Mami, Lu y yo

Con el correr del tiempo viviendo solo me animé a concretar mi primera experiencia con una chica trans, decidi inivitar a una amiga que había conocido hace unos años en el chat, Lu se llamaba. Vino a casa y tuvimos relaciones, obviamente yo vestido de nena, como siempre, je.Pero esta no es la parte de la historia a contar.
Un sabado ella vino a la noche y se quedó a dormir despues de una noche de buen sexo, me dejó muerto y al otro dia al despertar me encuentro solo en mi cama y escucho voces del living.
Lu: si lo que te digo me encanta estar con valen
Ma: que lindo que tenga una relación estable valen al fin.
Era mi mama que había venido, no sabía si salir o no, pero inevitablemente tenía que hacerlo en algun momento u otro, ya que me había venido a ver a mi y Lu no tenía llaves de casa asi que no se iba a ir. Me quedé esuchando la conversación un rato largo. Para mi sorpresa empezó a subir de temperatura.
Lu: Que buen gusto tenes para elegirle la ropa a valen
Ma: jajaa, si viste es que me encanta usar lencería, justo venía a traerle un conjuntito que le compre
Lu: A verlo? Hay es hermoso, a vos te debe quedar hermoso
Ma: No digas, yo ya no me puedo poner esto
Lu: Si, te debe quedar hermoso ponetelo
Ma: Hay a ver
Cuando escuche eso fuí derecho hasta la puerta que estaba entreabierta para poder ver, mami estaba desnudandose adelante de Lu que tenía una bata puesta, y poniendose un conjunto azul de bombacha y corpiño, se paro delante del espejo mirandose primero por delante y luego dandose vuelta, sacando la cola, acomodandosela, sacandosela de la cola. Parecía que no le convencia mucho por su cara, mientras que Lu la llenaba de alagos. Yo, mientras tanto, tenía la pija dura como hace mucho no me pasaba, quería tocarme pero estaba embobado con la situación.
Lu se acercó a ella, se puso de espaldas y, mirando las dos hacia el espejo empezo a tocarla mientras le decía el porque de sus comentarios. Le agarró fuertemetne las tetas mientras le decía lo lindas que se veían con el conjuntito y luego acariciando su cuerpo llevó sus manos hasta la sintura de mami diciendole lo firme que tenía la cola para luego asercarse hasta su vagina acomodandole la bombacha y mientras tanto aprovechandose para apoyarla. Mami parecía sorprendida pero para mi sorpresa, en vez de alejarla tomó sus manos y las llevo hasta bien adentro su vagina para que Lu pudiera masturbarla. Mientras dejaba escapar algunos gemidos Lu le besaba el cuello de forma suave mientras se refregaba en su cola. Mami se dió vuelta y empezaron a besarse de forma apasionada mientras se acariciaban mutuamente, ella no perdió tiepo y llevo su mano por dentro de la bata. Lu la sentó a mami en el sofa y se sentó al lado mientras seguian masturbandose y besando. Yo para ese entonces ya estaba pajeandome como loco cuando sin darme cuenta movi la puerta, la cual rechinó y advirtió mi presencia.
Lu: Valen estas despierto? Estoy acompañada, veni
No tuve mas remedio que salir, y al verme tan erecto mi mama y Lu empezaron a reirse.
Ma: Te parece a vos valen andar espiando???? No te preocupes Lu que me lo hacía siempre cuando viviamos juntos.
Lu: Hay valen nos agarraste jugando, te queres sumar?
Acto seguido Lu se desanudo la bata y dejo ver mi culotte rosa que tenía, en el cual se marcaba su bulto. Mientras me dirigía hacia ellas Lu me detuvo y me dijo que antes tenía que vestirme para la ocación, quería ver la nena de mama.Luego miro a mi mama y siguió besandola y masturbandola mientras mami volvió a llevar la mano a su bulto.
Fuí al cuarto rapido a cambiarme, me puse una tanguita blanca, un corpiño celeste, medias de red y un babydoll rosa y salí al encunetro de las chicas. Al volver al living mami estaba ya besandole el bulto que sobresalía del culotte de Lu, me senté del otro lado de ella y empece a besarla y a tocarle las tetas mientras me abria de piernas y masajeaba como si fuera una nena. Mami, viciosa como es, le corrio la bombacha a Lu y comenzó a chuparsela. Yo no perdi tiempo y rapidamente bajé a acompañarla. Lu nos masajeaba la nuca a ambas mientras nos besabamos y le lamiamos ese pene erecto y gordo que tenía, con el que tantas veces jugué y ahora tambien estaba jugando mami. Seguimos chupandosela un rato hasta que decidimos ir para el cuarto, Lu iba detras nuestro tocandonos la cola mientras caminabamos.
Al llegar al cuarto me arrojé arriba de mama, empecé a besarla y acariciarla mientras frotabamos nuestras bombachas como antes, yo seguia y seguia tocandola, le agarraba la cola, sentia la seda de su bombacha y la del corpiño mientras besaba sus tetas. No podía mas, saque mi pija y empecé a bombearla a mami muy duro, hace mucho que no cojia tan fuerte, estaba ido, mientras ella mas gemia yo mas duro le daba. Lu quedó como solamente como espectadora, al percatarme de ello saque mi miembro de mami y la invité a que continue a lo cual ella me respondió que quería mi cola la cual no podia negarle. Salí de mami me puse en cuatro mientras Lu se pasaba lubricante por la pija empezó a besarme la cola y a colarme un dedo, de a poco iba dilantandome hasta que luego entró con toda la fuerza y empezo a darme con violencia. Mientras me cojian por el culo la arrime a mami a mi, la abrí de piernas y empece a chuparle la conchita, estuvimos asi un rato largo hasta que Lu decidió darme vuelta abrirme de piernas y seguir cojiendome. En esa posición mami empezó a chuparme la pija. Estaba en un sueño no podia mas empece a acabar adentro de la boca de mami con toda la furia. Cuando acabé tanto mami como Lu se rieron y empezaron a burlarse, Lu no perdió tiempo y se fue sobre mami para seguir cojiendola. Empezaron a transar, jugando con el semen que aun tenía mami en su boca mientras ella pajeaba a Lu, rapidamente bajo y empezó a chuparle la pija, Lu le agarraba la nuca y hacía que se la trague toda, yo estaba mirando sorprendido y no atinaba a sumarme hasta que Lu tomo de mi mano y me llevó hasta su pija. Volviamos a estar las dos nenas chupandosela. Estuvimos asi un rato largo, yo para ese entonces estaba de nuevo duro y quería volver a cojer pero cuando intenté ir a buscar a mami de nuevo, Lu me pidió que le haga la cola. Sin dudarlo la agarré violentamente y la puse en cuatro, le baje la bombacha y empece a penetrarla de a poco, ella gemía y me pedía mas duro. Mami miraba y quería pija tambien asi que la puse en cuatro una al lado de la otra sobre el borde de la cama e iba alternando entre ellas, las puse pegaditas asi transaban mientras tanto. Pudé notar que mami llego varias veces a orgasmos mientras transaba y me la cojia. Cuando no pude mas les dije que quería que me la chupen asi que se dieron vuelta y empezaron a chupar las dos hasta que acabé, luego me limpiaron bien. Mami se hecho a un costado de la cama exausta, pero Lu todavia estaba muy caliente, me miro con cara de "ahora me toca a mi" asi que me abalancé sobre su pija y la chupe hasta que me llenara la boca de leche. Una vez terminado acompañamos a mami en la cama, por lejos una tarde hermosa.

3 comentarios - Mami, Lu y yo

GordySofy_cross
a la pindonga!!!!



Mami, Lu y yo
Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos,asi dan ganas de seguir posteando!!!!
KaluraCD

espectacular !!!!
no dejes de postear, tus relatos son fantásticos ❤️

trío