Travestismo y disforia de genero... Sobre travestis.

Travestismo y disforia de genero... Sobre travestis.


Pues por aquí ando de nuevo, Jennifer Ayline, la travesti werita de la red.

sexy


Después de haber hablado un poco del fetichismo, pues hoy tengo ganas de arrancar con otro tema, un poco menos sexoso(menos fotos de piernas) pero más interesante, por que es todo el trasfondo, ¿por qué soy travesti? Obviamente no soy ni psicologa, ni sexologa ni nada por el estilo, pero soy una chica travesti, quizá mi opinión no tiene ninguna validez más allá de sólo una opinión. Pero es lo que yo he vivido, entonces aunque ciertamente es algo empírico(dado por la experiencia más que por la razon) son vivencias que quiero compartir.

travesti


Recuerdo que cuando estaba pequeñita, habré tenido cuando mucho unos 4 o 5 años, me gustaba entrar a la recamara de mi mamá a jugar, más allá de lo que dice muchos que jugar con muñecas y eso, a mi recuerdo que me gustaba voltear un sillon poniendolo (no se como explicarlo) pero contra la pared pero acostado, tratando de hacer que quedara como un tipo cueva para segun meterme ahí y que segun fuera una cueva mágica que cumplía mis deseos. El deseo que yo tenía era que quería ser niña, porque mi mamá es maestra de primaria así que recuerdo que antes de entrar legalmente a la primaria ella me llevaba a su escuela para cuidarme, pues no tenía con quien dejarme y estaba con ella. Así que veía a las niñas y recuerdo que las veía y me gustaba pensar que cuando yo entrara también usaria faldita y calcetitas como ellas(aunque sabía bien que no sería así pues yo era niño).

Jennifer


Y bueno, me acuerdo que también mi abuelita siempre ha sido muy muy religiosa, entonces tendría como unos 6 años y me preparaban para el catesismo, entonces me decían que Dios era omnipotente, omnipresente, omnisciente y demás. Total yo recuerdo que decía Dios yo se que tu eres todopoderoso, que sabes lo que queremos y sabes que me he portado bien siempre. ¿crées que podrías volverme niña? Yo se que sería más feliz si fuera así. Y pasaba y pasa el tiempo y yo soñaba con despertar alguna mañana y verme convertido en chica. Eso jamás paso entonces deje de pedirle a Dios y ahora renegaba contra él, porque entonces no era tan poderoso, ni tan grande, ni lo sabía todo. Quizá por dentro sentía que si decía eso el se enojaría y me demostraría que si podía hacerlo (en retrospectiva, creo que sería como querer usar psicología inversa contra Dios).

transexual


Lloraba mucho en aquellos días, quería ser una chica y Dios no existia, o no me escuchaba. Tal ves sonará tonto, pero creo que desde esa época deje de creer en muchas cosas de Dios(posteriormente estudiando más las razones para volverme agnóstica, pero el principio fué ese). Poco después cuando tenía como unos 8 años me gustaba entrar a el cuarto de mi mamá y vestirme con su ropa(o sea desde antes lo hacía, casi desde que tengo uso de razón) pero a los 8 lo empece a hacer con mayor frecuencia.

mexico


Desde siempre he tendido el sueño de ser una chica, áunque posteriormente conocí una serie de televisión (caricatura) que revolucionó mi mundo, su nombre Ranma 1/2, quizá algunos de ustedes lo conoscan, para mi es mi sueño hecho realidad (aunque sea muy poco práctico). Es un chico que por haber ido a entrenar a los estanques de Yusenkio sus ártes marciales, pero cayo a un estanque encantando que tendrá la maldición(bendición para cualquiera de nosotras) de volverse chica cada vez que se bañe con agua fría y chico con el agua caliente. Aquí dejo una foto que a mi me gustaría tener (chico chica al mismo tiempo).

soltera


Esa es una caricatura que a mi me gustó bastante por todas las problematicas que va vieviendo ranma, pero sobre todo por que hay capitulos en los que por una cosa u otra empieza a demostrar una fuerte disforia de genero(ojo, no cambia sus preferencias sexuales) porque si vemos, jamás aceptó que un chico se le acercara (a menos que ganara algo) o estuviera con ella.

Amor


Muchas de las cosas y tematicas que tienen a mi me hacian soñar con las posibilidades que esta maldición le daba y bueno que al final aprendió a vivir y disfrutar de ella. Y es que realmente quien no disfrutaría poder mojarse con agua fría y ver como todo su cuerpo cambia al de una chica, no travestirse, sino realmente ser chicas de todo a todo y poder gozar de sus beneficios como en la imagen de abajo al poder hacer y usar ropa completamente sexy. Y al final usar nuevamente agua caliente y ser chicos.

shemale


Finalmente usando lo anterior, ¿quién disfrutaría mas siendo realmente mujer? ¿Disfrutan más siendo travestis? ¿sería mejor ser una chica completamente o ser una transexual como las que vemos en fotos? ¿a ti que te gustaría más chica, transexual, travesti, transgenero?

ladyboy


Esa es una pregunta importante y la respuésta lo es aún más, no a un nivel general pero si a particular para cada una de nosotras, porque nos ayuda a poder comprendernos mejor, a aceptar quienes somos y por qué hacemos lo que hacemos. Definir quienes somos nos ayuda a aceptarnos, sea como sea que seamos, lo que nos lleva a poder ser felices.

transgenero


Existe un término importante para nosotras dentro de la psicología llamado Disforia de Genero, que según la wikipedia es:

"Disforia de genero es el término técnico con el que se designa algún grado de disconformidad entre el sexo asignado al nacer y el percibido como propio. La enorme mayoría de las personas se identifica y siente como propio el sexo genital o biológico de asignación, pero debido a la diversidad humana hay un grupo minoritario que sufre esta disfunción."


ayline


En palabras más simples quiere decir el hecho de haber nacido con un genero(hombre/mujer) pero a un nivel psicológico no aceptarnos como tal.

ayline my love


Para poder determinar en una persona el grado de disforia de genero existe una prueba llamada "COGIATI" que son las siglas de: Combined Gender Identity and Transexual Inventory, entre otras muchas que existen, pero esta es una de las que mejor conozco. Yo hace un tiempo hice la prueba y no recuerdo bien cuanto obtuve pero fueron mas de 160, por lo que es recomendable que mejor consulte al especialista(sexologo, psicologo) aunque no he ido aún.

werita sexy


Para quien quiera hacer esta prueba aqui dejo la dirección es un test online lo que les permitirá ver que tan femeninas, androginas o masculinas son.




Muchos me han preguntado si me gustaría ser chica y mi respuesta es "sí, si pudiera volver a nacer y escoger que sería, no dudaría ni un segundo en ser mujer", sin embargo y apesar de que creo que psicológicamente soy o tengo "problemas"(que no son como tal problemas) de transexualidad pues soy feliz siendo quien soy, aceptandome pero como lo digo en mi grupo princesas de marte, viviendo mi fantasía.

Travestismo y disforia de genero... Sobre travestis.


Y bueno, no se si ya las aburrí pero creo que es hora de ir terminando este tema por ahora pero como siempre saben que me encanta escucharlos, leerlos y ver que opinan ustedes, saber cual es su historia, conocer mas del medio y apoyarlas en lo que yo pueda.

sexy


Besos sabor cereza, Jennifer Ayline, la werita de la red.

travesti


Aaah y por cierto, nuevamente las quiero invitar a mi grupo Princesas de Marte, ya saben inscribanse, suban fotos, pregunten, comenten, participen.

Jennifer





Los invito a ver mi página eh:


O mis demás publicaciones normales en Poringa:
http://www.poringa.net/posts/gay/1508814/Jennifer-Ayline,-una-chica-travesti-de-m%C3%A9xico___.html
http://www.poringa.net/posts/gay/1509016/Video-de-una-travesti,-Jennifer-Ayline_.html
http://www.poringa.net/posts/gay/1509872/Travestismo-y-disforia-de-genero___-Sobre-travestis_.html
http://www.poringa.net/posts/gay/1509881/Fetichismo-por-los-pies-y-piernas-de-las-chicas-travestis___.html
http://www.poringa.net/posts/gay/1511411/Las-9-vidas-de-Jennifer-Ayline,-sexy-shemale___.html

O las publicaciones Hot que también he hecho en Poringa:
http://www.poringa.net/posts/gay/1510561/Jennifer-Ayline-hermosa-cara,-lindo-pene___-Sexy-travesti_.html
http://www.poringa.net/posts/gay/1510611/Dedicadas-de-Ayline-para___-M1o2d3-:P.html

Espero que me dejes puntos para poder ser full user, y ser una chica travesti feliz.

mexico


Besos sabor cereza.

pd. Si quieres mi correo dejame puntos... 😉

21 comentarios - Travestismo y disforia de genero... Sobre travestis.

acid60
ooorale esta chido tu post, vientos
sleider69 +1
increible el post te felicito yo prefiero los travestis y la verdad que sos muy hermosa dale para adelante te felicito te mando un beso chau divina. PD si se puede saber cuantos años tenes
Roberto_2009
sin querer lei tu relato y me parece bien tu forma con la cual, llegaste aceptar tu condición hoy de mujer... según tu relato desde chica se manifesto y desde siempre fuiste así, por lo que, lo mejor seria pasar a ser una mujer completamente incluyendo tus organos sexuales... pero al final se nota que eres feliz como eres y eso hoy en día es muy importante, frente a la vida que llevamos... te felicito y sigue apoyando a todos (as) aquellos (as) que aún no puedan encontrar su centro en la vida.

sldos y buen post... 😛
javbal
oye apoco eres amiga de michelle de mochis esa tv es un asco espero no te juntes mucho con ella
javiersexoso
Muy buen post, yo en lo personal prefiero las transexuales o traviesas, femeninas como tu, pero que tengan su agarradera, después de todo ese en el morbo, jeje.
Saludos húmedos.
billying
buen post bb¡¡¡
me gustaria mas fotitos intimas... 😉
javiersexoso
aylinemylove dijo:
javiersexoso dijo:Muy buen post, yo en lo personal prefiero las transexuales o traviesas, femeninas como tu, pero que tengan su agarradera, después de todo ese en el morbo, jeje.
Saludos húmedos.


Hola chico, pues no se a que te refieres con que tengan su agarradera, yo en ningun momento dije que fuera transgenero... aún tengo todo en su lugar... 😉

Besos, Jennifer.


Claro y yo nunca asumí que fueras transgénero, solo recalco que eso es lo que me atrae de las traviesas, que sean femeninas y no se hayan hecho el cambio de sexo (que tengan agarradera) 😀
Sid_Kane
Buena info, modularé mi vocabulario pero me ... molesta demasiado que en la definición de disforia de género diga "disfunción"
En caso de que fuera forzoso cambiar, preferiría ser transexual (entendiendose transexual como la persona que se opera para ser mujer conservando su órgano)
Ya muy excepcional sería algo como un "dickgirl" con la diferencia de también tener testículos, no diría que hermafrodita porque no se pueden embarazar, repito, solo que fuera forzoso aunque no se, he tenido pensamientos de "si hubiera" nacido mujer ¿como sería?
Amodelcrap
interesante aporte...muy bueno 😉
kuroki_kase
eres muy dulce y linda y te gusta raiman imedio deberismo hablar
kuroki_kase
me gustaria una chica transexual .__. o una travesti tambien creo que una mujer no la hace el sexo con la que aya nacido si no como se sienta por dentro
marinaxdress
Llorar por querer ser nena, definitivamente apunta a que eres transexual... es bueno que sepas que sentis y puedas llevarlo contigo. Felicitaciones.
canpanadeldiablo
Desde pequeño ya querias que te penetraran??. Vives feliz siendo varon??.. es normal querer que te den por el culo???.. sabes que es ser varon si numca lo has querido y quieres ser mujer so numca lo has vivido???..