Gwen

Gwen
**********************************************************************************
"Oye, Gwen".

"Hola, Ben". Ella respondió, estudiando distraídamente sus libros, estaba de visita desde la universidad. Kevin estaba haciendo cosas de Kevin, Rook estaba potencialmente ayudando, por lo que probablemente tenía algo que ver con su auto. Ella apartó su corto cabello naranja de sus ojos verdes cubiertos de anteojos y miró hacia arriba mientras él sorbía su Mr. Smoothie. "...¿Qué pasa?"

"Nada ..." dijo, apoyando la pierna en el banco ... descansando ahora mientras ella continuaba estudiando en el parque cerca de sus casas. "Es bastante tranquilo ... y estoy aburrido". Dejó de leer las líneas de un libro de texto de historia.

"... Vete Ben". Dijo ella con dureza.

"¡Vamos Gwen, diviértete!" él sonrió con dureza mientras ella se sonrojaba. Siempre tan infantil incluso ahora.

"... No te voy a entretener. Ve... haz cosas de fontanero ". Dijo con desdén, pero se sonrojó furiosamente. "Estoy tratando de estudiar."

"Vamos, ya sabes todas esas cosas de memoria de todos modos. No creas que no lo sé. Has leído ese libro al menos dos veces antes. Kevin está haciendo cosas. El tío Max está haciendo cosas... "dijo, acostado en el banco opuesto... y mirando sus largas y suaves piernas... inconscientemente se bajó la falda hasta los muslos. Y solo por si acaso se subió los calcetines, casi hasta la rodilla... tratando de cubrirse.

Ella sabía lo que estaba haciendo ... lo ha estado haciendo desde que se metió con los libros de hechizos de Hex cuando tenían diez años. "Bonitas piernas Gwen ..." dijo, sorbiendo ruidosamente mientras ella se movía nerviosamente, tratando de resistirse.

"... Eres un idiota tan pervertido". Dijo con amargura, pero sus piernas se frotaron juntas mientras él miraba debajo de la mesa.

"Sí. Yo soy el pervertido ". Él respondió: "... ¿Quién estaba jugando con el hechizo de súcubo de nuevo?" ella se estremeció, apretando los dientes. "... ¿Quién se hundió en mi cama sin permiso? SLURP... "chupó ruidosamente su pajita, levantando la cabeza lo suficiente para mirarla por encima de la mesa. "... Quién CHUPÓ mi po-"

"¡Suficiente! Ben! Tú... tienes que parar ... "

" Tú eres quien lanzó ese hechizo ". Él dijo: "Y TÚ eres el que me lo echó ..."

Si lo pidiera. No podría ayudarse a sí misma si él se lo pidiera. Ella nunca ha podido ayudarse a sí misma. No lo digas. No dejes que lo diga ...

"Ben, ¿qué quieres?" suspiró, marcando su página y cerrando su libro de golpe. Cualquier cosa para detener la perversión.

"Solo quiero pasar tiempo de calidad con mi prima favorita". Él respondió con una sonrisa encantadora... odiaba esa sonrisa. Se imaginó que era la maldición la que le afectaba el juicio

Porque la maldición Succubus la volvía loca lascivamente. Probablemente era algo con lo que Hex solía echar un polvo cuando sentía el impulso... originalmente, cuando era joven y demasiado confiada, lo lanzó tratando de convertir a Ben en su esclavo obediente después de una noche particularmente enojada y una falsa comprensión del hechizo en sí. Pero ella no entendía del todo lo que hacía el hechizo. Sería fácil de manejar ... fácil de evitar pero solo había un problema.

A Ben le gustaba demasiado... A Ben le gustaba follar con su prima... A pesar de lo depravado y loco que era, a Ben le GUSTA tener a Gwen como su esclava sexual. Porque cuando fue influenciada por la maldición, era una fanática sexual, una hermosa zorra ansiosa de esperma. Y a Ben le gustaba tener un pase de acceso total a un culo caliente como ella como él lo expresó.

Ella se sentiría disgustada si la maldición TAMBIÉN no hiciera que le gustara tanto. El sexo con Ben siempre fue, SIEMPRE una experiencia placentera, y no importaba cuánto quisiera sentirse avergonzada, no lo hacía... simplemente se sentía bien. Al menos hasta mucho más tarde, cuando el efecto del hechizo se debilitó.

"Ben, tienes que detener esto". Él parpadeó hacia ella, "... No deberíamos estar haciendo esto ... ¡acordamos que dejarías de hacerlo!"

Resopló, haciendo un puchero infantilmente mientras volvía a acostarse. "...Pero estoy aburrido." Él respondió mientras ella respiraba pesadamente, furiosa con él.

"Eso no es excusa." Ella respondió mientras él se disparaba, golpeando su taza de batido vacía sobre la mesa mientras él la miraba.

"Entonces, ¿por qué no rompemos la maldición?" preguntó mientras ella se mordía los labios, poniéndose roja. "Sería fácil".

"... yo ..." se congeló. Ambos sabían cómo romper la maldición ... sin embargo, un problema era que tenía que quedar embarazada. ÉL, como su 'sujetador de correa' tuvo que embarazarla una vez que fuera inseminada, la maldición se rompería.

"Estoy seguro de que puedes hacer un poco de magia espacial para solucionar cualquier problema". Dijo, poniéndose de pie. Pero creo que la razón por la que no lo haces es que te gusta ".

Ella no respondió. Ella no pudo. La maldición fue muy poderosa... finalmente se las arregló. "La razón por la que no lo hago es porque tienes que ..." vaciló, mirando fijamente a sus ojos verdes. "... Impregnarme".

"See." respondió casualmente, "... Pero bueno, no es que no lo hayamos estado haciendo durante años o algo ..."

"... Siempre has usado condón".

"Condones alienígenas". Respondió sonriendo. "... Me encantaría sentirte crudo". Añadió mientras ella se ponía roja como una remolacha, furiosamente enojada... y cachonda.

"¡Ben!" siseó amargamente mientras él se deslizaba sobre la mesa para sentarse a su lado... apoyando su mano en su muslo y deslizándola por su falda mientras ella se estremecía... pero no se resistió.

"...Vamos. Estás bastante tensa también, ¿no? Vamos a resolverlo como siempre aliviar nuestro aburrimiento ".

"No estoy aburrida. Ha~ ... -jadeo cuando sus dedos empujaron contra sus bragas de algodón, sintiendo su montículo húmedo mientras se mordía el labio inferior.

"... Pero estás mojada". Él respondió: "... Vamos... ¿solo un poco de diversión? Iremos allí mismo... "él hizo un gesto hacia un baño público mientras ella se encogía.

"Puaj. Asqueroso... ¡HA! " jadeó, con la cabeza echada hacia atrás mientras él le apretaba los botones. Sus buenos puntos los había memorizado, sabía lo que le gustaba. "Ha-ha..." jadeó mientras él tiraba de su mano hacia su entrepierna, ella gimió tentadoramente, a este paso él ni siquiera iba a tener que decir las palabras ... sus 10 pulgadas abultadas contra sus pantalones mientras se frotaba las manos en eso. "... ¡B-bien!" respondió ella abruptamente mientras su polla palpitaba contra su mano frotando.

"... Dime que lo diga". él susurró.

"... Ben".

"Vamos. No lo diré si dices que no pero no quieres que diga que no, ¿verdad? "

"¡Eres un idiota PERVETIDO!" escupió amargamente, temblando cuando un pequeño orgasmo la atravesó. "... D-dilo ..." se inclinó hacia ella, susurrándole sensualmente al oído.

"Vamos a pasarlo bien juntos."

Respiró temblorosamente y se quedó quieta. Luego se puso de pie abruptamente. Ben le sonrió mientras ella le sonreía a él... Ella era como una Gwen completamente diferente, "... Qué pervertido". Ella respondió lamiendo sus labios mientras mezclaba sus libros en una ordenada pila antes de pavonearse hacia el baño público... llegando al lado de los chicos mientras pasaba a su lado una última mirada ... luego se deslizó dentro.

Ben se lamió los labios, levantándose de la mesa y siguiéndola.. No había necesidad de ser sutil, no había nadie alrededor. Se pavoneó en el baño y ni siquiera se inmutó ante el olor, olía peor ... pero una mirada sensual de Gwen en el último cubículo del baño solo lo hizo sonreír mientras se abría la cremallera ...

Sus gruesos 20 centímetros se bamboleaba libre cuando Gwen jadeó, "Dios, me encanta esa cosa ..." declaró, temblando de emoción antes de deslizarse hacia el baño ... y un par de bragas de algodón volaron, aterrizando en la manija de un urinario.

Ben se deslizó frente al cubículo abierto, Gwen se lamió los labios tentadoramente sentada en la tapa del inodoro. Sus piernas estaban levantadas y abiertas, raspando la pared mientras se inclinaba hacia atrás, su agujero apretado y fruncido y sus labios húmedos ansiosos por la carne gruesa de Ben en un tiempo récord. Las paredes estaban llenas de grafitis y... sí. Eso parecía ser un gloryhole, si estaba hecho de forma tosca y tachado con cinta adhesiva Etiquetas de pandillas, algunas bromas e incluso un número de teléfono, aunque era un 555, así que era totalmente falso ...

También 'Myaxx Thursday' sobre el gloryhole, sea lo que sea que quiso decir.

"Beeeen". Gwen gimió, sus manos se deslizaron por encima y por debajo de ella, estirando sus bien usados agujeros mientras Ben volvía su atención a su caliente y jodida prima. "D-Date prisa ..." su boca se abrió mientras sus ojos se cruzaron, toqueteándose furiosamente mientras sus caderas se movían, sus zapatillas de deporte raspaban las paredes a ambos lados.

"Caliente pedazo de culo ..." suspiró ansiosamente, acariciándose a sí mismo mientras ella gemía, mirándolo sacudir su polla. Él se acercó, arrodillándose mientras ella se levantaba para una penetración profunda, balanceando sus caderas lentamente mientras jadeaba emocionada.

"Haa-aah ..." ella apartó los dedos cubiertos de jugo de su coño, envolviéndolos y girándolos alrededor de su eje mientras él pulsaba en su agarre. "Mmn ..."

"Nngh ... mmn!" se estremeció emocionado, más que dispuesto a asimilar la cálida estrechez de la hermosa mujer que tenía ante él. Dejó de verla como su prima de nuevo...empujó sus caderas hacia adelante, deslizando su polla sobre su coño mientras ella gimoteaba emocionada, frotándolo contra su cuerpo mientras él se echaba hacia atrás, empujando su punta brevemente contra su coño.

"Sí ..." jadeó, con la boca ancha, mirando hacia su polla, sintiendo su punta entrar en ella. "Haa-aah..." pero no fue más allá, solo la propina ... lo suficiente para excitarla. "¡MMn ... MMNGH!" ella agarró su camisa, mirándolo suplicante a los ojos mientras él sonreía con entusiasmo.

"... No voy a dejar estos agujeros ..." declaró mientras salía de ella, su punta goteaba con su excitación mientras ella gimoteaba en respuesta.

"N-no, ponlo..." respiró con dificultad, "¡Ponlo!"

"Sí Gwen." Bromeó sarcásticamente antes de meter su miembro en su apretado culo.

"¡¡Haa- !!" ella tiró de su camisa mientras él caía sobre ella, enterrando su polla hasta la base. ¡Ah! ¡Agh! ¡Ahg! ¡Aaah SÍ! " siseó, apretando los dientes al lado de su oreja mientras él bombeaba furiosamente contra ella, sus zapatillas chirriaban en la pared, "¡¡ha-aha-ah-ha-ha !!"

Fap fap fap fap fap

Ben se aferró a su culo redondo y curvilíneo tirando de ella con fuerza contra sus embestidas mientras sus dedos rasgaban la parte de atrás de su camisa. "¿Por qué querría renunciar a este cuerpo?" siseó con avidez en su oído mientras ella se apretaba alrededor de su polla. Su culo, bien acostumbrado a su grueso grosor, se apretó con fuerza alrededor de su polla para un ajuste perfecto. "¡Eres mucho mejor que cualquier agujero alienígena!"

"¡Aah-aah-aaahhh! Ahh ... -suspiró ella, temblando de orgasmo mientras sus piernas se estremecían, temblando como un águila extendida en la pared mientras le lamían la oreja.

"Ahh sí prima..." gimió, sintiendo su clímax. "¡Me encanta cómo MI! ¡POLLA! ¡SE SIENTE! ¡EN TI!" apretó los dientes, golpeándola con fuerza mientras las piernas de ella se estiraban salvajemente, "¡Uf! ¡Haaa! "

"¡¡Ugh-ugh-ugh-ugggh !! ¡¡Aagh !! ¡¡BEN!! "

"¡Ugh! -¡SÍ! ¡SÍ! " se estrelló contra ella, llenándole el culo con su gruesa carga, "¡¡Ugh-GHHGHN !! Haaa... "respiró con dificultad, rodando sus caderas contra ella mientras ella se retorcía sobre su longitud, retorciéndose y temblando mientras tiraba de la parte de atrás de su camisa. "¡Uugh! ¡Nadie me hace correr como tú, Gwen! NNgh... " ella tenía sus lentes ligeramente torcidos, su boca abierta mientras temblaba.

"Haa ... aaah ..." sus bolas presionaron firmemente contra su trasero tembloroso mientras vaciaba su carga.

"Mmmm ..." suspiró, "... era como si estuvieras diseñada para ser mi mujer..." le siseó al oído mientras ella se retorcía. "Haa ..." permaneció enterrado en su trasero durante uno dos minutos... antes de finalmente retirarse. Él miró su cuerpo, temblando de placer cuando su culo filtró su carga por su raja. Olfateó y salió del cubículo, pasando al siguiente... antes de suspirar audiblemente. "Haaaa".

... se estremeció ante el sonido de Ben meando de repente. Las últimas gotas de agua que gotean de su batido. "Whoo ..." de repente Ben deslizó su polla a través del agujero de la gloria toscamente hecho. "Limpialo" Bromeó, sacudiéndolo como una trompa de elefante mientras ella lo miraba.

"¡Mmn! Mmn... "se deslizó de rodillas ante la carnosa varilla, abriéndose de par en par.

"No quiero sentir ninguna mano". Añadió mientras ella los colocaba sobre la pared.

"Aah-mmmngh..." atrapando su punta desde abajo entre sus labios, se deslizó hacia arriba ... luego hacia abajo. Enterrando su nariz en el gloryhole mientras tomaba toda su polla.

"Sí ... oooh Gwen, ¡no creo que pueda vivir sin tu boca!"

"¡Mmgh! Mmn-mmh-hmmn... -gimió ella, moviéndose hacia arriba y hacia abajo mientras él empujaba sutilmente sus caderas contra el agujero. El suave golpe vibró en sus manos mientras lo tomaba una y otra vez en su garganta. No lo aceptaba, pero ella tenía un lugar en su corazón para él...

"No te detengas Gwen. Sigue ... "Ben elogió, él también tenía un lugar especial en su corazón para ella. "¡Oooh, sí... nngh!"

"¡MMngh-mmng-mmn-mmngh!"

"Ahh-ahah..." la pared traqueteó mientras trataba de ir más fuerte. Más adentro. Ben daba la ilusión de control, pero era un niño y quería sexo... quería escuchar sus gemidos, sentir su lengua, escuchar sus traviesos labios. El hecho de que ella fuera su prima era irrelevante en este punto, lo habían estado haciendo durante demasiado tiempo y con demasiada frecuencia para que él tuviera una opinión negativa del hecho de que la boca de Gwen se sentía BIEN.

"AH. ¡Me voy a correr! ¡Me estoy acabando! " golpeó con fuerza en la pared mientras ella se quedaba quieta. "¡Puaj! ¡No lo hagas! ¡Tragalo!" siseó mientras su longitud se abultaba entre sus labios... y un torrente espeso de su sabrosa carga inundó su boca. Ella inhaló por la nariz, el almizcle de su polla y la suciedad del baño confundieron su mente para mejor cuando sus mejillas comenzaron a hincharse.

"Mgh... mmn ..." se movió lentamente sobre la punta de su polla, sus labios se estiraron y sorbieron mientras lo chupaba todo ...

El sabor ... el olor era tan intoxicante

Su polla se retiró de sus labios, y regresó a través del agujero mientras empujaba su cara hacia él, de modo que solo se pudieran ver su boca y nariz antes de que se abriera de par en par. "Ack ... guck ..." mostrando su carga gruesa que ella chupó solo para él.

"¿Quieres tragar eso?" preguntó mientras ella gemía.

"¡MMnh-mmn!" el semen burbujeó en su lengua con su afirmación.

"¿Bueno, qué estás esperando?" su boca se cerró inmediatamente, y bajó su carga con un feliz trago mientras ella se abría de par en par y dejaba que su lengua girara alrededor de su boca.

"Haa-haa-haaa..." jadeó pesadamente cuando Ben reapareció en su puesto. Su rostro todavía presionado contra el agujero, sus ojos se movieron rápidamente hacia él, sus dedos dentro de su coño agitando furiosamente sus entrañas mientras se estremecía. La tiró del hombro, apartándola de la pared antes de levantarla. "¡Nngh!" gimió cuando él la abrazó por detrás, frotando su coño furiosamente, moviendo su clítoris mientras presionaba sus manos contra la pared para mantener el equilibrio, sacudiendo su trasero contra él.

"¡¡Ahha-aah-aahh !!" sus caderas giraban y se retorcían mientras él la molestaba, sintiendo su excitación gotear por sus muslos mientras su polla palpitaba contra su trasero. "¡¡Haa-aah !!" jadeó, temblando en el clímax cuando Ben suspiró, sujetando su cuerpo con fuerza.

"... ¿Quiénes son los padres que no están en casa hoy? ¿Mía? ¿Tuya?" Gwen jadeó eróticamente, su polla palpitaba ansiosa por más. "... ¿Qué tal si nos colamos en el camper por los viejos tiempos?"

"... Vamos al camper ..." se las arregló para jadear, su cara furiosamente roja mientras la parte inferior de su cuerpo la traicionaba.

El abuelo Max solía dejar el viejo camper en la casa de Ben cuando salía del mundo en alguna excursión diplomática. Ben llevó a Gwen cargando sus libros adentro, pero no los llevarían por mucho tiempo ... en el momento en que estuvieron adentro del camper, los libros golpearon el piso y Gwen se presionó contra el pecho de su primo mientras él tanteaba furiosamente su trasero. "¡Haa-aah!"

La ropa volaba a su alrededor, la camisa de Ben colgando de la mesa, la camisa de Gwen tirada al suelo con su falda y sus pantalones. Estaba a punto de quitarse las gafas cuando él le agarró las manos, apartándolas de su rostro ... sonriendo con lascivia mientras él llevaba sus manos a su furiosa erección y encontró algo mejor que hacer

Ella movió sus caderas hacia adelante y hacia atrás, acariciándolo con sus muslos mientras se mordía el labio inferior. Acarició sus pechos redondos, que habían crecido algunas tallas desde que ella se fue a la universidad. "¡Mmngh! Mmmn... "

Ben acercó sus labios a los de ella mientras ella gemía, temblando cuando él la beso antes de alcanzar el compartimiento oculto del abuelo Max y agarrar la caja de condones... No los ha usado mucho desde la última visita de Xylene...

Pero... sorprendentemente.. Gwen los agarró y los arrojó lejos mientras chocaban contra la ventana. Apretó los dientes con furia. "...Hoy dia. ¡Terminamos esto hoy! "

Ben la miró con el ceño fruncido.

"Ya tuve suficiente de esto ... ¡AH!" ella fue arrojada al sofá, su pierna cayó sobre el respaldo del sofá mientras la miraba sorprendida, él cayó sobre ella. "¡Ben!" ella se sonrojó.

Él agarró su pierna levantada y empujó su rodilla hacia su hombro mientras la otra pierna se sentía fuera del borde. "¡HAA!" Ella jadeó cuando él embistió su polla profundamente en su cuerpo. Ella alcanzó el clímax instantáneamente, sus lentes saltaron sobre su rostro mientras temblaba, arañando los viejos cojines del sofá.

"¡Siempre fuiste EGOÍSTA! ¡PRIMA!" él gruñó, embistiendo furiosamente contra su cuerpo mientras ella se sacudía y saltaba, estrellándose profundamente contra ella mientras gritaba enojado.

"¡Tú solo! ¡Quieres! ¡Un agujero! ¡¡PARA FOLLAR !! " ella gimió, "¡Haa-aah-AAGH! ¡¡DIOS!!" ella se retorció debajo de él, temblando mientras llegaba al orgasmo una vez más. "¡¡UUGHH-UUGH !!"

¿¡No podrías dejar que te folle !? " siseó enojado, "¡Tienes que arruinarlo todo!"

"¡¡Seriamente!! ¡¡Ahh-Aaah !! " gritó, temblando cuando él la embistió. "¡Soy tu prima!"

"¡Eres un cuarto de puta alienígena!" ella lo miró sorprendida, "¡Una raza alienígena que ni siquiera sigue las leyes de la física! ¡PUAJ!" enterró su longitud en ella mientras ella jadeaba, temblando mientras gemía.

"Haaa-aaaahh..."

"¡Me tienes enganchado a tu cuerpo! Prima!." Gruñó, moviendo las caderas mientras se acostaba encima de ella. "¿¡Así que quieres romper tu maldición !? ¡BIEN!"

"¡NNGH! NGH!! ¡AH! HAAAGH! ¡¡¡AAARGH !!! "

"¡¡Que te dejen embarazada, maldito pervertida !!"

"¡¡¡BEEEEEEEEEN !!!" los cuerpos se pegaban con el sudor, enterró sus bolas gruesas que salían a chorros profundamente en su cuerpo y llenó su útero sin remordimientos, mordisqueando, luego lamiendo su oreja, ella se estremecía y sus ojos rodaban, se retorcía debajo de él.

"¿Siente eso?" siseó sensualmente, "Ese es nuestro puto bebé..." se estrelló con fuerza contra ella mientras ella saltaba, temblando placenteramente. "Te encantó. Tú empezaste esto. Lo terminé ... 8 años en la fabricación... ", lentamente se sacó de su estrecha y húmeda hendidura. Se sentó en el sofá cuando su pierna cayó sobre su regazo... ambos respiraban con dificultad mientras su coño rezumaba su carga...

Lo observó por un segundo, luego deslizó sus manos por su raja, empujando su semen delicadamente hacia su cuerpo mientras ella gemía. "¿Qué estás haciendo?"

"Tengo que asegurarme de que esté roto, ¿verdad?" él respondió: "Mantén mi carga allí ..."

"Mmngh..." sus dedos se deslizaron lentamente hacia adentro y hacia afuera, girando y enganchando dentro de ella mientras ella se retorcía. "... Detente ..." se quejó ella mientras él agarraba su rígida longitud con la otra mano.

"Dame otra chupada ..." esperaba resistencia, pero ella rodó erguida y luego hacia adelante. Dejándose caer en su regazo mientras ella descansaba su cabeza en él. Acariciando su miembro mientras inhalaba su aroma de nuevo, y comenzaba a lamer.

"Ahaa-aah... laaa..." su lengua aleteó contra ella, deslizándose brevemente hacia arriba y hacia abajo antes de levantar la cabeza hasta la punta. "Mmmngh ..." y lo enterró en su garganta.

"Haa-aaah ..." acurrucado en el sofá, su mano se deslizó por su cuerpo ágil para acariciar su gordo trasero, sintiendo sus labios por última vez en su carne mientras se relajaba. "... Voy a extrañar tu boca". Dijo con tristeza mientras ella seguía chupando, apartándose el pelo sudoroso de la cara.

"Mmgnh-mmmn ..." su baba se deslizó por su eje mientras saboreaba sus diversos fluidos en él. Sorbiendo con hambre mientras suspiraba satisfecho, su miembro se abultaba en advertencia mientras se preparaba para una carga. "¡Ahá!" ella de repente salió de su eje. "Ben ..." le regañó mientras él la arrastraba sobre su regazo.
cartoon

0 comentarios - Gwen