Maritssh. 11/08/17 (1a)

Maritssh. 11/08/17 (1a)
Culonenacalientevergaleche
shemalesissymaritsshMaritssh. 11/08/17 (1a)CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 11/08/17 (1a)CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 11/08/17 (1a)CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 11/08/17 (1a)CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 11/08/17 (1a)CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 11/08/17 (1a)CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 11/08/17 (1a)CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 11/08/17 (1a)Culo


Diego vino hacia mí con la verga ya guardada, yo estaba con la cabeza puesta sobre mi carpeta entonces Diego me llamó y me dijo Jesse, te tengo una sorpresa, cierra los ojos; yo los cerré y me dijo abre la boca, yo lo hice de inmediato cuando sentí algo duro entrando a mi boca, entonces Diego me dijo, no abras los ojos y no muerdas solo chupa ¿ok?, yo asentí y me dediqué a chupar, en mi corazón yo estaba contento sabía que era su verga la que chupaba pero mi cabeza lo quería rechazar, Diego me sujetó la cabeza y empezó a arremeter más rápido en mi boca luego de 5 minutos más sentí por primera vez el sabor del semen de un hombre en mi boca, Diego me dijo ahora abre los ojos yo los abrí y al ver su pene dentro de mi boca lo empujé hacia atrás y le grité ¡como pudiste! Diego me dijo si no quieres es tu problema y se fue a su silla, se continuó masturbando viendo la revista y yo continué mirándolo, cuando de pronto no pude más salí de mi asiento y me dirigí hacia él, me arrodillé ante él, aparté sus manos y metí su aparato de nuevo a mi boca para chuparlo otra vez, Diego me dijo: eres toda una putita, me la chupas muy bien, yo estaba feliz porque me trataba como una señorita yo era su putita y no tenía miedo que me rechazara. Eres una maricona chupa verga, me dijo Diego y yo asentí con la cabeza. 
Luego de mamársela por media hora me tomé de nuevo su leche y estaba deliciosa, le limpié todito su pene con mi lengua, que rico que chupas la verga puta, me dijo, yo sonreí y de pronto Diego me dijo: tengo una idea se acercó a mí me reclinó sobre el pupitre del profesor y me comenzó a puntear el culo, mi pene pequeñito estaba excitadísimo, cuando Diego me desabrochó el pantalón dejando al descubierto mi ropa interior que era un calzoncito blanco con un lacito rosado, que rico calzón me dijo Diego, desde hace cuanto que los usas me preguntó, desde el año pasado respondí yo y al parecer eso le excitó aún más porque comenzó a puntearme con más fuerza y su pene lo sentía mucho más duro que antes. 

1 comentario - Maritssh. 11/08/17 (1a)

TheViperRKO
Tremendo post +10
Pasate por mi post, gracias
http://www.poringa.net/posts/trans/3033009/TheViperRKO-s-Album-N-46.html