Maritssh. 11/08/17 (2da)

Maritssh. 11/08/17 (2da)CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 11/08/17 (2da)CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 11/08/17 (2da)CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 11/08/17 (2da)CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 11/08/17 (2da)CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 11/08/17 (2da)Culonenacalientevergalecheshemale
sissy
maritsshMaritssh. 11/08/17 (2da)CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 11/08/17 (2da)Culonenacalientevergalecheshemalesissy




Yo estaba excitadísima mi sueño se estaba haciendo realidad al fin me iba a abrir un hombre pero me daba miedo que le hiciera daño a mi culito porque su pene era muy grande, y de pronto Diego me preguntó ¿Ya te la han metido?No, respondí yo, y continuó preguntando¿Dejarías que yo te meta mi pene? quiero meterte mi pene al culo; no sé, respondí, anda déjame, continuó Diego, si tu eres un mariconcito estás rica utilizas calzoncitos, deja que te inaugure el culito, deja que te haga mi mujer, al escuchar eso me volví loca me dijo lo que yo quería escuchar que sería una mujer y que le pertenecería a un hombre, pero me seguí resistiendo no aún no, dije con firmeza pero él continúo insistiendo, ya pues si ya te lo metiste a la boca y te gustó además falta sólo que te quite el calzón para poder disfrutar de tu culito rico. 
Diego tenía razón ya me había metido su pene a la boca y había descubierto que yo era un hombrecito que utilizaba calzones de mujer entonces no me quedó de otra que aceptar, Bueno papi, le dije, si tanto lo deseas métemelo, hazme tu mujer, pero despacito que recién tú vas a estrenar mi culo; sí, me dijo, no te preocupes; entonces me bajó el calzón se paró y apoyó su vergota en mi culito, ábrete las nalgas me ordenó, yo lo hice, entonces vio mi agujerito y dijo aquí va. La verga de Diego dura y grande como estaba arremetía contra mi culito queriendo entrar, como estaba virgen no entraba fácilmente, entonces Diego utilizó más fuerza y metió su cabezón en mi agujerito, yo me mordí los labios del dolor, cuando sentí que toda la verga de mi macho estaba dentro de mí. 
¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh! grité, Diego me dijo calma que te va a gustar primero voy a dejar que tu culito se acostumbre a mi verga, estuvo metido un par de minutos sin moverse, yo meneaba las caderas para sentirla toda al notar Diego que me movía mucho dijoque putona ya quieres que te bombee la cola, y comenzó con el mete y saca, me bombeaba todito y yo al principio lloraba de dolor, ¡por favor sácamela, ya no sigas! , y Diego que me contestaba, ¡yo la saco después de llenar este culo, yo la saco cuando yo quiero, puta!, yo asentí con lágrimas en los ojos, pero luego mis quejidos de dolor se convirtieron en gemidos de placer, sigue, sigue Diego, no pares, le decía, que bien ahora si pareces toda una putame contestaba, se sentía riquísimo tener esa verga tan grande dentro de mi culo, y así continuó bombeándome durante 10 minutos más cuando sentí la delicia más grande que una mujer pueda tener, su leche calentita en el interior de mi culito, ¿te gustó? me preguntó mientras que seguía llenándome la colita con su leche; muchísimo, me encanta tu verga, respondí yo, cuando su pene se puso flácido salió de mí, yo estaba feliz, por fin era toda una señorita mi virginidad le pertenecía a un macho que me había hecho sentir toda una puta, cuando se sentó Diego en su silla me llamó para que se la chupara a lo que yo accedí y mientras la chupaba sentí como se le iba poniendo tiesa de nuevo yo me asusté un poco porque aún me dolía un poco el culito y no quería que me la metiera pero el sujetó mi cabeza y yo le seguí mamando el pene hasta que me dio de tomar su deliciosa lechecita. 

1 comentario - Maritssh. 11/08/17 (2da)

TheViperRKO
Gran aporte +10
Pasate por mi post, gracias
http://www.poringa.net/posts/trans/3033009/TheViperRKO-s-Album-N-46.html