Los bullys de mi hermano 2

Sentí una mano deslizarse por mi abdomen hasta mi pubis para luego humedecerse separando mis labios, otra mano se deslizó por mis nalgas, separándolas acariciandome toda ahí.
tenía curiosidad a quién pertenecían esas manos, abrí los ojos y vi a Jhonny acariciando suavemente mi vagina y Pillo era quien sumia sus dedos entre mis nalgas, cruce miradas con ambos, se notaban llenos de asombro y deseo, sus respiraciones agitadas cada uno enfocado en mi. esto me exito muchisimo y cerrando los ojos solté un gemido largo.
la mano de pillo salió de entre mis nalgas y al sentir eso abrí los ojos para ver porque me quitaba tan rica sensación, lo mire a los ojos y le sonreí de manera traviesa al ver que se chupaba el dedo para llenarlo de saliva, cerré los ojos y sentí como su húmedo dedo se abría paso entre mis nalgas para acariciar mi ano. es una sensación muy placentera.
por su parte Jhonny atendía de lo lindo mi clítoris, acariciándolo con mis propios fluidos vaginales, estaba tan húmeda que escurría por mis muslos, no podía dejar de gemir, estaba muy exitada..
Los bullys de mi hermano 2
puta
Gran Hermano
Tanga
putita
abrí los ojos y traté de concentrarme para abrir los pantalones de ambos, sacando su pene primero de uno y luego del otro, las puntitas de ambos estaban muy húmedas, les acaricie los testículos suavemente mientras los miraba con lujuria, cosa que excitó mucho a mis nuevos amiguitos, pues aumentaron el ritmo de sus caricias, lo cual me hizo dar un gemido y tome sus penes, uno con cada mano y comence a masturbarlos.

al ritmo que ellos me masturbaban a mi. sentí como pillo volvía a sacar su mano de mis nalgas, así que comencé a imaginarme que volvería a sentirlo con más saliva para lubricar, así que solo seguí con los ojos cerrados y después de unos segundos sentí de nuevo su dedo abriéndose paso y acaricio mi ano, pero presionandolo, me pareció curioso y abrí los ojos y lo mire, tenia una mirada lujuriosa, me mordí los labios cuando sentí que su dedo entraba lentamente en mi ano y el solo sonrió al tiempo que lo comenzaba a meter y sacar suavemente, no pude contenerme más y sentí como llegaba al orgasmo, comencé a jadear al sentir a estos dos chicos acariciandome con toda atención, las piernas me temblaron y no tarde en dar gemidos más cortos y cada vez más seguidos, terminando con uno largo y casi mudo.
ellos seguían con lo suyo, llenándome de placer, Jhonny corrió sus dedos y rápidamente metió uno dentro de mi vagina, estaba tan húmeda que no le costó nada entrar-
J- estas muy apretadita - susurro en mi oído
yo no podia hablar solo jadeaba mientras seguia masturbandolos a ambos, estaban muy húmedos se noto que mi orgasmo los excitó mucho ya que algunas gotitas empezaron a escapar de sus penes, escurriendo entre mis dedos, facilitandome masturbarlos de manera suave.
acelere el movimiento de mis manos, pero parece que lo tomaron como un desafío, porque ellos también lo hicieron, yo estaba en éxtasis, sentía como me acariciaban por dentro esos dedos, saliendo y entrando por completo mis piernas temblaban, y yo seguia masturbandolos, sentia que iban encaminandome a otro orgasmo y quería hacerlos terminar antes de llegar, así que los masturbe lo mas rapido que pude, y ellos hicieron lo mismo, y una corriente eléctrica me recorrió todo el cuerpo, fue un orgasmo sorpresivo y largo, donde jadee mucho entre cada gemido, deje de masturbarlos, no porque quisiera, quede inmovil tomando sus penes con mis manos, me faltaba el aire y cuando al final pude respirar un poco solté un gemido muy largo al tiempo que sentí que escurri un poco por la vagina, despues fue bajando la intensidad y comencé a recobrar la respiración, el cuerpo me hormigueaba, las piernas no me respondian, trate de seguir masturbandolos pero sentí mucha humedad, mis dedos escurrian, abrí los ojos lentamente, habían terminado ya, sus penes estaban escurriendo semen, los mire y solo sonrei, los solte. pasaron unos segundos para que pudiera normalizar mi respiración, me senté en el piso, exhausta.
J- voy a traer algo para limpiar
D- mmm… mi bolsa… - fue lo único que pude decir, pillo tomo mi bolsa y la abrió, había un paquete de kleenex saco algunos y me los paso, hizo lo mismo con Jhonny, cada quien se limpio, y luego se guardaron sus penes aun un poco duros, yo me limpiaba las manos y luego entre las piernas, ya que estaba muy húmeda.
tome mi tanga y me la puse de nuevo, acomode mi brasiere y tomé mi vestido sacudiéndolo un poco me lo puse.
busqué mi gorra y la guarde dentro de mi bolsa, ellos estaban en silencio, yo ya estaba más relajada.
D- estan divertidas tus maquinitas Jhonny
ambos rieron por mi comentario
D- me siento como en un sueño, estuvo muy rico, les gusto?
P- uff me encanto
J- al principio fue raro pero me concentre en ti y listo
P- yo igual fue como no mires a Jhonny enfócate en Dany
D- jajaja, bueno creo que ya me tengo que ir ya debe ser muy tarde
J- va te llevamos
Cuando salimos de la cochera me vi en el reflejo del carro que estaba estacionado afuera y me vi toda despeinada y sudada, saque la gorra e hice lo que pude para verme lo más presentable por suerte cargo con mi maquillaje, así que me retoque usando el retrovisor del carro.
voltee a verlos a ambos y estaban llenos de mi labial por todos lados.
Sacaron las bicis y Jhonny me dijo que me subiera con él, me subí atrás y mientras pedaleaba me bajé el top para apoyar los pechos desnudos en su nuca, él solo se estremeció y se frotó con ellos.
P- pinche Dany eres tremenda
D- jaja callate porque vas detrás de nosotros? - le dije mientras me levantaba la falda para que me viera las nalgas.
cornudo
violada

P- jajaja ya te la sabes!!
llegamos a la entrada de mi casa y me acomode la ropa, saqué mis llaves
D- adios chicos
P- ven despídete bien
me regrese y le di un rico beso en los labios, y luego fui con Jhonny
D- ¿me vas a soñar?
J- todos los días
le di un beso para despedirme también, y abrí la puerta, y diciéndoles adiós con la mano ellos se fueron mientras entraba.

ya era tarde, el reloj decía que eran las 10:30 pm, mi mamá bajó las escaleras para verme, M- ¿donde andabas hija?
D- fui a una reunión a casa de un amigo
M- ah bueno, ahi te deje cena, ya me voy a dormir.
D- si ma, gracias
calenté la cena y al probarla me di cuenta que las manos me olían un poco a semen, así que la llevé a mi cuarto, y me meti a bañar antes de seguir comiendo. me di un largo baño muy relajante, me recosté un momento en la cama y si cerraba los ojos aun podía sentir en mi cuerpo sus manos y bocas acariciandome toda, me levanté y me puse mi pijama, un shorts y un sostén deportivo.
novia puta


bajé a la cocina y seguí comiendo, mientras comía empecé a escuchar ruido en el jardín de atrás, salí asomarme a ver que era y veo a Jhonny escalando el muro para saltarse, mientras se metía a mi casa, yo le preguntaba
D- qué haces aquí? Sí mis papás te ven te van a matar
J- no podía dormir, tenía que venir contigo, me dejaste muy caliente y necesito estar adentro de ti
D- no, vete, ya me hiciste tener 2 orgasmos, ya con eso
Jhonny se terminó de saltar y se acercó a mí
J- Dany, necesito estar contigo, me gustas mucho y me tienes loco con esas nalgotas
D- soy más grande que tú, no podemos hacer esto
J- por favor Dany, no importa que seas más grande, estoy más alto que tú y más fuerte, aparento más edad
D- No, además si mis papás se enteran nos matan
Mientras yo le decía el se iba acercando, hasta que me acorraló con la mesa y me tomó de la cintura, una vez que te tomó de la cintura perdí el control y lo bese.
Me tomó de las nalgas y me subió a la mesa mientras me seguía besando.
cornudo consentido
Mientras estábamos en la cocina besándonos le dije
D- oye y pillo?
J- nos íbamos a casa cuando cada quien agarro para su rumbo, pero yo iba pensando en ti y dije tengo que regresar, pero no le dije, sólo te quería para mí
D- eso no es traición?
J- no porque no quería compartir lo mío, por qué tanta pregunta acerca de pillo, querías que el viniera?
D- ahora resulta que soy tuya?
D- no, estoy bien contigo, la verdad también me gustas y mucho, pero me preocupa la edad
J- si eres mía, me encantas y por la edad no te preocupes
Me dejé llevar por su voz tan segura y poco a poco nos fuimos quitando la ropa, me quito mi bra mientras yo le quitaba la playera, me cargó y me acomodo en la barra de la cocina, levantó mis piernas y me quitó el shorts dejándome en tanguita.
J- que rica panochita tienes amor, te la quiero comer..
D- chúpamela y mete tú lengua le decía yo jadeando
Se agachó y metió su cabeza entre mis piernas y empezó a chupar, la verdad lo hacía muy bien, empecé a gemir de tan rico que lo hacía , mordía mis labios para intentar no hacer ruido pero era inútil,
Con mí mano lo jalaba hacía mi, quería su lengua más adentro
Hija de papi

D- así cómeme, sabes que me excita mucho eso.
el me seguia comiendo mientras con sus manos me acariciaba las nalgas y las piernas, no pude resistir más y me levanté de golpe y rápidamente le quite los pantalones, ver aquel bulto debajo de su ropa interior me excitó demasiado y de un tirón le quité los boxers, lo deje desnudo.
Me agaché y empecé a masturbar lo.
J- es tu turno te toca chupar mi pene, quiero que me hagas garganta profunda
D- lo que tú quieras amor, yo soy tuya.

1 comentario - Los bullys de mi hermano 2

megak_0
volve con los mecanicos, ahi estaba el morbo, empleados,lugar sucio, conocidos del padre, un juego con que si el padre se entera o no