Me convertí en la mujer de mi padre, por accidente

Si les gusta denme puntos porfa✌🏻

Me llamo Erick, tengo 23 años, vivo con mi padre y mi hermana menor, mi madre falleció hace algunos años por un accidente, y entonces ha sido muy difícil en nuestra familia. Nuestras vidas continuaban con normalidad hasta que en un determinado momento hubo un accidente radioactivo qué afectó con químicos en 40 km a la redonda de donde sucedió el accidente radiactiva, mi casa caía dentro de ese rango. En ese momento yo me encontraba en casa y la radiación me afectó cambiando mi cuerpo y mutándolo, me desmayé cuando las autoridades empezaron a alertar a toda la zona mi padre con mi hermana, llego a casa por mí, pero no me encontraron sino que encontraron a una mujer de 23 años Era yo me costó mucho convencerlo de qué era yo hasta que me preguntó cosas exactas que solamente yo sabría como por ejemplo mi fecha de nacimiento o los viajes momentos que hemos hecho en familia, respondí perfectamente bien a lo cual él se dio cuenta que yo fui afectado por la radiación mi cuerpo era prácticamente de una mujer joven, mi cabello creció mi rostro cambió, tenía detalles más delicados y finos mi cadera se ensanchó y mis pechos crecieron no eran tan grandes, pero pesaban y dolían tal vez por el cambio tan repentino y mi inter pierna ya no era el mismo, si saben a lo que me refiero Inmediatamente escuchamos un alboroto en la calle, muchas personas estaban saliendo muy asustadas de sus hogares con sus pertenencias, o lo cual mi papá empezó rápidamente agarrar lo que pudo, y dijo que me cambiara que en su habitación había ropa de mi mamá y que me la pusiera, corrí directamente a su habitación, y me cambié de ropa, agarré una mochila y metí lo que podía teléfono, documentos personales y ropa. Él hacía lo mismo.
Me convertí en la mujer de mi padre, por accidente


Cuando me cambié sentí una mirada sobre mí y en el espejo vi reflejado la mirada de mi padre. Mirando mi enorme trasero. Era de esperarse, sabía que no había estado con una mujer en mucho tiempo me puse una tanga negra unos leggins negros que apretaban demasiado y dejaban ver mi enorme trasero. Así como también una blusa blanca con mangas que llegaban a los codos, pero me dejaban un poco escotada. Me puse un suéter encima y salimos corriendo afuera. había un caos, había militares guiando a las personas para salir rápidamente de la zona había un accidente radioactivo que ellos debían de tratar. Obviamente otras personas también habían cambiado prácticamente las mutaciones.
puta


Eran efectos secundaria al exponerse a tal radiación, había una multitud tratando de aclarar ese asunto discutí con los militares, pero mi padre dijo que siguiéramos caminando. Teníamos que salir de la zona cuanto antes Cuando lo logramos llegamos a la casa de una tía hermana de mi padre, ya nos estaban esperando asustados nos, recibieron y comenzaron a preguntar por mí y mi padre con toda la calma del mundo, explicó los sucedido cuando se dieron cuenta que era yo se preocuparon puesto que la situación era grave pero ya estábamos a salvo puesto que habían rumores entre la población de qué iban a cerrar todo el área contaminada y las personas que estaban dentro de ese rango. Iban a estar en cuarentena lo  cierto es que nosotros escapamos a tiempo antes de qué dieran la orden
tetona


Por un par de semanas estuvimos en la casa de mis tíos. En ese tiempo, mi tía me aconsejó cómo debía de actuar y vestirme. Ella me dio más ropa para que usara en ese tiempo. Corrían las noticias sobre que muchas personas habían cambiado, y muchas de esas personas experimentaban con ellos. Decían que habían muchos muertos. El gobierno trataba de ocultarlo. Era una situación grave. Nosotros nos salvamos si no fuera porque mi padre que dijo dijo que nos apresuráramos a salir de la zona, 
culona


yo ya me estaba comenzando a adaptar a este cuerpo ir al baño, sentado, usar faldas, tangas y calzones que se incrustaban en mi trasero, zapatillas, y por supuesto brasier era una mujer completamente una noche que estaba con mi hermanita de 10 años acostada en la cama platicando con ella sobre sus dibujos, mi padre entró y se acostó también al lado de nosotros y en un inesperado momento sucedió algo que no vi venir. Sentí la mirada de mi padre, sobre mis muslos, lo volteo a ver y él disimuló, pero yo ya me había dado cuenta que mi padre no me percibía como su hijo, sino como una mujer, en ese momento, él me dijo que movió sus influencias para cambiar mis documentos, me mostró mi acta de nacimiento completamente renovada, ahora ya no me llamaba Erick, sino Ericka Y adopté el apellido de mi madre, ahora sí, podíamos salir con toda seguridad e ir a donde quisiéramos, y en ese momento nos pusimos de acuerdo en que en algunos días después de unos eventos familiares que se aproximaban nosotros saldríamos de la casa de mis tíos para irnos a vivir a otro lado, pues tú que éramos una carga para nuestros familiares más tarde bajé a la cocina a tomar café y platiqué con mi tía. 

Hablamos sobre cosas de chicas. Todavía no me acostumbraba eso y ella lo sabía. Creo que me estaba entrenando para algo después en el evento familiar, llegaron primos primas y tíos de todos los lugares para pasarla bien había muchos familiares que yo no conocía. Yo me empecé a llevar muy bien con varios primos y primas el convivió duró como tres día pero pasó algo que cambiaría mi percepción por completo el que se dio cuenta fue mi padre un día de esos yo me encontraba cambiándome de ropa, y mi padre salió de bañarse nos incomodamos, porque no sabíamos que hacer en ese momento. Yo estaba terminando de bañarme y salí del baño para cambiarme pero justo afuera en la misma habitación. Estaba mi padre completamente desnudo que también quería bañarse en ese momento él se dio cuenta de algo y me lo dijo Erika te han crecido los pechos a lo cual yo me asusté, y en efecto sí mis pechos estaban creciendo, estaban enormes, yo estaba tapadome con la toalla y dejaba mucho a la imaginación. En ese momento. Yo me di cuenta de la erección de mi padre, claramente me traía ganas en ese momento. Yo no dude y me quité la toalla de encima, dejando a mis tetas al aire y le dije en serio, y entonces te gustan mucho, él estaba muy sorprendido, tenía los ojos como platos, me acerqué hacia él y sentí como mis tetas, se movían un lado, a otro. Mis caderas se movían con sensualidad, tomé su paquete y lo empecé a apretar y frotar y le dije te gusta lo que ves en ese momento tocaron la puerta y no separamos, ahí reaccioné, no sabía lo que estaba haciendo, tenía tanta vergüenza, pero había provocado algo en el que no volvería a cambiar cuando me voltee para seguir cambiándome el medio una nalgada
trio

cogida



cuándo nos terminamos de cambiar salimos para unirnos con nuestra familia. Yo en ese momento me coloqué un vestido era de mi madre era de encaje, dejaba mis curvas expuestas y mis pechos, mis enormes pechos mostraban mis escote, mi padre me agarró de la cintura en lo que nos acercábamos a mi tío en ese momento empezamos a platicar con todos un determinado momento cuando yo fui por unos bocadillos, vi las miradas de todos los hombres. Encima de mí me sentí incómodo, pero a la vez excitada y ya en la mesa de botanas, mi tía se me acercó y me dijo cómo me sentía yo respondí que bien me preguntó si ya noté que todos los hombres te  estaban mirando, y yo le dije que sí, y dijo que era completamente normal y que me acostumbrara a los hombres, les gustan las mujeres con un buen trasero y yo lo tenía sin mencionar este par de enormes melones que cargaba que prácticamente era un imán de hombres y me aconsejó que agarrara a los hombres más altos puesto que esos hacen un mejor trabajo y la cama, yo me sonrojé y me sentí raro y ella solamente sonrío y me dijo en el oído al menos que te dejes preñar por el hombre más cercano a ti. Yo sabía que se refería, y me dijo que era la viva imagen de mi madre no éramos iguales obviamente , yo tenía las tetas más grandes el culo más redondo, pero es exactamente el tipo de mujer que espera él. Además no tenemos el mismo apellido, el resto pan comido me guiñó el ojo y se fue. Yo me quedé pensando estaba congelado.
putita

Hermosa mujer



De repente escuche la voz de mi padre o sea Marcos me llamaba, me decía querida, ven para acá, yo educadamente fui hacia él y me tomó de la cintura. Su mano casi llegaba al extremo superior de mi trasero, prácticamente estaba marcando su territorio voltea mirar a mi tía y ella desde lejos sonrío al terminar la fiesta mi padre dijo que fuera con él en el auto que iba a dejar unas herramientas en la casa de su amigo, estaba un poco lejos, así que nos quedamos a dormir en un motel cuando entré a la habitación, me sorprendí que sólo había una cama, se me hizo algo extraño . en la habitación. Estábamos solo él y yo en ese momento le fui muy directa y le dije que hoy estaba muy raro que no dejaba de agarrar mi cintura y él solamente dijo en serio pues me dejaste muy claro tus intenciones hoy mujer me dejaste ver tus enormes tetas, prácticamente se estaba refiriendo a mí como una mujer y no parte de su familia, y yo le respondí soy tu hijo a lo que él responde tú, ya no eres nada de mí él se acercó a mí me tomo de la cintura y empezó agarrar mi trasero, el sonrío y me dijo así que está usando la ropa interior de tu madre y me dijo esta noche. Erika te vas a convertir en mujer, yo tragué saliva, no había vuelta atrás, me arrancó el vestido dejándome completamente desnuda y me empezó a chupar los senos cuánto terminó me cargó en sus brazos y me tiró en la cama, dejándome las piernas abiertas, él se quitó su pantalón, dejando ver a su enorme amiguito, yo me sorprendí al saber que todo eso iba entrar dentro de mí. Yo le dije que se esperara y él dijo que no había vuelta atrás era ahora o nunca se puso encima de mí y me instó esa cosa enorme yo gemí, agarré con fuerza los bordes de la cama.
pregnant

pendeja culona

padre e hija


Cuando él empezó a bombear primero comenzó lentamente, poco a poco fue aumentando la velocidad. Me estaba penetrando mis tetas se movían de un lado a otro. Y él exclamó. Joder  mujer que magnífico cuerpo, tienes tus tetas, son increíbles y comenzó a chuparlos. Yo estaba extasiada cuando de repente él se detuvo y yo bañado en sudor voltea verlo y con su fuerza masculina, me volteo como si nada me puso en cuatro sabía lo que venía inmediatamente ve incrustó eso por atrás yo pujaba mientras él agarraba y me sujetaba mi cabello después de follarme duramente, nos quedamos dormidos y en la mañana siguiente me desperté a bañarme él ya se había despertado antes al salir y regresar a casa ya en casa, me cambié me puse unos leggins deportivos que dejaban marcada mi trasero y me di cuenta que mi panocha también se notaba, era muy sexy y me puse una blusa que hacían ver mis pechos más grandes por un rato me quede mirando mi figura en el espejo, me sentí muy femenina sexy y empecé a reflexionar lo que había pasado una noche antes me toqué los pechos y los empecé a estrujar y comprendí que podía sacarle provecho al salir de la habitación, mi padre se estaba despidiendo  nuestra de la familia, después de tres días de fiesta familiar, había llegado la hora  de marcharnos, nos despedimos de todos y nos fuimos no podíamos regresar a nuestro antigua casa así que rentamos un departamento y nos instalamos ahí era como comenzar de cero, pasó el tiempo, yo adopté la postura de ama de casa y para mi hermana yo la la figura materna.
Me convertí en la mujer de mi padre, por accidente


Mi padre siguió trabajando sólo que ya no me veía como su hija, sino como mujer él al llegar del trabajo, yo lo esperaba con una cena impecable ahora era yo quien lava la ropa hacia el aseo doméstico y preparaba la comida Durante estos días yo usaba Baby doll que eran de mi madre, a mi padre, le gustaba decía que mis tetas lucían mucho mejor. De hecho me gustaba como se divertía jugando con ellas, parecía un bebé, hacíamos el amor varias veces, muchas veces yo terminaba gritando como toda una zorra y así pasaron varios días, y esos días se convirtieron en semanas, todo transcurría con normalidad hasta que un día me despedía de él mi hermana que se fue a la escuela y comencé a barrer la parte de afuera del departamento, y me di cuenta que mis vecinos me miraba mucho, pero me di cuenta que en los departamentos de al lado vi a unas chicas entrar a un departamento. Me quedaron mirando eran mis amigas de la preparatoria,, se acercaron y preguntaron por mí. Yo no sabía qué decir, así que los invitamos a pasar a la sala, mis amigas Sofia, Natalia y Elisa la última era una chica que no conocía solamente que cuando ella se presentó la reconocí, era mi antiguo amigo Alejandro, cambio de cuerpo por la mutación, en fin eran muy guapas, Sophia era hermosa, tenía un rostro impecable y su cuerpo era delgado. Natalia. Por otra parte tenía un trasero y una caderas enormes. Por último Elisa tenían las tetas enormes que no podía ocultar.
puta
Elisa
tetona
Sofía
culona
Natalia


Empezamos a hablar con ellas cuando empezamos a platicar sobre lo sucedido en la zona donde vivíamos nos contaron que ellos también se fueron o más rápido posible y me mencionaron así fue como Alejandro cambió es por eso que están viviendo en este departamento nuevo y yo les confesé que era Erick, ellos se sorprendieron, pero era de esperarse varios de nuestros conocidos. También sufrieron el mismo destino, sólo que no corrieron con la misma suerte por la cuarentena y los misteriosos experimentos que ahí abordaban.

en ese momento mi padre dijo que se le hacía tarde llegar a su trabajo, así que se retiró, se despidió, dejándonos a nosotras platicar en ese momento, ellas centraron su atención en mí, y me dijeron que como me había ido estos últimas semanas , siendo mujer, yo le respondí que ya me había adoptado a este cuerpo Elisa afirmó lo mismo sólo que le molestaban esos no mis pechos que pesaban demasiado yo la entendí puesto que también mis pechos eran muy grandes, nos empezamos a reír, abrí una botella de vino y empezamos a beber. Pasó el rato y ellas tocaron el tema del sexo yo me hice la desentendida, pero ellas no eran para nada tontas. Sabían que yo lo estaba haciendo con mi padre y les expliqué que adopté el apellido de mi madre y no sé en qué momento pasó, pero los dos sentimos atracción y terminamos haciendo el amor todas las noches Ellas, en vez de asquearse me preguntaron cómo era mi padre en la cama, al parecer les atraía a ellas y empezaron a decir maravillas sobre él, pues estaba guapo y desbordaba mucha masculinidad, nosotras éramos mujeres jóvenes y fértiles. Les dije que jamás había sentido algo así la forma en la que me penetraba, era asombroso, sobre todo cuando me lo hacía duro Natalia empezó a estrujar mis senos y empezó a halagarme rayos amiga, quisiera tener esas tetas a lo que Elisa responde. Créeme amiga, no quisieras tener ese peso extra, lo que sí es que se dieron cuenta es que yo también tenía un enorme trasero, prácticamente tenía ambas cosas y eso es poco común entre mujeres, además de un rostro hermoso 
trio


empezamos hablar de elisa que en su fase como fémina conoció a un hombre rico en un bar dos días después de la radiación ,estaba ahí porque estaba muy angustiado por el cambio por lo cual fue por unos tragos, pero el hombre se le acerco y le coqueteo desde entonces sus amigas la apoyaron qué es una nueva etapa para ella y que posiblemente si todo sale bien. Ella se vivir con él, y comenta que a ese hombre lo que le llamo la atención fueron sus tetas al principio no le gustaban pero despues le agarro el gusto y y Elisa confesó algo sumamente importante en voz alta. Resulta que la razón por la cual todas estaban juntas. Ese día era porque Elisa se fue a hacer una prueba de embarazo, de cual salió positivo estaba preñada de el todas nos sorpredimos prácticamente la mutación no solo hizo que su apariencia cambiara sino que somos fértiles lo que significa que tambien yo y me asuste por que todo este tiempo lo habia hecho sin protección les comente eso y se pusieron histéricas de que podría estar embarazada de mi propio padre y que tomaria el lugar de mi madre de hecho ya lo estoy haciedo pues es una relación lo que tenemos natalia comento que varias mujeres de nuestra area se volvieron hombres y que se adaptaron asu vida por ejemplo la señora evelyn montemayor es el señor ahora y sandra vera una compañera de nuestra preparatoria se volvio hombre y tiene una relacion con hannia paredes otra conocida mientras tanto victor otro de nuestros amigos tambien muto se llama carolina  y ya hecha una mujer guapisima con las caderas hachas y cabello risado se anda cogiendo con el maestro de matematicas lo mismo otro amigo llamado agustin ahora llamada laura tiene una relacion con pablo contreras 
cogida

putita



Y asi que no es tan raro nuestra posicion pues tratamos de adaptarnos a nuestras vidas como podemos y me aconsejaron como tratar a mi hombre mejor 
Pasó el rato y Sophia y Elisa se tuvieron que retirar y me quedé con Natalia platicamos las dos un largo rato ya en la cocina decidimos prepararnos algunos bocadillos preparamos una tabla de quesos con vino y no nos dimos cuenta de qué ya era tarde porque mi padre ya había regresado cuando entró a la cocina, nos saludó y me abrazó rodeando mi cintura y dándome un beso en la mejilla, mientras nos preguntaba cómo nos la habíamos pasado. Él empezó a agarrar mi trasero y a masajearlo no lo culpo mi trasero está enorme cualquier hombre en su sano juicio, lo haría Natalia, se dio cuenta así que ya con las copas pasadas nos sugirió una idea, nosotros le preguntamos cuál era a lo que ella respondió. 

Quisiéran un trío esta noche, yo no supe qué responder y vi que mi padre la escaneo de cabeza a los pies y él aceptó y yo me quedé mudo y él casi me rogo porque aceptar así que dije que sí, y prácticamente él nos agarró de la cintura y nos dijo esta noche lo voy a disfrutarlo muy bien y empezó a agarrar nuestros traseros y mencionó que ambas teníamos unos traseros enormes y que al caminar se movían muy sensual.

Hermosa mujer

pregnant


Mi amiga Natalia, mucho antes de qué esta situación pasara éramos buenos amigos, crecimos juntos vi como ella se fue desarrollando hasta obtener ese enorme trasero que tanto la caracterizaba era una de las chicas más populares de la escuela, de hecho había un rumor que decían que el director se la había cogido Prácticamente era muy guapa yo por otro lado el poco tiempo que llevo en este cuerpo, me desarrollé muy bien tengo un increíble gran trasero que rivaliza con el de Natalia, pero si fuera poco también cargo un par de grandes senos, tenía el arsenal completo para satisfacer a un hombre lo cual sabía que yo le llevaba la ventaja. Al entrar a la habitación solamente pensaba que gran banquete. Se iba a comer aquel hombre, teniendo semejantes mujeres a su lado, a los costados de sus brazos, sostenían nuestros culos bien sujetados marcando su territorio como un depredador sosteniendo su presa inmediatamente, arrancó nuestros leggins de nuestros cuerpos dejándonos exponiendo nuestro hermoso culo, sus ojos sufrieron como platos, yo traía una tanga negra que se incrustaba en mi trasero, y mi panocha ella traía una tanga blanca, de la misma manera era de encaje, mientras que en el piso ya sean nuestros respectivas prendas deportivos rotos a lo cual el procede agarrar de mi blusa y lo rompen dos, como si no fuera nada dejando mis tetas libres, mientras que nosotras dos le quitamos la ropa y cuando íbamos por su pantalón agachamos bajamos el pantalón y salió brincando su enorme polla era tan grande. Todo eso es lo que nos íbamos a comer estábamos emocionadas y comenzamos a darle cariño después de un rato. Él nos incorpora y nos pone en posición de perrito sobre la cama. La primera penetrada fue Natalia en la primera incrustada, ella gritó, le daba duro, estaba dando exactamente lo que ella buscaba. Él se detuvo un momento, descártala, respirar y se dirigió hacia mí y exactamente lo mismo, sólo que me tomó del pelo, me jaló y con una de sus manos agarró una de mis tetas y empezó a penetrarme, yo gritaba de placer. De reojo, vi a mi amiga como nos visualizaba un costado de nosotros. Él seguía dándome muy fuerte. Yo ponía los ojos en blanco, prácticamente me hizo y me deshizo.
pendeja culona

padre e hija

Me convertí en la mujer de mi padre, por accidente

puta


Me sentía mujer, finalmente se corrió dentro de mí y tuve un orgasmo. Luego me la saco y me dejó tirada ahí mientras escurría su semen de mi vagina. El se incorporó, se dirigió mi amiga la puso en cuatro y la empezó a penetrar en ese enorme y hermoso culo cuando se vino en su culo, la tiró al suelo, como si no valiera nada y se lo de la habitación, y nosotras nos quedamos mirando confundidas, pero muy bien cogidas mientras nos cambiamos mi amiga, empezó a decirme que le gustó la forma en la que se la acogió y que soy muy afortunada y que me saqué la lotería Ella se puso su pantalón que le resaltaba su enorme culo, yo no me aguanté y se lo empecé a agarrar y como somos mujeres no nos importó, nos empezamos a manosear, ella empezó agarrar mis pechos y los empezó a chupar. Yo hice lo mismo con su trasero, nos empezamos a avisar y en eso va entrando él y nos ve y nos pregunta si aún seguimos calientes y le respondimos que sí después de terminar de cambiarnos mi amiga se fue yo me puse unos pantalones de mezclilla y una playera fui y después fui a la sala y me senté al lado de él y comenzamos a ver la televisión y me abrazó Y me empezó a manosear las tetas y me puse encima de él. Me quité la playera y le dejé expuesta mis pechos.


En ese momento comenzó a jugar con ellos aún no te cansas tigre, le dije ,días después me encontraba en el supermercado con mis amigas, todas íbamos muy guapas. Yo usaba una blusa escotada que dejaba mis tetas muy expuestas con unos pantalones Jeans de mezclilla con tenis blancos, Elisa. Llevaba un vestido largo floreado con sandalias se veía muy bien en ese vestido sus tetas se le remarcaban mucho y un poco su pancita Natalia llevaba una faldita que dejaba expuesta sus enormes, y esas piernas y Sofia era la más conservadora. Llevaba un vestidito de lo más común, iba muy tapada
tetona


Me sentía muy bien porque junto a mis amigas todos los hombres nos quedan mirando, sentía como mis tetas, se movían al igual que mi trasero se contorneaba, era obvio que nos vestimos así para llamar la atención. Somos mujeres después de todo Pasamos a varias tiendas a comprar ropa y maquillaje

Los días pasaron y esos días se convirtieron en meses y a lo largo de ese tiempo, noté algo mi hermana estaba creciendo, le comenzaban a salir pechos un poco grandes para su edad. Así como también le llegó la regla, por lo cual yo tuve que intervenir y darle consejos como usar sostenes y cosas así, mientras yo le enseñaba. Ella siempre me la daba por mis enormes tetas Prácticamente yo cumplía el papel de madre para ella
culona

trio

cogida


Después nos fuimos de vacaciones a Cancún, donde disfrutamos muy bien de la playa y los muchos parques acuáticos que ahí se encuentran. Yo siempre estaba en tanga con un bikini mostrando mi enorme culo y mis gigantes tetas, todo transcurría muy bien. Le llamaba mucho atención a muchos hombres, incluso a hombres con pareja, y de reojo veía que Las esposas y novias de los hombres que me veían, se enojaban, decidimos inscribir a mi hermana en un taller de natación, mientras que ella se quedaba en la capacitación. Nosotros nos escapamos a pasear por ahí fuimos a un bar, tomamos piña coladas nos embriagamos después fuimos a un mirador hermoso que se miraba todo el paisaje, y ahí mismo él me pidió matrimonio. Yo no sabía qué hacer era raro esta sensación, pero dije que sí nos abrazamos y seguimos con nuestra celebración y terminamos en nuestra habitación de hotel ahí, comenzamos a coger. Él me daba duro, mis tetas se movían mucho cuándo, de repente empecé a sentir que su pene empezaba a correrse dentro de mi vagina. 
Sentía el líquido caliente y eso era muy satisfactorio. Me excitaba mucho más yo me comencé a correr, me estaba convulsionando, era la sensación más extasiada que había sentido después de un rato nos bañamos y fuimos por mi hermana
putita


Días después ya de regreso en casa estaba haciendo el desayuno como normalmente hago, pero solamente que mi papá se dio cuenta de algo. Mis tetas estaban un poco más grandes de lo común como yo siempre las admiro no me di cuenta, pero era cierto, resulta que mis pechos ya estaban llenas de leche. Yo me empecé a asustar por lo tanto, quise hacerme una prueba de embarazo lo cual salió positivo, estaba embarazada empece emocionar y en voz alta, empecé a decir voy a ser madre, al igual que él nos empezamos a besar días posteriores, cogiendo con él el chupaba mis pechos con leche y eso me encantaba

Hermosa mujer

Cuándo fui al Baby shower de mi amiga Elisa, les comenté a mis amigas que estaban embarazada y todas emocionaron y me empezaron aplaudir
Yo me sentía muy bien, me sentía una mujer hecha y derecha, bien cogida y bien preñada era una mujer satisfecha

2 comentarios - Me convertí en la mujer de mi padre, por accidente

didianauwu +2
un poco de realismo por lo menos nmms