La noche recién empieza (Relato sissy)

Hola, en este relato quiero contarles como de una noche como cualquier otra, me convertí en una sissy.
Espero lo disfruten. 


Era una noche de noviembre, y yo iba a salir a bailar con mis amigos. Yo vivo solo en un departamento y quería distraerme un poco del estrés del trabajo. Soy un chico delgado y nunca fui muy ganador con las mujeres en los antros, pero alguna que otra vez me conseguía algo. Usualmente, me terminaba emborrachando de más y solía irme del lugar sin mis amigos. Pero esta noche fue un caso muy particular...


Entre idas y vueltas con mis amigos, terminamos entrando al baile ya con varias copas arriba. El lugar del evento era bastante grande, tenia varias pistas y bastantes barras. No se cuanto tiempo habrá pasado desde que entre, pero me dieron ganas de ir por otro trago. Así que le dije a mis amigos que iba a la barra y que luego nos encontrábamos. 
Luego de llegar a la barra, bastante mareado debido a los efectos de lo que ya había tomado, pido mi trago. En eso veo sentada a mi lado una chica bastante bonita. Yo ya desinhibido por los efectos del alcohol, me le animo hablarle:


Yo - Hola, hace mucho que entraste al baile?
Ella - Hola. Si hace un rato. Vos?
Yo - Entre recién. Estas sola? Podría invitarte algo de tomar?

Ella - Jaja estoy esperando a un amigo. Pero te puedo aceptar un trago.


En ese momento mi mente se volvió a activar. Automáticamente, le pedí a quien atendía la barra el trago que ella me señalo. Nos quedamos hablando unos 20 minutos. Pero para mi fue una eternidad. Ella se llamaba Florencia. Pero lo importante es que luego de varios minutos de coqueteo mutuo logre besarla. Y justo cuando recién empezaba nuestra conexión, llego su amigo a la barra. El le llamo su atención y le puso cara de cómplice. Así que supuse que mi noche con ella no acabaría por su aparición. El muchacho era bastante musculoso, pero ella entre susurro me dijo que no tenia de que preocuparme ya que su amigo era gay. Luego de que nos presentara, el chico me saludo y me dijo que su nombre era Gustavo, la verdad que si ella no me lo hubiera dicho jamas adivinaba que el era gay.


Gustavo - Veo que te conseguiste un muchacho lindo para esta noche tan aburrida.
Ella - Jaja y vos? No pudiste conseguirte a nadie?
Gustavo - Pff no, mucho chico heterosexual en este baile Flor. Sos la peor nunca más salgo contigo.
Ella - Ay pero Gus! La noche recién empieza - Le dijo con una risa pícara.
Yo - Perdón que te robe a tu amiga, no era mi intención.


El chico se quedo con nosotros conversando. Era un muchacho buena onda pero la verdad es que me sentía un poco raro ya que yo queria estar con su amiga y el estando ahí arruinaba mis planes jaja.

 
Gustavo - Chicos me la estoy pasando mejor con ustedes conversando que en la pista de baile. Dejenme ir a buscar unos tragos especiales que acabo de probar en la barra de al lado. - La mira a ella con una sonrisa de oreja a oreja y se va...
Ella - Buena onda mi amigo viste?
Yo - Muy copado si jaja.
Ella - Disculpa que no le diga que se vaya. Es que yo lo obligue a venir y me da cosa dejarlo solo.
Yo - Tranquila no pasa nada, es entendible. - Le dije a pesar de que me daba un poco de amargura no poder continuar solo con ella.
....
A los 5 minutos, volvió Gustavo con tres tragos y nos dio los vasos. Yo a esa altura ya me empezaba a aburrir porque sabia que mi noche con ella ya había terminado, solo me quedaba conseguir su contacto y ver si podía salir con ella en otro momento.


Ella - Te veo apagado, tomate el trago que te trajo Gus, la noche recién empieza - Me dijo con una risa picaresca.


"La noche recién empieza"... esa frase me va quedar grabada para siempre, a pesar de que en ese momento carecía de significado para mi.


Me tome el trago bastante rápido, era suave de alcohol y la verdad no me pareció la gran cosa. Seguimos hablando unos minutos más y ellos me consultaron si nunca había tenido una experiencia homosexual. Yo obviamente les dije que no. A lo que me contestaron que ellos habitualmente solían hacer tríos juntos con chicos abiertos de mente. Yo no sabia como tomarme lo que me estaban diciendo, pero mi mente empezó a volar y me imagine haciendo un trió con ambos. No lo podía creer estaba fantaseando con otro hombre en la cama que locura...


Ella - Ay estas un poco pálido, te sentís bien? - Me dijo como si forzara estar sorprendida
Gustavo - Me parece que al nene le cayo mal mi trago. - Dijo el en tono burlón
Yo - Estoy un poco mariado creo que tome de más. Ya vengo voy al baño. - Dije mientras sentía que se me empezaba a nublar la vista.
Ella - Acompañalo Gus, no queremos que le pase nada. - Dijo mientras se reía


.... 
A partir de ese momento se me hizo un hueco en la memoria. Lo unico que recuerdo es que me levante de la barra y Gustavo me agarraba para que no me cayera desplomado. Y luego desperté tendido boca abajo en una cama de una habitación que desconocía. Mi cabeza entro en pánico, pero no tenia fuerzas para levantarme apenas podía mover mis extremidades, era como si me hubieran drogado. Pero si tenia algo de sensibilidad, para notar que llevaba puesto unos tacones de mujer y unas medias blancas de red. Ademas sentía una incomodidad en mi ano. Apenas pude girar mi cabeza hacia un costado de la cama, donde había un espejo y me encontré con mi propio reflejo. No lo podía creer... habían depilado todo mi cuerpo (A pesar de que nunca fui un chico con mucho pelo corporal), me habían puesto una peluca y estaba en ropa interior de mujer.






La noche recién empieza (Relato sissy)







 En ese momento, siento que abren una puerta y note que que una chica me hablo. No tarde en reconocer de que era la voz de Florencia.


Ella - Hola bebe. Como estas? te dije que la noche recién comenzaba 
Yo - Que me hicieron? Déjame irme a mi casa.
Ella - Ay mi vida! No podes irte sin antes vivir esta experiencia que tenemos guardada para vos.


Yo ya no tenia fuerzas para hablar, apenas pude balbucear algo que ni se me entendió.


Ella - Tranquila, vas a estar bien. El trago de Gus tenia una droga que te va a mantener bastante sumisa, pero consciente para que no se te olvide esta noche tan especial.


En eso escucho una voz masculina de afuera del cuarto, que claramente era la de Gustavo.


Gustavo - Ya quedo pronta nuestra muñeca?
Ella - Si, quedo prontita, ya sabes que soy una experta feminizando maricones.


Yo en ese punto, ya quería llorar, a pesar de que no me dieran las fuerzas. Pero por otra parte me daba una mezcla de enojo y excitación que se refirieran a mi como si fuera una mujer. La droga que me habían dado hacia que se mezclaran sentimientos en mi cabeza. 
Entre esa mezcla de pensamientos, siento que mi pene esta erecto... no lo podía creer.


Gustavo - Creo que a la putita le gusto su transformación - Dijo el en tono burlesco


Acto seguido, Florencia se acerca a mi y me da una nalgada. Y yo solté un pequeño gemido, casi como si me gustara. A lo que ella largo una carcajada y me dijo:


Ella - Ay pero resultaste más puta de lo que pensabamos. 
Gustavo - Cuando te mencionamos que usualmente hacíamos tríos con chicos de mente abierta te mentimos un poco.
Ella - En realidad, usualmente le abrimos la mente a los chicos jaja. Y digamos que no es un trío porque yo solo me encargo de producirlos. Del resto se encarga Gus, mientras yo miro.


Cada vez que pensaba en donde estaba y lo que me estaba pasando no lo podía creer. Pero a pasar de todo me excitaba más y más. Ardía por dentro y casi sin poder moverme, se me empezó a notar un pequeño jadeo.


Gustavo - Bueno creo que ya es hora de abrirle la mente a esta nena - Dijo el mirando a Florencia y haciéndole un guiño de ojo.


En ese momento volvió pánico en mi, vi como Florencia se sentaba en una esquina del cuarto y comenzaba a grabarme con una cámara que esta ya allí posada en un trípode.


Ella - Voy a filmar este momento bebe. Te voy a dejar una copia para que te veas totalmente entregada cuando vuelvas a ser un hombre. Y la otra copia me la voy a quedar yo por si se te ocurre hablar de esto con alguien... créeme que no voy a tener lastima de escracharte por redes sociales.


Claramente me estaba amenazando, pero no iba a ser necesario porque esa noche me la guarde conmigo para siempre.


En ese momento veo que gustavo se desnuda, se acuesta a mi lado, y me apoya su pene ya erecto sobre la cara... era muy grande.... No me aguante más estallo la puta que estaba encerrada. Y le empece a darle unas lamidas desesperadas a semejante miembro... las drogas me tenían desenfrenada 








La noche recién empieza (Relato sissy)








Seguí por bastante rato mamandosela, mientras que Florencia se reía y registraba todo con su cámara desde un costado. Nunca creí que iba a estar chupando un pene, pero lo estaba haciendo... y me estaba gustando.


Gustavo - Como se siente tu primer pene princesa? - Me dijo el mientras me miraba con una sonrisa
Yo - Me encanta, me encanta... - Le dije mientras no paraba de jadear. 


Yo estaba alocado, mi razón ya no estaba presente y por eso los detalles se difuminan de mi mente. Lo único que recuerdo, es que luego de hacerle tremenda mamada a Gustavo, el me acostó boca arriba (Ya que yo no tenia fuerzas para hacerlo), me levanto las piernas y me saco la tanga que llevaba puesta.  








La noche recién empieza (Relato sissy)










Luego veo que me toca el ano, y me saca un artefacto desde dentro (Era un plug anal). A lo que yo vuelvo a soltar un gemido, esta vez más largo y duradero. A lo que el me dice:


Gustavo - Esto tiene que haber aflojado tu ano muñeca. Ahora vas a sentirte una mujer de verdad.


Luego de que me quitara aquello del ano, me sentía vació. Quería que me lo colocara de nuevo. El noto esta desesperación por tener algo en mi ano y mientras se lubricaba el pene con vaselina me pregunta:


Gustavo - Queres que te penetre putita? Veo que tu cola me pide pija a gritos
Yo - Si penetrame... - Logre a decir jadeando.
Gustavo - Esa no es la voz de una mujercita como vos. Pedímelo como una zorrita - Me dijo mientras me miraba la cola mordiéndose el labio.
 
Eso que me dijo borro lo ultimo que me quedaba de virilidad... Y despertó la hembra que llevaba adentro. Por lo que le dije casi rogándole y con voz femenina:


Yo - Metemela toda ... Por favor metemela.. 
Gustavo - Desde hoy esa cola va a ser siempre mia - Me dijo mientras apoyaba la punta de su pene en mi ano


Yo tenia el ano virgen, y a pesar de que su pene estaba lubricado se que costo entrar. Sentí un dolor insoportable al comienzo. Pero yo estaba desenfrenado, mi cabeza estaba nublada, solo quería sentir algo dentro de mi... Por lo que ese dolor poco a poco se fue tornando en un placer indescriptible, yo estaba en las estrellas...


La noche recién empieza (Relato sissy)






Yo no paraba de gozar mientras Gustavo me bombeaba la cola a pura embestida de toro. Me sentía completa, me estaba convirtiendo en una puta que no quería que le sacaran el pene de adentro.


Gustavo - Te gusta tener el pene adentro? Te doy más zorrita? - Me pregunta mientras detiene las embestidas hacia mi ano.
Yo - La quiero toda. Haceme tuya papi... - Le dije con voz femenina y ya totalmente corrompido.
 
A lo que Gustavo ni me contesto, y me metió su pene de un movimiento hasta el fondo. Me había empalado yo solté un grito de placer que representaba lo maravillosa que me sentía en ese momento.







La noche recién empieza (Relato sissy)









Luego de ese clímax anal, el me siguió penetrando y escucho desde la esquina del cuarto la voz de Florencia:


Ella - Creo que después de esto la muy perra va a querer volver. - Dijo mientras se reía y seguía filmando.
Gustavo - Vas a querer volver putita? vas querer que te vuelva a hacer mi mujer? - Me pregunta el mientras jadea y me mira a los ojos fijamente.
Yo - Si quiero ser tu nena para siempre... soy tuya... soy tuya - Le dije mientras no podía más del placer.


Luego de esto, el me vuelve a poner boca abajo y me inclina el torso hacia arriba, poniéndome en cuatro y apuntando mi ano hacia el. A lo que me dice:


Gustavo - Mirame bebe, mira como te penetro. - Me dice mientras que me nalguea.


Yo ya estaba totalmente entregado y feliz de que increíblemente me estaban pervirtiendo, así que miro hacia atrás con una sonrisa de oreja a oreja.





La noche recién empieza (Relato sissy)











Luego el me penetro en cuatro patas, mientras apretaba sus manos contra mis nalgas y me golpeaba diciéndome lo puta que era...





La noche recién empieza (Relato sissy)



 




Ya no podía más del placer, cuando quise recordar el efecto de la droga ya se me habia ido, pero yo ya estaba totalmente entregado. Mi mente ya estaba corrompida por la idea de sentirme femenina. Quería ser una mujer... 
Gustavo siguió penetrándome en distintas posiciones. Mientras el se tumbaba en la cama yo le saltaba arriba como todo una perra...







La noche recién empieza (Relato sissy)









Fue en ese momento que me eyacule sin tocarme... no lo podía creer estaba teniendo un orgasmo anal. Yo en ese momento solté unos gemidos tan fuertes, que ninguna mujer con la que haya tenido sexo igualarían... A lo que desde la esquina Florencia me dice:


Florencia - Acabas de pasar el punto de no retorno querida. Ahora jamas vas a ser el hombre que una vez fuiste.
Gustavo - Todavía te falta comerte el fruto prohibido para completar tu feminización. - Me dijo el mientras me sacaba su enorme pene del ano y se ponía a masturbarse sobre mi boca abierta de par en par.







La noche recién empieza (Relato sissy)









 Luego de haber sentido el sabor preseminal cuando mame su miembro necesitaba sentir el semen en mi boca. Estaba hipnotizada con la boca abierta mirando su pene. Luego de pocos segundo Gus empezó a eyacular en mi boca...




La noche recién empieza (Relato sissy)






 
 Sentí el espesor de su manjar caliente en mi lengua. Por un momento hice arcadas y me dieron ganas de esculpirlo. Pero allí fue cuando se acerco Florencia a la escena, me agarro del mentón y me dijo:


Florencia - Tragarlo mi amor, vas a ver que después vas hacerte una adicta a la lechita.


Acto seguido, abri mi garganta y me trague todo el semen, hasta limpiando con mi lengua algún resto que quedó en mi paladar. Luego de esto yo quede en mute casi sin creer lo que me estaba pasando en lo que me había convertido. Por lo que ella me da un beso en la mejilla y me dice:


Florencia - Muy bien bebe, ahora sos todo una mujer. 


Gustavo - Creo que le acabamos de abrir la mente a otro chico - Dice Gus entre risas


.....



Y así fue... Aquella noche despertaron la hembra que llevaba adentro. Volvi en varias ocasiones a ver a Florencia y Gustavo. En donde yo obviamente era otra amiga mas del grupo. Salíamos a boliches gay a escondidas, mientras yo estaba completamente vestido de mujer. 




La noche recién empieza (Relato sissy)








Mi cola me pedía ser penetrada, quería volver a correrme solo estimulando mi ano...




La noche recién empieza (Relato sissy)










En varias ocasiones hicimos tríos con Gus y otros chicos más. Donde yo era la mujercita. Le confesé mi preferencia sexual a mis familiares y amigos. Y claro muchos de ellos no lo supieron entender... Pero no me importaba era lo que quería ser... Una mujer... Me había hecho adicta al semen y por eso decidí comenzar mi transformación...







La noche recién empieza (Relato sissy)



 






Y así fue que luego de un tiempo de terapia con hormonas y de colocarme unas senos, hoy ya no queda nada de aquel hombre que fui...


Aquella noche de noviembre empezó conmigo siendo un chico como cualquiera y termino conmigo siendo una mujer. Llena de deseos sexuales y con ganas de conocer muchos machos que hagan conmigo lo que me hicieron sentir esa noche.. que nunca termino.







La noche recién empieza (Relato sissy)















FIN

7 comentarios - La noche recién empieza (Relato sissy)

Coco1722 +3
Muy buenooo..me volo la imaginación
ArjunaB +4
No leí el relato pero esta imagen ya da para un +10 🤤 🙂



La noche recién empieza (Relato sissy)
BrianKinneyQAF
Me encanto tu relato, espero continuacion ! 🔥
juanfloresissy
Excelente relato, me identifiqué mucho nena, gracias por compartir ❤️
GIEGUI
Excelente me encantó