Los bullys de mi hermano parte 3

D- así cómeme, sabes que me excita mucho eso.
el me seguia comiendo mientras con sus manos me acariciaba las nalgas y las piernas, no pude resistir más me levanté de golpe y rápidamente le quite los pantalones, ver aquel bulto debajo de su ropa interior me excitó demasiado y de un tirón le quité los boxers, lo deje desnudo y me subí en él y bese sus labios con desesperación, el me tomo del trasero apretándome firmemente, mientras nos besábamos, jalaba mi ropa interior indicando que me la quitara de una vez, pero yo seguía provocandolo, moviendo mis caderas para sentir ese duro pene presionar contra mi ropa interior.
Jonny no aguantó más y levantándome con un brazo, me sacó la ropa interior con la otra mano, me dejé caer sobre el aprisionando su pene entre mi entrepierna y su pubis, abrazándolo con mis labios acariciándolo con ellos, recorriendo todo el tronco hasta los testículos, yo estaba muy húmeda, así que eso facilitaba deslizar su pene entre mis labios, me encantaba sentir la presión de la punta de su pene contra mi clítoris, cada que lo deslizaba lo humedece mas y mas, una sensación deliciosa tener ese pene tan duro frotándome.
Los bullys de mi hermano parte 3
puta
en eso sonó el horno esta vez debía ser la comida que metí a cocinar.
D- es mi comida espera un poco
Me levanté de encima de él y tomé su camisa para cubrirme el cuerpo, que tal sí mi mamá bajaba por el ruido del horno y me encontraba desnuda.
Saqué la comida y la puse en la mesita de la sala, me senté en el sillón y comencé a destaparla del plástico protector, Jonny se levantó de su lugar
J- ¿que haces?
D- voy a comer, ¿quieres?
J-¿tienes hambre?
D- si mucha!!
Jonny se paró delante de mí y tomo su pene con su mano para acercarlo a mi boca
J-¿tienes mucha hambre?
lo mire a los ojos, tome lentamente su pene con mi mano mientras me mordía un poco el labio, lo acaricie suavemente.
D- bastante
le dije mientras ponía mis labios con un beso suave en la punta de su pene, para después acariciarlo con la punta de mi lengua, lo fui metiendo a mi boca, lamiéndolo suavemente dentro, comencé a mover mi cabeza para meterlo mas a mi boca y luego sacarlo con una buena chupada al salir, ya se imaginaran el sonido que hacía al salir su pene todo húmedo de mi boca.
novia
culona
lo tomé con mi mano para masturbarlo mientras con mi lengua acariciaba sus testículos, lentamente metiendolos a mi boca para chuparlos suavemente, mirando como jonny gemía levemente de placer, empecé a masturbarlo más rápido, con lo cual aumentó su respiración, mientras seguía lamiendo, vi como una gotita transparente salió de su pene, escurriendo por la punta, sentí unas ganas incontenibles de chuparlo de nuevo, así que de un bocado me metí su pene a la boca para chuparlo rápidamente, movía mi cabeza como desesperada, me excitaba mucho escucharlo gemir de placer seguí así unos minutos más, hasta que su respiración y gemidos me indicaban que estaba a punto de terminar, de pronto el se hizo para atrás sacándolo de mi boca.
J- Dany si sigues así no podre aguantarme
D- Tss
me lancé sobre él y lo seguí chupando
J- quítate mi camisa no la quiero manchar
D-mmhmm
le dije mientras lo chupaba lo más fuerte posible, no pudo aguantar mucho más a ese ritmo, le temblaban las piernas y justo cuando escuche un largo gemido sentí como me llenaba la boca su semen caliente, seguí chupando pero ahora lentamente, lamiendo su pene para comerme cada gota de semen, lo lamí hasta que sentí como perdía dureza dentro de mi boca. lo saque y le di varias lamidas más, desde los testículos hasta la punta.
putita
milf

D- tu camisa está a salvo
le dije mientras le guiñe el ojo y abría mi boca y sacaba la lengua para enseñarle que tenía todo su semen en la boca .
cornudo
tome el plato de comida y me senté sobre sus piernas
D- ¿quieres comer algo?
J- ¿que es?
D- pasta
le dije mientras retiraba el protector de la comida,
J- solo una probadita gracias, puedo poner algo en la tele?
D- claro
Me quite la camisa de Jonny y comencé a comer mientras el ponía algo en netflix, mi hambre estaba de vuelta, así que tranquilamente disfrute mi comida.
Él se entretenía acariciando mi cuerpo desnudo mientras veía cualquier cosa en la tele yo fingía poner atención pero estaba más concentrada en sentir su mano acariciándome, termine de comer
D- ¿quieres un poco de postre?
me levanté para buscar en el refri
J- mm que rico se ve
D- ¿me estas viendo el culito verdad? porque no he sacado el postre
Jonny solo rió, tomé el postre, era helado de fresa, me senté sobre su pierna, el me abrazo. le daba cucharaditas para que comiera postre también.
el me acariciaba los muslos y las nalgas mientras veía algo como de comedia, mientras yo tenía la cucharita llena para darle soltó una carcajada que me asusto y derrame el helado, cayó sobre mis pechos.
D- cállate, vas a despertar a mis papás- le dije mientras le daba un golpe en el pecho -¡¡tire el helado!!-
J- ya yo te limpio de todos modos esa era para mi ¿no?
D- si
Jorge lamió mis pechos para limpiar el helado, chupando un poquito el pezón
J- ¿ves? como nueva
yo lo miraba mordiéndome el labio me había gustado mucho como lamía mis tetas
J- ¿que significa esa mirada? ¿quieres más?
se acercó a comerme las tetas
D- espera deja me termino el helado
J- jajaja ok tu sigue comiendo- dijo mientras acercaba su mano a mi entrepierna y me acariciaba la vagina - ¡estas muy húmeda!
D- mmhmm- fue lo único que podía decir mientras comía el helado y me inclinaba un poco para disfrutar sus caricias, mientras más me acariciaba sentía como me ponía mas húmeda, yo fingía estar concentrada en el helado, sentí como me iba clavando un dedo dentro.
D-mmmm esta delicioso este helado- dije fingiendo que el placer que sentía era solo por el rico postre, esto al parecer lo tomo como un reto así que comenzó a dedearme más rápido, comencé a gemir un poco más
J-¿está rico el helado?
D- mmmhmm muy rico
Jonny sonrió y siguió con lo suyo seguí comiendo helado pero era cada vez más difícil concentrarme, era delicioso sentir ese dedo entrando y saliendo de mi vagina, yo hacía pausas para gemir un poco entre cucharada y cucharada, así seguí durante algunos segundos hasta que él comenzó a hacerlo más rápido, podía escuchar el choque de su mano en mi pubis al meter su dedo, cerré los ojos y me quedé unos segundos disfrutando esa sensación
J- ¿que pasa? ¿ya no quieres helado?
Lo mire sonriendo y como pude junte todo el helado en una sola cucharada para terminar de una vez, me eche el helado a la boca y lo comí.
D- eres un travieso!!- le dije al besarlo apasionadamente mientras le agarraba el pene que ya estaba muy duro de nuevo.
mientras lo seguía besando retire su mano con la que me dedeaba y con mi mano guíe su pene hacia mi vagina, sentía como la puntita se abría paso entre mis labios y se introducía lentamente, cerré los ojos hasta sentir que su pubis chocaba con el mío, su boca había encontrado mis tetas y las estaba besando mientras yo movía mi cadera para sentir ese rico pene dentro de mi.
esposa puta
bully

comencé a moverme más rápido, hasta hacerlo salir casi por completo, para luego meterlo todo de nuevo, quería disfrutar cada centímetro de su duro pene. Él se comía mis tetas mientras me apretaba las nalgas para ayudarme a moverme mientras daba sentones sobre él.
madre puta
bullying
Los bullys de mi hermano parte 3
podía sentir sus manos masajeandome desde la espalda hasta los muslos, y con cada sentón que me daba me excitaba cada vez mas, sentia un hormigueo que me recorría toda y solo hacía que tuviera ganas de clavármelo mas rápidamente, asi que lo hice
di brincos más rápido sobre él, sentía que llegaba incluso más profundo, mis nalgas hacían un ruido muy característico al chocar con sus piernas, y ambos gemíamos de placer, me apoyé en sus hombros y el me ayudo con sus manos para aumentar el ritmo, yo no podía parar de gemir, y pronto llegue a un largo y rico orgasmo, que me recorrió todo el cuerpo, me hizo temblar las rodillas, y me hizo dar un largo gemido que ahogue mordiendo su hombro, para no despertar a mis papás. Estaba aletargada disfrutando cada segundo de esa sensación, podía sentir mas intensamente como entraba y salía su pene de mi vagina, me encanta esa sensación. me dejé caer sobre él para clavármelo de golpe hasta el fondo, él dio un fuerte gemido y yo sentí como me llenaba con su semen caliente, movía mis caderas para sacarle hasta la última gota, parecía ser mucho,él quedó muy relajado, me quite de encima suyo, su pene aun estaba duro, cubierto de semen, así que me puse de rodilla y lo limpie con mi lengua, lentamente hasta dejarlo como nuevo, sentí como algo escurría por mi muslo, mi vagina estaba escurriendo, se había corrido en mi vagina.
puta
novia
culona
J- no puedo creer que después de tantas fantasías contigo, por fin se haya hecho realidad mi sueño de cojerte!
D- y era cómo en tus sueños?
J- fué mejor hermosa, me encantó estar dentro de tí y penetrarte!
D- me incliné y le di un beso en la boca
D- voy a bañarme ¿vienes?
J- si amor, obvio voy contigo
D- empezamos a subir la escalera para mí recamara, el iba atrás de mi por lo que tenía una vista privilegiada a mi culito.
J- que rico culito tienes amor, me excita mucho
D- quédate conmigo hoy y así toda la noche podemos hacer el amor
J- yo si quiero, con tal de estar contigo, hago todo y más sí es estando dentro de tí
J- oye y sí te quedas embarazada?
D- no, mañana compro pastillas del día siguiente y si no pues ya, serás papá de mi hijo, pero sí eres el papá de mi hijo significa que tú esposa y podrás cogerme cuando quieras
J- no compres la pastilla entonces, quiero que quedes embarazada de mí amor, te juro que te daré lo que mereces
D- obvio ahorita no voy a ser mamá tonto
J- y después?
D- tal vez
Íbamos a meternos a la regadera cuando de pronto sonó su celular, era su mamá
Jonny se vistió rápido yo lo acompañe a la puerta lo despedí con un beso.
Antes de irse, me tomó de la mano y me preguntó.
J- Dany, yo sé que no nos conocemos mucho, pero la verdad me gustas mucho, tal vez suene muy descabellado, pero quisiera volver a estar contigo, quieres ser mi novia o salir conmigo como algo más que amigos?
A pesar de ser más chico que yo, la verdad yo también sentía atracción por el y más por la cogidota que me acababa de dar, así que dije no he tenido novio en mucho tiempo, estaría bien darle una oportunidad.
D- si acepto ser tú novia, con la condición de que por el momento no se entere ni mi hermano ni mis papás de nuestra relación.
J- está bien amor
Me colgué de su cuello y lo besé, terminamos nuestro beso y se fue, yo recogí mi ropa pues al otro día la verían mis padres y fui a la regadera, el movimiento al subir la escalera solo hacia que mi vagina escurriera más, y el semen de Jonny corría por todo mi muslo, me di un baño caliente y relajante, y luego me puse un camisón para bajar a recoger la sala.
Subí a mi habitación y me acosté, estaba feliz, me habían dado una cogida con un rico orgasmo y ahora tenía un novio que podía venir a cogerme seguido.

0 comentarios - Los bullys de mi hermano parte 3