El amigo gay de mama

Me llamo Sebastián, mido 1'75 tengo el pelo largo y rubio, tez morena y ojos verdes, hace unos años que salí del closet, y mi mayor afición es vestirme de mujer, si soy una nena.
Hace un año decidí ir a cocinar a una pasantía en europa, España en particular dónde me crié , eran tres meses que iba a aprovechar más que nunca para aprender y para dejar salir mi lado femenino.
Mi lugar de residencia era el departamento de el mejor amigo de mi mamá, el cual era gay y fue uno de los hombres que me inspiraron el amor por la pija.
Vicente es colombiano, alto y bastante musculoso, se dedica al turismo y siempre está vestido de traje lo cual me encanta!
El no estaba enterado de mi homosexualidad y era al primero al que quería decirle, me vino a buscar al aeropuerto y fuimos a comer, hablamos de la vida pero yo nunca mencioné nada, tomamos un taxi al departamento y me dormí una siesta.
Cuando desperté era de noche, Vicente estaba dormido en el sillón con un par de botones abiertos y su boxer el cual dejaba ver el bulto más grande que ví, se me hizo agua la boca y no pude evitar ir a calzarme una tanga y jugar con mi culo fui al baño me pinté con total tranquilidad , me puse una tanga rosa Fluo la cual con mi bronceado quedaba muy bien ya que mi culo es bastante grande.
En el baño encontré un consolador enorme de 25*5 maso menos y no pude evitar montarlo, me lo llevé a mi cama y me lo coji horas hasta que quede dormído en la cama.
Al día siguiente me desperté con olor a tostadas y café recién hecho, era Vicente haciendo el desayuno, yo estaba en tanga con la puerta abierta el me vio!
Me puse un boxer sobre la tanga me saque el maquillaje lo mejor que pude y fui a desayunar,
Alli estaba el ya de traje con mi desayuno listo, nos sentamos y conversamos como siempre, reímos y el se fue a trabajar.
Me quedé con la duda de si me había visto o no y el morbo me éxito, el primer hombre que me gustó me había visto de nena, no lo podía creer..
Juge toda la mañana y a la tarde fui a tomar sol a la playa nudista, es el paraíso, nada mejor que un buen licuado un porro y hombres desnudos al sol.
Volvi y sobre la mesa había una bolsa de una conocida marca de ropa interior de mujer, había una nota que decia:
-Seba esta noche vamos a cenar sushi, quiero te pruebes mi regalo, ya me enteré de tus gustos esta mañana, besos!
En la bolsa había una bombacha celeste la cual se abría y dejaba a la vista mi augerito un brazier de encaje negro y un bata blanca muy cómoda.
Me prepare para mi macho y sobre las 8 llegó el , yo estaba muy nerviosa y el se acercó y me saludo con un beso, no hablamos solo nos miramos durante unos minutos, hasta que él me dijo que me saque la bata, yo le baile sensualmente y me dijo que me acueste boca abajo sobre la mesa, el saco dos bandejas de sushi y y fu colocando las piezas sobre mi.
Se desnudó y dejó ver ese hermoso rabo el cual ya estaba parado, se ponía las piezas en la verga y me daba de comer con la puntita, no recuerdo la cantidad de tiempo que estuvo comiéndome el culo me dió vuelta y apollo su verga en mi ano, le costó entrar, me dolía mucho, pero el placer era increíble nos besábamos como dos enamorados, lo cabalgue como yegua y termino poniéndome en cuatro y embistiendo me salvajemente.
Despues de ese día no paramos de cojer a la mañana, a la tarde, y a la noche apenas dormíamos, en un momento ya cocinaba solo con el delantal y casi nunca podía terminar porque se tentaba y me rompia el culo.
Esos tres meses se me pasaron volando hubo tríos, fiestas y una ovación en la playa, pero esas son otras historias.
Pd: nunca fui a estudiar cocina, me dediqué a comer verga
Espero les aya gustado, me encantan sus comentarios y puntuaciones, y me alientan a seguir escribiendo mis historias , muchas gracias y un beso en la pija de todos!

5 comentarios - El amigo gay de mama

Pitujaro +3
Tremendas clases de cocina el especial huevos carne y leche soberbio amor
lcji +1
Te falto anexar una fotito
fuko99 +1
buenísimo...
Ro_sumis +3
Me encantó el final!! "Nunca fui a estudiar cocina, me dediqué a comer verga.." DIVINAAA