Papi planta tu semilla

Al vivir en una granja solo con mis padres, no tengo mucha vida social. Pensé que las cosas podrían cambiar ahora que cumplí dieciocho años. Una cosa sé, mi papá me ha estado mirando extrañamente. Un fin de semana mi mamá conducía para visitar a su hermana. Solo seríamos mi papá y yo durante los próximos días.
Esa primera noche me fui a la cama temprano. En algún momento de la noche me desperté. Creí haber escuchado algo.
"¿Eres tú papá?" Yo pregunté.
"Sí, soy yo. Vine a ver cómo estás".
Mi papá se acercó a la cama y se sentó. Finalmente me di cuenta de que estaba totalmente desnudo. Papi retiró mi sábana. Estaba usando mi camisón.
"He estado pensando en ti, Isabella. Ahora que ya has crecido".
Sentí los dedos de mi papá tocando mis bragas. Odio decirlo, pero me estaba excitando. Vivía en una granja alejada de la ciudad, no había tenido una relación cercana con otro hombre que no fuese mi papá.
"¿Alguna vez pensaste en mi?" Mi papi preguntó.
"Pienso en ti todo el tiempo." Pronto pensé que papá quería decir algo más.
Papi comenzó a bajarme las bragas. Estaba húmeda abajo. Tener a mi papá tocándome así no ayudaba mucho. Papá empujó un dedo dentro de mí. Me estaba poniendo muy emocionada. Unos minutos más y papá se unió a mí en la cama. Pude ver mejor su cuerpo desnudo. Su polla estaba dura entre sus piernas.
Separó mis muslos y bajó la cabeza. Sentí que la lengua de papá me lamía por todas partes. Empecé a hacer ruidos. Se sintió tan bien. A los pocos minutos de eso estaba empapada. Papi se puso de rodillas. Podía sentir la punta de su polla en mi apertura. Lentamente la empujó.
Se sintió como una sacudida eléctrica dentro de mi coño. Papi extendió los brazos envolviéndome. Me dio de comer su polla. Papi se sintió enorme. La metía lo más profundo que podía. Todo lo que sabía era que necesitaba la polla de mi papá ahora. Levanté mis piernas y las envolví alrededor de su espalda.
Fui penetrada por mi papá. Estaba teniendo sensaciones que nunca antes había sentido.
"¡Por favor papi, fóllame fuerte!" Prácticamente estaba gritando, nunca había sentido tanto placer.
Papi empujó su polla dentro de mí. Era como si estuviera tratando de estirar mi apretado coño. Papá me preguntó si estaba usando anticonceptivos. Le dije que no. Unos minutos más y papá se retiró. Se colocó cerca de mi cara.
"Ábreme la boca, Isabella", me dijo.
Abrí y mi papá me roció con su semen. Había mucho de eso. Estaba en mi cara y en mi garganta. Traté de tragar tanto como pude según sus órdenes. Finalmente, papi disminuyó la velocidad. Frotó su polla sobre mis labios. Usé mi lengua y boca para limpiar su polla.
Cuando terminó, me limpié con unos pañuelos.
"Si volvemos a hacerlo, es posible que no pueda controlarme".
Estaba bastante seguro de que volveríamos a tener relaciones sexuales. A la mañana siguiente me levanté primero. Estaba en la cocina preparando el desayuno. Mi papá entró desnudo. Se paró detrás de mí, sus manos estaban sobre mis hombros. Él comenzó a besar mi cuello. Podía sentirme excitada de nuevo. La polla de mi papá estaba presionando contra mi grieta.
Papi me movió hacia el mostrador de la cocina. Me dijo que doblara la cintura y me sostuviera contra el mostrador. Me subió la bata de baño. Sabía que estaba expuesta a mi papá. Sentí su pomo duro descansando en los labios de mi coño. Me empujó de nuevo. Pude resistir los avances de mi papá. Lo quería como él me quería a mí.
Empujó todo el camino. Grité mientras tomaba cada centímetro de la larga polla de papá. No podía creer lo excitada que estaba por mi papá. Me penetro duro esa mañana. Podía sentirlo sacándola casi por completo y luego golpeándome profundamente con su pene. Papi pasó la mano por debajo de mi bata de baño. Estaba apretando mis tetas. Mis pezones ya estaban duros.
Se podría decir que éramos como dos animales en celo esa mañana. Mi papá comenzó a gruñir. Me di cuenta de que se estaba acercando. Esta vez no se retiró. Tenía más esperma para darme y me disparó profundamente en el vientre. Todo lo que podía pensar era que me iba a quedar embarazada. No estaba segura de cómo me sentía al respecto.
Papi terminó en mi. Cuando sacó su pene, semen goteaba de mí hacia el suelo. Rápidamente volví corriendo al baño. Cuando regresé tuve que preguntar.
"¿Por qué te corriste así en mí?"
Dijo que se dejó llevar. Mamá ya no le daba sexo. Extrañaba correrse dentro de una mujer.
"¿Qué pasa si te dejo embarazada, Isabella?" Él me preguntó.
Le dije que me preocupaba que mamá se enterara. Me dijo que no me preocupara por mamá. Sé que fue estúpido, pero me lo quité de la cabeza. Hasta que mamá regresó, papá me cogió sin usar preservativo .Tengo que admitir que me encanta la sensación cuando papá salpica su semen en mi apretado coño.
Una vez cuando estaba en la cima. Estaba saltando arriba y abajo sobre su polla. Estaba frotando las palmas de sus manos contra mis pezones y perdí el control.
"¡Déjame embarazada papi!"
"¡Quiero a tu bebé!"
Papi me lo dio bien esa vez. Podía sentirlo chorreando su semen profundamente dentro de mí. Mamá regresará hoy. Papá y yo estamos tratando de idear un plan para que podamos tener sexo juntos. Sé con certeza que soy adicto a tener la polla de mi papá enterrada profundamente en mi.

0 comentarios - Papi planta tu semilla