Mi primera experiencia trans

Todo partio cuando me abri mi primer face
Me uni a varios grupos super buena onda . Todo relax
Cuando veo una publicacion de una chica trans que vive con su pareja que es pasivo. Y yo ni gueon les comente. Al dia siguiente me responde esta chica y cordinamos oara hoy. Lleve condones obvio y weed para pasarlo mejor. Era en puente alto . Me junte con la chica cerca de su casa . Me fue a buscar al colectivo . Ella muy hermosa y un culito blanquito redondito divino . Muy rico rico . A todo esto pasamos a comprar sus porros cochinos para su milico.
Llegamos a la casa me presento el tipo . Un loko super piola y rebuena onda . Terminamos de fumar y ella me miro con una cara de perversa y yo le segui el juego y le dije que se sentara a mi lado .
Se cambio a mi lado y le enpese a besar el cuello y ella empeso a jugar con el biberon . Ahi pasaron unos minutos y ya los tres voladisimos bkn . Nos dirigimos a la habitacion uno a cada lado me empesaron a desvestir . Y yo igual a ellos . El un culito gordito peludito y abiertito rico muy rico . Le pege unos agarrones y unos mordiscos . Me encanta hacer eso . Y luego segui con ella chupe sus tetitas y luego baje a su colita. Tambien muchos agarrones y muchos besos y mordicos . Luego el y ella se fuero los dos a mi piko y empesaron a mamarlo y mamarlo . Muy rico garganta profunda y arcadas . Luego de unos 10 min ya tenia ganas de abrir unas colas. Tomo un condon hago la intencio de abrirlo me me dice ella NO todavia no y me tira a la cama y ahi unos 20 min en puras mamadas y oye las hacia la colita con mis dedos .


Esta historia continuara. . . .

3 comentarios - Mi primera experiencia trans

fuko99 +1
buena historia... cómo sigue???
MartinPoncel +1
Tienes data de la trans? To soy de stgo
P69cornejo
@MartinPoncel si , pero ellos son super piola y reservados , que tienes en mente ?