En el Ciber 2

Ésta es la segunda parte demis experiencias en el ciber de mi amigo “Claudio” (amigo.. por decirlo dealguna manera.. porque entramos en gran confianza y comenzamos a compartirperversiones y aprendí y puse en práctica muchas de ellas junto a él y conotras personas o yo solito jejeje)
Retomando el relato previo,luego de esa primera experiencia con “Claudio” fuimos entrando en confianzacada vez más y solía ser habitué de su ciber y mi box favorito (el Nº 15) erade mi uso casi exclusivo..
En esos tiempos todo eradeseo y curiosidad para mi… haber encontrado alguien igual de pajero y deseosome volaba la cabeza… si bien ya había tenido novias y estuve con mujeres poraquel entonces… esta situación que pasaba me abría nuevos panoramas y meexcitaba muchísimo… poder estar con otro hombre… algo que de fantasía pasaba dea poco a convertirse en realidad….
Era tanta la confianza yaque solíamos tener códigos para saber si el deseo era mutuo o si aquel día nose podría hacer nada porque a “Claudio lo “marcaban de cerca (su esposa jaja).
Recuerdo una ocasión quequiero compartir…un fin de semana, estábamos en periodo de pruebas y prácticos(nos solíamos juntar varios compañeros en la casa de uno de ellos para“estudiar de noche” jajaj) habíamos quedado en reunirnos un viernes para hacerel práctico de la semana siguiente… por ende.. nos quedaríamos varios a dormiren la casa del que siempre nos bancaba…
Ese viernes por la tarde meescape al ciber y le dije a “Claudio” que me iba a ir temprano porque tenía quequedarme a dormir en lo de un compañero… le brillaron los ojos… me di cuenta… yme dijo: o sea: puedes quedarte toda la noche…
Yo en mis adentros queríaque me dijera algo así…
Le conteste que si… y deuna… arreglamos para esa noche….
Mis ansias y expectativaseran enormes… me imaginaba miles de escenarios y la cabeza no me paraba… laexcitación mucho menos….
Tenía hace días una fantasíaque quería concretar con “Claudio” después de haberlo visto completamentedesnudo y… me puse manos a la obra… fui a un supermercado esa tarde, compre unamaquinita de afeitar y espuma para afeitar( a esta altura ya debes imaginar adonde me dirijo…) prepare todo en la mochila y me aliste para ir a lo de micompañero a “estudiar” total… me quedaba hasta el día siguiente… eso si… misclásicos joggings sin ropa interior.. una remera y buzo y listo¡¡¡
A eso de las 23:00 yaestábamos todos boludeando en lo de mi compañero, jugando videojuegos o fumandoen la vereda…
Mi cabeza y mi pija a mil….Morcillona de la excitación… mojado… esa lubricación de la expectativa de algoexcitante….
No me pude aguantardemasiado y les dije a mis compañeros que no me quedaría.. que me volvía a casay que al día siguiente volvía para ver si hacíamos algo con el trabajopráctico… a eso de las 00:30 emprendí mi “regreso”… recuerdo que caminabadesaforado… pendiente de en qué horario “Claudio” cerraría el ciber y si meestaría esperando…
Ya a una cuadra logrodivisar gente saliendo del ciber y las luces apagándose… acelero el paso y melo encuentro cuando sale… prende un pucho y me dice “dame diez minutos” ya teabro….
Esos minutos fueron eternos…pero valieron la pena…. Escucho la persiana levantarse y la voz de “Claudiodesde adentro que me dice “pasa”… ni bien entro la persiana vuelve a bajar… yaestaba todo listo… para mi sorpresa… “Claudio” solo envuelto en una toalla….Imaginaras mi excitación…. Ya me estaba esperando…. Me dice… pasemos al fondo..yo me dirijo a mi preciado box con mi mochila pero “Claudio” me interrumpe y medice: no… pasemos al depósito…. Esa sería la primera vez que conocería el“depósito” de “Claudio”… estaba superexcitado…
Me abre la puerta… ingresa yprende una luz blanca bien fuerte… todo el lugar se iluminó.. yo no podíacreer… tremendo bulo tenía ahí¡¡¡… una compu con un monitor gigante…. Equipo desonido… una heladera… y un sofá cama junto a un armario… además de un bañoprivado… para mi esa era la gloria jajaja..
La puerta se cierra y“Claudio me dice que prenderá la PC… que me ponga cómodo… mientras… abre laheladera y saca un par de latas de cervezas heladas….me invita mientras me ibadesnudando… el siempre con su toalla bien amarrada a la cintura…. Pero podíanotar como su pene empezaba a tomar forma….
Me pregunta que si queríaver algo en particular… a lo que le contesto lo que el prefiera… mientras sea buenporno para pajearnos a dos manos….
Pone un videos de unosmaduros musculosos en una orgía gay… tremendos machos pijones que pasaban deuna pileta a un sauna… “Claudio se despoja de su toalla y se recuesta sobre elsofá cama… su huevos y pija perfectamente afeitados lucían tremendos……. Comolos del video….
Me quito completamente laropa y me siento a su lado casi pegado a el…. Mi pija parada y muy excitado,…“Claudio sonreía y relojeaba mientras hacía que veía el video….
Yo me tocaba suavementemientras miraba también… y siento que me pone su brazo sobre los hombros yapoya su pierna derecha sobre las mías… se abre completamente y su pene seladea hacia mi….me pregunta si me gusta lo que veo… yo contestaba con murmullossolamente… mi nivel de excitación y lubricación eran fenomenales….
“Claudio” retrae mi prepucioy junta con sus dedos el flujo que me brotaba del glande….. Levantaba sus dedosy un hilo transparente volvía a gotear… yo enloquecido… vuelve a recoger miflujo y pasa sus dedos por mis labios…… eso me encegueció de gusto… pero masaún cuando unto nuevamente sus dedos pero en su flujo y me los paso por mistetillas que estaban completamente erectadas y sensibles….
Lo que vino no me loesperé…. “Claudio bajo hasta mi tetilla izquierda y comenzó a lamerla…. Era unalocura el placer que me provocaba…. Me la succionó un poco y luego me lamordisqueo….. no puedo describir con palabras el placer que sentía…..
En ese momento no aguante yle confesé que tenía una fantasía que quería cumplir con el…..
Me miró pícaramente y medijo que se la cuente… mientras me mordía cada vez mas fuerte y yo me retorcíade gozo……
Le dije que me encanta comotiene su pene y yo quisiera tenerla igual….
“Claudio se detuvo deinmediato y me miró como encantado… me dijo que si quería me rasuraba la pija…(justo lo que tenía planeado jajajajaja)…
No dude un segundo… meincorporé y le dije si podíamos ir al baño… me tomó de la mano casi sin tiempoa poder agarra mi mochila donde tenia mis “cositas” para concretar….
Entramos y tomo un par detijeras… bajo la tapa del inodoro y me hizo sentar con las piernas bienabiertas…… comenzó a recortar mi vello púbico… mientras me acariciaba la pijade tal manera que yo solo podía retorcerme y gemir……
Cuando casi todo el peloestaba bien recortado me dijo que tenía que usar una máquina… a lo que le respondíque tenia todo eso….
Me mira… se ríe y me hacepasar dentro de la ducha… saca las cosas que le indiqué desde mi mochila y abreel agua….
Se arrodilla frente a mi… meabre de piernas y comienza a llenarme de espuma de afeitar… me mira y mepregunta si confío en él… yo solo digo un suave si….
Toma mi pene del glande ycomienza a contorsionarlo al tiempo que la máquina de afeitar bajaba hasta mistestículos… volvía a repetir el procedimiento y poco a poco mi pene comenzó aperder todos sus pelos… me encantaba ver la habilidad con la que “Claudio merasuraba… se notaba que tenía práctica… yo solo atinaba a sostenerme de lajabonera y a no acabar¡¡¡¡ jajajaja
Luego de unos minutos memete debajo del agua… de cara a la ducha y el por detrás comienza  a pasar crema de afeitar entre mis glúteos….Me dice que abra mas mis piernas… el agua me corría sobre la cara y el pecho…mi pija toda afeitada estaba venosa y chorreante de excitación….. Podíadistinguir como las gotas de flujo caían en la bañera…..
Sentí como con muchahabilidad y delicadeza comenzó a acariciar mi ano con la crema y a pasar lamaquina alrededor… mi ano se contraía con cada pasada mientras “Claudio medecía que me quede tranquilo… que me relaje… y que saque mas culo jajajaja…
Ciego del placer… no me dimucha cuenta cuando terminó… sus estímulos eran tremendos…. Pude sentir luegocomo derramaba agua sobre mi zona anal y para mi deleite… sentí un besotremendo entre mis glúteos¡¡¡¡¡¡¡¡ sus labios calientes y su lengua hicieronque me enloqueciera¡¡¡¡ y acabé a chorros sin siquiera tocarme….
“Claudio” se rio y yotemblaba del gusto….
Salimos de la ducha… nossecamos y limpiamos el desastre de pelos que había dejado….
Nos envolvimos con unastoallas y volvimos al sofá cama….
Para ser sincero… eyaculemonumentalmente… pero seguía con ganas de mas (lo que es la juventud jajaja)
Seguimos viendo por un ratoel video y vi como el pene de “Claudio” estaba turgente… solo atine a correr sutoalla y el me miró….
Sonrió y me dijo que estabamuy caliente….
Yo solo pude mirarlo yapretar su tronco venoso en respuesta…..
Se quitó la toalla y dejo aldescubierto ese pene blanco…. Grueso…. Venoso…. Sus testículos gordos ysueltos…. Desparramados en el sofá…
Inmediatamente comencé unamasturbación suave pero firme…. Retraía su prepucio casi por completo… tensandosu frenillo al máximo….. su glande era un hongo púrpura enorme y brilloso detanto flujo…
Tome el flujo con mis dedosy con una mano se la pelé por completo… hasta el fondo… se quejó un poco perocomencé a acariciar su frenillo tenso y masajearlo con ese flujo denso quedestilaba…
Decido devolverle el favor….Me acerque a su tetilla derecha y se la besé…. Se la lamí y succione fuerte… elgozaba y gemía
Me decía “mas fuerte”mordeme” no se en que momento pero mi pija se puso como piedra…..
Me sujetaba del cabello y mepedía que lo pajeara mas fuerte… mientras llevaba su mano por mi espalda y sedirigía a mi culo…..
Me recosté en esa posición…el semi recostado en el sofá y yo de lado… succionando su tetilla… sus manosacariciando mi culo mientras lo pajeaba muy fuerte… subía y bajaba conviolencia por ese falo duro y baboso….
Ni lerdo ni perezoso… “Claudio”comenzó a hurgar entre mis glúteos….como buscando mi ano recién afeitado….
Me acomode mejor y le permitíacceder a mi culo …. Se detuvo….. sacó su mano y se empapo sus dedos con flujode su pene….
Volvió a acariciar mi agujero….Describir la sensación y el placer que me generaba es imposible… sentía que su lubricaciónme estaba dominando analmente… su dedo índice hurgaba suavemente… palpando miresistencia… yo contraía mi esfínter y lo soltaba… como tentándolo….
Poco a poco la paja suave sevolvió frenética…. Y “Claudio” empujó su dedo lubricado en mí´… solo atiné agemir….. un nuevo chorro de semen broto de mi pene sin saber como esto eraposible… me estaba haciendo acabar de forma tremenda…
“Claudio gimió y soltó suschorros brutales de esperma sobre su ombligo y mi cara…. El calor de su semen..el impacto que me causó fue increíble…. Ambos acabamos como animales….. y nosquedamos así unos minutos….
Me levante y fui a lavarme…Claudio parecía extasiado de tanto placer… casi ni se movía….
La verdad… una experiencia extraordinaria,…que fue subiendo de nivel con el correr del tiempo….
Espero poder seguircontándola si les gusta….
P/D: esa noche volví enplena madrugada a mi casa y ni fui a hacer el práctico al día siguientejajajajajaja.
 

2 comentarios - En el Ciber 2

Alexius63
Me pasó algo muy parecido pero con el hermano de un amigo .. jajaja..me hiciste recordar tiempos juveniles
juandesantiago +1
que lindos tiempos jejeje