Gabriela, una chica "diferente" 2º parte





Me levante rapido hacia la puerta mientras mi cabeza me preguntaba "estas seguro?". Sabia que bien cierre esa puerta, se abriria otra, distinta y mas intensa, estaba por cruzar ese limite que nos ponemos sobre lo que esta bien o mal...y lo unico que pensaba es que si no lo hacia me iba a arrepentir mucho!
- Listo ..! -cerrando la puerta- ya est....! - y ella de espalda a mi, las piernas juntas, la cola paradita en la pose mas sensual e invitadora que presencie, bajando lenta, pero muy lentamente, la calza que me separaba de esa piel que yo habia comenzado a desear quemar con la mia; lentamente, sin siquiera saber si yo la miraba (pero sabia que no podia sacarle los ojos de encima) bajo hasta la mitad de su cola mostrandome una tanguita negra,sencilla pero en ese momento fue la prenda mas ardiente...y mirandome sobre el hombro me dijo : - Y? te gusta lo que ves?-
Avance hacia ella y la tome de la cintura, no queria que se diera vuelta,no en ese momento al menos, y la apoye con mi pija que queria explotar dentro de mi pantalon. Ella lo sintio por que hizo un suave movimiento acomodandose mientras le oia decir un suave Mmmmmm....!
Senti sus cabellos en mi cara y me olvide de todo, los aparte despacio para besar su cuello, su orejita y mientras hacia eso mi mano bajaba mas su ropa,dejando su cuerpo desnudo,caliente,sensual...
Giro y quedando de frente me dijo :-Me saco todo? y me di cuenta que me preguntaba sabiendo que yo nunca habia estado con una trans, y no queria que saliera huyendo. -Si claro, sacate todo, pero teneme paciencia linda, ahora estoy "conociendome" y esto es nuevo para mi...ok?, le dije tan suavemente que pense que lo habia pensado, -Si lindo,tranquilo, hoy quiero ser tu mujer, tu hembra, tu putita, tu gata...esta bien? queres? si?- y me hacia "pucheritos" mientras se arrodillaba y sus ojos brillaban,sabiendo que tenia todo el control de la situacion,de mi, de mi cuerpo que explotaba de calentura. Desprendio mi jean y senti unas manos que sabian lo que hacian, agarrando mi pija caliente y masajeandola suavemente la besaba despacio,parte por parte y deteniendose para ver mi reaccion, soltando una risita cuando yo gemia, cada vez que sentia la tibieza de su boca en todo el tronco.
Tome su cabeza y la movia como si me la estuviera cogiendo, acariciando su pelo y dejando que la situacion ardiera del todo,su lengua giraba y derretia mis bolas tocando de una manera que nadie lo habia hecho, sin la necesidad de guia encontraba la manera de hacer que sintiera cada movimiento de su boca dandome un placer casi desconocido. No aguante mas y la levante de los brazos tan rapido q se asusto, pero mi boca en la suya despjo sus dudas, era totalmente de ella...nuestras lenguas se cruzaban por dentro y fuera de nuestras bocas, mis manos se perdian acariciando su cola, su espalda y ella me agarraba de la espalda con sus uñas que dejaron sus marcas despues; me quite la camisa y su lengua paso a mis pezones, tire la camisa para poder verla mejor, mientras despejaba el escritorio que seria donde queria arder con ella,se detuvo me miro y se acomodo despacio en le mesa, de pie y dandome una vision perfecta de su cuerpo arqueo la espalda y me ofrecio la entrada a un placer desconocido hasta ese dia,el de disfrutar de una trans...!
-Voy despacio, avisame si te duele si?- pregunte con timidez a lo que ella me dijo -Si amor, solo te quiero adentro,dale yo te aviso amor,rompeme la colita dale ....dale...uffff....-
Me puse el forro y despacio entre, sentia como se abria paso entre su cola lentamente, queria grabar en mi mente y mi piel ese momento, hasta que senti su cola chocar con mi pierna, y moviendo lentamente comence a cabalgarla...Gozaba, y mucho, su voz se ponia mas fuerte, mas ronquita a medida que llegabamos al final,transpirados, calientes,yo tomado de sus caderas ella agarrada al escritorio, la espalda se arqueaba hacia arriba y abajo su cabeza apoyada en la mesa y sus gemidos eran el show mas caliente que pude presenciar, y mi pene explotando,llenando el forro,como nunca, y yo casi desmayandome,separandome lentamente de ella para sentarme, me pregunta: Y? era como te lo imaginabas?....
-No, ni cerca de como lo imagine alguna vez...esto fue..diferente mi vida, fue muy exitante!!!
-jajajajaja!!! mmmmm...te quiero probar un poquito...- y me chupaba lo que quedo de leche,lamiendo y relamiendose, mientras se acomodaba la tanguita en su lugar- mmm sos rico bebe, y eso que no me gusta la leche, pero a vos te la trago toda...te gustaria?
-Siiiiii!!! me harias muy feliz!!!jajajajaa cuando lo repetimos? no quiero que me dejes con las ganas...

-Mi vida, me alegro!! mañana vuelvo a visitarte,pienso hacer algunas cositas mas, si te animas!!
- Dale, hasta mañana!
Mientras la veia alejarse pense, que tal vez no tengo el trabajo mejor pago del mundo pero que tiene sus ventajas, tiene sus ventajas!!

FIN

🙂

5 comentarios - Gabriela, una chica "diferente" 2º parte

Migueliuk
EXCELENTE POST!!!!!!!!!!!!!!!!
jbc_13
muy bueno lei los dos relatos y me re copo gracias por compartir
malvicho1
Seguido, punto y compartido! esa es!
KaluraCD
Gabriela, una chica "diferente" 2º parte


Buenísimo !!
Muy bien relatado...

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...