Brenda infiel córnea a su marido - fotos

Si quieren que hagamos algun aporte más manden mensaje

Saludos amigos, 

Aquí un aporte de un seguidor: me platico su primera experiencia de como su mujer le engaño con un negro y decidimos hacerla Relato. Además nos muestra imagenes de su esposa. Dejen sus comentarios a su mujer qué le harían 


Xx/ enero /2024


Ya tenemos más de cinco años de casados y parece que poco a poco se van desvaneciendo parte de nuestro matrimonio. No me mal entiendan, el cariño sigue siendo el mismo pero lo íntimo me va quedando corto. 
Últimamente empiezo a sentir una atracción diferente por los hombres. En la calle veo diferente a los hombres; su olor, su estatura, su talla, su ropa … son solo algunas que me van llamando la atención. Con mis amigas he platicado algunas de estas, no todas y ella dicen que es por qué me casé muy joven y no probé más hombres. Quizá tengan razón ya que solo conozco tres hombres. No se si haya un número pero mi curiosidad así lo indica. A mis 28 años parece que me hace falta algo.




Xx/ enero /2024


Mi marido me ha contado en los últimos días sobre su trabajo que se pone más dócil y teme algunas situaciones de la empresa. También me cuenta de su amigo Marco que tiene una vida complicada. Otras veces me cuenta de cosas muy normales del día a día. Pero lo que me llama la atención son sus insinuaciones sobre otros hombres. Me pregunta sobre algún hombre en la calle si me parece guapo, si se viste bien y demás cosas. También cuando tenemos relaciones, aunque duran poco, me insinúa que me exhibe y esos hombres me ven, creo que me excita mucho eso. 


Xx /enero/ 2024


Mi amiga Alejandra nos comentó que está engañando a su marido y que empezó a salir con un jovencito que le lleva el agua a su casa. Dice que empezó a bromear lo y poco a poco las bromas subieron de tono. Es una zorra, ahí en la casa de su marido se lo cogió. Creo que me moleste un poco porque tenia algo de celos. Nos enseñó fotos del joven y la verdad parece muy guapo y en forma. Nos decía que se lo hacía rudo, que la apretaba fuerte y yo me acaloré, me mojé un poco sólo de escucharla. Hace tiempo que no lo hago así de apasionado. 




Xx/enero/2024


Parece que los peligros del trabajo se han calmado y he visto más tranquilo a mi esposo. Aunque le ha estado prestando dinero a Marco, ya le dije que mida esos préstamos porque tampoco es que nos sobre dinero. Pero el parece emocionado de cierta forma. Me ha hablado de él pero no se mucho solo se que es Negro y lleva un par de años en sus trabajo. Nunca me había contado de él. También hoy me fui a poner unas uñas y todas platicaban de sus hijos, yo no tengo hijos pero quizá me gustaría, aunque no se si mi marido podría embarazarme. Ellas dicen que no vale la pena tener hijos que es un desgaste emocional, pero yo creo que estar embarazada debe ser algo emocionante. 



Brenda infiel córnea a su marido - fotos






Xx/enero/2024


Ahora que lo veo parece que me he descuidado un poco. Hoy fui con Ale a la estética, me dijo que debía aprovechar mis cejas negras y que tengo bonita piel. También le dijo a Anayancy (la estilista su amiga) que resaltara mis ojos pequeños y mis labios delgados. La verdad es que me gusto mucho el resultado. Y las mechas doradas no me incomodaron aunque me gusta más mi cabello natural pero un cambio no va mal. 



amateur







Xx/enero/2024


Últimamente he estado pensando que si mi matrimonio se ha enfriado un poco es quizá por com me visto. Suelo usar playeras de rock y jeans y como que eso no es muy sexy. Aunque a Cesar, un amigo del trabajo dice que le gusta mucho eso de las chicas, pero siempre anda de perro así que ni le hago caso. Creo que podría empezar a usar más vestidos o blusas. O a lo mejor seguir como me visto pero intentar ser mas coqueta, una blusa con chamarra de piel. 



natural








Xx/febrero/2024


Ha pasado algo de tiempo desde escribí, no ha pasado mucho. Solo me dijo mi esposo que si le podíamos dar hospedaje a Marco unos días porque lo habían corrido de su departamento por subirle la renta. Me enoje mucho, no se por que tomo esa decisión sin mi consentimiento. Como si yo no viviera aquí. Me siento tan impotente, siempre lo apoyo pero traer alguien más así como así. No se quizá hasta pienso que debemos ir a terapia de pareja. 




Xx/febrero/2024


Ayer vi a Marco, me sorprendió un poco y no pude evitar algún gesto. Es un hombre alto, o más que yo y mi marido, parece un mueble grandote. No es excesivamente musculoso pero si se ven sus músculos. Titubee que pena ! Me muero ! Y ahí frente a mi marido, aunque el tonto pareció divertirle y Marco solo sonrió y agradeció que le ayudáramos. Me puse roja y me fui al baño de inmediato. Cuando ya me relaje pude salir y ellos platicaban en la sala. Serví algo de agua y les lleve. Me senté al lado de mi esposo y de frente lo teníamos a él. Veía sus piernas fuertes y se le marcaba un bulto grandote, de inmediato me avergoncé por mirarlo así y encendí la tele para hacerme la loca. Creo que los hombres así llaman la atención, así como aluna mujer nalgona o tetona que los hombres siempre voltean a ver, tontos. Mientras veía la tele sentía mi corazón latir fuerte fuerte y un bochorno, me sentí como una mujer vieja por eso pero me recompuse y me despedí de ellos para irme al cuarto. 




Xx/febrero /2024
 
Ya pasaron un par de días y todo normal. Diario le pregunto a mi marido si ya se va a ir. Aunque debo confesar que Marco tiene buena platica. Nunca me dijo que era negro. No es que importe pero supongo que sale en pláticas como son los amigos de tu pareja, a qué se dedican o si son casados o no. No se mucho de El. 
A veces platicamos y es simpático y coqueto pero supongo así son todos por eso no le tomo importancia. 
Mi marido casa que llega me pregunta por mi día. Es algo rutinario pero con Marco en la casa cuando llega solemos platicar o jugar algún juego de mesa. 



pendeja






Xx / febrero/ 2024


Creo que no está bien que este Marco aquí en la casa. Hoy por descuido entre al baño y lo vi mear, de rápido le mire el pene, y dios mío era enorme, lo tenia así en su mano colgando y aún sobraba. Mi marido lo tiene más chico y parado. Me pongo muy nerviosa desde ahora cuando hablamos. He evitado mirarlo a los ojos porque me pone nerviosa. También tengo muy grabada su imagen. 


Xx / febrero/ 2024


Hoy fui algo más atrevida, hasta me tome una foto me veo linda. Me puse un short y una blusa blanca que resaltan mis senos y el short me queda pegado, no tengo unas piernas muy grandes pero si tengo mis nalgas redondas jaja que pena escribirme esto. Pero me gusta como se ve. Le dije a Andrés cómo me veía y le gusto mucho, me dijo que así me estuviera todo el día que hacía calor. 



zorra






 XX/febrero/ 2024


Se lo contenté a Alejandra y me dijo "Brenda aprovecha ! Que una polla así no las tiene una diario” jajaja. Ellas me hacen burla no hablan en serio. Solo me dicen guarradas. Estoy nerviosa. No quisiera engañar a mi marido. Pero también me confunden ellas y los comentarios de mi esposo. Además la presencia de marco me hace dudar mucho. Se que es solo calentura pero el cuerpo es difícil de controlar. Yo nunca había visto eso. 
Hoy también me pregunto mi marido Por mi día. Por marco. Me hace lavarle la ropa y yo fantaseo. 


Xx/ febrero/ 2024


Se que apenas ayer escribí pero hoy lavé la ropa de Marco y sus bóxer estaban muy blancos. Es obvio que era semen. Lo olí y era fuerte, definitivamente era semen. No pude evitar lamerlo. Esto no se lo diré a Alejandra. Me frote en el clítoris sus bóxers y me quede muy caliente. 


Xx/febrero /2024


Ayer que llegó mi marido me lo cogí, con muchas ganas. Me tapo la boca para que no escuchara marco, pero debió escuchar como se movía la cama. Me miro confundido mi marido porque le decía que me metiera su vergota, le dije muchas guarradas. Cuando terminamos me pregunto qué tal me llevaba con Marco, y yo recordé su verga. Me debí poner roja porque sonrío entre exitado y temeroso. 






Este es un adelanto del siguiente post, dejen puntos y comentarios 

interracial



cornudo

3 comentarios - Brenda infiel córnea a su marido - fotos