Mi primera Transexual "Nina"

Hola, esta es una historia real que me paso hace unos años,
Ese día era muy tarde, era viernes, salia de la universidad donde estudiaba , iba en mi coche por la calle mas ardiente de la ciudad, donde están todos los bares, table dance,etc.... que es la zona roja de donde yo vivo, volite hacia una esquina y estaba una chica muy guapa, alta, con un cuerpo muy rico(tenia unas tetas super grandes y un culo gigantesco), me pare en la esquina de la calle y le hable,se veía muy rica la puta y le dije que si quería ir a un hotel , ella contesto que si con una voz muy sensual.

Le abrí la puerta del coche y nos fuimos........


Llegamos a un Motel y nos fuimos directo a la cama, pero primero me dijo: yo cobro antes de follar cobro 500 pesos, saque mi billetera y se los di, después, pedimos unas cervezas a la habitación, estuvimos tomando por mucho rato y después vino la acción ella se espeso a desnudar y su cuerpo estaba esquisto después apago el foco de la habitación , se puso abajo de mi y me dijo: "cojeme duro" y me la espese a tirar, la folle muy duro por mas de 30 minutos seguidos y luego me la empeso a chupar como una profesional, me la mamo por mucho tiempo y yo estaba muy caliente, me corrí en su boca y luego nos besamos apasionadamente.

Después dijo algo que me dejo boquiabierto, me empujo y me puso boca abajo y ella me dijo:"tu sigues" y y yo le conteste "yo sigo de que".La chica me contesto tu sigues de mamar, y puso en mi boca una polla muy grande , y le dije "yo no are eso yo soy heterosexual" a lo que ella me respondió; no me importa yo ya te la mame a ti ahora es tu turno.

Ella agarro mi cabesa y me puso a chuparle su polla, estaba muy grande su polla y muy caliente, no me saco la polla de su boca hasta que me trague su semen, me tenia sometido y yo no podía hacer nada, ella tenia mas fuerza que yo, de repente me dijo: "todavía no terminamos, voltéate" y yo le pregunte: para que?

Ella me respondió: es mi turno de follarte como tu lo hiciste con migo.De un jalón me volteo y me dejo en cuatro piernas, me acerco su polla a mi boca y me dijo : lubricala para que no te duela, yo se la chupe y de repente se puso atrás de mi abrió mis piernas y me la metio de un jalón, y empezó a meterla y a sacarla muy rápidamente y muy duro.Yo grite mas recio que una puta, me dolió mucho solo aguante 15 minutos de polla de lo demás no recuero quede desmayado.

Cuando me desperté al día siguiente , ella no estaba en la cama, se había ido y me dejo una nota que decía "Fue muy rico lo de anoche, me encantaste, te espero en 1 mes...... Atentamente Nina"

Esa noche fue la mas excitante de mi vida, yo cuando la vi en la esquina pensé que era mujer por el cuerpaso que tenia y unas horas después me doy cuenta que había sido una transexual, no sabia que había pasado, yo la contrate para follarla y ella me follo a mi, creo que eso fue una violación , prácticamente Nina me violo, pero lo mas extraño fue que me gusto..... Me encanto y desde esa noche, cada día 16 del mes voy a verla, paso por ella en la calle Reforma donde trabaja de puta la subo a mi coche y nos vamos al mismo hotel......

Y por ultimo les presento a mi NiNa,,,,,,,, 😛

Mi primera Transexual "Nina"

10 comentarios - Mi primera Transexual "Nina"

GordySofy_cross
prestame a nina


relato
Yo comenté tu post, vos pasasate por los mios? Date una vueltita...
Compartamos, comentemos, apoyemos,asi dan ganas de seguir posteando!!!!
juani911 +1
Si con semejante pija no le viste el bulto, andá a hacerte revisar la vista hermano.....
hohenheim91 +1
lo bueno eske te gusto y eso es lo que importa la pija es lo mas rico!!!!!
lamb32
ah sos rico pibe, te tragas el semen de una puta? kn sabe de cuantos se habra tragado el semen, la verdad muy poca conciencia. encima ni mencionar q lo hicieron sin preservativo.. my God
obluiyi182
Muy buen relato me gusto !!!
Cockgun
Espero te hayas practicado la prueba del sidacuaro
pepo_1980
te abrieron el ojete putin jajaja k lendooooooooooo
pepo_1980
te revolvieron los soretes