caliente con el abogado

La anecdota que les voy a contar paso hace un año atras, cuando estaba en contacto con un abogado laboral que me habia resuelto un problema con un trabajo anterior. Una noche estabamos cogiendo con mi marido de una manera alocada, el me decia cosas en el oido, fantasias y me calentaba fuertemente, cuando justo me entra una llamada al celular. Mientras mi marido me seguia penetrando fuerte, levante el telefono para ver quien era y se trataba del abogado, lo deje en la cama y mi marido me dijo, "atendelo", lo mire y me dijo nuevamente "atendelo, quiero que se de cuenta que estas cogiendo". Conteste la llamada y trate de hablar correctamente pero se me escaparon algunos gemidos y palabras entrecortadas. 
Corte la comunicacion y terminamos lo nuestro de manera increible. Al rato me llega un mensaje del abogado preguntandome si estaba bien. Le conteste que si, por que me preguntaba eso y me contesto que me escucho rara. Mi marido me pidio que le conteste que no estaba rara sino que estaba disfrutando con el y, a pesar que me dio verguenza, lo hice. Le mande un mensaje que decia "perdon si sone rara, pero todo lo contrario, estaba con mi marido en el medio de una buena actuacion".
Me mando un emoticon con los ojos abiertos y eso comenzo una catarata de mensajes. Durante una semana me escribio todos los dias. Siempre con respeto, sin insinuar nada, hasta que un dia me lo pregunto: "ese dia que estabas en el medio de una buena actuacion, me atendiste mientras estaban haciendo el amor?". Le conte que si y que fue a pedido de mi marido. 

caliente con el abogado

Pasaron unos dias, llegue a casa y mi marido me fui a preparar la comida, mi marido agarro mi telefono para escribirle al abogado por el caso que llevaba y a los 2 minutos viene desde atras, me apoya su pija en mi culo, me agarra las tetas y me dice al oido: "asi que vas a llamar al abogado cuando te esté cogiendo putita, bueno, lo vas a tener que llamar en 2 minutos".
Me llevo a la cama y me arranco la ropa practicamente. Empezo a cogerme diciendome de todo, que era una terrible puta y que me escribia a espaldas de el con oros hombres y por ser tan puta me iba a coger todos los dias. Yo estaba tan caliente de escucharlo llamarme puta tantas veces que no podia coordinar las piernas. En el medio del acto, me dio el telefono y me dijo, no lo vas a llamar, le vas a mandar un mensaje y si te responde veremos. 
Mientras mi marido me cogia, le escribi al abogado un "hola". A los pocos segundos me contesto "hola". Le di el telefono a mi marido y se puso abajo, me ubico arriba de el, me pego mi cuerpo con el suyo y saco una foto, donde se veia mayormente mi cuerpo de costado desnudo y se la mando. (esa foto a voy a subir a mi instagram @paulakaticastro)
En ese momento, le dije "Que haces? sos loco? yo me tengo que juntar mañana con este chabon!!". No me dijo nada y simplemente siguio cogiendome como un animal.
No tocamos el tema mas que un poco en la cena ya que el abogado no habia contestado esa foto aunque la habia visto. Le escribi un mensaje y le puse "perdon, espero no haberte causado problemas" (pensando que quizas la habia visto su mujer y ahi me cotnesto "el unico problema que me causaste es una ereccion que todavia no puedo bajarla. Te espero mañana en mi oficiona para discutir el pago del juicio.
Al otro dia me toco ir a su oficina, no queria entrar, no sabia que iba a pasar. Cuando llegamos, mi marido me dijo que vaya yo sola, que el se iba a tomar un cafe por ahi y que ya conozco las relgas, nada de penetracion ni besos en la boca. Entre confundida y caliente al edificio. Llegue a su despacho y me hizo pasar enseguida. Me miro, lo mire y sonrio. Se acerco, camino despacio y me pidio que me pare. Me paré y llevo su mano a mi camisa, me desabrocho los primeros 3 botones, la abrio y comenzo a manosearme las tetas mientras me decia "que hermosas tetas, ayer me clave 3 pajas con tus fotos, las tenes hechas, estan super buenas". Yo ya podia sentir como me chorreaba la concha. Metio su otra mano por adentro de mi pollera y me toco por arriba de mi tanga humeda mientras me decia "pense que eras putita pero no tanto, mira como te estas mojando". Continuo poniendo sus dos manos en mis pechos, y corriendome el corpiño, llevo su boca a las tetas y me las comio por un rato, hasta que me subio la pollera, me puso de espaldas y yo no sabia como frenarlo, no podia dejarme penetrar y ahi mismo, me bajo la tanga, pero en lugar de colocarme su pija, me empezo a pasar la lengua por el agujero del culo, no paraba, me decia "me encanta tu agujero, que lindo es y no paraba de chuparmelo. Por momentos se iba hasta mi concha, pero era el culo lo que lo tenia loco. 
Despues de unos largos minutos, yo ya no podia mas, me lleve la mano de el a mi concha y le pedi que me pajee, asi lo hizo, me metio y saco los dedos de una manera y con una frecuencia que me empapo. Me arrodille, le desabroche el pantalon y no tuve mas opcion que chuparsela. Algo le tenia que dar. Comence a chuparsela fuertemente y cuando siento que va a acabar, la saque de mi boca y apunte a mis tetas. Nos quedamos unos segundos en posicion, hasta que sono el telefono y era su secretaria, para avisarle que mi marido estaba en el hall de espera. Nos vestimos rapidamente y lo hizo pasar. La situacion fue graciosa, el abogado penso que mi marido no sabia nada, y el sabe todo, se hacia el correcto y 2 minutos antes me estaba acabando las tetas. 
Nos despedimos despues de 5 minutos de charla y salio mi marido primero, yo segunda y el abogado agarrandome el culo tercero. 
Llegamos a casa y no les puedo explicar el polvo que nos echamos con mi marido.

2 comentarios - caliente con el abogado