Confesion caliente

Le conté a mi novia lo del guardavías .


Si leyeron mi post anterior titulado “Guarda vidas come novios” este seria la continuación.
Unos días después de lo que me pasó, cuando ya se me había pasado la molestia y la sensación rara de haber tenido sexo con alguien mas corpulento y grande que yo (si a eso me refiero).
Me llamo mi novia, tenia ganas de verme y contarme lo que le había pasado en el viaje a Colombia, donde había ido junto a dos chicos modelos para hacer una producción fotográfica junto al mar Caribe.
Quedamos en que venia a mi casa a las 20 hrs, tenia que producirse para ir a un casting y tardaba unas cuantas horas en hacerlo.
Cuando llegó y le abrí la puertas casi me caigo de espaldas.
Se había peinado, maquillado y vestido muy sensual.
Nos dimos un beso de reencuentro muy apretado, hacia una semana que no nos veíamos y estábamos con muchas ganas.
Le dije: -“estas hermosa”, ella se rió y me contesto: “te gusta, parezco otra no?. Se había planchado el pelo (ella era morocha y tenia rulos) estaba maquillada, tenia un vestido corto que le resaltaba su figura, su cola era hermosa, era delgada, alta con tetas grandes en comparación con las de sus amigas modelos.
Tomamos una cerveza que me trajo de de Cartagena si mal no recuerdo se llamaba “Club Colombia”. Nos sentamos en la cama, antes le saque los zapatos de taco alto, (me encantaba hacer eso). Le conté que yo también tenia una sorpresa para mostrarle, curiosa me dijo que le mostrara cual era.
Me había depilado completamente, me pare en la cama y me baje los pantalones, me encantó la cara que puso cuando la vió, abrió los ojitos sorprendida, yo tenia mucho pelo y y cuando la vio afeitada le pareció que tenia una pija nueva para jugar.
Sonrío de una manera muy picara, me saco los pantalones, me llevo de la mano hasta una silla, me sentó y empezó a masturbarme muy suavemente, manipulándola como si fuera un juguete recién comprado, después se rió, me miro y se la metió en la boca.
Me chupo de una manera inolvidable, épica ,estaba super caliente, me lo hacia lentamente disfrutando cada centímetro, era muy experta en el sexo oral, muy fálica, se tomo todo el tiempo como disfrutando de un sabor de helado que le gustaba mucho, cuando ya me estaba por venir le avise
:-“me vas a hacer acabar’” .
aunque ella se daba cuenta sola sin que le diga nada. No se aparto, como acostumbraba, estaba disfrutando al máximo ese momento. No aguante mas, comencé a gemir le estaba acabando en la boca por primera vez, con una mano me agarraba la pija y con la otra me acariciaba la panza, lo hacia lentamente, disfrutando. Cuando termine me miro se la saco de la boca y me sonrío.
No lo podía creer, le había gustado tanto que no solo me hizo llegar hasta el final, también se lo había tragado com un elixir, no desperdicio ni una gota, después me beso apasionadamente, como diciendo “que rico”, volvimos a la cama y me dijo que tenia algo que contarme, nosotros nos contábamos todo, mente abierta, para nada celosos, eran nuestras reglas, teníamos libertad y después compartíamos nuestras experiencias. 
Primero me dijo que había tenido sexo con uno de los chicos que viajo a Colombia, yo lo conocí cuando la fui a llevar al aeropuerto, lo salude a él y al otro modelo que viajó.
 Era el mas atlético, rubio, el típico modelo, después de la producción de fotos habían ido a un pueblo cercano en taxi, ella quería comprar artesanías en una feria y el se ofreció para que no estuviera sola, cuando terminaron tomaron una cerveza y en el taxi de vuelta al hotel, él comenzó a seducirla, a ella le encantaba que le tiraran onda, La beso, le toco las piernas y cuando llegaron al hotel fueron a su habitación, pasaron una rato de lujuria fugaz, me dijo que tenia un cuerpo super trabajado, abdominales marcados, bronceado, a ella le calentó mucho eso, se practicaron sexo oral mutuamente y tuvieron sexo, como ninguno de los dos tenia profilácticos lo hicieron sin, ella le había pedido que no se viniera adentro pero el lo hizo de todas formas.
El acabo demasiado rápido y ella no llego a tener un órgasmo.
Después el se fue a su habitación y ella se acost

Confesion caliente





anal




ó a descansar, Le pregunte si eso había sido todo, hizo un silencio se rió nerviosa y me dijo :-”No”.
Al rato que se había acostado le toco la puerta el otro chico que había viajado, como ella no había podido acabar con el Ken, lo hizo pasar y estuvieron juntos esa noche también.
Me calentó mucho imaginarme a lo dos cojiéndola, le pedí que me dejara chuparla, y lo hice con esa imagen en mi cabeza.
Después no quedamos descansando, ella me pregunto si yo había estado solo toda la semana y ahí le conté la historia que había tenido con el guardavías. Nos calentamos tanto que volvimos a tener sexo, nuestros encuentros duraban mucho tiempo, en un momento fui al baño y cuando volví ella estaba acostada en la cama, se había puesto una almohada bajo la cintura y estaba con los ojos cerrados como descansando pero a la vez ofreciéndome ese hermoso regalo, le pregunte si quería que se la metiera en la cola y me contesto: “ Si, como te hizo el ”, repetí todo el ritual, pero esta vez en el rol activo, en un momento le mire la cara mientras la estaba penetrando para ver si le estaba doliendo, estaba mordiendo la sabana con los ojos cerrados y una expresión de placer que me dijo todo.
Le encantaba el sexo anal, no era su primera vez, me había contado su primera experiencia, de adolecente cuando comenzó a desarrollar su cuerpo le creció y se le paró mucho la cola, todos los chicos le decían cosas, pero ella era tímida. Hasta que su primer novio, después de la fiesta de 18 de una amiga, la invito a su casa y como habían tomado unas copas de champan, ella se soltó y se la entrego por primera vez, me dijo que le encantó, parece que él había hecho muy bien su trabajo. Fue el afortunado en recibir el premio por llegar primero.








  

0 comentarios - Confesion caliente