Trans Fusion de Leche (cont.)

QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE CON SUS PUNTOS HICIERON POSIBLE QUE MIS TEXTOS LLEGUEN A LA PAGINA PRINCIPAL DE PORINGA!!

Para todos uds y los que no me conocen, aca va la segunda parte de mi primer encuentro con una chica trans!!

Disfrutenlo!



Me dejo agachado en el piso, con los ojos llorosos y la boca con un sabroso sabor a leche. Ella se acomodo en el sillón de rodillas y parando la cola. Se notaba su pija bien dura.

-Y? no me querias coger?

Me pare, me escupi la mano, me empece a mojar toda la pija. mientras me masturbaba para tener la verga lo mas dura posible, le hundi la cara en el culo y le empece a comer la cola. Ese ano tenia varias batallas duras, y se notaba. La lengua sola, sin mucha fuerza, se metia un cm en el apretado agujero. se lo escupi varias veces. Las gotas de baba caian de su culo hasta las bolas, y de ahí al piso.

Se lo escupi una ultima vez, le acaricie las bolas húmedas, y le hundi la pija con fuerza. Se transformo en un solo gemido de placer, encorvo su espalda para que le entre mas y empuhjaba para atrás. Después de varias estocadas me tomo una mano y se la llevo a la boca, se metio los 4 dedos en la boca y luego me llevo la mano hacia su pija. Estaba durísima, venosa y grande.

Empece a masturbarla como si lo estuviese haciendo yo, al mismo ritmo que le cojia el orto. "QUE BUEN PAJERO QUE SOS!" me dijo, nunca pensé que me exitaria tanto que me digan pajero, empece a tocarla y a cojerla mas fuerte mietras le exprimia con la otra mano una teta. Nada parecía falso, transformado, operado, hecho. Estaba seguro que era un hibrido sexual, una mujer con una pija enorme y deliciosa

Se la empuje bien adentro y sin soltarla de la cintura me tire sobre el sillón. Ella cayo sentada arriba mio, y fue el primer gemido con algo de dolor que le escuche. Tanto le gusto que me pedia que lo siga haciendo, asi que desde el sillón, levantaba un poco la cadera sin dejar de culearla y me dejaba caer, Sentia que se me desprendia la pija en cualquier momento, pero todo valia la pena.

Luego mientras se meneaba sobre mi poronga, me fui recostando en el sillón, hasta quedar con el culo lo mas expuesto posible. Fernanda entendio y me dijo "anda preparándote que ahora te toca a vos". Lo dijo todo entrecortado porque gozaba con cada penetración y gemia, como nunca había visto gozar a alguien. Se metio dos dedos en la boca y después de mojarlos bien me empezó a dedear el orto. me dolia un poco pq lo hacía fuerte, y las únicas experiencias que había tenido, habían sido contadas veces con juguetes chicos y mi novia.

Yo aprovechaba como me metia primero un dedo, después otro y otro mas, y la seguía masturbando con una mano, y apretujándole las bolas con la otra. los dos estábamos muy calientes y dispuestos a todo.

Se levanto como si nada, y me ordeno ponerme en 4

-Es tu primera vez con una pija, no?
-Si, con pija si
-Seguro queres? después no te dejo que te arrepientase
-No se si quiero, pero estoy muy caliente, quiero que me cojas!
-Bueeno, pero necesito que este bien lubricada asi te duele menos

Y me la volvió a meter en la boca. Paradita, me tomo de la cabeza y me empezó a meter la pija con fuerza, tanto que habrá sido un minuto en que no podía respirar y mis glándulas no paraban de generar saliva. "Listo" dijo, me la saco, tosi, me tomo de la pera y me beso chupándome toda la saliva. luego fue para atrás y me dijo, con la cabecita de la pija apoyada en el culo "respira hondo, relajame la cola y disfrutala toda"

Hizo un poquito de fuerza rapidito, y cuando grite del dolor ya tenia la cabeza adentro. "Lo peor ya paso, ahora te va a doler lo mismo que la meta mas o que la saque". yo le pedia a gritos que la meta, pero dolia muchísimo. Cada milímetro que entraba, por mas despacio que sea, me tenia con los dientes apretados y los ojos llorosos. Ella a medida que me la metia, dejaba caer baba para seguir lubricándome la cola.

Cuando al fin entro entera, me dijo "ahora hay que sacarla". Yo ya no podía hablar, solo asentia con la cabeza. La saco no muy lento y me volvió a doler, la volvió a meter despacio, esta vez me dolio menos, A su vez sentía una excelente sensación en la pija, que parecía que me explotaba en cualquier momento.

-Ahí te dolió menos
-Si. Dije con la pija adentro
-Y asi te gusta mas?
-Me encanta la sensación
-Bueno, pero a mi me encanta cuando duele!

No termino de decir eso, me aflojo los brazos, cai de cara contra el sillón, y con el culo en lo mas alto, me tomo de la cintura y me empezó a bombear con fuerza. Me metia la pija, me bombeaba fuerte y luego me la sacaba para volverla a meter, con un poco mas de baba. Me dolia tanto que casi no podía hablar, me tenia atrapado y no paraba de cojerme, cada vez que le podía pedir que pare, me gritaba "hacete hombre! no seas tan putito" y me daba mas y mas. Yo no podía parar de lagrimear del dolor, ya no podía disfrutarlo, sentía el culo roto y lo único que podía ver, desde el reflejo de un espejo en la pared del fondo, era mi culo siendo casi violado por una mujer con una pija deliciosa pero grande.

El poder verlo pr el espejo hizo que alguna parte morbosa de mi me genera satisfacción y empiece a disfrutar, pese a que me dolia todo. Y cuando empezaba a disfrutar de mi sometimiento, oi a Fernanda gemir, se empezó a frenar, y sentí como un calorcito me inundo todo desde adentro. Fue la sensación que mas disfrute, sentir como se llenaba de leche adentro, envidiaba hasta ese momento a las mujeres que disfrutan de que le llenen la conchita de leche.

Y Fernanda no paraba de culiarme pero con menos intensidad. Con el culo lleno de leche, y la cantidad impresionante que acabo, en cada estocada final me rebalsaba el culo y me caia un poquito de leche por los huevos o por la espalda. Yo sonreía, pese al dolor. Ella gozaba y me acariciaba con leche las nalgas, sin parar.

Cuando la leche que caia empezó a recorrer mi pija, no aguante mas y acabe unos cuantos chorros, que por la posición terminaron en mi pecho, en mi cara y parte en el sillón. Ella lo noto, me dejo caer, y recostados en el sillón, me empezó a chupar lo que quedaba de leche por todo mi cuerpo y a compartirlo en cada beso que nos dabamos.

Luego se paro, se cambio como si nada, y tomo la billetera de la cartera.

-Aca te dejo 1500 por las fotos... y 500 mas pq nunca me había comido un culito virgen. Y el tuyo me encanto jajaja

Yo solo asentí y me sonreí. Ella se peino un poco, se acomodo las tetas, se colgó la cartera y se acerco

-Después me mandas las fotos? mmm, mejor las vengo a buscar otro día.

Me guiño el ojo, me beso y se fue.

Ahí estaba yo, tirado en un sillón, con el culo roto y lleno de leche por todos lados, sin ganas de pararme, pero esperando ese día que venga a buscar las fotos.

12 comentarios - Trans Fusion de Leche (cont.)

bbizcocho +1
Maravilloso relato. Me gustaria sean mas, pero solo me quedan dos puntitos por hoy para darte. Felicitaciones!
pepo2397 +1
Van puntos grandioso relato me gustaría que compartiéramos fotos saludos
lapapita +1
Muy Bueno, al palo quede.
loverts
que ganas de que me rompa el culo una traviesa hermosa tengo ahora
Morochohot00
Yo quiero experimentar eso tmb!...pero no conozco a ninguna trans
tenshi_5 +1
De los mejores relatos de sexo con trans que he leído en esta página 😋
Rocanmate +1
me alegra que te haya gustado 😏