Experiencia con trans Blondie Jones

Experiencia con trans Blondie Jones











Hola, quería compartir mi experiencia verdadera de principio a fin con Blondie busque una foto de ella, donde esta como la conocí.
Una noche de verano, algunos años atrás mirando fotos de chicas trans en internet, quede obnubilado mirando las de Blondie, me calentó tanto que la llamé , quería conocerla, hablamos las cosas de rutina, le pregunte si era pasiva y activa como para romper el hielo, quedamos en vernos, fui al encuentro como una vez mas a liberar la tensión acumulada.
Cuando estaba cerca de su lugar, la llame para que me pase su dirección exacta, me contesto de una manera distinta, para nada amable, pregunto :
- " ,¿Vos sos el pasivo que llamo hace un rato?, estoy muy caliente, quiero ponerla.. !¿?¡...
Nunca me habían hablado de esa manera, quedé sin saber que decir, estaba con la cabeza a mil de mirar sus fotos, estaba a punto de cortarme cuando le dije:
- " si soy el que te llamo, ¿ puedo verte?"
Me sorprendí, nunca me había pasado.
En ocasiones anteriores siempre habia sido yo el activo.
Toque el timbre de su departamento un poco nervioso, bajo vestida como una modelo, super sexy, ropa ajustada, tacos altos, rubia, pelo largo suelto y con un perrito caniche blanco en sus brazos, subimos las escaleras hacia el primer piso. Yo detrás de ella mirando su figura alta, imponente, sus curvas y su forma sensual de caminar.
Apenas entramos dijo con su tono dominante :
- " desvestite y sentate en la cama"
Me recosté en su cama completamente desnudo.
Ella se desvistio, comenzó a masturbarse en frente mío mirándome de manera lasiva.
- "¿ te sentis cómodo? "
- " Si, estoy un poco nervioso, no tengo mucha experiencia como pasivo ."
Se acercó, subió a la cama, se ubicó arrodillada poniendo su pija que estaba comenzando a despertar cerca de mi cara.
- " Chupamela" .
Obediente comencé a chuparsela. se dio cuenta de mi sumisión .
Me dijo que lo hacía sospechosamente bien para no tener experiencia , le conteste que a pesar de haber estado con chicas trans no me consideraba un experto.
Ella manejo mi inseguridad
Cambio de posición, se arrodillo frente a mi inclinando su espalda hacia atrás, apoyándose sobre sus brazos, flexionandose como una gata en celo, mostrando toda su virilidad a pleno,.
- " veni chupamela así" .
Empece lamiendo y besandole sus tetas, baje, me acosté boca abajo, ahora su pija estaba al palo.
A esa altura yo estaba totalmente entregado a sus deseos, comenzó a moverse de manera rítmica entrando cada vez más en mi boca, después me acaricio la cola, en un momento se saco el condon y se sentó en la cabecera de la cama, empezo a jugar con su pija, parecía un ritual de encantamiento, la movía de forma serpenteante , me miraba diciendo todo con su ojos.
Le pedí si me dejaba chuparsela así como estaba, Me gusto sentir el sabor de su piel, ella también, gozaba y decía:
-"así se chupa "
me agarraba la nuca, la metía entera en mi boca, se empezó a poner muy dura y me daba arcadas.
Estaba segura de lo que quería hacerme.
yo sabia lo que ella quería desde el principio y había aceptado su voluntad, pero estaba con miedo que me hiciera doler con su hermosa y larga pija,me dijo:
-" te quiero cojer".
Le pregunte porque me calentó lo que dijo:

-" ¿queres penetrarme?"
-"Si! acostate boca arriba y abri las piernas".
Comenzó acariciando con sus dedos mi agujerito apretado por los nervios , después me puso lubricante y con su pija hizo lo mismo, se ubico de rodillas frente a mi, fue muy delicada, me penetró suavemente, le pedí que lo hiciera lentamente, yo no estaba acostumbrado a que me cojieran , me molesto un poco cuando empezó a entrar, me hizo respirara profundamente y con cada respiración la metia un poco más, después que ya la tenia adentro, dijo que ahora la iva a exitar, su erección comenzó a crecer dentro mío , yo empecé a relajarme de a poco, sentía como se movía y me la metía toda haciendo chocar su pubis contra mis nalgas, la miraba ipnotizado por su forma experta de moverse entre mis piernas abiertas, hablamos de otras cosas mientras me cojía, pregunté por una foto que tenia colgada en la pared, estaba con el pelo de otro color , me conto que usabas pelucas , que tenia la cabeza afeitada, le pedi si se la podía quitar, me contó de sus experiencias con otros hombres, en las posiciones que le gustaba cojerlos, me hizo cambiar de posición me puso de costado con la pierna de abajo estirada y la de arriba flexionada, me volvió a cojer asi, yo ya estaba más relajado, le estaba tomando el gusto, me hizo sentir su perra.
Desinhibido le pedí que me cojiera poniéndome en cuatro sobre la cama, parando bien la cola , entregándome le dije " cojeme así" , y no se demoro en cumplir mi deseo, la miraba moverse dentro mio en los espejos que tenia alrededor de su cama, no podía creer lo que estaba pasando, ¡me estaba haciendo la cola! empezo moverse con más fuerza , acelerando el ritmo ,me sentía como una quinciañera siendo desvirgada, exitado pedí que me cojiera con más intensidad y lo hizo! .
tenía una pija muy grande para mi agujerito apretado, cada vez que empujaba me hacia gemir.
Dijo - " tenes un culo para dormir con mi pija adentro".
le gustaba mi cola parada, cola manzanita como se suele decir, y me la comió.
Fue inolvidable!.

4 comentarios - Experiencia con trans Blondie Jones

mauv310 +1
conta mas experiencias!
cazador1960 +1
me calentaste mucho, como se la puede contactar, en que pagina está?
estdelaplanta
En distintas.net, y en sexo3 búscala como Blondie Jones.
La foto es de hace unos años, ahora esta complemente tatuada, pero su bandera sigue hizada. 🙂
Suerte! Si te animas, después contame.