Mi primera vez con una chica trans (Real)


Quería compartir con ustedes algo que me paso hace como un par de meses pero no tenía tiempo y no encontraba las palabras justas para hacerlo, ya con un poco más de tiempo y armándome de paciencia, espero encontrar la inspiración necesaria.
Debo aclararles que todo cuanto les voy a relatar sucedió de verdad y no es ninguna ficción surgida de mi imaginación, aunque fue una experiencia tan buena que en algunas ocasiones me parece que fue un sueño.
Muy a pesar que soy un fundamentalista de la concha y el culo femenino, ya que nada me resulta más placentero que disfrutarlos con mi boca, coger una chica trans, se había vuelto una de mis fantasías sexuales a cumplir, si tenía la oportunidad.
Todo comenzó cuando a través de las redes sociales conocí a quien llamaremos “Amy” (disculpen pero no tengo su aprobación para publicar su nombre real). Ella es de cabello lacio, no muy largo, bastante alta, muy hermosa, delgada pero con un cuerpo que es la envidia de muchas mujeres, sus tetas son de una quinceañera aún (según sus propias palabras) pero con un culo que es una manzana deliciosa y todo su ser destila sensualidad y provoca deseo instantáneo.
Así, luego de incontables charlas, una noche quedamos en encontrarnos para conocernos personalmente. Pase a buscarla y luego de dar un par de vueltas, fue inevitable terminar en un hotel.
Confieso que me encontraba bastante nervioso y un poco ansioso ya que era mi primera vez con alguien así pero una vez dentro de la habitación, al ver como se desvestía y quedar únicamente con una apretada y diminuta tanga negra, viendo ese hermoso culito que tiene, la pija se me puse dura en el acto.
Ya desnudos, comenzamos a besarnos tiernamente al principio, abrazándola de atrás, acariciando su cuerpo y sus tetitas, que aunque pequeñas eran totalmente deliciosas y apoyaba la punta de mi pija en la puerta de su ano. Absorto disfrutando de su piel y su esplendida figura, llego el momento en que su tanga no soporto mas la presión y liberó su pija saltando por la parte superior, la cual era bien blanca, casi tan larga como la mía pero mas fina.
Con tanto entusiasmo, los besos se tornaron más apasionados, mientras seguía acariciando su cuerpo y chupando sus tetitas, su espalda, su culo para finalmente darle una chupada de orto monumental, estaba totalmente sacado.
Luego me dijo “Ahora vas a probar los ricos petes que hago…” y tomando su bolso, sacó un preservativo, lo quitó del estuche y se lo colocó en la boca, lo puso en la punta de mi pija y lo desenrollo con los labios hasta el tronco, metiéndosela completa en una penetración a garganta profunda que me hizo tocar el cielo con las manos. Siempre escuché decir que no hay petes como los de una chica trans, hoy puedo dar fe de ello, por lo menos los de ella eran tan espectaculares que en menos de cinco minutos ya había tenido repetidas peticiones para que aminorara el ritmo, era tal el esfuerzo que hacía por no acabar que la leche comenzaba a salirme de a gotitas.
Me dijo que estaba ansiosa por sentirme dentro de ella mientras sacaba lubricante de su bolso, se lo colocó en el ano, se acostó boca arriba, subió sus pies hasta mis hombros, yo arrodillado de frente, me hizo que le pusiera la pija en la puerta del ano y que empujara suavemente, a lo que su culo lentamente comenzó a tragársela hasta que la tenía totalmente enterrada. Comencé a moverme despacio primero y luego más rápido y más fuerte, mientras se pajeaba. No sé cuánto tiempo estuvimos así pero al cabo de un buen rato me dijo que me apurara en acabar que ella estaba a punto de hacerlo, no terminó de decirlo y comenzó a saltarle la leche a chorros, bañando su estomago y sus pechos mientras gemía y a lo que yo no tarde en seguirla, acabando en un orgasmo fenomenal.
Hicimos un receso en el que pedimos algo para tomar, nos fumamos un cigarrillo y mientras hablábamos de nuestras respectivas vidas, comenzaron nuevamente las caricias, lo que provocó que no tardáramos en lograr erecciones simultáneas. “Con el hermoso polvo que tuvimos hace un rato, no creí que me volviera a calentar…” dijo ella, apoyándose contra la pared mientras me pedía que la penetrara en esa posición y comenzando nuevamente la coreografía que nos llevaría a otro orgasmo de película. Ni bien acabamos sonó el teléfono anunciando que se nos había terminado el tiempo, pudiendo apenas higienizarnos antes de salir.
Camino a casa me dijo “Yo al único que le chupé la pija sin preservativo fue a mi ex pareja y todas las veces me tragaba toda la lechita, quien sabe si nos llegamos a conocer bien, tal vez pueda confiar en vos lo suficiente para tragártela a vos también…” Tras esa afirmación nos dimos un beso de despedida no sin antes prometernos un nuevo encuentro, lo cual no creo que suceda porque ya no vive en mi ciudad.
Tengo el fetiche de coleccionar las tangas de quienes tengo el placer y el honor de disfrutar, en la medida que me lo permitan y quieran regalármelas, porque siento que es una manera tangible de recordar esos hermosos momentos, si hay algo que lamento mucho es no haberme animado a pedírsela ya que este encuentro fue algo muy especial para mi.
Queridos amigos, les pido disculpas si este relato es extenso pero sentía que debía compartirlo con ustedes con las mayores descripciones posibles, esperando que les haya gustado. Estaré muy agradecido por los comentarios y puntos que quisieran dejar. Un abrazo.

12 comentarios - Mi primera vez con una chica trans (Real)

titcab
Muy bueno
edudalio
Muchas gracias!!!
kramalo
Che, esta muy bueno...Lo que tiene de bueno cojerse un trans, es que despues de hecharte uno, podés comentar algun partido de fútbol...jaaaa..!! es un chiste... van puntos..
edudalio
Gracias pero no te creas, estuve con minas que sabían más de fútbol que un vago jajajaja...
galanter +2
Muy bueno, solo te reprocho no haber aprovechado para darle una buena mamada, nada es mejor que la verga de una trans, ellas son deliciosas, lecheras a mi me encantan para hacerles y que me hagan de todo, saludos,
edudalio
Gracias por el consejo, creo que si tuviera otra oportunidad no dudaría en hacerlo, pero desgraciadamente como dije, ya no vive aquí. Saludos.
Ivicool
@edudalio wowww impresionante ¡¡¡¡
Diego-de-nqn
Muy buen relato!!
edudalio
Me alegro que el relato haya sido de tu agrado, gracias por pasa.
Emperador50 +1
van puntos @edudalio

¡lastima que no la hiciste completa!!! yo tuve dos encuentros con una bella travesti con el detalles que es una profesional universitaria (médica pediatra) y en su DNI aparece con nombre de mujer. Muy elegante u distinguida, buenas piernas, voz dulce buenas tetas y una verguita de unos 15 cm, En el primer encuentro ella me chupó la verga y luedo la enculé.
En el segundo encuentro fue lo completo ya que comenzamos con besos de lengua, después le chupe los pezones ... ella se arrodilló a chupar mi verga y me miró con cara de tremendo placer así que cuando se paró la tendí en la cama y probé de darle un beso en la punta de la verguita y se la chupé un poquito.... después ella se puso en cuatro y se la metí hasta los huevos y ella gemía descontrolada con su verguita super dura.... ¿querés probar? fue su pregunta y bueeee.... hay que probar todo en la vida asi que fue esa noche en que sentí esa verguita entrando en mi culo y luego la descarga de semen ....
tenshi_5
Que buen relato, flaco.
Mi mayor fantasía sexual es tener el debut sexual con una de esas bellas criaturas trans. Te dejo los merecidos 10 puntos 😉👌
edudalio +1
Gracias por los puntos y me alegro que el relato haya sido de tu agrado. Saludos.
Pedro_Palo +1
Excelente relato. Yo también quiero probar un vuelta y vuelta con una trans
edudalio
Excitante experiencia, te la recomiendo. Gracias por pasar. 👍