una noche con una transexual

bueno la verdad esque estaba algo preocupado por esta situacion, pues soy sexualmente activo, tengo una novia (mujer) y tenemos una vida sexual totalmente normal.
todo comenzo hace algunas semanas, asisti a una fiesta de cumpleaños de un querido amigo que fue en un bar, como regalo a su hermano se le ocurrio contratarle dos prostitutas, sin embargo como broma una de ellas era un travestydetalle que solo el mismo conocia. las "chicas" ofrecieron un baile bastante sexy en el que terminaron en topples, es decir sin sosten, hasta ahi algo normal para mi. caida la madrugada como a las 3 am la mayoria de invitados estaban totalmente ebrios, sin embargo yo estaba muy bien pues esa noche en particular no bebi en lo absoluto. cuando me disponia a retirarme me percate de que una de las chicas del show, la rubia, se encontraba en la calle a la salida del bar, totalmente sola, ella fumaba un cigarro mientras esperaba que le pasara un taxyalgo que me parecio bastante sexy debo confesar, yo que ya salia para mi casa decidi proponerle llevarla en mi carro a su casa a lo que ella no se nego. el vieje fue un poco largo pues vive en una zona alejada asi que tuvimos la oportunidad de conversar y conocernos, parecia una mujer como cualquiera por lo que cuando me invito a tomar unos tragos en su apartamento no dude en aceptar, despues de varias ciervezas terminamos en una situacion bastante acalorada yo que para el momento ya estaba bastante exitado me dispuse a desvestirla, vaya sorpresa que me lleve cuando ella me interrumpio para confesarme que era un transgenero y peor aun que tenia pene. a pesar de esa confesion mi deseo sexual no disminuia por lo que simplemente me deje llevar, ella me practico sexo oral durante varios minutos y posteriormente pasamos a la penetracion, por supuesto yo era quien la penetraba, duramos alrrededor de 4 horas teniendo sexo, no presumo ese fue el tiempo y como confesion les cuanto que es el sexo mas largo de mi vida, al terminar me quede alli un rato recostado, algo arrepentido y temeroso pues no sabia si lo que habia hecho era algo normal.
despues de despedirme y de intercambia numeros telefonicos me retire algo perturbado hacia mi casa, ese dia solo podia pensar en lo que habia hecho y si acaso era gay y aun no lo sabia, pensaba que mi relacion con mi novia terminaria y que pronto me encontraria asistiendo a bares gay en busca de hombres con quien tener sexo.
esa noche hable con mi novia para que nos reunieramos, si habia algo que me provara si era gay seria midiendo si mi deseo hacia ella habia disminuido. despues de ver una pelicula con situaciones subidas de tono empezamos a desvestirnos y antes que me diera cuenta estabamos teniendo sexo normalmente como si nada hubiera pasado.
aun hoy tengo muchos miedos y remordimiento por lo que paso esa noche, sin embargo me tranquiliza saber que no soy gay, sigo siendo totalmente heterosexual.
quisera saber que opinan ustedes, es normal sentir deseo por un travesty, transexual, shemale, como uds lo quieran llamar????

saquenme de la duda, comenten!
😉 😉 😉

5 comentarios - una noche con una transexual

Yacobaccio +2
Estimado! No se preocupe!!! Por empezar usted no es gay por haber tenido deseos de estar con un travesti (y lo que es mejor aún de haberlo concretado).
Personalmente me fascinan las chicas del tercer sexo y hacer de todo con ellas, ir de pasivo, activo, vuelta y vuelta, usted me entiende... y nunca en todos estos años han dejado de gustarme las mujeres, las amo con toda el alma y no podría estar sin ellas. Sólo sucede que también me gustan las pijas, mientras pertenezcan a chicas y no a chicos.
Desde dónde yo lo veo las travestis no son ni hombre ni mujeres, aunque están más cerca de lo último, por lo que el que usted se haya acostado con una (lo felicito de paso) no va a hacer que de un día para el otro le gusten los hombres. De hecho, si no le gustan hasta ahora, acuestese con cuanto trava se le cruce, los hombres no le van a gustar nunca!!!
Gay, hetero, bi, no son más que etiquetas viejas que no se pueden aplicar a las categorias de hoy en día, quedese tranquilo y disfrute de su sexualidad!!!
Espero que le ayude.
Saludos!!!
ivanoso117
no amigo
no eres gay
incluso heterosexuales tienen novias transexuales o transgenero las transexuales les gusta penetrar y usar su pene, las transgenero les da cosa ni siquiera se masturban a traves de el.
atren por su forma femenina
un wey que se cogio a una trans no es gay si le ponen a un hombre les da asco.
estas bien
marcoloco133
amigazo..estas disfrutando del sexo..
marcoloco133
amigazo..estas disfrutando del sexo..