Guarda vidas come novios

Hola, quería compartir el recuerdo de una historia que me pasó en los años 90, para mi fue una década de liberación y vivir nuevas experiencias.
Esta historia incluye a mi novia de aquel entonces que se dedicaba a modelo publicitario, el guarda vidas del club de natación y a mi que me dedicaba al entretenimiento vinculado a la música.
En aquel entonces ella vivía en el centro de la ciudad, el club quedaba cerca de mi casa, cuando ella venia a pasar unos días conmigo ibamos a nadar juntos, algunas veces lo hacia yo solo.
Con el tiempo fuimos conociendo a la gente que nadaba y a la que trabajaba en el lugar, siempre cruzábamos saludos o preguntas de horarios y eventos.
Uno de los guardavías tenia un físico muy trabajado, nunca me considere gay pero me gusta apreciar la belleza física de un cuerpo entrenado, de cualquier genero que sea.
También tenia un corte de pelo muy moderno bien corto en los costados y la nuca, mas largo y suelto en la parte de arriba. Había algo que me llamaba la atención. Una de las chicas que iban a nadar, muy linda por cierto lo revoloteaba todo el tiempo y el la trataba con indiferencia. 
Un día coincidimos en las duchas de los baños de hombres, eran abiertas sin ningún tipo de separación ni cortinas.Todos acostumbraban a ducharse desnudos.
El tenia el cuerpo sin pelos o afeitado en todas sus partes, digamos que cuidaba su imagen algo que no era tan extraño.
A mi siempre me gustó practicar deporte, siempre fui delgado y con cuerpo trabajado piernas fuertes, mido un metro ochenta.
Ese día escucho un comentario que llamo la atención.
“¡Hay,mira que cola! parece una manzanita! “
cuando me di la vuelta para mira de quien venia lo vi haciendo el distraído, sonriendo y hablando con otro de los guarda vidas mientras se duchaban. Entonces a propósito, me di la vuelta dandole la espalda, deje caer el jabón y me agache para juntarlo y enjabonarme las piernas y las nalgas.Cuando me di la vuelta lo mire y se estaba enjabonando la pija , que había empezado a despertar, y por cierto la tenia de un tamaño que superaba la media habitual. Termine de ducharme me cambie y fui en busca del auto que había dejado estacionado en la calle, cuando llegue me di cuenta que había dejado las luces prendidas, intente darle arranque y nada se había consumido la batería.Cuando baje para irme caminando a buscar alguna solución, otro auto se estaciona a la par, mire y era el guardavídas, bajo el vidrio y me pregunto que había pasado, le conté, el ofreció alcanzarme hasta casa, subi a su auto tuvimos una breve conversación, me dijo que tenia cables de batería para darle carga en su casa. Arrancamos a buscar sus cables, era un poco mas lejos que mi casa, como era el mediodía me pregunto si no quería que comiéramos, cuando llegamos a su casa encargamos una pizza, mientras esperábamos que llegara la comida ofreció de tomar una cerveza, acepte y nos sentamos en el sillón a esperar la comida estuvimos esperando un buen rato, nos acabamos la cerveza, llego la comida ,el bajo a buscarlas.Mientras esperaba comencé a sentirme mal, cuando llego le conté que estaba mareado, me pregunto si quería recostarme en su cama.Me acompaño a la cama, tenia un cuarto todo blanco como esos de las revistas de moda. Me dijo que el no usaba la ropa de calle para meterse en la cama y me ofreció su bata, me senté en la cama mareado y me ayudo a quitarme los pantalones y la camisa, me recosté y cerré las ojos, todo me daba vueltas, por suerte no había comido, me quede dormido antes que llegara con la bata, no se cuanto tiempo pasó cuando abrí los ojos sentí un calor en la espalda, el estaba acostado a mi lado desnudo solamente con la bata haciendo cucharita abrazándome y sobándome la nuca y la oreja, Intente resistirme, pero estaba muy flojo, como en un limbo pero a la vez sintiendo placer por lo que me hacia, siguió con sus besos, yo cerré los ojos y me deje llevar, era como si mi voluntad no existiera, con delicadeza movió mi pierna de arriba, quede de costado con una pierna flexionada y la de bajo estirada, me toco la cola y me dijo al oido: 
- que cola mas linda tenés, te gusta que la acaricie?.
no le conteste, se dio vuelta, para abrir la mesa de luz y saco algo que supuse era lubricante, me bajo los calzoncillos puso un poco en mi orificio y comenzó a jugar un rato con su dedo, mientras seguía besándome el cuello y diciéndome al oido:
“ Mira si nos ve tu novia, se va a enojar”.
Yo: "Nada que ver".
Con mi novia teníamos la mente abierta, los dos viajábamos seguido y algunas veces teníamos aventuras fugaces, nos las contábamos con detalles y nos calentaba, ella generalmente con otras chicas modelos que compartía cuarto en sus viajes, pero también con otros chicos, modelos masculinos. A mi me pasaba lo mismo, tenia encuentro y despedida con chicas, pero como no era nada mas que eso lo viviamos con libertad. Me desnudo completamente y el se quito la bata, en la misma posición comenzó a penetrarme de a poco, yo sentía todo mi cuerpo flojo, seguía un poco mareado.Quise apartarme pero me agarro fuerte de las caderas y hombros y me dijo :
-“Tranquilo manzanita, ya sos mío”.
siguió metiéndomela mientras me abrazaba con fuerza, moviéndose lentamente con su pija dentro mío. Yo estaba como anestesiado, no sentía dolor. El mareo se empezó a desvanecer, pero no del todo, me di vuelta lo mire , él me beso metiéndome la lengua hasta la garganta al mismo tiempo que su pija hasta el fondo, la tenia mas grande que yo. Siguió así un rato moviéndose lentamente, me respiraba fuerte en la nuca.Yo ya no oponía ninguna resistencia, me agarro de las cadera y me puso en posición perrito sobre mis rodillas, moviéndose mas rápido empezó a gemir, yo comencé a sentir una sensación de que me venia, mire por abajo ente mis brazos y vi que tenia una ereccion, que estaba eyaculando sobre sus sábanas blancas, el se dio cuenta, me dijo:
-“ te gusta que te haga la cola”.
Yo seguía sin decir una sola palabra. Después me dio vuelta, abrió mis piernas y me cojió de frente, me puso patitas al hombro, me beso lo pies, cada vez estaba más caliente, yo ya estaba mas despierto, le puse las manos en el pecho, como me hacia mi novia cuando estábamos en esa posición, me sentía como ella siendo cojido. Después acerco mas su pecho hacia mi, ya en una actitud pasiva abrí bien las piernas para recibirlo dentro mío, le bese los pezones, se los chupe, le bese el cuello, el se comenzó a acelerar y a gemir mas fuerte y me di cuenta que se iba a venir, me acabo adentro . Se quedo quieto mientras gozaba, yo sentía su pija latir dentro mio, después se calmo, le pregunte si se había puesto profiláctico y riendo me dijo:
-“Si jaja! Tenés miedo de que te deje preñado?”.
me sentí raro, no se si por su actitud, o porque me había cojido en esa situación, se me vinieron flashes a la mente, del momento en las duchas, cuando me di vuelta, tire el jabón mostrando mi cola para provocarlo, yo lo había histeriquiado y me termino cojiendo, además me había exitado tanto, que me hizo acabar sin tocarme, todo esto mientras su pija seguía dentro mío, dandome toda la leche que tenia en sus huevos. Cuando me la saco se quedo a mi lado abrazandome, pregunto si me sentía bien, sin esperar respuesta me dijo:
- “Tenia muchas ganas de cojerte”
Yo no sabia que decir, le dije que estaba bien, le pregunte si le pasaba muy seguido, de tener sexo con chicos o chicas de natación, me contesto que si, que como era el guardavídas se aprovechaba de su posición. Muchas chicas se acercaban como esa que yo había visto, había tenido relaciones con ella también, pero le gustaba mas desvirgar chicos entre 18/20 años . Si lo miraban mas de tres veces ya se transformaban en su objetivo, se daba cuenta que estaban un poco inseguros y eran presa fácil.
Ninguno volvía a nadar después de que caian en sus garras. ¿ Será porque les daba vergüenza o porque no les había gustado que los cojiera?muchas veces por primera vez. Quizás les había dolido porque la tenia muy grande para primerizos, cuando veía que les dolía, les acababa en la boca y los despachaba.
Le pregunte por que me había elegido a mi, yo rondaba los 30 en ese momento. Me confeso que le gustaba mi cuerpo, mi cola lo calentaba mucho, le gustaba imaginar como teniamos sexo con mi novia, le gustaba muchísimo eso, comerse novios heterosexuales, ver la cara que ponían cuando la tenían toda adentro, rendidos a su deseo, como hizo con migo.Yo pensé:
-“Que chico malo, me cojió como quiso, se saco toda la calentura y la leche dentro mío.
Había conseguido lo quería,.
Totalmente derrotado, como diciendo ok vos ganaste, lo lograste, como premio a su estrategia y también porque me dieron ganitas le pedi si nos podíamos duchar juntos, me gustaba verlo desnudo como en el club, mojado, con su pija hermosa, chorreando agua.Lo enjabone lo seque con una toalla, el se dejó hacer.
Y yo como no quise dejar pasar la oportunidad, le chupe la pija antes de irme .


Guarda vidas come novios

1 comentario - Guarda vidas come novios