Mi primera vez.....Inesperada

Esta historia de amor incestuoso es tan inaudita como excitante según se mire y dependiendo de los gustos sexuales de cada uno, pero ya os adelanto que aquí hay mucha tela que cortar. La ahora “jovencita” cambió de sexo hace un par de años y desde entonces había perdido el contacto con su padre porque el hombre no aceptó su nueva condición, estaba chapado a la antigua y su mente no concebía que su hijo se sintiese mujer. El tiempo afortunadamente lo cura todo y arrepentido por su falta de comprensión, llamó a su “hija” para pedirle perdón y para reencontrarse después de tanto tiempo sin saber de ella, pero la joven había cambiado tanto y era tan hermosa que terminaron follando esta es la historia.
Siempre me he considerado una niña, ahora soy una mujer.
Mis primeros sueños siempre eran los mismos: mediante diversos sistemas perdía el pene y me vestía con vestiditos como los de mi hermana. Eso sería cuando tenía entre tres y cinco años.
Al cumplir la edad necesaria para meterme a un tratamiento hormonal me empezaron a crecer tímidamente los pechos, eso me provocaba grandes dosis de vergüenza, ya que se notaban demasiado aunque vistiera jerséis holgados. Tanto era así que incluso se lo comentó a uno de los curas del colegio al que iba. Eso sí de forma muy disimuladamente con lo que nunca llegué a conocer el parecer de dicho cura.
Lo cierto es que un día, despues de una operacio para que tuviera cadera, me desperté con unos deseos irrefrenables de vestirme con los vestidos de mi hermana, me puse unas braguitas y una combinación, entonces era prenda obligada, sólo con eso me sentí en la gloria, el suave tacto de la combinación sobre mi piel desató unas sensaciones jamás notadas hasta ese momento.
Fue entonces cuando me di cuenta que en realidad yo no era un hombre sino una mujer.
A partir de ahí, sólo buscaba quedarme solo en casa para poder vestirme y maquillarme con las ropas de mi hermana y de mi madre (En cierta ocasion sali al mercado a comprar un dulce y pude notar que los albañiles y los mecanicos me volteaban a ver, algunos me desvestian y otros note que tenian erecciones)
Finalmente, una noche decidí que debía salir a la calle como chica. Para eso esperé que todos en casa estuvieran durmiendo. Me levanté sigilosamente y busque entre la ropa pendiente de planchar todo lo necesario: braguitas, sujetador, combinación, una falda plisada y una blusa. También encontré unas medias de mi madre con liguero incluido. Acabé rellenando el sujetador con dos pares de calcetines ya que aun no tenia edad para hacerme el aumento de silicon que daban un suave tacto ligero como dos pechos verdaderos.
Me lo puse todo con un placer indescriptible. En el baño localicé la bolsa con todos los artilugios de maquillaje: primero me puse una capa de polvos a continuación delinee mis pestañas, por cierto muy largas y espesas, y me puse rímel. Finalmente, me pinté los labios de un color rojo bermellón que me hacían parecer más una puta que una señorita, pero eso me excitaba aun más.
Acabé de arreglarme poniéndome una diadema en la cabeza para acomodar  mi pelo demasiado largo . Más tarde me operaria la cara para quitarme los rasgos masculinos, pero eso ya lo explicaré más adelante.
Cuando eché una última mirada al espejo para ver el resultado, comprendí el error de la naturaleza al dotarme de pene y no de vagina. Parecía una chica incluso atractiva.
Estaba en racha, ya que en la entrada mi hermana había dejado unos zapatos de tacón que eran de mi talla, Como es natural no lo dudé ni un instante y me los calcé.
Al salir a la calle, me entró una especie de pánico mezclado con la emoción y excitación de sentirme mujer por primera vez.
Eché a andar buscando calles más bien solitarias, aunque a esa hora era poco probable encontrar a nadie. Debo añadir que vivía en una zona residencial y por tanto sin bares ni establecimientos típicos de noche.
No sé bien por donde fui, pero lo que sí recuerdo es que al cabo de un cuarto de hora de caminar al doblar una esquina vi un hombre de unos cincuenta años, tirando a gordito. El espanto que me produjo fue enorme, pues estaba segura de que había oído el ruido de mis tacones y si volvía atrás sería muy sospechoso.
Me armé de valor y seguí adelante decidida a hacer frente a cualquier eventualidad.
Al llegar a su altura, el hombre me preguntó que donde iba, que el lugar era muy solitario y podía ser peligroso para una jovencita como yo. Sí, dijo jovencita, le hubiera besado en ese momento por el placer que me produjo su comentario; era eso, una jovencita caminando por la calle desierta.
Como es natural no le besé y simplemente le dije en un tono lo más femenino posible, que no se preocupara y que vivía muy cerca de allí.
Volví a casa radiante y contenta del resultado de mi primera salida como mujer, sabiendo que se repetiría cada vez con más frecuencia hasta encontrar un hombre que me hiza realmente mujer....Asi pasaron los años termino mi transformacion de hombre a mujer si les contara cuantas veces pase por el quirojano para operarme el cuerpo, y vaya que ahora soy toda una dama, que nadie pensaria que fui hombre.
Todo empieza a los 18 años, tengo un cuerpo normal, soy delgada, lampiña y un culito operado pero rico. Tenía muchas ganas de estar con un hombre y que me hicieran sentir como toda una mujer, así que empecé a entrar a chats para encontrar algo, hasta que di con un hombre que me gusto mucho como me trataba y me dio confianza así que acordamos un encuentro. Para esto yo le comenté que no tenia mucha ropa y el me dijo que no me preocupara que el tenía me daría algo de ropa para ponérmela para él, le comente que era mi primera vez y que podía hacer conmigo le que quisiera.
Ese día en la mañana fui como siempre a la escuela, estaba muy nerviosa pues era mi primera vez y comencé a dudar en ir o no, pero me armé de confianza y saliendo de la escuela me dirigí a su casa.
Cuando llegue le avise que estaba abajo a lo que el me dijo que pasara que dijera en la recepción que iba con él, una vez entre y subí por el elevador toca a la puerta y ahí estaba el era mi padre.... un hombre de 49 años, no muy alto,  con barba y fornido por el ejercisio (eso me encanta) y claro el siempre fue  buen ver.
Me vio y yo lo vi de momento me quede sin palabras asi que el....
Me invito a pasar y fuimos directo a la sala y charlamos un rato,ahi fue donde el confeso ser homosexual y que solo estaba con mi madre por las apariencias, Pero que ahora era momento de que ambos tuvieramos relaciones y supiera lo que es estar con un hombre de verdad.... después me llevo a un cuarto y me dio una maleta llena de ropa, me dijo que me pusiera lo que quisiera. Antes de salirse del cuarto me empezó a besar y me dijo que le diera una mamada a lo que yo acepte, me hinque frente a él, se desabrocho el pantalón y saco su verga, no muy grande de unos 13cm aprox y delgadita. Yo no sabia que hacer pues era la primera vez que tenia una enfrente así que sin pensarlo me la metí a la boca y trate de imitar a las chicas que había visto en tantos videos. Fue una sensación increíble un sabor exquisito, no podía parar de mamarla.
Tras unos minutos de estarla mamando me dijo que parara, que me cambiara y que me esperaba en la sala.
Me desvestí, abrí la maleta y me puse un bra y una tanga negra, un vestido rosa muy ajustado, tacones muy altos y una peluca castaña larga que me llegaba hasta las caderas.
Cuando salí del cuarto el me esperaba sentado en la sala y lo primero que hizo es decirme que me veía muy bien que era toda una putita cosa que me éxito y me puse algo roja, me invito a sentarme en él, lo cual hice inmediatamente. Siguió diciéndome que me veía muy bien que era justo lo que esperaba y empezó a besarme y acariciar mi cuerpo por todas partes, las piernas, mis nalgas y mis pechos y yo a acariciar su verga, después de juguetear un rato hizo que me hincara y saco su verga, empecé a acariciarla y a besarla, me metía sus huevos en la boca y los succionaba todo su pito, me encantaba, estaba muy excitada de por fin tener una verga frente a mí. Después de mamársela por un buen rato me puso en cuatro en el sillón, levanto el vestido y empezó a acariciar mi culo y a besarlo, hizo el hilo de la tanga a un lado y empezó a lamer mi culo, fue una sensación maravillosa ahí me di cuenta de que estaba destinada a eso a ser la putita obediente de aquel Hombre, sin importar que fuera mi padre yo seria su esclava y el mi amo, solo a el le perteneceria este culito virgen operado.
Tras mamar mi culo me para y me llevo a su cuarto en el camino había una ventana que daba a la calle y me puso ahí, se agacho y lo volvió a lamer, esto me excitó muchísimo ya que cualquiera que volteara hacia arriba podía verme. Después de eso me llevo a su cuarto, me acostó boca arriba, saco lubricante, puso mis pies en sus hombros y comenzó a penetrarme, al inicio fue algo doloroso pero poco a poco fue desapareciendo y empecé a sentirse delicioso, poco a poco la empezó a meter más hasta que la metió toda, sentía su cuerpo junto al mío, y así empezó a subir de intensidad y cogerme más y más duro sentía como sus huevos chocaban contra mi cuerpo, se movía delicioso, en un momento me escupió en la cara cosa que me prendió muchísimo y le pedí que lo volviera hacer, tras estar cogiéndome por un buen rato en esa posición me volteo y me puso boca abajo el se puso encima de mí y empezó a romperme otra vez, esa posición me encanto porque podía sentir todo su peso encima de mí, volvió a escupirme y darme cachetadas y no paraba de decirme que era su puta, eso me encantaba, me sentía usada.
Después me levanto y me llevo a la sala, él se sentó y yo encima de él, me la metía riquísimo me encantaba y más cuando me nalgueaba y me cacheteaba, después me llevo a una silla, sacando mi culito y empezó a cogerme de nuevo sin parar me encantaba, no paraba de gritar y pedir más, tras un rato la saco y me volvió a llevar a la ventana ahora a cogerme ahí, después de unos minutos la saco, me hinco y me hizo mamarla para así terminar en mi cara, pude probar por fin lo que tenia guardado para mí, un sabor delicioso, exquisito.
Esa tarde noche hable a casa con mama y le avise que me encontre con mi papa y que me quedaria con el ya que habiamos hecho las pases y nos habiamos reconciliado, fue asi que esa mañana despues de tener sexo en la mañana me dijo que le pediria el divorcio a mi madre y que lo hacia si yo aceptaba ser su puta y vivir con el en ese departamento, deje la escuela, me hice su "ama de hogar" y todas las noches hacemos el amor, me encanta que el folle mi culo y chuparle su polla, lo veo a el no como mi progenitor si no como mi pareja y mi amo, Lo que me gusta de nuestra relacion es que lo que el no hacia en la casa con mi madre lo hace conmigo como presentarme con sus clientes como su mujer y a ellos les llamo mucho la atencion por mi belleza, debo de aclarar que mi padre me presenta como su esposa y yo gustosa le doy un beso en la boca enfrente de todos......La verdad es que si supieran que conservo mi pene solo por que mi papa le encanta ver como me folla y revota mi pene erecto.....
Mi primera vez.....Inesperada


puta


Sexo anal


Culo


transexual

4 comentarios - Mi primera vez.....Inesperada

photoMXxx +1
Para la mayoria nuestra primera vez fue inesperada xD
ffll22 +1
tremenda historia como me calento