No Vas A Creer Lo Que Vi

| Nephtunie 25 años| Anécdotas |

No Vas A Creer Lo Que Vi

Nephtunie: —Frustrada y Enojada— ¡¡PUTA MADRE!! ¡Pinchi Chingadera de Mierda!.
 
Ay no que pena, todos en el lobby me están viendo como si fuera una loca, mejor me voy de aquí, Dios que oso hice, ay, pero ni acabo que me conocieran, llevo todo el día tratando de hablar con mi gordito, si no es una cosa es otra pendejada, ahora la red del hotel está saturada, seguro por los de la fiesta, para que verga se conectan al Internet si van a estar tomando y haciendo pendejadas en la fiesta, wey quería contarle muchas cosas a mi Ded, pero así con esta señal no puedo, hay ojalá mi gordito fuera podido venir a los ESLAND, estúpido gobierno gringo con sus estúpidas leyes migratorias, si estuviera aquí seguro ya estaríamos desnudos en la cama de la habitación, lo fuera dejado bien deslechado con mi culote que tanto dicen que le encanta, es una lástima, qué jodido es tener novio a distancia, quería contarle lo que ha sucedido hasta el momento, no me va a creer lo que ha pasado.
 
En plena premiación tuve que ir al baño, Ari fue muy amable al darme acceso al área de camerinos, así no tendría que hacer fila para usar los baños del público general, los pasillos de camerinos estaban vacíos, bueno salía del baño cuando escucho al final del pasillo la voz de alguien, ahí voy de mensa  de asomarme, me acerque más y escucho la voz de un tipo.
 
Tipo Desconocido: —Eufórico— ¡¡Aaaaagh!! ¡Sigue así! Se una buena mascota, ¡¡Aaaaagh!! Tu amo te recompensará con toda la lechita que puedas beber, Mnnnnn.
 
Wey me sacó de pedo al escuchar eso, me ganó la curiosidad, me acerqué al camerino de donde se escuchaba la voz, abrí un poquito la puerta, nada más para espiar un poco, ¡¡verga!! ¡¡Era Mictia!! Con un cabrón como de 2 metros o más, se lo estaba chupando, no, se le estaba devorando tremendo vergón, al principio lo dude un poco, como Mictia es tan pequeñita que junto a ella todo se ve gigante, si era un vergón, un señor vergón, la pobre Mictia trataba de meterse todo ese vergón a la garganta, tenía roja la cara, no podía pasar de la mitad de ese vergón sin comenzar a ahogarse, nunca iba a poder meter todo eso a la boca, parecía que se fuera de dislocar la mandíbula en cualquier momento, wey tenía a Mictia como su puta mascota, llevaba puesto un collar con cadenas, como el que usan para los perros, Mictia siempre termina cayendo con tipos así, que solo la usan con un juguete sexual, deja que hagan lo que quieran con ella, ha dejado que se corran adentro sin protección, cumple sus fantasías más raras, como la del Amo y mascota, bueno aunque con ese vergón hasta yo le seguiría al juego, no podía dejar de ver como mictia chupaba y lamia  ese vergón, un vergón largo, gordo y venoso, tal vez me moje un poco... Y tal vez metí mi mano a mi ropa... Y tal vez me comenzó a dedear mientras los espiaba... Cuando se corrió, soltó un montón de leche, le bañó la cara de leche, Mictia puso los ojos en blanco y abrió la boca al recibir toda su corrida, se le caía de las mejillas.

Arigameplays
 
La hizo lamer la leche que había caído al piso, ¿A qué sabrá su leche? Porque fue bastante y muy espesa, estaba cerca de venir cuando... tal vez dejé salir un pequeño gemido.

Mictia00: Gracias Amo por darme la lechita que tanto adoro, espero que se haya sentido complacido con mi vagina... (Se escucha el gemido) ¿Ehh?—Preocupada— ¿Hay alguien ahí? ¡Mierda! Ay, no, la puerta está un poco abierta ¿Nos estaban viendo?.
 
Salí corriendo de ahí, creo que Mictia no se dio cuenta de que era yo, nos vimos luego en la fiesta y no comentó nada, actuó como si nada. Me llegó un mensaje del grupo de "Las Chicas de los Esland´s" es una foto de MaryBlog y también un audio, Mmnn la foto está cargando muy lento, Bueno, el audio sí lo puedo escuchar.
 
MaryBlog: Wuuu —Alegré y Eufórica—. ¡Fiesta en mi boca, vénganse en ella!! Aaaggh ¡Dios! Qué buena verga, digo vergas, las dos son muy buenas  y ricas vergas, chicos, he,he,he.
 
¿Pero qué? ¿Mary? ¿Qué le pasa? ¿Está drogada?, o ¿Qué? No la conozco mucho, pero no parece la clase de chica que estaría con dos hombres al mismo tiempo y lo diría en un grupo para que todos lo sepan, debe de estar bromeando, tal vez se lo envíe a mi gordito seguro le sacará de pedo y se reirá un poco, pero dijo que eran dos, ¿Cómo sería un trío con dos hombres? ¿Cómo sería que lo harían? ¿Dejaría que le hagan doble penetración? Uy, pobrecita, nunca me lo han hecho por el ano, pero seguro que ha de doler mucho, ¿Será que se turnarían? ¿Mientras deja que uno lo hace por sí vagina, al otro se la estará chupando? ¿Eh? Ya cargo la foto, a ver con qué cosa va a salir.

Streamers

¡Puta madre! Wey ¿es en serio?, pensé que era puro mame, pero... A ver de nuevo... ¡Sí!, es en serio, se la está chupando a dos tipos ahora mismo, ahora que me acuerdo, la vi pasar hace como 15 o 20 min. Con dos hombres seguramente son los mismos, pero Mary casi no podía caminar y se reía mucho, Verga ¿estaba bien? ¿No se estarán aprovechando de ella? ¿No? Pero en la foto y el audio se nota que le está gustando ¿Y si la drogaron con algo? Eso explicaría por qué actúa fuera de sí... nah, estoy pensado pura pendejada, como estoy aburrida y no tengo ganas de estar en la fiesta, ojalá pudiera hablar con mi gordito... ¡Pendeja! Si estoy recibiendo los mensajes del grupo es porque ya tengo Internet, que mensa, voy a hablarle a mi gordito, luego leo que dicen las demás de lo de Mary, ahora sí a videollamada con mi gordito Ded.
 
ElDed: Qué tal neptunininini, ¿Cómo está la pinche novia más pinche culona de todos los pinches ESLAND? Alv, ¿Cómo van las cosas por haya amor? ¿Ah pasado algo interesante? No sé algo como gente metiéndose coca por el culo o alguna pendejada de esas que hace la "Elite", ja, ja, ja.
 
Nephtunie: Por fin Gordito, llevo intentando hablarte todo el día, ja, ja, ja. Todavía nadie se ha metido coca en el culo, pero sí ha pasado muchas cosas interesantes que no vas a creer.
 
ElDed; Uy chimesitov(Falla la señal) se ve como algo cortado, pero sigue, ¿Qué hay sobre las Vtubers? Uy me dijeron que la Emikukis en persona está bien buena, que está bien pinche tetona y culana la hija de la chingada, salió gordito buena la pendeja que se esconde atrás de la mona china de araña(Falla la señal).
 
Neptunini: La neta, si, amor, la Emikukis sí está bien buena, verga, es una niña bien bonita y muy sociable, aunque la primera vez que nos vimos fue muy conversadora... Andaba con lunaria,  decidimos adelantarnos a los premios, la acompañé a traer su chaqueta a la habitación, por cierto la mendiga Lunaria está bien buena la condenada, wey todas las Vtubers en la vida real tienen unos cuerpazos, perdón ¿En qué iba? A si la habitación, abre la puerta y sas, hay chica tetona, pero bien tetona saltando sobre la verga de tipo acostado, se quedó pasmada al ver nos, lunaria actuo como si nada, buscaba su chaqueta, wey nos presentó así normal "Nep ella es Emikukis, Emi ella es Neptunini, ah y el tipo con la poronga adentro de Emi es kendo, sigan no molestamos" y le dio una nalgada a Emikukis.

Esland

Nephtunie: trate de no ver, pero era imposible de no notar sus grandes tetotas, tiene cara de niñita bien, que va a la iglesia y se lleva con todos, pero un cuerpo de buchona, de esas buchonas que están bien buenas que a donde quiera que vaya seguro se coge a algún wey, como que espero  hasta que nos fuéramos para que siguieran, pero sus piernas temblaban, no aguanto en esa posición y poco a poco iba bajando su gran trasero sobre la verga de tal kendo, creo que es otro Vtuber, era bien tierna como se sonrojaba al tenerla más adentro esa verga, comenzó a dar pequeños saltitos, le dijo que se apuraba que aún les faltaba escoger su ropa para los premios, le respondió muy sumisa "Y-ya sé...es que... Aaah... podían dejarnos ¡Aaanh!¡Siii! Solos, me da pena con ustedes aquí" era hipnótico ver sus tetotas rebotar, apenas cerramos la puerta de la habitación, escuchamos un gran gemido de Emi"¡Aaaagh! ¡Asi! ¡Me encanta! ¡Aaay Dios!" Amor (Fallo la señal)¿Amor?...
 
¡¡PUTA MADRE!! Otra vez¿Cuándo se cortó? ¿Escucho algo de lo que le conté? O estuve a lo pendeja hablando sola, ¿Cómo llegué al restaurante del hotel? Parece que está cerrado, Vengo caminando sin fijarme por dónde voy,  recordar lo de Emikukis me dio ganas de comerme una buena verga, Mictia me escuchó antes de que me pudiera venir, ¿Por qué últimamente me excito tanto? La última vez que cogí con alguien fue... Verga, cuando andaba con mi anterior Ex-novio, ya casi 3 años, ya ha pasado tanto tiempo, no sé cuando tenga la oportunidad de estar con mi gordito Ded,  deberia dejar en pensar en eso, hay una luz encendida al fondo, parece que viene de la cocina, voy a ver si aún pueden servirme algo de cenar, tal después comer algo debería darme un baño con agua fría para...
 
Staryuuki: Oigan Chicos ¿Están seguros de que así es como se hace el dulce de tres leches?Mmnnnn Aaah No es algo raro el procedimiento.
 
Cocinero N°1: Claro que sí, confía en nosotros, tú sigue así, es una receta tradicional de México, Aaaggh que bien se sienten sus manos, son tan suaves.
 
Cocinero N°3: Eres muy buena en esto Yuuki, Sería un insulto para nuestro país si no lo aceptaras, Aaaggh ya estoy cerca, yuki, hazlo más rápido.
 
Cocinero N°2: Aaaghh ¡Dios! No exageraban con lo buena que es con la boca, sigue asi nena, ya casi tendras tu dulce de tres leches Aaaggh prepárate y abre grande.
 
Staryuki esta...no, no, seguro estoy mal pensado la situación, llevo pensando un rato, puras cosas de coger, trios, vergas grandes, etc. Estoy segura de que si entro a la cocina será algo muy diferente a lo que pienso, la Staryuuki es medio mensa, pero no tanto como para creer que un dulce de leche es de leche de 3 hombres (Abre la puerta).

Despues de los Esland

Staryuuki: Haaaa, ay, cuidado casi me entra en el ojo, me batieron todo, tenian razón fue buena idea que me quitara la ropa, perdón cerré la boca sin querer (toma algo de la leche que le cayó en el pecho)—Contenta—Mmmnnn oigan está muy bueno, nunca había probado algo así, es dulce y a la vez como amargadito ¿cómo hace para que sea dulce la leche?.
 
Cocinero N°3: El secreto es comer mucha piña,  si te gustó tanto, podemos darte más, o podríamos hacer otra cosa, no sé cómo un Creampie (Correrse dentro de ella sin protección) no sé, hay muchas cosas que podríamos hacer.
 
Staryuuki: Son muchas sensaciones, es muy espeso y viscoso, deja una extraña sensación en el paladar, la combinación de los tres lo hizo muy rico, ¿Un Creampie? ¿Qué es eso? Suena como aún helado, me encantaría, pero no quiero molestarlos más chicos (voltea hacia atrás) —Sorprendida y Alegre—¡Nep! Hola neptunini, ¿Cómo estás bebesita?ah perdón ¿Querías algo de comer de los chicos?.
 
Ok, Voy a cerrar la puerta lentamente, fingire que no estoy viendo a Staryuuki arrodillada en el piso bañada en la leche de 3 cabrones, no voy a decir nada, camina, camina, Nephtunie, no mires hacia atrás, aléjate lo más posible de la cocina. Regrese al Lobby, mejor me quedo aquí...¡¿Pero qué mierda?! Wey enserió es tan tonta la Staryuuki, ¿Por qué parece salida de una peli porno? Sin exagerar, pero la neta no se da cuenta en la situación que está, ni de pedo creo que esté fingiendo ser ingenua, ¿Cómo que un creampie suena a que es un helado? No tiene sentido, porque todo el mundo anda con la hormona alborotada.
 
Cristinini: —Amable— Hola, ¿Tú eres la novia del ElDed verdad? Ostia, qué bueno conocerte prima, ya sabes por el nini, Criti-nini, Neptu-nini, vale, sonaba más chistoso en mi cabeza ¿Pero qué haces aquí sola? La fiesta está como 6 pisos arriba,¿Qué pasa? Tenéis la cara de estar confundida y frustrada, No me digas, atrapaste a tu novio con otra, a ver, tía  cuenta.
 
Nephtunie: bueno, a veces sí me dicen Neptunini ¿Qué? No, no vi a mi novio con otra, no es eso, el ni ziquiera puedo venir...—Pensante—Mira aah, tal vez a alguien en una situación comprometedora, bueno en realidad vi a varias personas en situaciones comprometedoras y no se, solo quería hablar con mi gordito, —Frustrada—sabes lo complicado que es un noviazgo a distancia.
 
Cristinini: ah, vale tía, ya comprendo esas situaciones comprometedoras ¿Tenéis que ver con Streamers? No respondas ya sé la respuesta tía, como Streamers nos la vivimos encerrados haciendo directos, nuestros amigos y parejas siempre son gente del medio,  gente con la que trabajamos, cuando venimos a eventos como estos, donde hay mucha gente y alcohol, se dejan ir, ya andan con el coño caliente, polla durísima y terminan follando con quien no deben, ¡ostia! Es por eso que estás frustrada, verdad, Claro, atrapáis a cualquiera follando y tú nada de nada, necesitáis una buena polla que de una follada, una vez con el coño lleno estarás de mejor humor.
 
Nephtunie: Verga, pues si pones así tiene sentido, creo, entonces no es que sean putas, solo que llevan mucho tiempo sin nada de nada... "Diversión", también tienes razón con lo de la follada, wey llevo 3 años sin "Diversión" verga, pero no pienso engañar mi gordito.
 
Cristinini: Que le den a tomar culo, tía pásatelo bien, cada cuanto sales de tu habitación, no crees que ElDed no habrá cogido ya con alguna puta estadounidense, no pasa nada porque crees que los empleados del hotel firmaron un contrato de confidencialidad, tampoco te digo que folles con cualquiera y en cualquier lugar, trata de ser discreta, no te metas con alguien con pareja, más si su novia es española, las españolas enojadas son de temer, mira esto (le enseña una foto) es un chaval que conocí llegando a México, para tener 16 años tiene un pollón.

Nephtunie

Nephtunie: —Sorprendida— ¡Verga! Es gigantesca, ¿Cómo que 16 años? ¿Cómo verga es eso posible? De qué tengo ganas de comerme una vergota como esa, pos sí, Pero no sé, no me creo capaz de ser le infiel a mi gordito.


Cristinini: vale tía ya es decisión tuya, ahi viene mis amigas, bueno lo siento por dejarte, pero no te cierres a la idea, por cierto ten cuidado, a veces suelen llegar ejecutivos de empresas a estos eventos, para ofrecerte ayudarte a crecer, conseguir campañas a cambió de hacerles "Favorsitos" si no lo haces bien como quieren no cumplen su palabra, chao, ten espacial cuidado con un ejecutivo negro de twitch.
 
Ser le infiel a mi novio mnnn, si llevo rato con ganas de que me cogan bien sabroso, con una verga así como la que me mostro Cristinini, muy larga, más grande que mi cabeza, con un gran groso, me encanta cuando se le marcan las venas, (suena el teléfono)Es Ari, quiere verme, que la vea en la oficina del gerente¿Que será que quiere?(llega a fuera de la oficina del gerente) Para qué me hace venir hasta acá a estas horas, bueno no es que tenga algo que hacer, pero qué flojera caminar hasta aquí, ¿debería tocar la puerta? Viene alguien, Es negrote gigante con un traje un elegante, debe ser el ejecutivo que dijo Cristinini, (traga saliva) sí que es imponente, ¿Será verdad con los negros tienen unas vergas gigantescas? Ay Diosito protégeme, ¡mierda Ari! ¿Dónde estás? Me está viendo.
 
Ejecutivo Negro: Hola buenas noches señorita,¿Usted también viene hablar con el gerente?espera(La mira de los pies a la cabeza)te me haces conocida, eres Streamer verdad, en el Stream de alguien te he visto, ¿Con quienes te juntas?.
 
Nephtunie: —Nerviosa—N-no, solo estoy esperando a una amiga, si soy Streamer (nota como mira su cuerpo) me junto con ElDed, JuanSguarnizo, Arigameplays, RobertoCein...
 
Ejecutivo Negro: Arigameplays, claro por razón tu rostro se me hacía familiar, seguro te vi en algún Stream de ella, conozco muy bien a Ari, alguna vez llego a hacerme algún que otro, favorsito.
 
Cuando dice favorsito, se refiere a "Un Favorsito" Ari no seria capaz dejar que un negrote haga lo que quiera con su cuerpo a cambio de tener exito¿verdad? Si a Ari le encanta el dinero pero un negrote como el seguro te partira en dos, Siento que me ve mucho, no esperará que yo le haga un "favorsito".
 
Ejecutivo Negro: Me acuerdo muy bien de Ari y  también de la peliroja Windy, es una lástima que se fuera enemistado eran un gran dúo, juntas podían contra cualquier cosa por más grande que fuera, era difícil negociar con las dos al mismo tiempo, me dejaban agotado.
 
MENTE DE NEPHTUNIE:
ARI + WINDY + COSA + GRANDE + DEJABAN AGOTADO =

No Vas A Creer Lo Que Vi

Porque me estoy imaginando estas cosas, porque se acerca más a mi, (retrosede hasta tocar a la pared) ¿Qué hago? Me tiemblan los pies, tengo un mal presentimiento, trato decir algo, pero las palabras no me salen, mi piel se me pone chinita.
 
Ejecutivo Negro: me recuerdas algo a Windy es un no sé qué ¿Cómo te va en los Streams? Siempre estoy interesado en trabajar con Influensers que se ven prometedoras, necesito dos influencers para una campaña, una de las que tenían en mente se bajó del proyecto, era una rubia española, ¿Cómo se llamaba? Era como crayol, aryo, aryi...Aroyitt, si ella, una chica alta de piernas muy largas, no era de mente tan abierta para lo que queríamos hacer.
 
MENTE DE NEPHTUNIE :
AROYITT + PIERNAS LARGAS + ABIERTA =

Arigameplays

Por qué sigo pensando estas cosas, debo huir, pero mis piernas no se mueven, me está tomando de la cintura(traga saliva) esta bajando sus manos, —Sorprendida— Me hagaro el trasero, me lo está apretando muy fuerte.
 
Ejecutivo Negro: Ya sé porque me recuerdas a Windy, ambas tienen unos grandes y jugosos traseros, me encantaba como Windy montaba mi verga con tanto entusiasmo, moviendo su trasero para mi deleite, pero tú tienes un trasero mucho mejor, es más grande(Aprieta su trasero)y más blando, seguro debe de rebotar mucho cuando lo haces con tú ¿Novio?.
 
MENTE DE NEPHTUNIE:
WINDY + TRASERO + MONTABA + VERGA =

Streamers

Ejecutivo Negro: Estoy seguro que podrás con mi grande verga negra ¿Por qué tan calladita? Nerviosa (le besa el cuello) seguro ya te imaginaste como sería coger un con negro verdad, todas las mujeres siempre tienen la fantasía de hacerlo con negro, ser sometidas, usadas y violadas por una grande y larga verga negra (alza un poco su vestido, sujeta su trasero)Dios mío, este es un gran trasero, no tengas miedo, si la china peruana (Japeruana) siendo más pequeña y delgada pudo meterse toda mi verga tú lo tendrás más fácil. 
 
MENTE DE NEPTUNINI:

Esland

Ejecutivo Negro: ¿Entonces que dices? Aceptas hacer un "favorsito" cambio de que yo te ayude a crecer tu carrera.
 
No creo resistir, en serio tengo muchas ganas de hacer, necesito una muy buena verga, imaginar que sea la verga de un negro hizo que me mojara más, tengo las piernas cruzadas para que no se note, ya me fije qur tiene un gran bulto, en serio se nota grande, sus manos son muy grandes y ásperas, está amasando mi trasero (asentó con la cabeza)mi cuerpo no me responde ¿Por qué me estoy volteando? ¿Por qué miro hacia la pared? Mi cuerpo se mueve por sí mismo, tal vez en el fondo si quiero que este negrote me viole y use, que introduzca su gran verga, que me dé tan duro que no pueda caminar en tres días... pero qué mierda espera, mi vagina ya no aguanta más la espera, apenas me está alzado la falda(La puerta de la oficina del gerente se está abriendo).
 
Arigameplays: —Sorprendida—Nep, perdón por hacerte esperar, tenía un asunto con el gerente del hotel, Señor Jefferson cuando tiempo (Mira que neptunini está sonrojada, sudada y nerviosa) esperó que no le haya pedido algún "Favorsito" a mi amiga sin que yo la asesore antes, veo por lo mejor para ella.
 
Ejecutivo Negro: Hahaha como siempre buscas sacar el mejor benefició, me parece bien, me encantaría tener una "Reunión de Negocio" con tu amiga o contigo, si fueran los dos creo que hariamos cosas muy buenas, si me disculpas tengo que hablar con el gerente, ya sabes como contactarme(cierra la puerta de la oficina).
 
Nephtunie: —Sonrojada, nerviosa y aliviada— G-gracias Ari, estuve muy cerca de hacer algo muy tonto que me fuera dejado inválida, te quiero mucho, si no tuvieras la cara llena de Cum te basaría.

Despues de los Esland

Arigameplays: —Confundida— ¿Cum? ¿Cómo que Cum?(se mira al espejo)—Avergonzada— Haaaa No mames neptuni, dejaste que hablará así con el Señor jefferson, esto me gano por venirte a salvar, logre escuchar que dijo tu nombre y salí los más pronto posible, ni siquiera me limpie, ahora estás en deuda conmigo por este ridículo que hice, por cierto te hable para saber si tu habitación este en el piso 17.
 
Nephtunie: ah sí, mi habitación está en el piso 17 ¿Por qué? Un momento el gerente te llenó la cara de leche, Ari estás casada, espera, también le hicistes "Favorsitos" a ese tal Señor como se llame.
 
Arigameplays: Nep no le hables así a tu salvadora, no me vengas de moralista que tú estabas a punto de coger en el pasillo con un negro teniendo novio, además Mictia me dijo que alguien la espió en los camerinos de los ESLAND y por la hora que dijo estoy segura de que eras tú, bueno quería saber si ¿quieres participar en un juego que haremos en tu piso?  Creo que te hará muy bien, cambiará esa cara molesta y frustrada, solo tendrás que dejar tu habitación sin llave, esperar a que llegué algún hombre, te den una muy buena cogida ¿Te gusta? Los hombres irán cambiando de habitación, diferentes hombres, diferentes maneras de llegar al orgasmo, será divertido.
 
Nephtunie: Eeeh (está procesando toda la información) No sé, Ari, yo creo que paso, no es  que te juzgue, pero no tengo la facilidad de poder engañar a mi Ded.
 
Arigameplays: —Decepcionada—Ay Neptuni, es una lástima, Ded no está aquí, quien sabe hasta cuando te aprueben la visa para ir lo visitar, es comprensible que tengas necesidades, los hombres los hacen todo el tiempo, ahora mismo en la fiesta hay hombres que tiene pareja que se anda cogiendo a cualquier chavita con la que tengan oportunidad, pero bueno no te puedo obligar, sabes que hay una regla no escrita en este tipo de eventos verdad, si ves algo comprometedor te callas si no quieres que divulguen igual algo comprometedor sobre ti, cierra bien tu puerta para que no te confundan con una jugadora y no te espantes por los ruidos que llegues a escuchar, adiosito reyna. 
 
Verga Ari tal vez si tenga algo de razón, no me esperaba eso de ella, creo que si fue un buen argumento, podría intentarlo...no, no, no, mejor me doy a dar una ducha bien fría, si eso haré, (Subió a su Habitación)asido un día muy largo, han pasado tantas cosas, llevo todo el día con la vagina húmeda, desde verga ese vergón que se estaba comiendo Mictia, estuve a nada de hacerlo con ese negrote, la propuesta de Ari me parece muy buena, le tengo mucha envidia, como puede meterse con otros hombres sin remordimientos ¿Con cuántos hombres estará esta noche? Tal vez llegue a escuchar a alguna de las chicas si gimen o gritan muy fuerte, ¿Que otra Streamer participara?(Se mira al espejo) Mira nomas qué gran culote tengo, cualquiera le encantaría verlo rebotar encima de su verga, la neta estoy muy buenota, ya está se me olvido hablarle otra vez a mi gordito, ya es muy tarde debería dormir, tal vez...me dedee un poco, para dormir más tranquila.

Nephtunie

La Historia de Nephtunie Continuara ......
 
Autora:
Si te gusto la protagonista y te quedaste con ganas de que tuviera algo de acción, más adelante seguiré con Nephtunie, protagonizara otro Capitulo extra y luego un Capítulo de la historia principal, donde por fin liberara su frustración sexual, pero antes quiero presentar a otras Streamers .

7 comentarios - No Vas A Creer Lo Que Vi

santiagoisaiasfe +1
Extraordinario este relato, espero con ansias otro de estos relatos muy buenos la verdad 👍
Encapuchadomx
Excelente relato me super calentaste a full+10,fav,Ns
xDaniel0921
La historia está muy buena, solo hay un detalle, el personaje de Nephtunie no se parece en nada a ella xdd, ni en la personalidad, palabras y nombres que usa, expresiones, actitud y comportamiento, de Nephtunie solo tiene el nombre xdd