Pijamada sissy

Hola mis amores hoy les traigo un breve relato de como fui corrompido sexualmente en un pijama party sin mi consentimiento. Y hoy soy todo una nenita golosa. Espero lo disfruten. 




Ocurrió en mis vacaciones, cuando un amigo me invito a una casa que el con un conjunto de gente más habían alquilado para descansar. Yo por supuesto asistí, ya que necesitaba despejarme de la rutina, a pesar de tener que convivir con gente que no conocía. La casa era increíblemente inmensa, parecía una mansión, solo que sin tanto lujo. En ella nos estaríamos quedando aproximadamente 20 personas.


Una noche, estábamos casi todos en la casa, ya que el clima no se prestaba para salir, a lo que nos quedamos trasnochando y bebiendo mientras socializamos. Pasado un par de días yo ya conocía a un par de amigo y amigas de mi colega como para charlar. 


La noche avanzó y el alcohol ya estaba surtiendo efecto en las personas (Incluyéndome). Mi borrachera era tanta que tuve que irme a acostar, y no fui el único ya que varios estaban en un estado de somnolencia.

En fin, yo estaba muy mal y necesitaba dormir. Nunca había estado así únicamente por el alcohol, a lo que pensé si no me habrían drogado. Yo era muy confiado, quizás nunca debí aceptar tragos de personas que no conocía del todo. Pero ya era tarde, así que procedí a descansar.


En el medio de mi descanso, mientras intentaba dormir sentía como un grupo de gente, entre ellos hombres y mujeres, me manoseaba y se reía de mi. Yo con mi deplorable estado les decía, que dejaran de molestarme que no era gracioso. Realmente no se que me estaban haciendo ya que apenas podía escuchar y sentir. Pasado el rato me dejaron en paz y pude seguir durmiendo.


....


Sin embargo no pude descansar demasiado, habrán sido un par de horas porque seguía siendo de madrugada. Y yo seguía con un estado de estupefacción y somnolencia. Sin embargo ya podía moverme. Y me sentía algo extraño... cuando observe mi cuerpo no lo podía creer. Las personas que vinieron en la noche me habían vestido de mujer. Y para peor habían depilado el poco bello corporal que tenia. Se habían pasado del limite, es evidente que me habían drogado. Y los bastardos me dejaron un espejo en la cama para que me viera en el y observara en detalle en lo que me habían convertido. Intente salir del cuarto pero estaba trancado con llave, y no hubo forma de que alguien me escuchara ya que en el hall de la casa estaban escuchando música a un volumen muy alto.






Pijamada sissy



En ese momento entre en un estado de confusión muy grande, porque si bien me sentía humillado. Una parte de mi le gustaba lo que veía, no lo podía creer... el trabajo que hicieron era perfecto era toda una mujercita.


Por increíble que parezca, necesitaba documentar ese momento. Tome mi celular de mi ropa que estaba tirada a un costado y me saque una foto en el espejo.


Pijamada sissy




Era increíble cada vez que me miraba al espejo me excitaba verme convertido en una muñequita.


Pijamada sissy


Pijamada sissy




Ya no podía con la excitación de verme así...




Pijamada sissy


Pijamada sissy


Pijamada sissy



Mi pene estaba erecto así que comencé a masturbarme mirándome al espejo.... 


Pijamada sissy

 


Estaba muy caliente... a pesar de no haber llegado al orgasmo sentía como me goteaba el pene de semen. 




Pijamada sissy

 
Pero a pesar de que me estaba estimulando el pene, no me sentía completo. Mi cuerpo me pedía algo más...


Y viéndome al espejo noto como me encuentro en el piso moviendo la pelvis casi de forma involuntaria, con una excitación descomunal. 




Pijamada sissy







En eso enfoco la atención sobre mi ano, y no se si era producto de mi imaginación pero sentía que me palpitaba.
A lo que pensé: "Y si pruebo estimularme el ano"... Sabia del rumor que el punto G del hombre estaba en la próstata. Y la mejor forma de acceder era por el ano.
Era increíble, como podía estar pensando en meterme algo por el ano. Pero adivinen que... lo hice... quería saber como se sentía, esa noche habían despertado mi curiosidad.


Por lo que procedí a ponerme en cuatro patas e insertar mi dedo medio en mi ano recién depilado ...


Pijamada sissy



Ufff... Cuando mi dedo entro sentí un pequeño dolor, pero no puedo decir que fuera algo que me desagrado. Por lo que seguí avanzando en mi curiosidad y empece a meter y sacar el dedo.


Pijamada sissy

  

Poco a poco el dolor que sentía se fue transformando en placer...


Me senté en el piso y comencé a hurgar mi ano con el dedo. No se si había encontrado mi próstata pero el placer que sentía me estaba enloqueciendo...


Pijamada sissy



Seguí así por un buen rato y mi excitación era tanta que acabe sin tocarme el pene. Tuve una explosión de placer que me hizo gemir como una zorra... y sentía como a medida que eyaculaba mi esfínter ano se abría y cerraba. Estaba en las nubes...


Pijamada sissy




A pesar de haber eyaculado yo seguía muy caliente, no sabia que le ocurría a mi mente, pero esta no salia de la euforia sexual.


A lo que observo la otra cama de la habitación, que estaba desatendida (como si alguien hubiese dormido allí) y noto que encima hay un consolador y un tarro de lubricante. 


No lo podía creer, parecía estar todo fríamente calculado... el espejo sobre la cama... la ropa de mujer... el dildo y el lubricante. Era como si la gente que me hizo esto supiera lo que me iba a pasar al encontrarme allí encerrado... 


Pero eso no impidió que mi curiosidad siguiera avanzando niveles...
Me recosté en la cama, tome el consolador y me vi frente al espejo totalmente corrompido sexualmente al verme hecho una nena...


Pijamada sissy



Pijamada sissy


Pijamada sissy





Lo que esta viendo me estaba divirtiendo era mi momento de gloria...
Aproveche el momento y lubrique el consolador....


Y a pesar de que me entraron momentos de duda... proseguí a meterme el dildo en el ano....


Pijamada sissy



Pijamada sissy




Pijamada sissy



Pijamada sissy



Estaba pasando un momento sublime... ardía del placer...


Pero algo inesperado ocurrió...


Mientras me masturbaba sentí un ruido en el baño privado del cuarto...
Como si alguien se hubiese tropezado.


Por lo que retiro el consolador de mi ano y entro en un pánico que casi me deja paralizado.


Quien estaba allí? Me estaban observando mientras me despojaba lo poco de hombre que me quedaba?...


La oscuridad y la euforia me habían hecho que ni siquiera me diera cuenta que alguien más estaba allí conmigo??


En eso se abre la puerta del baño y veo salir a alguien... y siento como avanza hacia el interior del cuarto haciendo ruido de tacones a cada paso, parecía una chica. La cual no se había percatado de mi presencia.


A lo que acto seguido prendo otra luz para iluminar mejor la habitación y la chica voltea para observarme.


 Para mi sorpresa aquella persona que estaba allí no era una mujer...
Era un chico totalmente feminizado y vestido de nena, al igual que yo.


Pijamada sissy

 


El muchacho estaba temblando como en una especie de shock... claramente también lo habían drogado y no sabia lo que le estaba ocurriendo.


Yo me quedo mirando aquella belleza estupefacto... se notaba que con el también habían realizado un buen trabajo.


El chico totalmente asustado me mira y me pregunta:


- Que me hicieron? Vos me hiciste esto? Donde estoy?


Pijamada sissy




--------------------------------------------------------------------------------------------


Continuara...


--------------------------------------------------------------------------------------------




Bueno amores mios.. hasta acá llega está primera parte de mi relato


Espero les haya gustado, y si quieres saber que ocurrió conmigo y el chico feminizado que me acompañaba en el cuarto dejen sus puntos y comentarios


Me despido hermosos y hermosas ♥








Besitos ♥


Pijamada sissy

7 comentarios - Pijamada sissy

hardwarecop102 +1
Buen Relato Espero La Segunda Parte!

❤❤❤❤
ffll22 +2
tremendas diosas como me calientan
Erop1111 +1
Espero segunda parte
Dany4791 +1
Uffff q buen Post, exitante mezcla de palabras e imagenes q te erizan y exitan 😘🌹
Muteclan +1
Con el solo relato se me paro
Fernan2017
Muy bueno quiero la segunda parte.....