Relatos sueltos de mi ano (anécdotas cortas)(gay pasivo)

Habiendo contado mis dos veces mas extensas y apasionantes, me quedan un par en el tintero por contar las cuales también son ciertas, pero mas breves y menos emocionantes.
Yo soy una persona que por lo general no siente desesperación por sentir una verga palpitando y sacando semen espeso en su ano. Pero cuando me agarran esas ganas, no tengo problema en usar grindr o mi perfil de P! Y buscar alguien que quiera saciarse conmigo.
Relatos sueltos de mi ano (anécdotas cortas)(gay pasivo)


De esas desesperadas noches solas donde busco verga, sin importar tamaño, lugar o persona, nacen estos relatos.
Los cuento por orden cronológico:
Estaba volviendo borracho (bastante) de un boliche, tenía 20 años aproximadamente y 0 pesos en la billetera, venía caminando por avenida corrientes con amigos y ellos se separan de mi para ir a sus respectivas paradas de colectivo y yo tenía que hacer dos cuadras para llegar al tren. Cuestión que desde la noche anterior que venía pensando en que si alguien me decía algo en el boliche, yo me subía sobre quien sea para terminar culeado, pero no pasó nada durante la noche. Entro sin ganas a badoo que utilizaba en aquel momento y encuentro que había una chica trans conectada, no era mi tipo, pero a las 6am, borracho, y con ganas de entregar el culo no me iba a poner selectivo.
Le hablo sin mucha fe, tenía dos cuadras "de tiempo", ya que si llegaba a mi casa me iba a ir a dormir ya que no vivía solo.
Para mi sorpresa, contesta rápidamente que recién volvía de su noche de trabajo, que estaba sin afeitar, con algo de olor y que no pensaba bañarse antes de acostarse para no mojar la cama con el pelo. Que si quería ella se lavaba su zona íntima y se me subía un rato antes de dormir.
Me convenció, salí hacia la dirección que me pasó que era ahí a una cuadra y cuando toco el timbre unos muchachos me estaban mirando, sabían porque estaba ahí, me miraron y hasta en un momento llegué a pensar en decirles de forma desafiante si me miraban con ganas porque no me violaban, pero recordé que no estaba en mis cavales y que una sola pija seguramente sea suficiente para mi estrecho ano, mas teniendo en cuenta que esta chica se me iba a prender del culo como una salvaje, sin dilatar y sin paciencia. Menos mal que la tenía chica y dura porque así fué, me puse en 4 y la dejé gozarme durante unos 20 minutos, ella acabó y me dijo que podía chuparle la pija un rato mas si quería. Claro que procedí a chuparla un rato mas, me dió una segunda acabada rápida en la boca y me dijo que me fuera, que después de trabajar a la noche y acabar dos veces mas no podía mantenerse despierta mucho rato.
Terminado el acto, salí con mi culo abierto y satisfecho a mi casa.
----- ∞ -----
Otra noche, con toda mi familia en casa se me antojó salir a comerme una buena, pero claro, no tenía forma de meter a nadie a casa. Busqué alguien con auto que pueda, a cambio de buscarme, saciar todos sus placeres. Me regalé como por 40 minutos y nadie parecía interesarse en mi propuesta. Al rato un muchacho de unos 30/35 años me propone buscarme en su coche y llevarme a su depto ya que su pareja y su hija no estaban y quería detonar un culo. Yo no juzgo a la gente, así que le dije que me avise cuando esté a pocas cuadras y yo salía. Le dije a mis viejos que me iba de unos amigos y salí rumbo a verme con otro desconocido para entregarle mi cuerpo y quedar a merced de su piedad o brutalidad.
Después de subirme al auto, un ford fiesta relativamente moderno para esa época, empieza a contarme como iba a ser la noche, que él no buscaba un amante, que iba a culearme, acabarme en la cara y después de limpiarle la verga me traía de nuevo. Me gustó su plan, sabía que quería de mí antes de llegar, me gustaba esa idea de que ya sepan que me iban a hacer y no vueltear en el camino.
Una ves en el depto, entramos, eran las 2am aprox, y me dice que el va al baño, que yo me ponga cómodo.. al cabo de unos minutos viene desnudo acariciandosé el miembro (yo ya me había acostado y quitado la ropa para acelerar el proceso). Me dice que me ponga boca abajo, que era momento de darle mi culo para que lo pueda lamer un rato. ¡Que buen beso negro! ¡Me violó con su lengua! Luego de un par de escupitajos y de dejar un "montoncito" de baba en la puerta de mi cabidad anal, se puso por detrás mío, se alineó y me empezó a penetrar de a poco.
¡Y menos mal que fué de a poco! Tenía una verga que era como un cono, fina en su cabeza pero se engrosaba hacia el tronco y mas aún llegando hacia sus bolas. Después de entrar con delicadeza hasta el fondo, empezó a moverse despacio, sabía que si me sacudía de entrada me iba a doler, y se contuvo, por mas que yo no le haya dicho nada, el sabía que me podía lastimar y decidió no hacerlo, habremos estado despacio unos 5 minutos conmigo mirando hacia la cama y tratando de acostumbrarme a su verga, cuando mi culo ya pasó de ser mío a ser suyo, me puso de costado, y ahí empezó una sacudida mas fuerte, el mete y saca de una verga de esa forma se sentía dulce en el tronco y doloroso al final, mi ano estaba en una bipolaridad muy fuerte, con su punta estaba sobradamente flojo, listo para mas, y con su base gritaba auxilio, era una mezcla exquisita de dolor y placer.
Al cabo de un rato en distintas posiciones, luegl de haber saltado sobre el un poco y golpear su abdomen con mis bolas, me pidió que le chupe los pies. Así que estaba con una verga en el culo y mamando pies los cuales no se donde habían estado, pero tenía que dejar bien limpios.
Una vez realizada esa limpieza me dice si me jodía que me eche la leche en la cara, que mucho no le faltaba. Me reí, ¿Todavía no entendía que yo era suyo?¿O quería testearme?. Claro que aceptaba leche en la cara, por lo que me acosté mirando para arriba y él se puso sobre mi pecho, apuntandome con su cónico miembro como si fuera un arma, cierro los ojos, abro la boca, saco la lengua y unos segundos después siento un disparo tras otro de semen espeso y caliente. No tenía rico gusto, imagino que por fumar, pero obvio que me lo iba a pasar por la cara y tragar lo que había caído en mi boca.
Luego de eso, nos quedamos 10 segundos en la cama, me invita un café al que le digo si me podía duchar antes, y después de una duchita y un café, arrancamos para mi casa.
----- ∞ -----
En otra ocasión, ya mas grande y yo teniendo auto propio, algunos años después, estaba saliendo de la facultad y una amiga me dice que estaba arreglando con una amiga de ella para ir a una fiesta de disfraces, alegando que no sabía como ir. Le dije que si quería que la llevara, de paso, quería ver a esa amiga disfrazada de puti-enfermera, tenía un cuerpazo que solía esconder muy bien y una cara de nena buena que daban ganas de hacerle de todo menos los resúmenes. Cuestión que accede sin mucha resistencia a que la "remisee".
Por la noche la paso a buscar con el auto y ella viene hecha un fuego con un short muy corto y una bata de laboratorio recortada. Me dice que teníamos que esperar a una amiga que ya llegaba y le dije que no había problema.
Esperamos a la amiga y con las dos arriba del auto me dicen la dirección, en el viaje ellas hablaban de como habían hecho anales con chicos, de como manejar el dolor y yo no emitía sonido alguno, y solo me hacía el desentendido, primero por mantener mi secreto de esa manera, como un secreto, segundo, porque no quería decir algo que no vaya a coincidir con lo que buscaban, yo no dejaba de ser ajeno a la charla.
La cuestión es que yo ya estaba caliente, para ambos lados, esa noche la ponía o me la ponían a mi, pero necesitaba saciar esa calentura.
Llegamos a la dirección que me habían dicho y era a mitad de camino, me habían dicho esa dirección para no hacerme recorrer todo capital y desde ahí se iban a tomar un colectivo.
Les dije que si era por que no me vieran a mi podía dejarlas a unas cuadras y me dijeron que solo era para no abusar de mi hospitalidad, pero que si quería llevarlas iban a estar super agradecidas y me pasaron una dirección bastante mas lejos.
Al llegar, recuerdo que había hablado una vez con una chica trans muy linda que estaba por ese barrio, y esperé a dejar a mis amigas en dicha casa donde era la fiesta para hablarle a mi seleccionada de esa noche. Era una chica de piel bastante morena, con un miembro de un tamaño considerable, un poco intimidante. Pero era tan linda que si me pedía que aguantara, lo hacía solo para complacerla a ella y sus ojos claros.
Me respondió rápido y fuí a su casa que resultaba ser a dos cuadras de donde estaba.
Esta chica me dijo que estaba ocupada, que ya se acercaba a la puerta. Cuando sale, sale con un chico muy joven que se tapa la cara y se va caminando, ella estaba desnuda y abriendo la puerta sin pudor alguno, ese chico se había comido una buena cojida y yo era el próximo.
Menos mal que la agarré "cansada" porque cuando me puso en 4 me clavó con ganas. Yo estaba aguantando lo mejor que podía pero me puso a gritar sin piedad, al punto de que me dijo que estaba sangrando un poco, me había roto el culo literalmente hablando a empujones. Me acompañó al baño y mientras estaba en el videt lavándome, ella me hacía seguir chupando su verga para acabar ya que ella quería tener su prometido orgasmo si o si, le daba igual mi estado, yo fuí por verga y ella me iba a dar eso, verga.
Una vez acabó y yo no tuve mas goteo, me dijo que había aguantado poquito entre risas y me acompañó a la puerta, con sus 17cm de carne colgando y seguramente esperando a una próxima víctima la cual yo no conocí.
Eso es de momento lo que mas recuerdo, puede que tenga contenido como para algún compiladito mas.
Me gustaría seguir sumando experiencias para contar, pero deben ser reales como todo lo explayado en mis relatos.
Así que si alguno quisiera, sientase libre de enviarme un DM con fotos o sugerencias.
Un saludo y beso donde mas les guste!

3 comentarios - Relatos sueltos de mi ano (anécdotas cortas)(gay pasivo)

Hybnha +1
Fua yo tambien quiero vivir esas cogidas que te dieron, quiero que me las den ami
Gaspargato99
Es cuestión de revolver las redes, en todos lados hay alguien que quiere un culo que aguante!
Perlarp +1
Me gustaría ver esabcola
Gaspargato99
Cuando gustes! Hablame y coordinamos!