mi 1ra ves con un travesti.

despues de una tarde de tragos con los amigos decidi irme a casa por que estab algo tomado y mareado.
manejando rumbo a casa a eso de las 12 de la noche un sabado me fui por una avenida donde se paran los travestis a trabajar. me pasé la avenida mirandolos y chuliandolos, la verdad me atraian mucho por que se veian sexys vestidas de mujer.
entonces al final de la avenida me acerque a una travesti que estaba parada en la acera dela avenida. me estacione en contra esquina y le llame.
vestia un minivestido, zapatillas, medias y un labial exitante. nunca le pregunte su nombre pero desde que la vi me atrajo mucho.
conversamos un poco y le insisti en que hicieramos algo rico. le mostre mi verga desde el interior de mi coche y se puso caliente, me a estubo jugando y se exito, accedio a irse conmigo a mi casa.

llegando a casa la invite a pasar a mi recamara, recuerdo que lo comence a besar y yo sabiendo que soy hetero no me importo, estaba tab bella. olia exquisito, me desvistio y comenzo a chupar mi verga hasta el fondo, yo sentia terminar pero lo sostuve.
le pedi que se diera la vuelta y se colocora en 4 en la cama. accedio. le quite su tanguita y al ver ese hermoso hoyo no resisti acercarme y chupale el orto. la vdd sabia tan rico, sin olores ni sabores. el se respingo al sentir mi lengua, yo nunca pense chuparle el ano a un "hombre" pero para mi esa belleza no era hombre. A el le encantó tanto que se retorcia como lombris. aliste mi verga ensalibe y comenzé a dejarsela ir despacito. sintiendo como abria su esfinter un poco diltado, exclamó un gemido de placer enloquecedor. la cavalgue durante un buen tiempo mientras lo pajeaba, no resistio y comenzo a venirse a chorros y por cada latigazo que descargaba su semen sentia como su ano mordia mi verga mejor que las contracciones vaginales, me hizo terminar dentro de el. y mantuve mi verga dentro de el por un tiempo..... el se desplomó sobre la cama exitado, un ligero liquido escurria por su ano,..
se puso su tanga, me vesti y lo lleve de nuevo al lugar donde lo recogi...
despues de ese encuentro lo volví a ver y eso es otro relato que les contaré después...

desde entonces comence a sentir atraccion por los travestis y trans...y esas experiencias se las contaré también.

2 comentarios - mi 1ra ves con un travesti.

joenrique +7
Me gustó el relato pero no las trates de el ellas psicológicamente son mujeres y deben ser llamadas como tal