Maritssh. 20/07/17

Maritssh. 20/07/17CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 20/07/17CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 20/07/17CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 20/07/17CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 20/07/17CulonenacalientevergalecheshemalesissymaritsshMaritssh. 20/07/17Culonenacalientevergalecheshemale



Recorrí cada centímetro de su virilidad con mi lengua antes de decidir succionarlo. Acaricié sus calientes testículos una y otra vez hasta que me los aprendí de memoria y saboreé sus juguitos hasta que, harta de tanto placer, me lo metí de un solo empujón a la boca… Me atraganté pero seguí adelante, era un manjar que iba a aprovechar al máximo.
Sentí una oleada de lujuria cuando acomodó mi sexo frente a su cara e hizo a un lado mi bóxer rosa. Comenzó a lengüetear y a jugar con mi pene mientras sobaba mi culito con un dedo que posteriormente fue introduciendo lubricado con saliva.
Se metió mi pene a su boca y succionaba casi con la misma intensidad que yo, solo que a él le costaba trabajo lograr mi erección y yo tenía problemas atragantándome con la de él. ¡Que maravilloso lengüeteo sobre mis partes íntimas!.
Después de un rato, hasta el placer más grande necesita un cambio y me incorporé y saqué un tubo de lubricante de mi cajonera, se lo puse en la mano y besé su pecho, sus pezones… sentí sus vellos contra mis pequeños senos y después besé su cuello con lascivia.
Se levantó y con soltura me puso en cuatro acomodándose detrás de mí y paseó su verga sobre mis nalgas, rodeó mi ano y acarició con la otra mano mi espalda, mis caderas, mis nalgas e introdujo un poco de lubricante con su dedo índice en mi agujerito.
-Házmelo papi, no me hagas sufrir más.
Sentí que me iba al cielo cuando puso la puntita en la entrada, me tomó de las caderas y empujó despacio; deteniéndose a cada momento para permitirme acostumbrarme y tomar aire, sin embargo no me dolió y no tardó en tenerme completamente ensartada y gimiendo como posesa a cada empujón.
Por el espejo del tocador podía ver sus nalgas apretadas, su espalda arqueada y mis pechos colgando. Todo se movía armoniosamente mientras me cabalgaba. Hasta la música de la radio se ponía a tono con Budda bar de fondo. Mis ojos se llenaban de lágrimas y en mis nalgas sentía como me goteaba su sudor mezclándose con el mío.
-Que rico culito tienes Bere
-¿aja?, mmm, sigue, no pares; ¡cójeme!
Me separó de él y se acostó de manera que me senté sobre él y me dejé caer sobre su palo que entró como un pistón llenando todo mi hueco y provocándome un poco de dolor en el fondo. Pero no por éso me detuve, estaba poseída por los demonios de la lujuria y a cada sentón mi escuálido pene soltaba una especie de agüita que no se si llamar preseminal pues era muy delgada y carecía de olor.
Con una mano me sobaba un pecho y pellizcaba un pezón y con la otra me masturbaba; estaba yo a su merced, y yo, sumisa como siempre me dejaba hacer, si me la hubiera sacado en ese momento, habría suplicado que la metiera de nuevo y que no dejara de hacerlo nunca más. Quería tener a ese hombre en mi cama todos los días para sentir sus frenéticos movimientos circulares.

5 comentarios - Maritssh. 20/07/17

kokiCD
Muy buen post
+ 10
Titlover72
tus post siempre son de primera!!

este gift me detono!!!



sissy
tenshi_5
maritssh

excelente, y el relato del final corto pero excitante.
Felicitaciones por un trabajo bien hecho, maritssh