Mi novia trans

Hace tres años que mantengo una relación abierta con Cristal, mi novia trans. La conocí por una amiga de ella, que me había levantado una noche en Angel's y ni bién la vi quedé impactado por su belleza, Por suerte yo también le gusté, y en la primera oportunidad que nos quedamos solos me comió la boca de una e intercambiamos números de cel.
Al día siguiente, en nuestra primera cita me aclara que si quería salir con ella iba a tener que entregarle la cola, ya que ella era versátil y le gustaba cogerse a sus novios. Si bien ya había andado con travestis, yo siempre había sido activo hasta ese momento, pero ella me terminó convenciendo y me terminó desvirgando el culo. Mientras me bombeaba me decía "te voy a coger toda la noche, desde hoy vas a ser mi putito, te voy a coger bien cogido, te voy a llenar de lechita, te voy a acabar en la boca para que te tomés toda mi leche" y cosas así, mientras me pegaba tremenda cogida.
Después de echarme dos polvos, llamó a dos amigas invitándolas para que fueran a cogerme. Entre las tres me enfiestaron hasta que se hizo de día. Además de cogerme a mi, se cogían entre ellas. Un descontrol de sexo y lujuria! Cristal le acabó en el culo a una de sus amigas y me hizo chuparle la verga hasta dejarsela limpia y después chuparle el culo lleno de leche a su amiga, mientras la otra me bombeaba el mio. Me echarón por lo menos dos polvos cada una y Cristal otro más. Yo le eche uno a Cristal y otro a una de las amigas. Terminé agotado. A eso de las 10 de la mañana cuando las amigas se fueron nos acostamos a dormir. Ese era el comienzo de una relación que hoy lleva más de tres años, en los que seguimos cogiendo, más ella a mi, y me sigue compartiendo con sus amigas.

5 comentarios - Mi novia trans

mormolina
linda novia!!
moktezumaok +1
hermosa y bien putona!
Danielsarg
no era una morocha que iba mucho a amerika con una rubiesita que termino siendo scort ?
moktezumaok
puede ser, es escort tanto ella como sus amigas
Danielsarg
@moktezumaok no le decian cristal kinght o algo asi ?
moktezumaok
@Danielsarg no,no le decían asi.
rex889
jaja,me dio mucha risa jaja,sobre todo la parte que te dice que si queres estar con "ella" te ibas a tener que dejar coger,muy bueno.jajaja
moktezumaok
y la cogida que me pego la puta