Estilo voyeur 8 mi vecina

Como andan poringueros?
Mi casa es un PH de 50 mts de largo. Yo vivo en el último de 3 departamentos, en mi barrio los terrenos son grandes.
Al lado de mi casa vivían un matrimonio con 1 hijo y 1 hija
Ambos más grandes que yo. Una familia un tanto rara, cerrada, no se sabía nada de ellos. La chica era y sigue siendo una belleza aún hoy ella tiene 56 años y esta impecable.
Los que le voy a contar paso por el año 2000. Esa familia me tenía intrigado. De noche vi que apagaban una luz que incluso iluminaba mi casa en el fondo. Fue así que yo sabiendo que la pieza de la chica daba al fondo fui viendo la forma de espiar.
Con el pretexto de armar una huerta empece a hacer un cantero de paredes de ladrillo para agarrar altura, le calcule cuantos hileras de ladrillos y con 5 estaba bien.
Lo hice, lo dejé secar y una noche me subí a ver, y ahí empecé la guardia.
Apagaban la luz ella se iba ra su pieza bajaba la persiana y por entre las hendijas se podía visualizar que se movía por su habitación.
Yo me compre un largavista para poder seguir mejor. Una noche dejo apenas levantada la persiana y ahí pude ver más lo que hacía. Ella preparaba la ropa para el dia siguiente. Hasta que se sacó la remera quedando en corpiño y el pantalon y traía puesta una bombachita blanca. Yo ya estaba al palo. Estuvo 5 minutos y apago la luz y no se pudo ver más nada.
Todas las noches eran parecidas pero no siempre se podía ver por la persiana.
Una mañana salgo a trabajar y veo que los padres estaban preparando como para irse de vacaciones.
" Buen día rodolfo"
" que haces feta ?"
" me voy a trabajar, ud se va a pasear?"
" unos días feta, Adriana se queda porque tiene vacaciones el mes que viene "
" que disfruten rodolfo "
Me fui a laburar y pensé que adri se quedaba sola, mil cosas. Pero Adri ni saludaba.
Esa noche hice el ritual, cantero, largavista. Quedó un poco abierta la persiana, y cambió la rutina se saco pantalón y remera y salió de la habitación, después supe que fue al baño. Cuando volvió estaba en bombacha y en tetas, hermosas pezones medianos y rosados estuvo un rato largo preparando la ropa y se acostó apagando la luz.
Al otro día era sábado. Estaba arreglando la huerta y escucho 2 voces desde el otro lado. 2 mujeres. Una era adri , la otra no le reconocía la voz.
Me subí a la terraza y de lejos pude ver que estaban tomando mate debajo del árbol en unos sillones.
A la noche obviamente estaba la guardia activa.
Las veo entrar a la habitación y el ruego siempre que no baje del todo la persiana. Y así fue la dejo como 15 cm arriba y yo festeje como buen voyeur.
Estaban dando vueltas hasta que se juntan en el medio de las 2 camas que había. Adri se sentó y la chica la empezó a peinar. En un momento bajo y la quiso besar pero adriana le corrió la boca. Estuvieron 5 minutos sentadas hasta que la mina le empezó a tocar las piernas, Adri ni se movía.
La mina le acerca la boca y adri ya no opuso resistencia entreabrio los labios y se chuponearon como 10 minutos. Yo ya me estaba pajeando mal.
Le saco la remera a Adri y le empezó a masajear las tetas, adri miraba e hizo lo mismo quedando unas tremendas gomas a la vista, la mina la empujó hacia atrás subiéndose encima, al rato le saca el pantalón a moni quedando con una tanga azul que se la corrió y empezó a chuparle la concha y adri empezó a moverse seguramente en busca de un orgasmo, adriana le bajo el short y también tenía una tanga hilo dental negra adri le manoseaba el culo. Se dieron vuelta haciendo un 69 adri arriba y evidentemente llegaron ambas a distintos orgasmos porque estuvieron media hora comiéndose las conchas
La noche termino al otro día era domingo. Salgo a pasear y veo que ellas salen juntas.
" hola adri "
" fetita tanto tiempo, te presento mi amiga fabiana "
Nos saludamos con un beso. Yo iba para el mismo lado que ellas, las llevé con mi coche que por esa época un Renault 19. Íbamos charlando y Adri me dice.
" feta mira que estoy sola, cuidame"
Se rieron bastante cargándome por mi condición de bohemio.
" quédate tranquila que ya te estoy cuidando todas las noches "
Se hizo un minuto de silencio, tenso. Y adri me dice.
" confío en vos feta no me falles"
" jamás te fallaría adri"
Se bajaron del auto quedando la tira de la tanga azul a la vista de adriana.
" no te descuides que se te ve "
Adri se vino por la ventanilla de mi lado y despacio me dijo
" a la tarde veni a sacarmela vos la tanga "
A la tarde cogimos 3 veces en la cama de los padres.
Una experiencia hermosa.
Hoy Adri sigue soltera, yo cada tanto me la cojo en un telo. Nos quedamos a dormir y seguramente nos haremos compañía cuando seamos más viejos.
Ah me olvidaba jamas le conté que la espiaba.
Queridos poringueros les mando un abrazo enorme.

1 comentario - Estilo voyeur 8 mi vecina

Tom_Bishop +1
Eeeeh, pero no contaste el garche con la vecina!