La trans que mejor coge en el mundo (relato real 100%)

La trans que mejor coge en el mundo (relato real 100%)

Hace no mucho que estoy con travestis. Y desde que comencé quería estar con esta, una diosa de un culo precioso. Y antes era más activo que pasivo, pero esta diosa del sexo me fue llevando poco a poco a ser pasivo. Les relato el último de los encuentros para graficarlo. Había llegado del laburo a casa, y si bien le había dicho que iba a ir a su casa después del laburo, estaba inseguro por la guita. Llego a casa, me tiro un rato y llamada de ella, la más diosa de todas. Me dice que está re caliente y que me quiere chupar el culo y cogerme despacio. No pude resistir, salí para allá de una.
En el camino me mandaba mensajes de cómo me iba a coger y hasta hace una videollamada que no pude contestar pero me quería mostrar cómo estaba su pija de dura. demás está decir que todo el viaje estuve encarpado, tapándome intentando que nadie se de cuenta de mi pene erecto.
Llego y está tirada en el sillón, la como a besos, y me empiezo a desvestir. Mientras me bajo los pantalones me agarra de espaldas y me dice "Quedate así" y me empieza a chupar el culo con esa lengua mojadita, calentita, juega con la lengüita en mi cola un buen rato. Me saco todo y me tiro encima de ella en el sillón. La como a besos, le chupo las tetas, le mordisqueo los pezones. Me pide que baje más. Entonces, primero le lamo la pija y los huevos y se la empiezo a chupar. Riquísima pija. Me pongo al revés encima de ella, me chupa el culo mientras yo el chupo la pija. Un placer!
"Querés que te coja?" "Sí, mi amor". Me pone en cuatro en el sillón, me la mete de poquito y después empieza a bombear con todo. Oh! Dios! Qué hermoso cómo me coge! Me dice cosas al oído y me calienta más. Estamos así un lindo rato.
Después me dice si quiero que me coja en el piso, le digo que me haga lo que quiera. "Bueno, pero no la saques" y nos movemos así con la poronga de ella en mi culo, pegados cuerpo con cuerpo. Saca unos almohadones del sillón, siempre con su pija en mi orto, los ubica en el piso, me acuesto y ella siempre arriba mío. me sigue cogiendo fuerte, me muerde la oreja, me dice cosas al oído, en un momento se sienta arriba mío con la espalda para atrás. Cada vez con más fuerza me coge y yo cada vez gozo más y más. Me dice "Acabo o te sigo cogiendo?" le digo que siga, que siga todo el día hasta que no pueda más. me sigue dando por un rato. Por un momento siento la alfombra en mi cara, pero ni me importa porque estoy gozando como nunca.
Me dice que va a acabar y lo hace. Por dios qué hermoso polvo! Se levanta se saca el forro y la sigo con la mirada, mirando ese ojete hermoso y grande que tiene, me re calienta, me pajeo mirándola, vuelve, me la chupa y me ayuda y yo también acabo. Una cogida hermosa.
Esta nena me está replanteando eso de ser activo porque coge tan rico que no se imaginan. Siempre había sido más activo que pasivo pero esta hermosa cogedora me voló la cabeza y me rompió la cola tan salvajemente que me hice adicto a su sexo.




Espero les haya gustado el relato, muchachos.
relato

8 comentarios - La trans que mejor coge en el mundo (relato real 100%)

gerardoriker +2
hermoso relato, porfa una foto de esa mamy activa y su pija por favor
ffll22 +2
que lindo que ganas que me desvirgen me dieron
ligiero +1
hacelo, hermano. te lo recomiendo. yo soy "heterosexual" pero me gusta cada tanto hacer estas cosas, es otro tipo de placer.
venesalopes +3
Muy bien relató yo traviesa de rosario subí más relatrelatos
tenshi_5 +3
Solamente una trans te puede pasar de ultra activo a super pasivo.
Buen relato, aunque lo siento escrito a las apuradas por falta de más detalles, pero me encantó y me hizo desear que algún día una hermosa mujer con pene me desvirgue el culo a mí también 😋