El juglar lujurioso; Keily

Hola a toda esta comunidad avida de historias,esta vez este relato se lo dedico a todos aquellos que gustan de encuentros diversos. Especialmente a ti gorditicahot,que se que te calientan estas aventurillas......juan.

Mario es un joven apuesto que acababa de empezar en el banco de un centro comercial , muy centrico en la ciudad,alto de complexion atletica, de tez blanca cabello negro y unosojos cafe oscuros de mirada profunda y picara. Aquellos primeros dias le habia costado mantener la atencion pues el banco era visitado por muchas personas, pero especialmente por hermosas mujeres, que trabajaban en los comerdciales, y llegaban a hacer depositos o a cambiar billetes etc. Pero habia una que le intrigaba; todos los dias a las 10:00 a.m. entraba a la agencia esta mujer misteriosa, que se dirigia inevitablemente a su cubiculo, le sonreia y hacia un deposito, altisima por los tacones de aguja, minifalda ajustadisima a su exuberante cuerpazo, unas tetas que se traslucian en esos escotazos y una mirada misteriosa, lo mas raro era que no le decia nada.......Buenos dias bienvenida , en quele puedo servir?.......preguntaba Mario y ella solo sonreia y le alcanzaba una boleta de deposito y el efectivo.....algo mas en que le pueda ayudar?...... y solo daba por respuesta una sonrisita y un guiño. Mario hasta pensaba que era muda o algo asi pero estaba buenisima, lo que mas le intrigaba era que aun que el estuviese ocupado no hacia fila en otro cajero, solo dejaba que el le atendiera.
Un dia de muchisimo calor el sistema de la agencia colapso, y todo se vino abajo,internet,depositos,servicios,etc...... OOOHHHHH!!!...es una desgracia como pudo pasar esto...gritaba el jefe de Mario....sistemas dice que tardara 1 hora en restablecer el sistema......salgan a comer o algo pero salgan estoy muy molesto con esos tontos.....a lo que mario apago su terminal y salio inmediatamente, paseo por el comercial y viendo culitos por aqui y por alla, cuando estuvo parado frente a una sala estetica muy sofisticada vio alguien que creyo reconocer, era la chica de los depositos trabajaba ahi, sin pensarlo entro y ......Hola como estas?...pregunto mario....hola lindo que bueno verte ... respondio ella con una caracteristica voz.....Keily ...dijo mientras tendia su mano.....Mario respondio, sin mas lo sento en una de las sillas y le dijo....te corto el cabello?..cortesia de la casa.... mario se sento y ella empezo con el corte, noto que estaba sola y charlaron de todo un poco pero cuando Keily le hacia unos retoques al frente noto esos enormnes senos frente a el, se podian ver duros y enormes .....te gustan?... dijo ella, ... perdon no quise..... vamos hombre solo responde te gustan?...si mucho..dijo el, ....ves que no era dificil porque a mi me encantan tus ojos son muy bellos......Mario entonces un poco mas seguro la vio fijamente y le sobo la pierna que tenia cerca de su mano......porque no me hablas en el banco?... pregunto.....porque no quiero que te molesten tu me encantas pero tu sabes una es muy ...no se ...asediada ..no ..fastidiada porser como es......Mario confirmo sus sospechas Keily era trans. su mente volo nunca habia estado con uno de ellos pensaba que no le llamaban la atencion pero la cercania de Keily le daba una excitacion que iba en aumento esos senos perfectos y ese grand culo que podia ver por el espejo , no podia creer que fuera un trans. parecia una mujer hermosa.......ah no! no vayas a salir con que eres uno de "esos" que nos hacen a un lado...dijo ella haciendo pucheros.....no no como crees veia lo hermosa que eres que bello cuerpo tienes.... no lo dejo terminar y le comio la boca dandole un gran beso tan ardiente que solo con sus labios exito todo su cuerpo....servido mi amorcito...quedaste realmente bello...dijo Keily..que tye debo?...dijo mario...la casa paga pero ya que insistes que tal una salida...el sabado pasa por mi a las 8:00 p.m.... asi me pagaras lindo...
Busco en internet todo lo que pudo acerca de los trans. vio fotos y videos y no se expicaba porque se exitaba tanto viendo aquellos cuerpos femeninos perfectos pero con enormes vergas, pero lo que mas le exitaba era ver esos agujeros anales soberbios y abiertos totalmente, el que tenia una fijacion por el sexo anal incluso se relamia, al ver esos culos abiertos. Llego a las 7:45 p.m. y vio que habia dos clientes, Keily parecia estar ansiosa y al verlo le esbozo una enorme sonrisa, minifalda negra ajustadisima,medias champagne,tacones de aguja altisimos que hacian ver enorme el ya hermoso culo de la chica una blusa que hacia juego con las medias y un escotazo que waw, dejaba ver esos dos melones esculpidos en por un artista, minutos despues la ayudaba a cerrar la cortina del lugar y fueron a un lugar que ella sugirio, un hermoso lugar donde fueron a beber unos tragos mientras la musica sonaba a bajo nivel...Y que opinas de la velada paga el corte....dijo mario sarcasticamente......y ya adelantaste lo que viene lindo....respondio keily...y le beso apasionadamente.
Entraron al departamento de Keily un piso muy lujoso y bien decorado, Mario titubeaba y pensaba que estoy haciendo?...ella notando la situacion le ofrecio un trago fuerte, lo sento en un amplio sofa y se fue a cambiar, el trago si que estaba fuerte pues Mario se sintio mas liviano y tranquilo.
A ver papito asi son las cosas conmigo....dijo Keily, que venia solo con los tacones las medias, liguero ,tanga y sosten negros y se veia como toda una diosa de lujuria y placer, mientras se contoneaba hacia el.....a mi me encantas tu me fascinan tus ojos y quiero sentirte en todo mi ser, no te voy a obligar a hacer lo que no quieras...pero tratame como la putona que soy no te importe nada mas estamos?.....La verga de Mario se habia puesto durisima al ver aquella imagen tan sensual, y asintio con la cabeza ,Keily se arrodillo y gateando hacia el empezo a maullar como gatitaa....miau ...miau...quiero lechita papitoooooo.... se acerco y le habrio las piernas , bajo el cierre del pantalon y se lo saco con todo y ropa interior, vio la verga de 16 cmos. de Mario ya erecta y lubricada por la cabeza, y sin meter las manos se la metio a la boca......mmmm.....mmmm.....asiii...me gustan duras y humedas mmmmm pasaba su lengua por toda la verga de mario, se la tragaba de un solo golpe y hasta los huevos. Mario solo podia tomarse la cabeza y dejarse llevar por aquella boca que le devoraba. Momentos despues la levanto y le beso la boca en un beso frances con sabor a verga, y le parecio delicioso bajo por el cuello y se posesiono de esos enormes melones, les lamia, mordia, chupaba y estrujaba todos jamas habia tenido unos asi a su disposicion, institivamente bajo su mano pero Keily evito que le tocara el bulto que para entonces crecia en su entrepierna, puso la mano en su enorme culo. Termino de desvestirlo y luego ella se quito las medias , diose la vuelta y se bajo la tanga solo a medio culo.

Redondo y delicioso....asi como me gustan dijo Mario. Keily se volteo y le beso el cuello bajo a sus tetillas luego a su vientre , para luego volverle a dar una buena mamada y dejandole toda la verga mojada de saliva y liquido preseminal se volteo y se bajo la tanga por completo..... un culo blanco y redondo que dejaba ver un agujero grande y oscuro , un par de huevos no tan grandes una verga normal en estado flacido colgaba del conjunto, esto no incomodo a Mario el estaba observando ese majestuoso agujero que pedia ser llenado con verga urgentemente ......me llenas de leche papito.....dijo ella mientras se arrodillaba en la alfombra, el se levanto y metio un dedo en aquel hoyo tibio y abierto.....mmmm asiiii....abrimeeeee toooodaaaa.....dijo Keily, el puso su verga en la entrada y empujo sin miramientos, sintio como su verga era recibida por ese culo tibio que empezo a apretarla como queriendo arrancarla de su pubis.....mmmm asiiiii....asiii....toda papiiitoo....toditaaa..... empezo a bombear como loco su excitacion era tal, la nalgeaba y le daba tan duro como podia y parecia que a ella le faltaba mas y mas, aquello lo calentaba tanto, le estaba abriendo todo el culo durisimo y Keily pedia mas y mas. L a verga de Mario se salio en uno de sus embates, esto lo aprovecho Keilly para acostarlo en la alfombra y empezar a cabalgarlo ella, se sento sobre la dura verga dandole la espalda a Mario y subia y bajaba violentamente el sentia que le arrancaria la verga en un movimiento....si dale puta tragatela con ese culo abierto dale puta....decia Keily se calentaba mas y le daba con mas fuerza...... voltyeate quiero verte la cara de puta y esas tetas que me enloquecen....dijo Mario.
Ella saco la verga de su agujero y se dio la vuelta para clavarsela esta viendo a Mario, su rostro denotaba la calentura sus tetonas duras y grandes su vientre planisimo, su verga erecta no tan grande sus pequeños huevos caian sobre el tronco de la verga de Mario, la embestida siguio , Keily sacaba la lengua con cada metida de verga hasta el fondo, su mano izquierda masturbavba su pene, su mano derecha se aferraba al muslo de mario. Mario , el sobreexcitado veia como su verga se desaparecia en el culo y el ver como la leche de ella caia en goterones sobre su panza lo calentaba, ........ya nooooo....me vengooooo........mmmmm dijo Keily y un trazo de leche tibia cayo sobre el pubis y panza de mario, seguido de otros con menor intensidad, ella se movia como una fiera clavada hasta el fondo de sus intestinos ......aahhhhhgggg......yyyaaaa.....veeengooooo.....grito Mario....Keily se levanto y desclavo su culo de la verga, se arrodillo y se trago toda la verga hasta el fondo, grandes chorros de lehce inundaron su garganta, sabor agridulce y delicioso que no desperdicio, dando mamadaas profunddas y succionando hasta la ultima gota......ahhhh...que ricopapito...tu leche es deliciosa y tenias mucha para mi.....mmmmm dijo, al tiempo que lamia su propio semen del pubis y panza de Mario.
Esto se repitio un par de veces mas y Mario no podia creer que Keily siempre estuviera lista y caliente para ser penetrada brutalmente, su relacion se hizo una ventura caliente y desenferenada que loslo hizo probar cosas nuevas y ardientes .

Espero les guste es totalmente de mi creatividad asi que ojala logre al menos mantener su atencion y dejen sus comentarios......Juan.

3 comentarios - El juglar lujurioso; Keily

goditicahot +1
Hooooola!!! justo estaba por enviarles mensaje que hace dias no los veia por aca. Se les extraña! Lo dejo en favoritos para tener material de lectura en el trabajo mas tarde, pero por ser tuyo, me imagino que es excelente. Besos!!!!!
goditicahot +1
ya lo leeeeeeeiii!!!!! no me aguante las ganas al ver que era dedi para mi! Te pasaste Juan, esta excelente de verdad, un giro inesperado, con la calentura que te carecteriza, me encanto!! por eso sos mi favorito! va recomendado de una vez.
Besos bb, volvere con puntos.
:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
angieyruben +1
Como siempre el juglar lujurioso calentando la pantalla !!!

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

El juglar lujurioso; Keily

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!