissy +1
Todos los puntitos para vos
Que hermoso relato
Donde queda ese lugar?
Quiero ir yaaa!!!
Sakura547 +1
Ya quiero la segunda parte
soycu
Hola, me encantó el relato. Muy bueno.
snouted
eelente relato,me encanto.
juliam
muy bueno! +10!
JODIE_F
No pude terminar de leerlo me cortó antes y sin tocarme van 10 puntos regresaré dildo en cola a terminar de leerte!!! Que sexy relato caray
GIEGUI
Donde queda ese club? Jijiji