Compartiendo a mi novia en el río.

Aprovechando que teníamos el finde libre con Jani nos fuimos a pasear a las sierras, resulta que andabamos muy calientes ya que hacia dos semanas que no cogiamos porque tenia que realizarse unos estudios médicos y otros quilombos.
Decidimos ir a un lugar que es muy tranquilo y algo alejado en dónde suele haber muchos hippies que van a fumar y a relajarse, la verdad el día estaba hermoso y aprovechamos la playa para tomar sol, y mientras destapamos unas cervezas para refrescar, entre charla y charla se nos paso el tiempo sin darnos cuenta ya casi estábamos en pedo, nos metimos al agua y empezamos a chapar fuerte, me encanta tocarle la concha por arriba del bikini y sentir cómo se hincha su clítoris, estabamos casi solos en ese sector y lo estabamos disfrutando mucho, Jani se puso re loca y me agarraba la pija debajo del agua que en cualquier momento me explotaba, estabamos en la mejor cuándo observamos que un tipo medio cincuentón tiro su toallon en la arena cerca de dónde habiamos dejado nuestras cosas el cual nos observaba fijamente y hasta parecia que a veces se tocaba la pija con nuestro espectáculo, por lo que decidimos salir del agua y volver a la arena. Cuándo llegamos el tipo nos saludo y mientras destapamos otra cerveza, lo vimos prender un porro y charlando con Jani le digo che estaría bueno fumar uno no, a lo que Jani cagandose de risa me dijo y bueno dale.. Le hice seña al tipo el cual se acerco y convidandole una cerveza le pregunte si tenia para vendernos uno, y me dijo que si tenia mas cervezas se quedaba a fumar con nosotros y nos compartia sus porros, al toque pegamos onda con el loco y se quedo junto a nosotros fumando y cagandonos de risa, sin darnos cuenta nos estaba agarrando la noche y ya casi no quedaba nadie en el lugar más que nosotros tres, el tipo se llamaba Marcelo y vivia cerca del lugar en un paraje de hippies, la verdad que se lo veia bien era canoso, flaco, de 1.80 aprox., A Jani le empezó a hacer efecto la mezcla del porro y el alcohol y la note más relajada por lo que aproveche para preguntarle si le había gustado lo que estaba viendo señalando hacia el cuerpo de Jani, quien en ese momento se encontraba en el medio de nosotros acostada boca abajo mostrando su hermoso culo bronceado, Marce se puso medio nervioso y me contesto que la verdad es que ella es muy hermosa y se los veía bastante caliente chicos. Jani soltó una carcajada y respondió si, nos cortaste la mejor parte!!
Marce un poco más envalentonado respondió que a el no le molestaba que siguieramos, y que si queriamos se iba para dejarnos tranquilos..
Le respondí Noooo.. Que te vas a ir si a nosotros nos gusta compartir, o no Jani??
Y Jani respondió con un aja.. y levanto un poco su cola invitando a Marce a tocarla, note cómo los ojos de Marce se pusieron brillosos de lujuria y se abalanzo con sus manos sobre el culo de Jani, masajeandolo a destajo yo procedí a soltar las tiras del corpiño del Bikini de Jani dejando su espalda al descubierto.. Marce besaba la cola de Jani y hundia su cara entre sus nalgas de manera muy suave, y si algo le calienta a ella es que le chupen esa cola divina que tiene por lo que empezo a soltar quejidos de placer.. Lleve mi pija hacia la boca de Jani y ella me empezo a chuparla muy apasionadamente, Marce seguía lamiendo alternando entre la cola y la concha de Jani quien a esta altura ya se la notaba ida de placer y lujuria, hasta que llego a su primer orgasmo.. luego Marce se paro haciendo que Jani se arrodille y saco su pija, la cual era de unos 17cm, bien blanca y con su cabeza morada la cual Jani se engullo de manera muy apasionada, seguidamente Jani le pidió a Marce que se acueste en la arena y guiando su pija hacía la entrada de su concha que chorreaba de flujos se sentó sobre la misma lanzando una queja de placer..
Jani: Oh si, que lindo.. Ah ah ahy ahy ahy..
Y se vino en otro orgasmo recostandose sobre el pecho de marce que en este momento tenia las tetas de Jani en su boca, y aprovechando la posición de ellos me acerque por detrás y apunte mi pija en el culo de Jani el cual se encontraba dilatado despues de la chupada que le habia propinado Marce y enterré mi pija en esa hermosa cola.
Jani: Ahhhhi Papiiiii.. Hijos de puta, me estan matando, si si si, sigan papis, no paren no paren.. ay ay ay.. Siii
Taladrabamos su concha y culo al unisono con Marce y llegamos al orgasmo los tres juntos..
Jani: aaayyyy.. Siiii, la leche quiero la leche, la siento toda..
Caimos rendidos en la arena y seguimos besando a Jani de manera muy suave yo quede exhausto.. Pero Marce al cabo de cinco minutos ya estaba al palo de nuevo y aprovechando que Jani se encontraba boca arriba y con su concha abierta, se montó sobre ella y la empezo a coger de una manera que la volvia loca, sacaba toda su pija hasta la entrada de la concha de Jani y se la volvía a enterrar fuerte, yo me encontraba recostado a su lado observando la hermosa cogida que le estaban pegando a mi novia y cómo lo gozaba ella, tras unos minutos las piernas de Jani que se encontraban a la altura de los hombros de Marce comenzaron a temblar en señal de un inminente orgasmo y Marcelo acelerando el ritmo de las bombeadas volvio a llenar la concha de Jani con toda su leche.. Marce cayo rendido a su lado y Jani en modo de agradecimiento se llevo la pija de Marce a su boca y se la limpió toda, se dio vuelta y me beso apasionadamente dejandome sentir aun en su boca el sabor de la leche de Marce.
Tras descansar un rato, ya se hizo de noche y decidimos volver, Marce nos acompaño hasta el auto y se despidió de nosotros y nos invito a volver cuándo quisiéramos. Una vez en el auto emprendimos el viaje de retorno a nuestra cabaña y Jani cayo rendida del sueño, verla dormir relajada después de haber recibido tanto placer me hizo darme cuenta de lo afortunado que soy al tener una mujer como Jani a mi lado.
Compartiendo a mi novia en el río.
culona
Y uds que opinan???..

10 comentarios - Compartiendo a mi novia en el río.

Elrubion +1
Hermosa historia y hermosa novia
Nikki27
Graciass!!!
veteranodel60 +1
Exelente experiencia y hermosa tu novia, muy bueno eso de compartir, te dejo mis 10 puntos y felicitaciones
Nikki27 +1
Gracias Vete
veteranodel60
@Nikki27 usted se lo merece
fremin +1
Semejante bombón se lo merece
Nikki27
Gracias
Nikki27
Se merece eso y mucho más
VanesaBostera +1
Que hermoso relato!!! Me calenté mal!!! Me vuelvo loca!!!
Nikki27
Gracias Vane..