Relato de mi primera vez entregando (mucho dolor)(gay)

Estoy escribiendo esto a día de hoy casi 8 años después del hecho, porque siempre me gustó tanto leer relatos que me entraron ganas de contar lo que viví que callé como secreto en su momento con todo el mundo que me conocía y a día de hoy aún muchos no lo saben por miedo a que me digan que soy un loco (fué real al 100%).
Hoy tengo 28 años y estoy relativamente gordito, pero a los 20, donde todo lo que uno come lo gasta con dos cuadras de caminata, sumado a que hacía mucho deporte (entrenaba 6 horas, 3 días a la semana y partido los sábados) sumado a que mi genética me ayuda a tener un culo pulposo y grande, era alguien bastante "entrable", sobre todo si mi frase de presentación cuando buscaba a mi primer macho es "estoy dispuesto a recibir lo que sea que me quieras hacer".
La cuestión es que, como cualquier 20añero en argentina, no poseía dinero como para irme y pagarle un telo al primer loco que se me cruce y quisiera subirse arriba mío. Entonces tenía que planear el encuentro para cuando mi familia estuviera de viaje y por lo general todo el mundo en las apps de citas busca "para ya".
Resulta que un día coincido con un muchacho nada atractivo, es mas, me parecía feo, pero eso me excitaba el doble, un pene relativamente chico (habrán sido 14cm) y para nada grueso, como mucho un pulgar, pero me excitaba mucho que el quisiera romperme todo y estar dispuesto a venirse desde muy lejos, dejando sola a su señora y preocupado únicamente por ser el primero que me abra el ano.
Claramente mi actitud era la de alguien inexperto que cree que por ver videos era un experto, me decía a mi mismo "me parece muy blando el hecho de que haya que dilatar, estoy seguro de que puedo soportar el dolor de todo lo que X, no recuerdo su nombre, quiera hacerme".. (Inoscente palomita..)
Quedamos para la noche después de cenar a eso de las 10/11, el viene en tren a villa urquiza donde yo vivía en aquel momento y me dice que si lo busco en la estación artigas y de ahí vamos a mi casa que estaba a 2 cuadras
Al recibir el mensaje de que él estaba a una parada, que vaya saliendo, después de todo ese sexting donde me decía que me iba a arrepentir y que me iba a tratar como una puta regalada estaba con el pulso muy acelerado, tenía una mezcla entre impaciencia, miedo, excitación, ilusión, todo junto, deseaba conocer a mi bendición y castigo de esa noche, aún creía que podía con él y que mi culo iba a poder soportar todo con tranquilidad.
Lo busco y cuando lo veo bajar del tren digo "es mi último momento para correr de mi violador deseado, era gordo, relativamente bajo, venía de ropa simple.. era todo a lo que uno le diría que no bajo un criterio elitista, pero yo lo deseaba desnudo en mi casa.
Luego de llegar, le digo que deje la mochila y me arrodillo antes de que él pueda darse cuenta de lo desesperado por pija que me encontraba en ese momento. Él sabía que tenía el control, pero jamás debió imaginar que un chico que estaba bueno decidiera entregarse a todos sus deseos sin decir ni pero. Lo noté por su cara de impresión cuando le sacaba el cinturón y le decía que quería metermela toda en la boca h que creciera dentro mío. Dicho y hecho, antes de que él pudiera siquiera agarrarme la cabeza, me metí todo su ser hasta que sus bolas peludas tocaron mi mandíbula.
No lo podía creer, tenía al fin una pija dormida en mi boca, la cual iba a ser el responsable de hacerla crecer y ocuparme de hacerla acabar posteriormente. Tenía un cierto olor y gusto salado, claro, al pibe lo había hecho viajar dos horas en tren y no lo había dejado ni llegar. Claramente mucho no le molestó mi actitud, al punto de que a los pocos segundos estaba dura como una roca y me ahogué. ¡No podía creer lo dura que era! ¡La mía, erecta y en su mejor momento, parecía de goma eva frente a la suya!.
Acto seguido, él toma el control y me agarra la cabeza, estábamos a los pies de una escalera, por lo que el se puso de piernas abiertas (parecía que sabía y buscaba lo que estaba por suceder) y yo sentado en el 2do escalón. Empieza a darme un mete y saca desenfrenado en la boca, al punto que me ahoga dos o tres veces mas, sin descanso, sin dejarme tomar aire y me hace vomitar sobre él, dejaba su pene metido en mi boca incluso cuando lanzaba todo lo que había comido hace un rato (si esa era la carta de presentación, debería haberme imaginado que todo lo que en videos de internet parecía muy sencillo, no iba a ser tan fácil).
Luego de vomitar 3 veces, el me da vuelta a la fuerza para ver mi ano al descubierto el cual estaba virgen, depilado y SUPER CERRADO, ya que intentó meter solo un dedo a la fuerza y no pasaba ni de casualidad. Obvio, yo no estaba tranquilo y relajado, mi confianza se había desplomado por el piso, se me venía una cojida padre.
He de decir que me tuvo piedad, ya que me metió un dedo al menos para dilatarme durante pocos segundos, posterior a eso no pareció preocuparle mi resistencia, escupió mi ano, alineó su pija, que con lo dura que era, podría haber traspasado una pared si hubiera querido, y empujó con todo su peso sobre mí.
Abrí los ojos de la impresión, sentí que se me había abierto hasta el alma, de una sola metida me llenó todo lo que pudo, y lo que no también, sentí que me iba a morir del dolor, estaba atónito recibiendo embestida tras embestida con la cara apretada contra el granito frío de la escalera. Mi ano estaba siendo no cojido, brutalmente violado, y yo no tenía ni voz para gritar o pedirle que pare.
A los pocos segundos empecé a recobrar el aliento y apenas me salían unos mugidos de dolor, no entendía como podía dolerme tanto el agujero de mi culo, como todos los videos de "hollo equivocado" eran tan, pero tan irreales. (Claro, el amor a que te duela el culo no debe ser para todos. Solo a una persona de 20 años con mucha calentura de ser adiestrado se le ocurriría que debería ser placentero).
Al cabo de dos minutos, cuando mi alma empezaba a volverme al cuerpo, mi amo me dice que subamos, que él no iba a salir de mi, pero que vayamos a un sillón o cama mas cómodos. Así que subí la escalera gateando, con él siguiendome bien de cerca como para que su verga, la cual había entrado como lanza gracias a la sorpresa, no se salga.
Al llegar se sentó sobre una silla y me dijo que era mi turno de moverse, yo, al verlo desnudo y ya transpirado sentarse en la silla y obligandome a moverme dije "que bien, encontré a mi hombre" y empecé a saltarle lo mejor que pude, seguramente me debo haber visto mal, todo doblado de piernas debido al dolor anal, pero mi intención de seguir estaba.
Al pasar esos minutos que se me hicieron eternos, creyendo que me caía al piso del temblor de piernas que tenía, me dijo que podía descansar mi culo, que se iba a lavar (imagino que se habrá manchado dentro mío) y que volvía para que se la siga chupando. Aproveché y me lavé los dientes debido a que esa entrada triunfal no me había dejado el mejor aliento que digamos.
Volvimos a la silla para poder darle otra mamada, ahora mas tranquila, pude darle el cariño y atención que deseaban a esos huevos. (¿Coincidimos en que se siente excelente chupar huevos? Le comería huevos grandes y peludos a quien sea, ¡que maravillosa experiencia!)
La siguiente orden fué ir a la cama, sin darnos cuenta, ya hacía 40 minutos que estabamos juntos y él lejos estaba de acabarme. La orden fué acostarme boca abajo, él quería hacer el resto.
Se puso detrás mio y ahora si no tenía forma de escaparme, él pesaba mucho mas que yo y no tenía forma de correrme, mucho menos de correrlo a él, acepté mi destino, apreté los dientes y volvió a penetrarme, esta vez mas calmo y por lo visto ya me había aflojado un poco, mas que dolor sentí una leve molestia.
Mi amo luego de penetrarme se recuesta apretando mi culo pulposo y parte de mi espalda con su panza, el sabía que me excitaba su roce, que quería que el se aprovechara de su figura para hacerme eso, y sin darme cuenta tenía el culo inmovilizado con su panza, mientras el era un martillo que entraba y salía, de forma constante, era una máquina.
Sentía las gotas de sudor suyas cayendo en mi espalda, era una regadera, me estaba salpicando todo, no podía creer lo que transpiraba de lo enviciado que estaba. Lo empecé a incitar a acabarme con palabras, le decía que ya me había hecho suya, que era momento de que me lo de todo y le pedí que me golpeara las costillas como habíamos hablado, que me cagara a palos si eso le calentaba, y dicho y hecho, me pegó una cachetada seguida de un "callate puta" y unos golpecitos en el torso (aparte quería terminar la sesión cuanto antes, el vomitar y el dolor me empezaba a pasar factura y si me bajaba la presión no quería quedar como ub tonto delante de mi amo).
Al cabo de unos 10 minutos que parecieron una hora, me llevé lo mio bien bien adentro, sin globo, sin pedirle que la saque, sin pedirle nada. Me hizo un vaciado de esos huevos que había estado sobando rato antes en mi culo sin dudarlo ni un segundo.
Conmigo rendido y sin poder moverme, me empezó a dar suaves sentones en la espalda para dejarme sin aire mientras se limpiaba los restos de semen que quedaron en su miembro en mi espalda, quería dejarme recuerdos por todo el cuerpo.
Luego de eso se duchó mientras yo me recomponía y empezaba a ordenar el desorden que habiamos hecho, en la casa y conmigo mismo. La sensasión de que se me escapaba algo de mi esfinter era muy fuerte desde el minuto 1, pero ahora que estaba abierto y vacío era mas fuerte aún, esa perduró un buen rato al igual que el dolor al caminar o sentarme, que duró un día conmigo.
Me percaté mientras limpiaba/acomodaba de que si bien mi amo no era de hablar mucho, porque solo me dió algunas indicaciones y poco mas. Jamás me preguntó si aguantaba, si lo llevaba bien, si podía con su verga adentro. Sobraba la pregunta, claro que no podía, pero a eso vino, a que no pueda con él, a usarme como le pedí, como un trozo de carne y a su placer.
Luego de la ducha, mi amo se fué a casa y entraron mis miedos de la irresponsabilidad que había cometido, típico de tontolón de 20 años, hacer cosas y luego pensar en el "que podría haber pasado si" de que había sido mucho quizá para entregarme a una persona que no conocía sin preservativos, abrirle mi casa y mi cuerpo a un posible violador real (todo lo que me hizo estaba hablado previamente, la sorpresa fué por mi clara inexperiencia). Pero al cabo de un tiempo y algunos estudios para corroborar si mi error no tuvo consecuencias, todo continuó normal y sin sorpresas. Había salido todo bien pero la marca de dicha violación me quedó de por vida.
Me quedaron cosas sin probar con él, ya que nunca mas volvimos a encontrarnos ni cruzar palabras, ya que era de un grupo de facebook y no volvimos a encontrarnos en el mismo.
Pero esa fué la historia de mi primera vez, la cual no fué un anal de fantasía y goce, sinó la de darme cuenta lo falso que era el porno que miraba, lo peligrosa y adictiva que podría ser la onda "violación", ya que posterior a eso me he masturbado infinidad de veces pensando en como me usaron esa noche, en lo que me convertí durante una hora y como mejorar cuestiones para poder disfrutarlo mas en una próxima ocasión, la cual, de haber interés, ahora que volví a encontrar mi cuenta en estos foros, podría relatar con similares detalles. Solo que fué mucho menos interesante, y con una chica trans.
Demás está decir que soy de Argentina, buenos aires y que no estoy cerrado a buscar una nueva experiencia pasajera y discreta. Si a alguien le interesase y es de cerca, sientanse libres de mandarme un MD y quien sabe, quizá podamos coordinar (no prometo nada, ya que hoy tengo una vida la cual entre trabajo y facultad, poco tiempo me deja)
Un saludo y espero que les haya gustado mi experiencia!

3 comentarios - Relato de mi primera vez entregando (mucho dolor)(gay)

Jero-Hot +1
que lindo debut!! vos lo buscaste asi!
Gaspargato99 +1
Totalmente, 0 arrepentimientos
Jero-Hot
@Gaspargato99 Muy buena experiencia! Te felicito! Seguí contando!
tanogobbo +1
hermoso relato, lo disfruté , gracias por compartir