Conociendo a una chica... Trans (Relato)

Como están amigos de la comunidad? Espero que bien, yo genial dispuesto a contarles mi encuentro con lo que hasta aca fue la mejor trans que pude conocer, Cristal se llama, mucho mejor que la peluquera de la que ya les hable.

Todo comenzó el año pasado, ahí por noviembre cuándo ingreso a Tinder para conocer gente. Corazón va y cruz viene me aparece una bella morocha de unos 18 años en donde se describía como "Morocha amorosa con ganas de conocer gente. Chica trans" junto a su celular y a mi juego me llamaron.

Rompí el hielo y le hable, obviamente me preguntó de donde la agregue. Comenzamos a charlar y muy amablemente ella me respondía. Me comentó que es de R. Calzada, su edad y algunas cosas más que no eran importantes, yo quería chamuyarla.

Días después, entre charlas y charlas, ella me habla sobre su posición económica y yo le pregunté si era rica, lo cual ella me lo negó. Yo fui más allá, le dije que tenía que probarla si era rica o no. Ella entre rosas me dijo que no era un helado para que la pruebe y que estaba loco (loco por ver lo que tenía ahí abajo ya que de cara y tetas era una bomba).

Claramente me decidí y la invite a tomar algo como amigos, sin compromiso sólo para conocernos y compartir un momento, a lo cual ella aceptó. Quedamos en que la pasaba a buscar por la esquina de su casa para ir a un barcito cerca de allí para relajarnos y charlar tranquilos.

Ella fue puntual, yo mucho más jaja. La veo venir caminando con una musculosa blanca y una pollera rosa bien femenina, sus pechos ajustados y bien maquillada, hecha un bombón subiendo a mi auto.

Yo: -Hola Cristal como estas? Subí!
Cristal:- Hola Juan, disculpame la descofianza, no sabía si eras vos.
Yo: - No hay que perdonar, es entendible. (mientras le daba un beso en la mejilla, con su perfume lady millón que me voló el cráneo).
Cristal: -Anda derecho por esta avenida que te indico como llegar al bar.
Yo: -Dale, vos guiame que aca soy sapo de otro pozo.
Cristal: - Jajaka Dale!

Ambientando el auto con el aire y poniendo música acorde fuimos pasando las cuadras y charlando muy bien, ella muy copada. Yo intentaba mirar el camino mientras ella me contaba de si, pero mis ojos de iban a su faldita rosa y a esas piernas blanquitas, fibrosas y cerraditas como estaba sentada.

Cristal: -Acá a dos cuadras es el bar. Estaciona por ahí.
Yo: -Perfecto copilota, te hago caso.
Cristal: -Jajaka que compañía te tocó...
Yo: -Sin dudas la mejor guía y las más hermosa..
Cristal: - Jajajaa (en un tono nervioso)

Entramos al bar y pedimos para beber, yo una gaseosa por que no tomó y ella un fernet, con lo cual quede enamorado un poco mas.
En el bar la pasamos genial, ella jamás me había dicho su secreto, yo tampoco insinúe nada, quería dejar todo en suspenso hasta el preciso momento.
Pedí la cuenta y le pregunté:

Yo: -Cristal, vos estas apurada por volver?
Cristal: -No, para nada.
Yo: -Que te parece si vamos a dar una vuelta?
Cristal: -Dale, buenisimo.

Ya estábamos más en confianza, la tirotie toda la noche, y en ese momento ya había puesto la artillería pesada para ver si había acción.
Frené el auto a unas 50 cuadras, lugar tranquilo, de donde salimos y me puse frente a ella mientras seguíamos hablando. A Cristql se le notó un signo de incomodidad al frenar el coche y ponernos a hablar en un lugar tan oscuro, pero mis intenciones eran las que ella pensaba, pero ella quería darme la sorpresa.

Yo: -Siempre lo dije x chat, pero que hermosa mujer sos.
Cristal: -Jeje, gracias. Vos sos lindo y muy atento, eso me gusta del hombre.
Yo: -Lo soy con la mujer que me interesa, y vos sos esa.
Cristal: -No se que te gustó de mí, contame...
Yo: -Tu belleza, pero no voy por lo fisico, sino la belleza interior
Cristal: -Ayy sos un tierno gordo.

Al momento que dijo gordo, yo me acerque a ella y lentamente la bese. Ella besa muy rico, suave y con su lengua me rozaba los labios.
Le tomó el rostro para que la cosa sea intensa y ella tomó mi nuca y nos chapamos casi diez minutos sin interrupciónes. La música y el aire ya no me importaban, estaba re caliente.

Cristal: -Que bien besas, me fascinan tus labios.
Yo: -Jaja gracias! Tengo un complejo con ellos, todos me dicen que es boca de petero.
Cristal: - Jaja es verdad, pobre te deben re cargar.
Yo: -Ya me lo tomó en broma, pero al principio si.
Cristal: -Yo sólo afirmé, no dije nada jaja

Con su comentario, aceptando lo de mi boca, yo dije "esta es mía", volví a comerle la boca y ella recostada sobre el asiento del auto, inclinado, cruzó sus brazos por detrás de mi nuca y Seguimos jugando con nuestras lenguas.
Yo aposte y fui por más, mis manos empezaron a acariciarle su abdomen y las costillas muy suavemente, ella no decía nada, sólo seguía besándome.
Pase mi mano por debajo de su musculosa para sentir su piel, a Cristal se le agitaba la respiración y fui por sus lindos pechos.
Una tetas duras las cuales sus pezones estaban como dos gomitas masticables en forma de cono. Entre mis dedos se escabullía uno de sus timbres y yo jugaba con él. Logré que cediera y mi boca fue directo a su pezon, parecía un ternero. Yo la chupaba y ella me acariciaba la nuca y jadeaba excitada.

Yo: -Perdón, no pude resistirme.
Cristal:- Jaja no pasa nada (con una sonrisa en su cara)
Yo: -Tenés unas tetas hermosas, te gusta como te las chupo?
Cristal: -Si, tenés una lengua muy juguetona.

Yo por dentro pensaba y se me incendiaba la cabeza por querer descubrir su atributo que escondía bajo la faldita rosa. Continuamos con los besos, yo recorría su cuello con mi lengua y ella me sacaba para tranzar, ambos estábamos en el pico más alto. Agarre su mano y la mande a mi bragueta, ella acarició y apretó mi bulto, se dio cuenta que estaba al palo y fue ahí que me empezó a franelear el bulto.

Segundos después mi mano izquierda comenzó a acariciar sus piernas desde el talón hasta la pantorrillas, sin rozar su falda. Cada caricia llegaba más arriba, ella cerraba las piernas y yo marcaba camino con mi mano, cuando exclamé: "Soltate un poco" y ella agitada respondió "Jaja bueno".

Mi mano empezó a reconocer la zona entre la falda y las piernas, tenía unas gambas duritas, de piel de terciopelo, yo no daba más.
De última me la jugué, mi mano fue más allá y llegue a su tanga, su bulto estaba duro, caliente y atrapado en su tanga de encaje.
Haciéndome el sorprendido la miro y ella me dice, "soy trans, tengo pene como vos" mientras reia.
Me quede unos segundos en silencio, pensativo (yo la pasaba genial) y le dije: "Esta bien, yo no lo imagine".

Cristal:- Si me querés llevar a mi casa no hay drama.
Yo:- No tenías apuro, en un rato vamos. Nos pasamos al asiento de atrás?
Cristal:- Si, dale!

Yo me saque la remera y mi bermuda estaba ya desabrochada, ella estaba con su ropa aún. Le saque su musculosa y el corpiño dejando ver esos dos pechos hermoso. Seguimos tranzando, le desabroche la cintura de su pollera y se la saque por sus piernas. Su tanga de encaje blanca atrapaba una pija hermosa, mientras le chupaba sus tetas la pajeaba poniéndola en un clima muy hostil.
Me tiró hacia atrás en el asiento y abro sus piernas, una de ella quedó en el asiento y la otra por encima de mi espalda, su pija estaba dura y lubricada, la tomó y comienzo a pasar mi lengua en su cabeza hasta metermela en la boca.
Cristal estaba excitada, empujaba mi cabeza hacia su pelvis y yo con la boca llena de pija no paraba de mamarla. Me ahogue varias veces dejando su miembro repleto de mi saliva en forma de hilos la cual usaba como lubricante para hacerle la paja.

Ella muy cochina me saco de su pija y me tranzó a más no poder, sentía en mi boca un mar de baba, ella escupía dentro de mi boca todos los resagos de la salina con la cual yo chupe su pija.
Luego Cristal me puso contra la puerta y comenzó a hacerme la paja, estaba que explotaba y comenzó a mamarme la pija, la chupaba muy bien, se notaba su "experiencia".
Nuestros miembros estaban tiesos, yo fui por más. Me abalance sobre su pija para seguir mamandola y ella muy obediente me entregaba todo su pedazo.

Cristal:- No se te nota tan asustado ahora.
Yo:- Jaja con esta pija hermosa estoy mejor
Cristal:- Te gusta la pija?
Yo:- Me encanta, desde que la probé no la cambio.
Cristal:- En todos lados te gusta?
Yo:- SI!

Con la última frase entendimos todo, saque un forro de mi billetera y se lo puse con la boca. Cristal se colocó en el medio del asiento y yo tanteaba su pija con mi culo. Mi error fue no dilatarmelo, su cabeza entró como manteca y grite como condenado por que la sentó toda y ahí empecé a cabalgarle la chota.
20 minutos me dio por el orto y no acababa, yo tenía mi pija dura y ella me pajeaba. Sacó un forro y me lo puso y se sentó en mi pija, se movía como una loca y empujaba su cola para sentirla bien adentro.
Era el mejor momento de la noche. Claramente yo dure menos que sus 20 minutos, cuando estoy por acabar me sacó el forro y empieza a pajearme con la boca llena de mi pija.

Yo:- Te gusta la lechita en la boca?
Cristal:- ... (Movió la cabeza diciendo sí)

Llegue a mi punto máximo y acabe, su boca se lleno de mi semen. Abrió la puerta del auto y la escupió toda, luego me beso. Su gusto a leche en la boca era increíble, con mi lengua sentía en la suya el gustito.
Ella seguía con su pija tiesa, me senté sobre ella una vez más. Quería tenerla adentro toda la noche, estaba en la cresta de la ola saltándole encima cuando me dice: "Acabó gordo".

Atiné a salir y ella sacó el forro apretándose la pija para que no escupa y manche el auto. Le devolvi la gentileza, me metí su pija en la boca y sentí una bocanada de leche que se mezclaba con mi saliva. Repleto de leche seguí mamandola la piña hasta que yo también escupí su leche.

Esto es un simple relato de lo que pasó en unas cinco horas que nos vimos.
Luego la lleve a su casa y quedamos en vernos nuevamente.
La próxima va con fotos.

Espero les guste amigos/as Poringueros/as.

Saludos!!!

24 comentarios - Conociendo a una chica... Trans (Relato)

gerardoriker +1
muy buen relato, si por fa pone fotos de la nena
Juanxxx27 +2
Es una beba, la próxima prometo la foto
gerardoriker +1
@Juanxxx27 si porfa debe ser una belleza,
manudefi
Muy buena, espero el próximo relato y las fotos.
Juanxxx27 +1
Gracias. La próxima va con fotos. Saludos!!
manudefi
muy buen relato, espero el próximo y las fotos de ella.
KaluraCD
Conociendo a una chica... Trans (Relato)


Muy buena historia y muy bien relatada !!

Gracias por compartir y feliz 2016 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
Juanxxx27
Gracias. Pasaré a devolver gentilezas
dantraloco +1
Buen relato. Pero no entiendo lo de hacerse el sorprendido al ver la pija........
Va punto
Juanxxx27 +1
Ella jamás me había dicho y yo siempre la trate como una mujer. Al ver su pija, me hice el desentendido.
Gracias por comentar y dejar puntos.

Saludos!!!
cap0111 +1
soy de la zona,pasame la data de tu chica asi tambien me deleito con ella.
loverts
me re calento el relato, espectacular!
gaturro009
que calentura me agarré!!!!,...excelente,...me gusta
Gabisur
que buen relato!!!!! van puntos
pijadurisima
Hola disculpa q t coment el post. pero queria avisarte q no puedo contestar los msjs privados. si qres djame tu nmro d cel haci hablamos bien saludos
SaskatchewanTatu +1
Me dejaste recontra caliente con el relato...
Van puntos...
Luca000
Excelente relato!!! Me encantaria conocer a Bren!!! Van ptos!!!
kramalo
hubo más gárgaras..? ja!
fuko99
tremendo relato..
AlanSouto
Presentá a ese bombón!!! Me muero por probarla!
ayayayuyuyuy2
me calento mal este relato!!! quiero el proximo con fotos!!!!!
Diego-de-nqn
Q buena historia... Me calenté maaallll... Se ruegan las fotos...
salvfe
Excelente relato. Como me calento
tenshi_5
Bastante buen relato. Seguro que ella se asustó un poco cuando te hiciste el boludo de no saber que tenía pija y se sintió aliviada y super caliente al ver que te lo tomaste bien (yo usaría esa misma estrategia para que se caliente más y confíe más) +10
241975
Flor de paja me hice mitad del relato a mi me paso lo mismo solo que fuimos amantes 6 meses
leandritocra
Buenísimo que suerte. Siempre se disfruta 👍