Padre-Hijo chica Trans de jalisco pt.-3

Aqui el link de la primera y segunda parte:
-Si pudiéramos tener hijos ya te hubiera preñado...….
http://www.poringa.net/posts/trans/3466147/Padre-Hijo--Cronicas-de-una-chica-Trans-de-jalisco.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/3466170/Padre-Hijo-chica-Trans-de-jalisco-pT--2.html
Fue un sábado por la tarde, eran aproximadamente las 5:00 de la tarde, yo me encontraba en mi cuarto probandome una lenceria nueva, hacia calor, y bueno, después de todo lo que había sucedió en la casa, no es raro vernos desnudos paseando por las habitaciones, después de todo solo vivimos nosotros y muy poca gente visita la casa, los trabajadores y peones tienen una sección aparte........ el caso es que escuche el motor de la camioneta de mi Papa que regresaba de la faena. Así es que baje a recibirlo. Al entrar por el zaguán me eche a sus brazos y nos besamos.
-Hola, como estuvo tu día?- pregunte- bien, algo pesado pero bien. Y tu que has hecho? Que tal los labores del hogar?- me pregunto con una sonrisa en sus labios a lo que respondí con un simple- bien, gracias. Dimos unos pasos hacia la sala, le pedí que se sentara para que descansara un momento. Llegamos a un sofá muy cómodo cerca de una ventana por donde entraba la luz del atardecer, yo me acurruque junto a el y el me paso el brazo por detrás de la espalda. Levante un poco mi cara para alcanzar sus labios y besarnos, me gusta sentir su bigote sobre mi labio inferior haciéndome un suave cosquilleo por mi nariz. Mi cuerpo comenzó a estremecerse cuando el metió su lengua y comenzó a hacer suaves giros dentro de mi boca, buscando mi lengua, entrelazándola, lo cual me éxito y se reflejo inmediatamente en mi verga que se disparo a su máximo.
La mano que tenia libre se deslizo por mi oído bajando por mi mentón, siguiendo por mi cuello y descendiendo aun mas por mi pecho; el beso seguía, no quería que terminara. Nuestras respiraciones comenzaron a agitarse, mis manos aprisionaron su cabeza por la nuca para que no se separara, los labios se rozaban, las lenguas chocaban. Mis manos bajaron a su pecho y buscaron los botones de la camisa, los cuales cedieron a los suaves movimientos de mis dedos, uno por uno.
Los gemidos comenzaron a escaparse, mientras le quitaba la camisa, para ese momento me encontraba sentada sobre el. El movió su cabeza para besar de una forma tan tierna mis pezones que sentía explotar, primero los apretó con los labios y después pasaba su lengua por el rededor, muy suave y lentamente, yo gemí muy levemente aprobando sus actos. Mi falo se encontró con un vientre abundante de espeso vello negro, que se enredaba y podía sentir como hormigueaba en mi glande que para ese momento ya estaba bastante hinchado y rojo, al contacto con los pelos del estomago de mi padre, a lo que se me ocurrió restregarle mi pito muy despacito, al mismo compás que el llevaba mamandome las tetas y sus manos rodeaban mis nalgas.
Era como el ritmo que un jinete lleva cuando monta un cuaco a trote lento. No puedo describir con palabras lo que sentía en ese momento, estaba probando el paraíso, me sentía aturdida..... tanto que no me di cuenta cuando se quito los vaqueros azules que llevaba puestos, cuando lo note ya sentía la dureza de su fierro en mi espalda, y así mismo notaba como su falo expulsaba abundante liquido lubricador. Mis manos buscaron desaforadas sus tetillas entre la maleza de vellos. Estaban duritos, los apreté muy suave y el gimio. Nos besamos otra vez.
Después el hizo que me incorporara y me coloco de espaldas a el, pensé que querría metermelo por el culo ya, pero salí de mi error cuando me pidió que me sentara al borde de sus rodillas y volví a sentir su dura verga en mi espalda, me pidió que me inclinara un poco y lo hice dejando colgar mi miembro por entre sus rodillas, de pronto el cerro un poco mas sus piernas y aprisiono mi palo entre ellas, claro sin hacerme daño alguno, al contrario la presión que sus piernas fuertes y llenas de pelos hicieron en mi tranca, me lleno de placer y casi me corro en ese momento.
Que vas a hacer?- pregunte intrigada.
Shhhhh, que yo se lo que hago, déjame y disfruta, unta un poco de saliva en tu pene y entre mis piernas. – y así lo hice.
Paso sus manos por debajo de mis nalgas, las separo un poco y acomodo su polla entre ellas, de forma horizontal y las soltó un poco para hacer presión en su falo. Sin soltarme las nalgas comenzó a dirigirme en un movimiento de suave y baja muy despacio y de la forma en la que estábamos yo lo masturbaba a el con mis nalgas y el a mi con sus piernas como si me las follara. No pude evitar gemir del placer que me estaba dando, y cuando volví un poco la cabeza para verle, note que también el lo disfrutaba, su mirada estaba perdida, excitadísimo, sentía como su vergota abría paso entre mis nalgas, y las llenaba de liquido lubricante que babeaba de su cabezota roja formando hilos destellantes. El movimiento fue subiendo de intensidad y con ello el placer, como había aprendido el vaivén sus manos capturaron mis pezones y comenzó a halarlos provocándome el orgasmo mas espeluznante de mi vida, exhale fuertemente y me corrí, fue glorioso, genial, llene todas sus piernas de leche, fueron 5 chorros deliciosos.
Pero papa aun seguía con su palo tieso, libero mi miembro y me pidió que me pusiera de pie frente a el, me separo un poco las piernas e introdujo su hierro candente entre ellas, inmediatamente lo aprisione, y el comenzó a follarme (literalmente) las piernas, su falo es tan grande que el glande de su pene salía por detrás mío, además rozaban mis testículos por debajo por lo que me empalme de nuevo, en unos minutos mi erección era tan potente como la de hace unos instantes, el me apretó fuertemente contra su peludo cuerpo y yo me aferré a el, nos fundimos en un abrazo y en un beso mientras sacaba y metía su verga por entre mis piernas, ahhhhhhh, sus envestidas eran furiosas y dentro de mi agradecía que no fuera mi culo, ya que muy probablemente me habría partido por mitad. – Ohhhhh que rico, así mi chiquito, asi, déjame follarte, uyyyy que caliente estas- sus palabras giraban en mi mente, me emborrachaban de placer, además sentía delicioso mi verga contra su torso de macho, - ahhhh si así, papito, que rico, ahhh, me vas hace venir otra ves, ahhhhhhhhhggg- no podía creerlo, me había corrido otra ves, un poco menos fuerte que la primera ves, pero aun así llegue a mojar bastante el pecho de papa, mi semen se mezclo con nuestro sudor, el seguía su embestida de lo mas furioso, me hacia gritar de placer y eso que no había penetración anal.
No había duda, es todo un semental. Bruscamente se detuvo y me hizo girar y me pidió que me pusiera detrás de el, me hizo pasar mis brazos por debajo de sus peludas axilas, me hizo juntar las manos como cuando haces oración pero hacia abajo, escupió entre ellas y las coloco entre su polla, la cual estaba gorda, mas de lo normal, cargada de leche, bien dura, entonces entendí que mis manos simulaban una especie de panocha o a lo mejor la raja de un ano.
Y reanudo sus movimientos de vaivén, era una variante de la masturbación que yo no había visto antes...... para aumentar su placer, comencé a morder muy suavemente su cuello, también lo lamía, de arriba abajo, el por su parte, se pellizcaba las tetillas, las retorcía; sus nalgas chocaban con mis huevos, el gritaba literalmente de placer, de no ser porque mi abuelo había ido al pueblo, seguramente lo habría escuchado (jejeje). Metía y sacaba su palo entre mis manos, así estuvo por 5 minutos y cuando sintió que se corría, me pidió que se la mamara para no desperdiciar su néctar. Así lo hice, me coloque frente a su picha y el se termino de masturbar, jamás había visto tal cantidad de leche, no te exagero mi querido lector cuando te digo que su venida duro un par de minutos, mi boca prácticamente se inundo de su semen, y otra parte quedo regada por mi cara y pecho. Fue BRUTAL.
Me levante y camine a la cocina para servirle de comer a mi hombre el se sento y le di de comer no me hubiera imaginado que al ser una chica trans terminaria siendo la mujer de mi papa, me exita al pensar que ahora yo ocupo el lugar de mi madre.
Mi papá había salido hace un par de días de viaje, yo me quede por la cosecha y haciéndome compañía, mi Daniel. Hacia ya un par de semanas que no había tenido oportunidad de tener relaciones con él, y la verdad ya lo extrañaba, y como papa no estaba, pues........ pensé en pasar una noche muy agradable con mi Daniel.
Así es que lo dispuse todo, le pedí a la señora que nos ayuda en el aseo y los menesteres de la casa ( mi nana, o ama de llaves como la queráis llamar) que me trajera un par de cosillas y le di la tarde libre.
En la estancia de la casa arregle un pequeño cuarto de masaje, con velas aromáticas, inciensos, música instrumental (de elevador) muy suave, apague las luces, me duche rápidamente y me quede solo con la toalla amarrada a la cintura. Mi abuelo regresaba de la faena, lo supe porque mis perros comenzaron a ponerse inquietos.
Al entrar mi Hijo se sorprendió bastante, lo que me pareció algo gracioso.
Daniel, ¿que estas haciendo? –
Una sorpresa para ti. –
Y de que se trata ehh? –
Ven, ya veras...........
Me fui acercando a mi Hijo, debo decir, amigo lector, que mi Daniel  es bastante conservador, y muy discreto con sus sentimientos, de los cuales no suele exteriorizar mucho, no es muy abierto, pues les considera signo de debilidad eso hace que prácticamente tengamos que adivinar lo que piensa y siente y no dice. Así es que cuando estuve enfrente de el, lo rodee con mis brazos por su cuello y me fui acercando mis labios a los suyos, sentí su respiración algo agitada, hasta a mí llego el olor que despedía, mezcla de tierra mojada, sudor y hierbabuena (por el bálsamo que usaba en las manos) me sentí sobrecogido y extasiado, con mi lengua roce sus labios muy suavemente un par de veces antes de que la entreabriera un poco y me besara de forma fenomenal, con la experiencia que dan los años, fue uno de los mejores besos que me han dado, muy apasionado pero tierno a la vez, sin prisas ni ansias, teníamos toda la noche para nosotros. Su lengua recorrió cada molar que tengo, choco con mi lengua, la acaricio y retrocedió para dar paso a la mía dentro de su boca; una vez ahí, algo me tomo por sorpresa pero me éxito tanto que me estremecí, me abrazo con fuerza, me apretó a su cuerpo y literalmente succiono. Sentí como mi saliva pasaba a su boca y repentinamente regresaba a la may mezclada con la suya. Fue increíble.
Sus manos se deslizaron por mi espalda y me despojaron de la toalla, mi pija salto y fue aprisionada por una de sus manos, mientras con la otra comenzó a juguetear con mis nalgas y pícaramente introduciéndolas por mi ano, haciéndolo dilatarse un poco. Yo me dejaba querer, estuvimos besándonos por un buen lapso de tiempo. Cuando sentí su pija lo bastante dura y grande entre mis piernas comencé a desvestirlo, le quite la camisa color marrón y la vista a la luz de las velas fue magnifica, unos pechos gordos y llenos de vellos blancos, mas abajo su prominente panza también llena de pelos. No me contuve, pase mis manos por sus pezones y mis labios les siguieron, aprisionando uno, mi hijo aprobó la acción con un gemido. Sus manos recorrían mi cabeza, yo seguía chupando sus pezones y mientras con mis manos desabroche hábilmente su pantalón, cayo a sus rodillas y me éxito mucho el ver el enorme bulto que se hacia por el boxer negros que usaba.
Lo empuje suavemente contra la improvisada plancha de masajes (una mesita de la cocina) le quite las botas y el pantalón, con su respiración agitada intento bajarse el boxer pero se lo impedí, lo recosté y le di un beso. Acerque una mesita junto a mí donde se encontraban varias cosas que habría de usar, tome una botella con aceite, unte un poco en mis manos y las pase por el cuerpo peludo de mi abuelo, fue maravilloso ver el cuerpo de mi hijo resplandecer a la luz de las velas, su respiración aumento podía escuchar su corazón palpitar aceleradamente, sus manos apretaban su bulto tratando de liberarlo pero una vez mas lo impedí. Lo tenia como quería, así es que tome un melón de la mesita, el cual previamente había preparado con mucho cuidado haciéndole un hoyo sin partirlo.
Que vas a hacer con eso?
Ya veras........
Baje su boxer y se disparo su verga la cual lubricaba en abundancia, la acaricien un poco tome el melón con las dos manos y lo ensarte en su verga. Mi nene se estremeció.-Ahhhhhh, que rico, mmmmm- Comencé a subir y bajar por su pito el melón que hacia de boca o pucha o ano (como lo quieras imaginar) o como lo imaginaba él. Así es que le masturbaba con aquella fruta mientras yo relamía y mordisqueaba sus pezones, mi abuelo sentía la humedad de la fruta en su glande y según él, era una experiencia única, a mí me morreaba mucho el ver como mi abuelo se follaba un melón, en algún momento me pareció muy excitante y divertido.
Me detuve un poco y le pedí que se volteara boca abajo, le puse el melón en la mesa y lo tomo con las dos manos aferrándose a el le introdujo su herramienta que ya chorreaba algo de semen, me puse detrás de el, le separa las nalgas llenas de vellos y deje expuesta la abertura de su ano, comencé a olisquearle y a lamérselo, mi tranca también estaba que explotaba deseaba metersela y follarle muy recio, pero me contuve, tome un plato con uvas y fresas de la mesita, cogí una uva y la puse en su hoyo, el gemía de placer y se movía un poco de un lado a otro con el melón ensartado en su pichota. No empuje la uva por su ano, solo la deje ahí, a la entrada, acerque mi cara a su culo, abrí la boca y de un tajo me comí la uva, tome después una fresa y repetí la operación, cada uva y cada fresa hacían gemir y gritar de placer a mi vejete, eso aunado a la sensación de meterle su pija a una fruta y sentir como cada pliegue de su pene rozaba con la suavidad del melón.
Cuando se acabaron las fresas y las uvas, decidí que era el momento, incorpore a mi hijo, sin sacarle el melón, lo rodee y lo tome con las dos manos, no sin antes haberle mostrado a mi verga la ruta que debía seguir a el hoyo de mi hijo. Así es que inicie las embestidas una y otra vez, el calor iba en aumento, nuestros sudores se mezclaban, me lo estaba cogiendo como loco, no puedo describir lo que aquel hoyo me hacia sentir, se contraía de tal modo que asfixiaba por momentos el cuerpo de mi pene.
Era la gloria, mi cuerpo contra el suyo, mis embestidas aumentaron a tal grado que no me pude contener, un grito escapo de mis labios, trate de evitar la eyaculacion con mis manos, pero fue tarde, comencé a escupir chorros de semen y los regué por toda la espalda de mi hijo, el cual al sentir mi leche en su lomo, comenzó a gemir también y sin soltar el bendito melón se vino dentro. Su cuerpo aun se colapsaba, poco a poco fue liberando su pene del melón, y pude ver como su picha chorreaba aun, sin pensar dos veces me abalance a su verga y me la metí a la boca, Dios¡ no se imaginan, sabia a melón...... me di un festín. En mi boca su pene algo flacido al principio volvió a tomar la rigidez del hierro.- asi, chupame la verga, cométela toda- me decía. Y bastaron unas mamadas para que brotaran nuevamente algunos chorros de leche de mi abuelo y se mezclaran con mi saliva.
Los dos nos abrazamos y nos tiramos al sofá, exhaustos, y aun ahí nos llenamos de caricias, besos, y después de un rato, con las vergas nuevamente tiesas practicamos un 69 y me la metio en el ano. Esa noche hicimos el amor tres veces mas.....
Aquella noche me dijo:
-Si pudiéramos tener hijos ya te hubiera preñado...….
Padre-Hijo chica Trans de jalisco pt.-3


sexo duro


incesto


transexual


gay


abuelo


tranny


amor filial


padre e hijo


Padre-Hijo chica Trans de jalisco pt.-3


sexo duro


incesto


transexual


gay


abuelo


tranny


amor filial


padre e hijo


Padre-Hijo chica Trans de jalisco pt.-3


sexo duro


incesto


transexual


gay


abuelo


tranny



3 comentarios - Padre-Hijo chica Trans de jalisco pt.-3

photoMXxx
Buen post... gracias por compartir