La tetona de la mujer de Ricardo

Hola chicos. Que se cuentan?
Aca les vengo a contar algo que vengo recordando con mucho cariño una de mis primeras veces que estube con otro hombr, me sucedio en epoca de Pandemia, yo aun seguia siendo la mujer de mi marido (en ese momento) pero coml todos saben, los años juntos y esa pandemia que nos dejo sin salir a la calle nos puso aprueba en las parejas.


Esto que les quiero contar me sucedio en epoca de Navidad:


Habia ido al shopping de mi ciudad que es conocido, iba con la idea de ver precios para regalos y comprar algunas cosas para la noche buena con varios dias de anticipacion. Habia visto que estaba el decorado muy lindo para la epoca, y en el centro del patio estaba ya decorado y con ballas un arbol de Navidad.


Me acerque a sacarme fotos porque realmente era muy grande como las que se ven en las fotos. 


La tetona de la mujer de Ricardo

navidad




Pero hubo un muchacho de entre 35 a 37 años mas o menos, que me estaba mirandome mientras me estaba tomando unas selfies y se acerco a mi porque me quejaba porque no me gustaba como me salian ademas queria que se vea todo el arbol completo, me pidio si queria que El me tome las fotos y lo hizo.

traga leche


Me saco y me mostro la que me tomo, le mostre las que me tome yo misma pero su cometario de que estaba linda en cada foto no solo fue por mi, sino que el tubo otra intencion conmigo. Me presente el se presento Su mirada no salia de mi escote al ver con excusa en cada foto ver la "R" en mi cadenita y le explique que es la inicial del nombre de mi marido Ricardo y se encontraba presente ahi porque trabaja y para cambiar de tema me puse a buscar en mi celular mientras veia como su bulto se le marcaba la dureza de su pantalon. Jugando con mis fotos agrande una de mis imagenes y le dije que si le gustaba mas lo que veia en mi pantalla o las que via en directo? Su reaccion tardo mientras miraba la pantalla y mi escote y mi cara hasta que me señalo y me toco con el dedo la teta derecha. 


Entro en mi juego, le ofreci la oportunidad de que queria hacer con mis tetas y me conto todo lo que me haria si salieramos de ahi me dejo excitada cuando dijo que queria hacerme una "re turca" encima con lo que me encanta hacerlo. Nos fuimos hasta su auto y las manoseadas que recibi mientras me tenia calentita me las beso me las apretaba con comentario de no creer el tamaño que tengo. 


De ahi nos fuimos y hicimos un par de cuadras y nos metimos al primer telo que estaba al costado de la autopista, entramos me baje del auto y el me agarro de atras apoyada y dejando que sus manos hagan lo que quiera con mis tetas y sus palabrotas en mi oido, y ofreciendole mis disponibilidad de chuparle la pija mmmm mas loquito lo deje.


Pedimos la habitacion, era una de las primera y entramos. Apenas cerro la puerta me puso contra la pared y me agarro con sus manos las tetas me las saco afuera con rapidez y me las empezo a chupar "ayy mi vida" en voz suave se lo dije mientras veia como su boca me las comia me las besa me pasaba la lengua en cada teta encima me deje y disfrute como me las comia con ganas, lo miraba entretenido y disfrute hasta con los ojos cerrados grabandome sus ganas que hacia mil no me lo hacia el maldito de mi marido. 
Cuando se separo de mis tetas me agache lo puse yo contra la pared lo mire y le dije "ahora me toca ami" encima mirandolo el solito se bajo todo el pantalon y su porongon estaba re dura y lista para me sorprendi por el tamañon que tenia el muchacho HIJO DE PUTA le dije sin querer me la medi la apoye en mi cara y salia su cabecita de mi. Despues si le empece a dar las primeras chupadas y comerla con mis besos en todo el tronco hasta que me puso la mano en la nuca y me deje cojer la boca segun su ritmo y ganas, fueron de lo mas suave a los mas rapido dijo que mi boca era hermosa que queria ver como se lo hacia acostado en la cama. Fuimos hasta ahi, se tiro boca arriba con el pantalon sin salir de una pierna y abierto de piernas lo tenia delante mio, me puse en la cama y mirandolo la chupe me la comi rapidito y lento la coji con unas ganas hasta atragantarme solita la babie y me babie la boca, cuando lo miraba ya ni me miraba pero estaba comodo con las manos detras de su nuca y mas me motivaba tenerlo asi de calladito con el ruido de mi pete, hasta que dijo que iba acabar y segui hasta hacerlo venirse en mi boca y acabo en varios chorros calentitos y cremosos que estaban bien ricos (aun las recuerdo como si fuese recien hechadas en mi boca). Se la limpie con un par de chupadas El quedo sonriendo con esa mirada de no creerlo que estaba pasando y nos reimos un ratito hasta que le dije "no me cojiste las tetas lindo!" y me respondio saliendo de la cama y yo arrodillandome en medio de la habitacion, nos mirabamos y puso su pija entre mis tetas y empezo a pajearmelas "uyyy mi vida, despacito" le pedi aun se senti debil su pija pero era interminable la pajeada que me daba, me las apretaba el contra su pija y se puso dura y con ganas me daba esa cojida "MIRA RICARDO MIRA COMO ESTAN LAS TETAS DE TU MUJER" me decia, "entremenda cojida se esta comiendo" lo miraba a su cara y se le salia mas el hijo de puta en cada comemtario y mas me excitaba como para tener su pija entre mis tetas y si paraba era para darme una chupada en la teta o en el pezon y volver agarrarmelas para seguir cojiendolas y ver como se pija salia de entre mis tetas pero la hermosa cojida que recibia era interminable, no se comparaba en nada con la pijita de mi marido. Preferia mil veces mas estar con su pija entre mis tetas y se lo decia al muchacho agarrada de sus manos y mirandolo. y me decia que estaba bien puta para decirle eso, y el estaba fasinado con el cacho de tetas que tengo y que soy tremenda tetona y tremenda hija de puta para no compartirlas con otros que quiera cojermelas. 
Encima se vino en mis tetas me dejo las tetas bien manchaditas mmm.
shopping

1 comentario - La tetona de la mujer de Ricardo

chacoamateur
ufff !!! sos un sueño de mujer yo te llenaria de leche todos los dias diosa !!