Relato - Descubriendo mi rol.

Me llamo Ivana, hasta hace poco no estaba segura de mi, pero he tenido ese impulso que necesitaba para confíar en mi misma y saciar mis fantasías.
Yo tenía claro que no era hetero pues me parecían atractivos tanto hombres como mujeres, pero nunca había pensado si mi sexo era el correcto. Más joven yo solía ver y leer todo tipo de contenido erótico y sentí interes en el porno trans, me encantaban las chicas trans. Una parte de mí decidió intentarlo alguna vez.
Recuerdo verme al espejo y no sentir nada especial con mi imagen. La ropa [robada, por cierto] era linda y no me quedaba mal, pero tampoco me sentí extraordinaria. Fue hasta que en un sexchat, usando esa ropa, decidí buscar plática con alguien que estuviese interesado en un crossdresser. Este anónimo declaró con detalle todo lo que quería que hiciera en nuestra conversación, yo ya había tenido experiencias[escritas] con otros hombres pero nunca siendo pasivo ni refiriéndome como mujer. Sin pena confieso que sus palabras me excitaron bastante, yo respondía a "puta" o "zorra" de manera dócil a un desconocido mientras vestía lencería. Tomé gusto por este tipo de conversaciones, pronto decidí ser yo el objeto en ellas y simular que soy usada me empezó a gustar.
Conseguí más prendas, a veces me las pongo para verme al espejo y simular un coqueteo, otras veces las separaba según "la actitud que transmiten". Me comencé a formar otra identidad, una que me llena de erotismo y me ha llevado a nuevas experiencias.
Hace relativamente poco me uní a esta comunidad, quizá ya hayas visto mis post, me he sentido bien con los comentarios y me ha animado a seguir. Estoy convencida, he hecho cosas que antes me parecerían una locura, y eso que aún no he tenido otra experiencia a parte de un rico dildo dentro de mi.

2 comentarios - Relato - Descubriendo mi rol.

ffll22 +1
que lindo relato a mi me encanta usar ropita de nena tambien
IvanaLust
Es muy excitante!
Drhood2
al leer ko que sientes se me puso bien dura te mandare por chat como se me puso oye soy de df ahira cdmx me gustaria conicerte un poco mas