Mis inicios sexuales

Hola, mi nombre es Agu. 
Soy un chico bi que tiene mas tendencia a ser trans o femboy.
Voy a empezar una serie de relatos donde les contare como es mi vida sexual.

Mis inicios.

Bueno, soy hijo único y cuando era chico mis padres me llevaban a una señora que me cuidaba mientras ellos trabajaban. Era cerca de mi casa y la señora tenia vecinos con hijos con los que yo jugaba. Había uno de ellos que tenia unos 3 años mas que yo y era mas grande físicamente también. 
Un día estábamos jugando en una piecita fuera de la casa y el me empezó a hablar de sexo, de lo cual yo no sabia nada y el apenas un poco mas de lo que veía en internet, yo asombrado lo escuchaba y miraba. Luego de un rato saco su pene y me lo mostraba, yo solo miraba atónito, y lo guardo enseguida porque venia la señora. Unos días después nos escondimos tras el auto de la señora y me dijo que le toque su pene, yo accedí, lo toque y me gustó. Luego lo guardó y se acostó en el piso y me dijo que me siente sobre su área. Cuando me senté el empezó a moverse y sentía como se frotaba su pene contra mi ano, eso me gusto mucho. 
Lo repetimos un par de veces mas en distintos lugares escondiéndonos y yo también se lo acariciaba por sobre el pantalón. 
A los pocos días la señora ya no me pudo cuidar mas y nunca mas lo vi. Quiero aclarar que nunca me presiono a hacer nada, si bien yo era chico hacia todo consiente y con consentimiento porque me gustaba mucho.

Espero les haya gustado este pequeño relato. Mañana tal vez suba uno mas.
Saludos y besitos.

1 comentario - Mis inicios sexuales

yakmelo
Oh y cuanto antes años tienes?
femboycitoarg
Ahora tengo 29, esto fue hace mucho
Tentacion93
@femboycitoarg hola, yo también tuve experiencias similares de pequeño, un primo mayor que yo me hizo chularle la verga, yo no sabía que era el sexo en ese entonces pero me sabía rica me gustaba el olor y sabor de su miembro