Ramon!!

¡Hola!. Me llamo Ramón. Tengo 45 años. He dicho que me llamo Ramón pero el verdadero prefiero ocultarlo para contarles mi experiencia.
[/color][/font][/size]Tuve una primera novia. Una mujer guapísima que me enloquecía pero nunca llegue a hacer el amor con ella. Si llegamos a besarnos, a tocar algo de su cuerpo.
[/color][/font][/size]Pero me casé con otra mujer. Una buena mujer. Algo atractiva pero no exuberante como mi antigua novia. Le faltaban pechos, caderas, culo.
[/color][/font][/size]La verdad es que mi vida sexual con ella no fue tan especial. Quiero decir con todas esas cosas a las que llaman ahora sexo oral, sexo anal. Bueno miento sexo oral lo hice con una prostituta.
[/color][/font][/size]Ahora les voy a hablar de mi hijo. A los 20 años nos declaró que era gay. Y eso yo no lo podía aceptar así que le obligué a que se marchase de casa. Él podía ser todo lo que quisiese pero no en mi casa. Así es que se marchó.
[/color][/font][/size]Cinco años después murió mi mujer por una enfermedad. Me quedé sólo. Y desesperado.
[/color][/font][/size]Dos años después recibí una carta. Se trataba de mi hijo que quería volver al pueblo a pasar unos días. Como es natural yo no le deje entrar en mi casa pero si quería podía ir al pueblo y alojarse en algún hostal. Yo eso no se lo podía impedir.
[/color][/font][/size]Pasaron algunos días y comprobé que mi hijo no andaba por ningún lado afortunadamente.
[/color][/font][/size]Entré en un bar a tomarme unos chatitos. Me sorprendió que en un rincón tomando una caña había una mujer despampanante, morena, de pechos como melones y culo salido. Me miró y no sonrió. El caso es que no me quitaba la vista de encima. Pero yo soy vergonzoso y no me atrevía a decirle nada.
[/color][/font][/size]Me acosté esa noche todo empalmado. Entonces fue cuando me di cuenta. Mi hijo se había transformado en una mujer. No me podía dormir.
[/color][/font][/size]Llamaron a la puerta. Sabía que era él o ella.
[/color][/font][/size]Al final bajé las escaleras. Y abrí la puerta.
[/color][/font][/size]Era ella . Y la dejé pasar.
[/color][/font][/size]Me dijo que se llamaba Amanda. Y ya no era mi hijo.
[/color][/font][/size]- Tu aquí no pasas- le dije.
[/color][/font][/size]Vi como se contoneaba andando con sus altos tacones. El aire llevó hasta mi su perfume.
[/color][/font][/size]- Espera- le dije.
[/color][/font][/size]Entonces regreso.
[/color][/font][/size]Sube a mi habitación- le dije.
[/color][/font][/size]Y Amanda subió.
[/color][/font][/size]Allí nos desvestimos.
[/color][/font][/size]- Primero quítate tu lo tuyo- le dije.
[/color][/font][/size]Se quitó la ropa. Estaba impresionante. Mejor que mi primera novia. ¡Que pechazos! ¡Que culazo!. Sólo las he visto así en el Playboy ese. Y el badajo que le colgaba era enorme. Mucho más grande que el mío. No se que se habría hecho.
[/color][/font][/size]Entonces fue cuando me quité la ropa, mostrando mi cuerpo velludo.
[/color][/font][/size]Ella se agachó y se puso a chupármela. Como babeaba. Como movía su lengua. Me corrí muy pronto. Pero me quedé así con mi polla metida en su boca hasta que me volvía a correr. ¡Jamás había gozado tanto!.
[/color][/font][/size]La saqué de su boca y me puse a lamerle el culo. ¡Quería metérsela por ahí!.
[/color][/font][/size]Pero antes nos tumbamos en la cama dormitorio los dos ladeados y ella me la chupaba y yo también probe. Me gusto. Se me caía la saliva. Mi "hija" me estaba comiendo la polla y de pronto me empujo y se puso a lamerme el culo. Vi como cuando me hacía eso ella se masturbaba hasta que acabó corriéndose.
[/color][/font][/size]Yo me levante y esta vez el que se impuso fui yo de una vez. La di la vuelta y se la metí por el culo. Fue un poco sucio. No voy a comentar los pormenores pero a mi me encantó y me corrí por tercera vez casi enseguida. Se la volví a meter por pura lujuria y agarre sus bamboleantes y enormes pechos. Ella quería tocarse su miembro pero yo no le deje golpeando en su brazo derecho. Tuve que sujetar su mano derecha.
[/color][/font][/size]Ya no conseguía correrme más y se la saqué. Ella con su cuerpo de mujer impresionante quería menearse el pene para acabar pero yo no la deje y la eche de mi casa. Y se fue llorando.
[/color][/font][/size]Pero me ha enloquecido y a veces me llama y la dejo que venga a verme a escondidas para que no se enteren los del pueblo e incluso le dejo que acabe en la alfombra y luego nos besamos en la boca.
[/color][/font][/size]Y hago lo que quiero con ella.

Ramon!!


trava


incesto


transexual


tranny


homosexual


esclava sexual


amor filial


transgenero


padre e hijo


Ramon!!


trava


incesto


transexual


tranny


homosexual



9 comentarios - Ramon!!

Rocco8282 +1
Ufff q relato intenso y loco
241975 +1
Es perfecta una diosa
gladiator2148 +1
que historia retorcida; el padre de ser un troglodita homofóbico pasó al incesto sin escalas intermedias???
Bunnyofdaddy3
Si así es gente muy enferma
victram +1
Alguien sabe el nombre de esta hermosura ???
theptro +1
Un bunnyseguidor siempre satisfecho y exitado con tus relatos fotos con todoo lo que sale de ti 😍😍😍😍
juliam +1
muy buen relato y muy buenas fotos!!! +10