Un vientre fecundado..secreto de pareja

Ese verano decidí tomarme unas vacaciones en una playa alejada de mi ciudad. Era un lugar poco concurrido pero muy tranquilo. Desde que di la noticia, mi familia entera estaba muy entusiasmada menos mi hija Ceci quien sostenía que se aburriría mucho y prefería quedarse. Mi esposa sugirió que lleváramos al novio, yo me negué en un inicio pero tras una y otra y otra suplica, terminé por cargar con aquél tipo que nunca me había caído bien. Mi hija de inmediato se entusiasmó y acordamos que en una habitación dormiría mi esposa conmigo y en la otra mi hija, su novio y, como chaperón, el menor de mis hijos.
Al llegar nos instalamos cada quien en su cuarto. Fue un día increíble. Disfrutamos tanto de la playa que al final del día estábamos exhaustos. Pero lo que me puso intranquilo fue que, no sé si por estar en un lugar tan aislado, pero toda mi atención se centró en mi preciosa hija quien lucía un hermoso bikini que destacaba al 100% sus atributos.
Realmente me sorprendía ver lo bien formada que estaba Ceci! Cada vez que salía del agua mojada destacaba por sus hermosos senos y su carne firme lucía genial empapada! No podía dejar de mirarla y de imaginarme como sería todo su cuerpo al desnudo…!!
Al llegar la noche nos despedimos y mientras mi esposa les daba recomendaciones a mis hijos yo me preparé para tener una noche llena de sexo con mi mujer. Pero no contemplaba con que mi esposa estaba “rendida”… así que tuve que acostarme con la pija tan dura que me dolía. Gire una y otra vez en la cama tratando de agarrar el sueño pero al no conciliarlo, me entró la intuición de que debía ir a echarle un vistazo a los enamorados y a mi hijo. Así que, con mucha cautela, salí de la habitación y, justo cuando iba a la continua, a lo lejos vi a mi hijo el menor sentado en un camastro junto a la alberca y con sus audífonos Beats bien puestos…
-Que hijos de su chingada madre…- pensé de inmediato en los enamorados y la sangre me hirvió.- seguramente le han pagado para que los deje a solas… como pude ser tan ingenuo!!!
Asomando la cabeza por la parte de arriba de la puerta, la cual se encontraba descubierta por un vidrio, me encontré con el espectáculo que me dejaría con una mezcla de emociones difícil de explicar!!!
El hijo de puta más grande de esta vida (el novio de mi hija), se encontraba cómodamente recostado en la cama, con las piernas extendidas y abiertas para dar cavidad, en medio de éstas, a mi hija quien, tumbada boca abajo y luciendo el mini bikini que lució todo el día, le propinaba una majestuosa y espectacular mamada…!!
La cabecita de Ceci subía y bajaba haciendo desaparecer el palo que no debía medir más de 15 centímetros entre sus labios mientras el pendejo de su novio le empujaba la cabeza hacia abajo haciendo que se tragara toda la verga…
Era fácil darse cuenta que no tenían mucho rato en la faena pues el estúpido le pedía a ratos que fuera más despacio para no acabar tan pronto…
-Para Ceci que me haces acabar… HMMM Para por favor…!
Estaba molestísimo pero tardé en actuar por quedarme viendo lo más que pude esas hermosas tetas y ese divino culo que, aunque cubierto por la tanga del bañador, lucía casi en todo su esplendor!
No iba a permitir que el tipo llegara al orgasmo así que, llenándome de valor, tomé la llave extra y abrí la puerta de golpe!
Mi hija se sacó el pito de la boca y ambos me miraron sorprendidos y llenos de temor. Lo sé por la mirada en sus ojos.
-Levántate…- le ordené a mi hija quien temerosa se puso de pie.- tú empaca tus cosas o juro que te meto un plomazo y aquí mismo te mato…
El tipo tomó su ropa y maleta… acto seguido y a medias vestir, salió casi corriendo de la habitación.
-A dónde irá… estamos en medio de la nada…
-No hables que te juro te daré una tunda como nunca antes lo he hecho…- le dije firmemente y, al verme tan decidido, guardó silencio y obedeció en todo.- Ahora vamos a mi habitación… dormirás en medio de tu madre y de mí. No quiero más sorpresas…
Al salir le indique a mi hijo que fuera a la habitación y cerrara con seguro… luego fui por mi hija y la lleve a mi habitación. Apenas entramos en la habitación y mi esposa seguía dormida profundamente así que, a señas, le pedí a mi hija que se metiera en la cama. Así lo hizo. Ni siquiera hubo necesidad de prender las luces para cuando ya estábamos los 3 bajo las sábanas. Recostado, recordaba la escena de mi hija mamándole el pito a su novio y la erección volvió a crecer.
Giré mi vista hacia mi hija y la vi recostada boca arriba bastante cerquita de mí… SOLAMENTE VISTIENDO SU BIKNI!! Ese que tanto me había atormentado la verga durante el día…
La cama era tamaño queen y estábamos durmiendo en ella 3 personas adultas… Me gire hacia mi izquierda y, sin querer, mi pene rozó su cadera… aguardé para ver su reacción pero nada.
En este punto deje de pensar conscientemente y mi verga tomó el control de la situación.
Comencé a frotarle el pito en la cadera mientras una de mis manos se posaba sobre su cintura. Al ver que mi hija no reaccionaba tomé más valor y mi mano paso hacia su cuquita cubierta por su bañador tipo tanga… aún por encima se notaba que estaba empapadita… seguramente por lo que estaba haciendo antes de interrumpirla… pero fue en este manoseo que mi hija dio señal de reacción…
-Papá… que estás haciendo????
-Sshhh… despertarás a tu madre…- continué tocando su cuquita por encima del bañador.
-Pero lo que estás haciendo… no está bien papá…! detente!
-Ssshhhh… solo será un segundo… no quiero volver y llamar a los padres de tu novio… armar un escándalo y que esto se vuelva un problema enorme…- no puedo creer las estupideces que argumenté pero no podía pensar claro.- Anda ven, acércate un poco más a mí que tu madre está muy cerca…- le dije susurrando mientras la jalaba hacia mí y hacía que sus senos quedaran demasiado cerca de mi boca. No pude contenerme…
Mientras le acariciaba la cuquita y le tallaba el pito en la cadera, comencé a mordisquear su pezón por encima del bañador para después besar la parte de su seno que estaba al desnudo… esto provoco que mi hija gimiera involuntariamente!
-AAHHHH…
Mi hija trató de alejarme de sus senos pero ya era demasiado tarde… poseído por la excitación, rodé hasta posicionarme encima de ella y le obligué a abrir las piernas para darme cabida en medio de ellas y así comenzar a frotarle la verga sobre su cuquita… eso sí, ambos con nuestras respectivas prendas encima…
-para papá… para por favor…!!! Hmmm…
-Tranquila que no haré ningún daño mientras tenga mis bóxer puestos…!! Solo quiero frotarlo un poco para poder saciar mis necesidades…
A pesar de sus suplicas continué frotándome contra su cuquita mientras mis manos le agarraban las tetas que ya había logrado liberar luego de que la parte de encima de su bikini fue a dar a algún lugar del suelo…
Estaba tan envalentonado y excitado que sucumbí a mis deseos y comencé a devorarle las tetas ya completamente desnudas como loco…!!
Mordía sus pezones, lengüeteaba todos sus senos y trataba de metérmelos a la boca tan salvajemente que mi hija comenzó a retorcerse debajo de mí mientras luchaba por quitarme de encima…
-Ya para por favor!!! Para papá!!! HMMMMMM
Me dio tanto miedo que mi esposa se fuera a levantar que, aprovechando la alfombra en el piso, decidí rodar junto con mi hija al suelo para estar más “cómodos”…
-Solo será un minuto más…- le susurré a mi hija ya sobre la alfombra. Volví a presionar mi pene sobre su cuquita y en eso sentí como se salía del bóxer y volaba libre…!
-Papá…! Lo tienes desnudo!!! Se te ha salido de ahí…
-no pasa nada… aún tienes puesto el bañador… eso lo detendrá…- le dije como si ese diminuto pedazo de tela fuera a detener a mi enloquecida verga y, aún si la detuviera, por cuanto tiempo lo lograría…??
Continué tallándole el pito en la cuquita hasta que sentí como se iba abriendo paso y, removiendo su tanga con la cabeza de mi pene, quede justo en la entrada de su conchita que, lubricada por el talloneo, se preparaba para recibirme…
Los ojos de Ceci me dijeron todo:
-No, no… detente… no lo hagas…!!! PAPÁ POR FAVORRRRRRRRR AAAGGGHHHH
Deje unos segundos mi pene en su entrada… mi hija continuaba suplicando.
-Para por favor papá… no debemos… no debes! Soy virgen… sigo siendo virgen… - estas últimas palabras me retumbaron fuertemente.
-no me has dejado otra alternativa más que averiguarlo por mí mismo… - comencé a hundirle mi pene y Ceci tuvo que morderse el labio para no gritar!
-HMMMMMMMMMMMMMMMMM
La cálida estrechez de su vagina acompañada por la barrera de su himen me confirmaban sus palabras. La estaba desvirgando!! Como era posible que alguien que mamaba con tanta maestría el pito fuera virgen??? Me preguntaba mientras continuaba hundiéndole el pito…
Finalmente se lo metí todo hasta que mis testículos chocaron en sus apetecibles nalgas. Mi hija hundió su cara en mi pecho para ahogar sus gritos y me enredó con sus brazos por el cuello.
-Que delicia… incomparable placer!!!- pensaba mientras comenzaba a bombear lentamente.
La besé por primera vez en los labios y mi hija comenzó a responder el beso…
-Ya era hora…- me dije a mí mismo y de ahí en adelante la cogida fue celestial…
Rodamos por toda la alfombra… mi hija me montó y, si bien en un inicio lo hizo de manera torpe, pronto agarró confianza y comenzó a cabalgarme incluso mucho mejor que mi esposa…
-Aaahhh Papito… Aaahhh… -tuve que ahogar más de una vez sus gemidos con besos para que mi esposa no se fuera a despertar… aunque si lo hubiera hecho creo que de poco me hubiera importado… estaba tan metido follando a mi hija que el ritmo de mi follar era tan grande que mis huevos chocaban contra sus nalgas y el sonido del rebote pronto se intensificó más de lo deseado.
-Ssshhh… baja la voz cariño… o tu madre se despertará…
Cuando estaba por venirme, rodé una vez más hasta posicionarla debajo de mí y, con una mano agarrada firmemente de su nalga y con la otra en uno de sus senos le dije:
-Ahora viene lo mejor…
La respiración de mi hija se intensifico dando muestra de que su orgasmo también estaba cerca. Aun así trato de guardar cordura y me dijo:
-Pase lo que pase no te vengas dentro de mí… estoy en mis días fértiles… Y ME PUEDES EMBARAZAR!!! AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
-No te das cuenta que es lo que quiero???  DE HOY EN ADELANTE me haré cargo de ti como mujer! HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
No había motivo que me detuviera. Estaba decidido a fertilizar esa cuquita esa y muchas noches más así que…
-Si no lo hago yo lo hará otro cabrón que te abandonara con tu hijo y, de mantener hijos ajenos a mantener los míos, prefiero mantener otro mío… así que…- en ese momento estallé en jubilo y mis huevos comenzaron a vaciar toda su leche dentro de mi querida hija quien recibía el semen ahogando sus gritos en mi boca…
-HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM…- Gemimos ambos y caímos rendidos.
Luego de eso nos vestimos y volvimos a la cama donde mi mujer aún dormía. 
Despedí a mi hija con un beso de buenas noches y, para la mañana, antes de que saliera el sol, ya le tenía una vez más hundida la verga en la cuquita...
HMMMMMM…- Volví a regar todo su fértil terreno y mi hija recibió resignada hasta la última gota.
Luego del viaje tuve que hablar con mi esposa y confesarle lo que había "pasado"... le conté que pille a Cecilia follando con su novio y que le corrí al tipo... desgraciadamente había llegado demasiado tarde para evitar que consumaran el "amor" y ahora venía un hijo en camino... le dije que como padres debíamos darle todo nuestro apoyo a Cecilia y, que si bien le ayudaríamos con la renta de un departamento, dejaríamos que trabajara para que se ganara el sustento de ella y su hijo... mi esposa no estuvo del todo acuerdo pero no había más remedio así que recibió con cariño la llegada de su nieto.
Yo por mi parte le puse departamento a Cecilia para poder visitarla y follarla a cualquier hora del día. Ella simplemente se dedicó al hogar pues, aunque a su madre le aseguraba tener trabajo, yo era quien los mantenía y lo hacía tan bien que un par de años más tarde vino la hermanita del primer bebé...
Hoy en día argumentando distanciamiento y falta de entendimiento he tramitado el divorcio con mi esposa y vivo con Cecilia y mis 2 hijos quienes desde que nacieron aprendieron a llamarme papá...

1 comentario - Un vientre fecundado..secreto de pareja

ElDante473 +1
Me encanto, ahora contanos como le hiciste el culo