Mi amiguito el escritor

Hola chicos y chicas!
Soy Adriana Mozza de México y hoy les traigo un relato corto, después de pedirle ayuda a mi amigo con quien además es escritor y protagonista de este relato, le rogué y rogué de que me permitiera compartirles está historia con ustedes, mi amigo sucumbió ante mis encantos hace un par de semanas lo tuve en una cama, mis labios se pegaron con los suyos y estoy segura de que tuvo su mejor orgasmo hasta el momento (Aunque no me lo haya dicho 😉 )


Mi amigo es un psicólogo despechado, tiene el corazón roto por una mujer que no supo comprender, no pretendo insultarla ni desmeritarla solo que fue muy complicada, fuí testigo de su intento de relación desde que comenzó hasta que terminó, el caso es que nunca la pudo convencer de ser su novia... y bueno mi amigo es muy inteligente pero con una autoestima bastante baja, somos dos polos opuestos y como psicologo me he recargado en él múltiples veces cuando he necesitado llorar o desahogarme, pero él conmigo jamás hasta aquél día.


Él me llama por mi verdadero nombre, me trata como un amigo, es sumamente respetuoso y siempre tiene un buen consejo para mi; decidí invitarlo a salir, ninguno de los dos realmente toma alcohol, pero fuimos a un bar, yo pensé que ver culos le levantaría el animo, pero bueno... él no es así nunca he conocido a hombre más tímido y respetuoso con las mujeres, si alguno de nuestros conocidos en común hacía un comentario como "Que buenas nalgas!" "Que tetas!" él solo sonríe ligeramente y da la razón, sin decirlo expresamente.


hice un par de comentarios así, aunque el sabe que yo no disfruto realmente observar una mujer de modo digamos... "Sexual" las admiro sí, me gustan también, pero no como un hombre heterosexual, ya me entienden ustedes.
Su depresión es tal que comenzaba a deprimirme yo también aquella chica solo vino a acentuar la situación pues problemas ya venía acarreando, cuando el ambiente se empezaba a hacer un poco triste comenzó a hablar, tiene una voz grave que hace que si o si le pongas atención, a la vez adormece e hipnotiza, no dudo que lo haga intencionalmente, el caso es que captó mi atención de inmediato.
habló sobre una novela que está escribiendo, era de terror, me mencionó su sueño de dedicarse a la escritura y esa era una faceta de él que no conocía en lo más mínimo. 
amé el momento de intimidad que tuvimos, dimos por terminada la noche, me dejo en casa y hablamos hasta el día siguiente, decidí volverlo a visitar no sé si lo hacía por que queria verlo como amigo o algo más, el caso es que lo visité en su oficina, seguimos pláticando de su aterradora historia (De verdad me dio miedo :S) de su admiración por Clive Barker y Stephen King, lo visité como yo, como Adriana, llevaba un pantalon negro, tenis, una blusa no muy escotada color verde y una pulsera, no iba con ninguna otra intención, pero sé que con él puedo ser yo sin ningún problema, el no reacciona diferente me sigue llamando por mi nombre, me sonrie y me habla igual.


Lo espere y decidimos ir a comer, me invitó a pesar de que ha estado batallando con el dinero últimamente, ¿Saben lo que és para una chica tv, ser tratada como una chica de verdad? no hizo muecas raras ni trato de esconderme en un restaurante que estaba practicamente lleno, miradas de incomodidad siempre hay, pero no para él.
lo tomé de la mano cuando terminamos de comer, un gesto que no pareció incomodarle pero si extrañarle
solo fue una caricia de agradecimiento, me llevó a mi casa y le di un beso en la mejilla, un beso largo y fuerte, él solo se rió un poco y me abrazó, me agradeció mis visitas y el hecho de sentirse escuchado ahora que lo pienso, no sé si estoy cometiendo el error de enamorarme de un gran amigo
le di otro beso en la mejilla, esta vez fue más suave, a mis labios le picaban un poco su barba creciente, tome con mis manos su rostro, cosa que sentía que ya comenzaba a sacarlo de onda, pero solo me dio una palmadita en la espalda.


fuí dando besos hasta que me acerqué a su boca y me respondió con un beso rápido, pude ver su cara roja y se reía mucho, nos estabamos divirtiendo pero se notaba un poco de incomodidad... no sé que pasó, no pude parar y le pedí otro beso a lo que él se nego, no agresivamente solo me dijo que mejor no.
mi hermano nos vio desde la ventana (ahora vivo con mi hermano) y me mando un mensaje de whatsapp
"No quiero gente en la casa por que van a venir amigos"
él vió el mensaje y dijo 
"Vamos a otro lado" 
fuimos a la Alameda de la ciudad, compramos un helado, estuvimos platicando en una banca toda la tarde, de verdad toda la tarde, dieron las 8 de la noche y volvimos a ir a mi casa.
no le importo que nos hubieran visto juntos todo el día y volví a intentar el beso, aunque puso un poco de resistencia segui insistiendo, metí mi lengua en la base de sus labios y mordí su labio inferior, él se quedo callado con los ojos cerrados y antes de que los volviera a abrir, volví a besarlo, una y otra pequeños besos, me apoye en sus hombros y me subí sobre él... sus manos tocaban mi espalda y bajaban sin tocar mi trasero y volví a besarlo.
al poco rato me pregunto que era lo que estabamos haciendo
"Ambos lo necesitamos" le dije 
"Eres mi amigo y te quiero pero no puedo negar que me atraes" le dije lo más cerca posible de su boca
"también te quiero, pero no sé si estemos haciendo lo correcto" me dijo él
"Nada de esto cambiará nuestra amistad... solo quiero saber que se siente estar con un caballero" y ya no lo deje contestar, lo volví a besar
escuchaba mi corazón en mi cuello, pues estaba emocionada 


duramos una hora o más recorriendo nuestras bocas, hasta que encendió de nuevo el auto... "A donde vamos?" le pregunté
no dijo nada y terminamos de nuevo en su oficina, entró rápidamente y volvió a salir, pude notar la erección en sus pantalones.
Me llevo a un motel... un motel muy bonito o no sé si mi compañia me hacía verlo así
volvimos a besarnos en el filo de la cama, el es gordito, le quite la playera y vi su torso velludo a pesar de no tener un físico espectacular, me tomó entre sus brazos y me cargó para besarme en el aire, sentía que mis pantalones me apretaban aún más
me aventó en la cama y quedó sobre mi, nos miramos un instante y volvimos a besarnos, él me desabrochó el pantalon sin dejar de besarme, llevaba una pantie blanca y amarilla sin mucho chiste, cuando mis piernas quedaron desnudas, las abrió y pegó sus genitales con los mios mientras escuche su primer gemido.
desabroche con rápidez su pantalón y bajé sus boxer, estaba ya completamente erecto, sus manos recorrían mi cuerpo y me abrazaba, pero nuestros labios no se despegaban, lo besaba con ansiedad sentia que no podía vivir si no lo besaba. 
me quitó la blusa e inmediatamente volvió a besarme, sus labios bajaron a mis pechos, yo le tomé el rostro y lo obligué a besarme la boca otra vez sus labios son gruesos y los mordia cada que tenía la oportunidad.
con mis manos tomé su pene y comence a sacudirlo, hasta que se puso duro como un tronco, el levantó mis piernas, bajó mis panties, humedeció un poco mi culito y su pene y comenzó a penetrarme.
gemí... gemí de placer conforme se iba metiendo en mi, el gimió pero ahogamos nuestros gemidos en besos.
fuimos subiendo la intensidad poco a poco, entraba y salía de mi y llevaba mucho que no me sentía tan femenina, tan deseada, me estaban haciendo el amor no me cogían solamente.
al poco tiempo el dio el gemido definitivo y sentí su semen inundarme, siguió haciendome sexo oral y me vine en sus manos, lo que lamí con ganas, seguimos besandonos hasta que nos tocaron la puerta, cuando me llevó a mi casa... volvimos a besarnos, su pene estaba erecto de nuevo lo masturbe hasta que volvió a correrse, me comí cada gota de su nectár y aún así volvimos a besarnos...


Me estoy enamorando? 








Quiero que ayuden a mi amigo a cumplir su sueño 
https://www.wattpad.com/story/121511633-johatsu

Lean su historia aquí, voten y digan que fueron de parte de Adri
de verdad ayudenos 
Los amo :)


Mi amiguito el escritor

Historia



4 comentarios - Mi amiguito el escritor

ffll22
que rica lechita
TebiJ
Excelente! +10
Nulobes
"NENA" ESTAS ESTUPENDA