Mi hermana y yo (Fotos reales)

Empezaré a contar mi historia dando el contexto de como ha surgido mi deseo por mi hermana.

La relación que llevaba con mi hermana mayor había sido buena, pues ella me lleva 6 años de diferencia, por lo que obvio muchos de nuestros intereses no se relacionaban en realidad, aún vive en casa de nuestros padres. Siempre desde niño recordaba que hacían comentarios positivos sobre su físico, por no decir sucios algunos, sobre lo bonita que era, la bonita figura que siempre ha tenido, que está super buena en palabras de algunos mas. Con su 1.67 m de estatura, en proporciones siempre ha tenido un culo bastante bueno, siempre redondo y de un volumen considerable de manera natural, con un busto voluptuoso, yo diría la mas tetona de la familia, lo que le ayuda a resaltar mucho, cabello negro y casi siempre lo ha lucido largo, sin duda muchos han deseado tenerla.
Mi hermana y yo (Fotos reales)


Yo desde hacía años había notado todas esas cualidades en mi hermana, y pensaba que si podía un día tener a alguien parecida a ella como pareja sería muy feliz, siempre pensaba en lo atractiva que me parecía, pero no había empezado a verla como algo mas en realidad, y hasta cierto punto me hubiera parecido raro.

Recuerdo el momento que mi visión hacía ella cambió, pues fue exactamente el año pasado que ocurrió algo que me dejó marcado, yo llegaba de la escuela mas temprano de lo habitual, al notar que no había nadie en casa, sólo subí a mi cuarto y me recosté para descansar. Me despertó el sonido de la música en otra habitación de la casa, decidí sólo mirar por mi puerta (que daba directamente a la puerta de dónde ella dormía) y mi corazón empezó a latir como loco al verla, estaba ella ahí frente al espejo, probándose lencería que seguro había ido a comprar ese mismo día. Ya que mis padres no estaban, talvez creyó que la casa estaría completamente sola y no vio motivo a cerrar su puerta. En ese momento yo miraba por un pequeño espacio de mi puerta entreabierta y dudo que haya notado que me encontraba justo ahí. Pasaban los minutos mientras la veía, el como cambiaba de un bikini negro con encaje que le lucía hermoso a una tanga rosa y blanco que iba a juego con el sostén y por el cual se notaban los pezones, verla también desnuda mientras las cambiaba era de lo mejor, con una vagina bien depilada y super antojable, con esos pechos enormes, ese culo tan redondito que al agacharse me volvió loco, terminó por probarse la que fue la prenda que mas me gustó, un cachetero que le dieron un levantón extra a ese culo, de esos que son a media nalga de encaje, de color blanco y que sin duda en una posición sexual se vería aun mas rico. Si bien es cierto que ella desnuda se veía bastante sensual, hay algo que me ocurre y es que me prende a full el ver a mujeres en lencería y ella era lo mas sensual que había visto en mi vida. No pude mas y ese día terminé matándome a pajas imaginando a mi hermana en lencería y el como hubiera dado mi vida por poder follar con ella, luego de un tiempo no pude deshacerme de esa imagen suya, y cada que tenía la oportunidad la veía de forma sexual, sin perder ese cariño que tenía hacía ella, claro.

Pasaron los días. Era un viernes y mis padres salieron a una fiesta con sus amigos de trabajo. Mi hermana se metió a dar un pequeño baño, ella siempre se baña con agua muy caliente, así que deja el celular afuera del baño (para que no se dañe con el vapor), solo mete una bocina para poner musica (Regularmente reggaeton). Ese día tome su celular y me di cuenta que no tenía contraseña, entré a la galería tenia muchas selfies casi idénticas, y después otro set de selfies, así que revise sus demás carpetas, la curiosidad se apoderó de mi y entonces encontré una de ella posando frente a un espejo, ella llevaba puesta una tanguita roja mostrando su hermoso culo. 
tetona


A mi siempre me ha prendido las piernas de las mujeres y mi hermana siempre llevaba jeans por lo que le dí zoom a la imagen para admirarla bien. Y seguí viendo y encontré más, una en unos shorts diminutos. Entonces después de ver más de 30 fotos, empecé a enviármelas a mi WhatsApp y después borraba los mensajes pero no para todos, solo para ella (para no dejar evidencia). logre enviarme unas veinte fotos, la mayoría eran en el baño, o en el espejo de su habitación. Algunas eran asombrosas, no usaba nada arriba, no brasier y no blusa, dejando sus hermosos y gigantes pechos descubiertos, solo que siempre tapaba sus pesones, pero aun asi se lograban distinguir que eran rosados. Definitivamente le tomé foto e hice zoom y tomé otras.

sexy


culona

Incesto Familiar


incesto

hermana


Me di cuenta que me temblaba la mano y comencé a frotarme mi pene sobre el pantalón. Entonces salí rápido hacia mi habitacion y me senté en mi silla y me la saqué para masturbarme. Estaba fuera de control y seguí buscando más fotos así, aunque para ese momento ya todas sus fotos me calentaban.

Y encontré más, de sus nalguitas, de perfil, y por fin una de ella con su cuerpo completo, su carita de zorra y su mano en su vagina.
tetona hermosa


milf tetona

hermano y hermana


Esto me volvió loco y me la jalé mas rápido, estaba tan fuera de mi que quería venirme en la pantalla, en ese momento, escuché cuando mi hermana había cerrado la llave de la ducha. Eso significaba que mi hermana no tardaría en salir del baño.

Rápidamente me levante a dejar su celular en su sitio, y me senté en un pequeño sofá, que miraba hacia la puerta del baño, ya que la tenia demasiado dura y no quería que mi hermana me viera con la verga como piedra, apenas llegue al sofá cuando sale mi hermana, con una toalla tapando su hermoso cuerpo. Tomo su celular y nuevamente entro al baño.
En cuanto se cerro la puerta, fui a mi habitación para Seguir masturbándome, tome mi celular, abrí su conversación, y comencé a deleitarme con las fotos. Hasta que finalmente sentía que iba a eyacular, mi pene está demasiado duro y podía ver las venas bien pronunciadas además de tener toda la mano y el pene lleno de líquido preseminal. Era obvio que ver las fotos de mi hermana semi desnuda me excito como nunca antes lo había imaginado. Antes de correrme puse la foto donde se veía sus senos, un dildo y su carita toda pervertida sacando su lengua.
hermanas putas


Era el momento perfecto para eyacular, pero me dominaron las ganas de imaginarme cogiéndome a mi hermana y corriéndome en su bello culo. Así mientras tenía esa imagen en mi cabeza, cambié la imagen con mi pene hacía la foto donde se veía todo su culo y sus nalguitas.
Mi hermana y yo (Fotos reales)


Seguí masturbándome hasta que finalmente no pude aguantarme más, y eyaculé. Sentí como desde dentro de mi pene bombeaba todo el semen acumulado a por chorros, fueron al menos 3 chorros bien largos y contundentes de semen. Podía sentir como mi pene bien duro latía y mis testículos se contraían para botar todo.

No podía creer que acababa de masturbarme y eyacular con fotos de mi hermana mientras imaginaba como sería correrme en sus nalgas. De las mejores corridas que nunca tuve.

Después de eso, empecé a idear un plan de como poder tener sexo con mi hermanita, pero se complicaba porque en un mes, se iba a ir a trabajar al extranjero por lo menos unos 6 meses, asi que tenia que hacer que sucediera pronto. En ese periodo pasaron ciertas cosas, logré verla en ropa interior varias veces mas, me metía a su cuarto cuarto cuando podía a oler su ropa interior usada y pajearme, tocaba su culo dormido, pero no lograba encontrar la manera de poder cogérmela. Hasta que lo logre... pero será para la segunda parte.

Díganme si quieren la segunda parte. Y mándenme mensaje para poder enviarles mas fotos de las que tengo de mi hermana. 
Estare subiendo fotos de mi hermana en Twitter: https://twitter.com/Oswaldo019912

14 comentarios - Mi hermana y yo (Fotos reales)

Lizethvrg0199
Me quede con la verga bien parada. Hermosa hembra, espero mas relatos tuyos.
Jhormax05
Me sale error desconocido al darte puntos, te sigo y luego lo intento de nuevo, muy buen relato y que rica esta tu hermana. Sigue contando
Jykaly
espero la segunda parte
SakmelaMilk
Necesito que pase algo, venís muy bien, me dejaste con la verga gorda. Parte 2 urgente.
amfab50
Va 10 tetona riquisimaaa!! 2da parte 🤩🤩
Gonza_123123
Manda las fotos amigo esta buenisima la hermana
nec_93
Tenes que hacer post de sus tangas
May63b
Excelente relato y tu hermana está muy rica