Cómo me convertí en la puta de una trans

Hace un tiempo largo conté acá la primera vez que hice una mamada y cómo - a pesar de considerarme hetero - tenía esa fantasía recurrente. Cómo les dije, me considero hetero y soy masculino. Tengo 33 años, mido 1,75, soy peludo, tengo un poco de panza y vivo en Capital Federal. Siempre tuve bastante suerte con las mujeres, a pesar de tener este idea rondando la cabeza.

Finalmente, y tras años de idas y vueltas, me decidí y contacté a una chica trans de Palermo para verla. Me moría de miedo y mi cabeza daba mil vueltas, pero al mismo tiempo tan solo pensar en tener una pija en la boca me volvía loco. Quería chuparsela y después romperle el culo bien roto, como para que quede claro quien era el macho... Grave error.

A eso de las 18 toque el timbre de la dirección indicada y me bajaron a abrir. La chica con los tacos era bastante más alta que yo (creo que 1,80; yo mido 1,75) y no era tan femenina como quería, si bien en modales era toda una señorita. Juro que ahí dudé un poco pero ya era tarde, me estaba adentrando a la perdición.

Apenas llegamos paso al baño y me dirijo a su pieza, dónde ya me esperaba totalmente desnuda tirada en la cama boca arriba y tocándose las tetas, y solo con una tanga que apenas tapaba una bestia, creo que de 20 centímetros y gruesa, bastante más grande que la mía.

- Mira que es mi primera vez y estoy nervioso- le dije, tratando de explicar cómo me sentía y por que no sabía cómo arrancar.

- No te preocupes lindo, vamos viendo de a poco que te gusta, ¿Te parece? - me dijo, y accedí.

Acto seguido empezó a besarme... La cabeza me dio mil vueltas porque nunca había esperado besarme con alguien de mi mismo sexo, sin embargo enseguida me gustó muchísimo y no paramos de chaparnos por un buen rato mientras le manoseaba los pechos.

Ahí me calenté y me desinhibi: Bajé mi mano y le empecé a acariciar la pija por arriba de mi cama. Sin más. Sentía como de a poquito se iba poniendo dura, y le saqué la tanga y con mi mano derecha empecé a acariciarla y pajearla suavemente.

Cómo les dije, solo una vez había tocado otra pija y me había olvidado como se sentía. Pero me gustó mucho ver cómo se iba poniendo dura y me latía en la mano, esa consistencia gomosa, esa piel que se tensionaba... Me calenté tanto que ya sin pensar bajé y me la metí toda en la boca.

No puedo explicarles lo lindo que fue apenas la sentí: Me acuerdo que de lo grande no podía tragarmela toda, pero hacia lo imposible por metermela alternando con lamidas por la cabeza y todo el tronco como poseído. También con la mano derecha jugaba con sus huevos y cada tanto se los chupaba y me los metía en la boca... Estaba perdido.

En ese momento la chica me trató de meter un dedo pero le dije que no, no era lo que estaba buscando (o eso creía). Así que seguí chupando y chupando pero cada vez me ponía más loco y yo mismo me metía en un papel de sumiso, preguntandole si le gustaba lo que le hacía mientras la miraba a los ojos. Ella gemia y me decía que si, que se la chupaba muy bien y que si me dejaba coger la iba a pasar rico. Entonces se arrodilló en la cama, mientras yo se la seguís chupando tirado boca arriba.

Ahí sin más me empezó a acariciar la cola: A esta altura me estaba gustando tanto que me dejé llevar. Después de meterme un dedo me dijo de nuevo que me quería cojer.

- Tengo ganas, pero con eso que tenés me vas a matar, soy nuevo en esto - le dije entregadisimo.

- Bueno, veo que estás cerradito, probemos con un juguete chiquito, ¿Dale? - a lo que accedí. Entonces de su mesita de luz sacó un consolador pequeño, le puso un preservativo y vaselina y de a poco me lo empezó a meter en mi cola totalmente virgen.

Estaba poseído por un espíritu, no se, me moría de placer mientras le comía la pija cada vez más fuerte y ella me rompía el culo con un consolador, ya no aguantaba más, entonces le pedí por favor que me coja con una pija de verdad.

Me hizo seguir acostado boca arriba, mientras ella se ponía un forro. Me agarró de las piernas, se las puso al hombro y empezó a jugar con su pija en la puerta de mi culo. Ya estaba desesperado, así que le pedí que por favor me la meta.

Ella sonrió y muy de a poquito me la metió. De repente sentí cómo entró la cabeza de una, me moría de dolor y de ardor, pero estaba tan loco que le pedí que por favor siga. Así, tras parar un poquito y dejarmela adentro, empezó a bombear hasta que sentí cómo sus huevos chocaron con los míos y mi cola: La tenía toda adentro.

- Sabés que no sos más virgen, ahora tu colita es mía - me dijo mientras empezaba a besarme.

- Si, soy tu putita - le contesté, entregado y en un papel en el que jamás me imaginé estar pero que estaba disfrutando enormemente.

Me dio un buen rato así, al final yo ya me movía. Le preguntaba si le gustaba, si sentía apretadito, si mi cola la estaba haciendo disfrutar. Ella decía que si, y de repente me la sacó y se tiró boca arriba.

- Ahora vas a tener que subirte vos si la querés de verdad - me dijo. Y sí, como se imaginan, me subí y empecé a saltar arriba como podia, tratando de imitar los movimientos de todas las mujeres con las que estuve en mi vida, que no fueron pocas. Creo que funcionó.

Después de saltar un buen rato me dijo que estaba por acabar, así que salí de ahí, le saqué el forro y la empecé a pajear y chupar hasta que me avisó que se venía el lechazo. No quise tragarmelo, pero fue una descarga fuertísima que me llenó el pecho y la cara.

Ahí ella me tiró de nuevo sobre la cama, bajó y me la chupó y me pajeó hasta que acabé, cosa que no demoró mucho porque no aguantaba más de la calentura.

Ahí nos saludamos y me fui para mi casa. Sigo siendo heterosexual, me encantan las mujeres, pero decidí que cada tanto (y cuando me pinté) voy a darme estos gustos.

10 comentarios - Cómo me convertí en la puta de una trans

GIEGUI +3
Me re calentó tu relato
loverts
que buen relato, yo tengo ganas de ser pasivo con traviesas pero todavia no me animo, me das algun consejo? duele mucho? fuiste higienizado?
EnTrampa2
Me encantó tu relato ¿pasaste por los míos? Van puntos y a favoritos
gusf-128
Que calentura me pegue con este relato
fuko99
que buen historia... me calentaste
SexVeggiesMetal
tu sabes mi primera vez con una trans fue genial también
vergeta769
para mi sos re puto, aceptalo, te cabe el hueso de carne, Eso de hetero no te lo crees ni vos, de ultima seras bisexual.