Albañiles en casa (X) Andrea

Aproveche que los 2 se habían ido para el pasillo y me fui, en silencio deje la casa. Di un par de vueltas a la manzana hasta encontrar la camioneta, le saqué la alarma, la encendí y comencé mi viaje hacia su domicilio, quedaba a unos 15 minutos de la mía, era un barrio de clase media baja, se veía tranquilo, iluminado.
Mi corazón no había dejado de latir a un ritmo acelerado desde que me había subido a la camioneta, llegue su casa. Era antigua, con rejas en el pequeño patio de adelante y una puerta de madera en la entrada. Se veía deteriorada. Yo me había puesto un buzo, una gorrita y unos lentes, muchas veces Osvaldo llegaba así a casa, salvo por el buzo, ya que hacia mucho calor, también había preparado una mochila, con mi pc y unos cables.
Me asegure de no oír ruidos, ni ladridos, por suerte para mí, todo era silencio. Abrí la puerta, entré, el olor de la casa era fuerte, el típico “aroma” a casa de gente grande. Cerré la puerta rapidamente. No encendí luces, me manejaba con la linterna del celu, busqué por la mesa que había en el living, tenia muchos muebles viejos, muy deteriorados, no encontraba el celu. Decidí llamarlo… BRRR BRRRR (repetidamente) se oía por un pequeño descanso que conectaba el baño y 2 habitaciones. Fui hacia ahí, la habitación “principal” estaba al final, el baño y el otro cuarto se enfrentaban. La vibración venia de este último. La puerta estaba entornada, entré. El desorden primaba, era todo un caos, era el típico cuarto donde uno guarda todo lo que le molesta, estaba lleno de cosas, de igual manera, el protagonismo lo tenia un mueble de madera, muy antiguo y muy grande, con grandes cajones. A su lado, encontraste, había una mesita pequeña, con herramientas, y con el bendito ¡celular! Lo había encontrado. Corté la llamada y me dispuse a revisarlo, tampoco tenia contraseña. Entro a wsp y ahí estaba “Paula culazo”, era la conversación con Pau.
 Estaba por abrirla cuando escuche ruidos en el fondo, me asome por la ventana, vi un viejo farol encendido, cuando entre a la habitación estaba apagado, y una puerta de reja abierta que conectaba el fondo de la casa con otro terreno. Rápidamente el ruido de la puerta principal se apodero de mi. La estaban abriendo. Atine a entrecerrar la puerta de la habitación. El corazón se me iba a salir del pecho, una voz rompió el silencio…
Voz:- tío? Tío? ¿¿Estas?? Vengo a buscar el secador de pelo que te preste el otro día. No debe estar, si estaba todo apagado (se respondió asi misma).
¿Seria su “famosa” sobrina, Andrea?, de la que tanto hablaban en el grupo. Entro al baño y encendió la luz, ¡acá esta! Exclamo. Sin hacer ningún ruido, me agache para espiar por la hendija de la puerta, la curiosidad me podía, quería ver cómo era, y para mi sorpresa, ¡la “sobrina” estaba desnuda! Solo una bata blanca cubría su cuerpo. Y eso no era todo, era una terrible perra… una morocha de pelo corto, tes morena, grandota, gordita, pero tenia unas tetas impresionaste, llevaba varios tatuajes en el cuerpo, pero lo que más llamo mi atención fue su concha bastante peluda e incluso sus axilas. No he estado con muchas mujeres en mi vida, y desde que me case solo estuve con Pau que siempre se encuentra completamente depilada, nunca había visto algo así en vivo. Mi verga reacciono inmediatamente.

Albañiles en casa (X) Andrea

esposa


Nuevamente la puerta interrumpió el silencio, y otra voz se oyó.
Voz:- Andrea? ¿Estas acá? (esa voz me sonaba, ¡era Enzo!)
Andrea:- si, estoy en el baño, vine a buscar el secador de pelo, me estaba por ir a bañar.
Los pasos llegaron hasta la puerta del baño, Enzo tapo mi visión…
Enzo:- que haces asi??
Andrea:- no está mi tío
Enzo:- y si estaba? ¿Para qué venís en bolas? Después me decís que vos no lo provocas…
Andrea:- hay dale boludo, ¿me vas a hacer una escena? Vine a buscar el el secador de pelo nada mas…
Enzo:- ya te dije, no quiero que garches más con él, ni con sus amigos.
Andrea:- uhhh que pesado… a ver si entendes, tu laburo depende de él, nuestra casa es de el…
Enzo:- (interrumpiéndola) esa casa era de tu viejo…
Andrea:- si pero cuando mi viejo murió, quedo todo a nombre de el…
Enzo:- (visiblemente enojado) en serio no te jode garchartelo??
Andrea:- hay boludo siempre lo mismo, me cansa ya, como queres que te lo diga, garcho desde re piba con el, no me afecta, gracias el tenes trabajo, y tenes techo,, ahh y no te olvides que el te saco de la calle y además nos presentó. Le debes todo a mi tío, así que no jodas. Es un garche de vez cuando y nada más…
Enzo: ¿nos presento? Nos usaba para pajearse nomas...¿¿y los amigos?? ¿Pq también con ellos?
Andrea:- (intentando desviar el tema) siempre jodes con lo mismo, sino te gusta tomatela loco
Enzo:- (totalmente desencajado) ándate bien a la mierda puta…
Comenzó a caminar hacia la puerta de salida muy enojado, ella salió del baño corriendo a frenarlo…
Entre mi corazón que estaba a mil, la sobrina del viejo y todo lo que se habían dicho con Enzo me costaba procesar la información… me surgían cientos de interrogantes… ¿se la garchaba desde chica? ¿es la hija del hermano? ¿se la cogen los “viejos verdes”? ¿él los presento? ¿saco a Enzo de la calle? ¿Que significaba todo eso? Era demasiado para un simple joven que solo se dedica a trabajar y llevar una vida tranquila, salvo por todo lo sucedido en las últimas semanas.
Andrea:- espera, dale, no te enojes…
Me asome por la puerta para ver qué pasaba, una luz tenue iluminaba el living en el que se encontraban… Ella estaba desnuda, había dejado la bata en el baño, él estaba en cuero y con sus típicos shorts de futbol.
Enzo:- que queres?
Andrea:- (mientras se acercaba a el) no nos peleemos, dale, olvídate de eso…. pq no aprovechamos que estamos solos acá (mientras había empezado a rosarle la verga con su mano)
Ante esto, Enzo ya estaba cediendo, ¿Quién no lo haría? Con semejante hembra delante….
Andrea:- no te trae recuerdos estar acá solitos?
Enzo, mas calmado, apenas insinuó tímidamente un Si, con la cabeza.
Ella le había bajado un poco el pantalón y el bóxer, había comenzado a jugar con su verga… lo rozaba, le acariciaba la cabeza, mientras hablaban, ambos de pie…
Andrea: ¿te acordes cuando viniste la primera vez? No me sacabas los ojos de encima, y eras un borreguito de 12 años, a los pocos días el tío te encontró pajeandote con un bombacha mía, me dijo que estabas muy bien dotado… y bueno, te hice una visita en la noche… (por lo queme había dicho él, su pareja era 13 años mayor, por lo que tendría 25 al momento en que sucedieron estas cosas)
Enzo había comenzado a acariciarle las tetas mientras ella le hablaba y lo masturbaba de poco, por momentos solo le acariciaba la cabeza de la pija, él ya estaba durísimo…
Andrea:- sentate (señalándole un viejo sillón de un cuerpo, que se encontraba frente al televisor)
Él se sentó, ella busco una almohada que había por ahí, la tiro en el piso y apoyo sus rodillas, continuo pajeandolo…
Andrea:- te acordas que tenía puesto esa noche que te visite?
Enzo:- (mientras disfrutaba de la paja) si, la remera esa grande del potro rodrigo…
Andrea:- no te lo olvidas más eh! (había comenzado a intercalar, la masturbación con besos a la cabeza de la pija, muy suaves, dejándole baba para lubricar) me acuerdo que estaba fresco esa noche, vos estabas todo tapado, y yome metí a tu cama, me acosté con vos, no entendías nada (mientras de un bocado se devoraba entera la verga de Enzo)
Enzo:- mmmmmm, y si, si te apareciste de la nada, en pelotas.. yo era re virgo
Andrea:- (mientras alternaba besos en la pija, con caricias, y de vez en cuando una garganta profunda, bien profunda) mmm si me acuerdo, yo solo tenia puesto el remeron y vos enseguida metiste tu manitos adentro y te volviste loco jaja…. Mmmm Que rica esta hoy… (mientras continuaba jugando con la verga)después te re prendiste de mis tetas, te metiste debajo de la sabana y por adentro del remeron me chupabas toda, me tocabas la concha, pero no sabias quehacer jaja
Enzo:- mmm y bueno, nunca había hecho nada… ahhhh siiiii…
Andrea:- mm si, me acuerdo que te la empecé a tocar un poquito y largaste todo, te gusta acordarte de ese momento no??
Enzo:- seee, me encanta…y después me pegaste flor de cabalgada
Yo no podia creer lo que estaba escuchando, tenía la verga muy al palo, pero a su vez estaba muy asustado de que oyeran algo y me encontraran ahí…
Andrea:- mmm y si, con semejante que verga que ya tenías, no me la iba a perder, vos seguías prendido a mis tetas y la seguías teniendo dura, obvio que te puse el forrito y te re coji… tampoco duraste mucho en la segunda, te quedaste toda la noche prendido a mis tetas como un ternerito mamon...
Enzo:- mmm, dale veni, sentate…
Andrea:- ya? No queres que siga jugando…
Enzo:- no, dale veni, que estoy re alzado ya de tanta charla
Andrea:- mmm me encanta cuando te pones asi (mientras se incorporaba, abria sus piernas y se sentaba encima del pendejo)
Enzo:- mm tas re mojada hija de puta…
Andrea:- sabes que me calienta acordarme de todas las cosas que te hice cuando eras un borreguito.. mmm… ¿viste como tengo la concha?
Ella había comenzado a moverse, por la posición en la que estaban Enzo no podía hacer mucho, ella manejaba el ritmo… arriba y abajo, arriba y abajo, mientras el jugaba con esas enormes tetas…
Enzo:- mmm, siii, dale, movete puta
Andrea:- mmm como me gusta tu pija mi amor…. es la que mas puta me pone..(mientras cada vez se sentaba con más fuerza en su verga)…ahhhhh, mmmmmmmmm
Enzo:- ahhh dale puta, seguí, movete así (mientras le apretaba bien fuerte las gomas)
Los sentones de Andrea se escuchaban desde mi lugar…
Enzo:- dale puta de mierda seguí así…
Andrea:- mmmm si hijo de puta, lléname de leche, dale, lárgame todo
Enzo:- mmm siii, ahí viene… (se aferro fuerte a las caderas de Andrea y comenzo a acabarle) aahhhhhhhhh……seeeeeeeeeeeeee
Andrea:- si pendejo, yo también…. Ahhhhhhhhhhhh…mmmmmmmmm (el tono era alto, si alguien estuviese pasando por la vereda estaría escuchando todo) como me gusta deslecharte hijo de puta…. Te la limpio??
Enzo:- (agitado) mmmm… siii
Ella se levantó, un chorro de semen cayo de su concha al almohadón, se arrodillo ahí, y comenzó a limpiarle la leche que se había derramado por el tronco y los huevos de Enzo….
Andrea:- mmmmm (se relamía mientras limpiaba cada gota de semen que había quedado en la pija de Enzo)…. Que rico estuvo bb… rapidito, pero me gusto…(mientras nuevamente de un bocado se mandaba toda la verga, que igualmente ya había disminuido su tamaño) … bueno bb (mientras se reincorporaba) voy aaprovechar que el tio no esta para usar su baño…. ¿te queres bañar conmigo? Dale que sigo caliente…
Enzo:- nono, bañate tranqui, yo voy a llamar a los pibes a ver si hacemos algo hoy…
Andrea:- (beboteando) dale veni, metete con migo, te hago un buen pete en la ducha, dale, sigo caliente…
Enzo:- (alejándose un poco) no no, en serio, después que vuelva en la madrugada cogemos, ahora me voy a arreglar con la banda…
Andrea:- que forro que sos, yo sigo caliente, cuando vengas a la madrugada, no voy a estar con ganas…
Enzo sin darle mucha atención a lo que ella decía, se acomodó el pantalóny salió de la casa hacia el fondo… Andrea se quedó puteando en voz baja… fue hacia la puerta, puso el pasador, agarro su celular que lo había dejado en la mesa y se metió al baño, dejo la puerta abierta…
Yo había quedado al borde de acabar, me había acariciado la pija pero no me pajee mucho pq largar todo ahí no sería lo más conveniente y no podía ir ala casa de mi amigo todo acabado, necesitaba que Andrea se fuera de la casa para poder seguir con mis planes… pero había un problema… desde la hendija dela puerta se veía la ducha y se me iba a ser difícil aguantarme la paja viéndola bañarse…
Andrea:- (tenía en su mano su celular, parecía buscar algo) acá esta….ya vas a ver hijo de puta, por egoísta te pasa…. Espero que este solo…. (llevo el teléfono a su oído) hola paragua! ¿¿Como estas?? ¿Estas solito?... ¿Y no te podésir a otro lado? Al auto, no se, a un lugar en donde estés tranqui…. Me estaba por dar una ducha, y estoy re caliente (beboteando) tenía ganas de que me vieras… (mientras hablaba se frotaba las tetas frente al espejo del baño) …dale buenísimo, corta y haceme videollamada…
Acomodo el celular entre unos potes de shampoo y demás que había, apuntando con la cámara frontal hacia la ducha… espero un par de minutos, y comenzó a sonar… atendió…
Paragua:- hola mamita
Andrea:- (mientras encendía la ducha) hola papi ¿todo bien?…
Paragua:- que paso que estas así?
Andrea:- Enzo me dejo así, no quiso seguir cogiendo (el agua corría por sus pechos, ellas los acariciaba)
Paragua:- que pendejo boludo… como te va a dejar con las ganas
Andrea:- a ver, mostrame como estas… mmm, se puso dura al toque.. (mientras frotaba su concha)
Paragua:- uhuh pendeja, que caliente me pones, te quiero coger toda
Andrea:- cuando quieras…. (había acelerado la masturbación)
A mi no me quedo otra que sumarme al “paragua”, había quedado al borde de acabar, y esto ya no lo podía resistir….
Paragua:- que hermosas tetas tenes hija de putaaa

novia

Andrea:- mmmm, viste?? Apunta a tu pija, me encanta ver esa pija venosa
Paragua:- mmm deci que la bruja esta adentro, sino me iba para allá
Andrea:- mmm si… me venís a coger toda
El cuerpo de Andrea estaba enjabonado, su pubis estaba cubierto de espuma debido a su tupida intimidad, con una mano se masturbaba rápidamente el clítoris, haciendo círculos con sus dedos, mientras la otra; con un jabón, recorría sus enormes pechos.
En eso se escuchan gritos desde la llamada del Paragua…
Paragua:- uhuh bebita, me voy a tener que ir, la próxima voy a cogerte…(se corto la videollamada)
Andrea no le dio mucha importancia, evidentemente había conseguido el impulso que necesitaba para reanudad su masturbación, acabamos prácticamente en simultaneo…
Andrea:- (masturbándose con un ritmo que parecía, iba a prender fuego su concha) mmmmm…… ahhhhhhhhhhh….. seeeeeeeee
Tuve que acabar en silencio, trate de retener la mayor cantidad de semen en mi mano, algo cayo al piso.
Andrea:- mmmmm (mientras desaceleraba el ritmo, y recuperaba un poco de aire)
Su cuerpo completamente mojado, enjabonado, y con esos pelos en la intimidadme mantenían erecto… tenia muchas ganas de abrir la puerta y saltar a esa ducha, reprimí mi impulso…
Habrán pasado unos 7 minutos, apago el agua, se envolvió en la bata, apago las luces del baño, tomo el secador de pelo y salió hacia la puerta principal…Pude escuchar ruido a llaves, cerraba la puerta, los pasos se trasladaron hacia afuera… Andrea había vuelto a su casa, la vieja farola se había apagado y la puerta de reja estaba cerrada.
Volví a lo mío, agarre el celular del viejo, le quedaba poca batería, fui la conversación con Pau, y borre la foto, lo había hecho… revise que no quedara en la galería, busque rápidamente en las conversaciones con sus “amigos”y tampoco estaba…podría haberme ido en ese momento, pero la curiosidad me pudo, estaba completamente solo en la casa del viejo pervertido, tenia bastante tiempo para chusmear y sabia que Enzo y Andrea muy probablemente no vuelvan a entrar ahí durante esa noche….
Antes de comenzar la inspección, volví a la conversación que tenia con Pau, ya que últimamente ella no me pasaba mucha data de lo que hablaban… y solo un mensaje llamo mi atención…
Osvaldo wsp:- y… cogiste con el cornudo?? ¿O me hiciste caso?
¿sería esa la verdadera razón por la que no estábamos teniendo relacionescon Pau? ¿el se lo había pedido? Tenia dudas de que ese fuera el motivo, sin embargo ¿Por qué el le hubiera hecho ese pedido? Ella no había respondido a ese mensaje, por lo que trate de no darle importancia… continue investigando el celular de lviejo… la cantidad de videos porno que tenia eran impresionantes, y no todos eran los típicos videos que se pasan en grupos de wsp, algunos eran grabados por él.. comencé a scrolear la galería y en uno pude reconocer el cuerpo que hacia un rato había visto coger, ducharse y masturbarse… lo abrí instantáneamente…
La cámara se movía mucho, por la voces Osvaldo parecía ser quien grababa, y se masturbaba… en el video se veía a Andrea desnuda, frente a 2 tipos masturbándose arriba de una cama… no había dudas que eran Javi y el paragua, podía saberlo pq había visto sus fotos de perfil de wsp… ella lentamente se subía a la cama para meterse entre los 2… mi verga comenzaba a reaccionar, y también el celular, queme avisaba que solo quedaba un 10 por ciento de batería… si me quedaba viendo el video seguramente se apagaría, por lo que saque mi notebook de la mochila, la conecte al celular y comencé a descargar todos los videos y fotos que tenía en la galería, los vería mas tranquilo en casa.
Mientras la copia se realizaba aproveche para husmear el placard enorme que había en esa habitación, no encontré nada interesante, hasta que llegue al ultimo cajón de abajo… había 3 celulares (2 de ellos muy viejos), algunos dvds,y hasta cassettes, tenia mucha intriga, pero no había forma de ver el contenido que había ahí, intente encender los celulares pero ninguno tenia carga en la batería, por lo que tome al azar un par de dvds y el celular que parecía menos viejo, los guarde en mi mochila y decidí irme. La adrenalina de estar “robando” había acelerado mucho mi pulso y me había puesto muy nervioso, me temblaban las manos, no podía dilatar mi estancia en esa casa, dejé el celular del viejo sobre la mesita, y comencé a irme de la casa en el mayor de los silencios.
Encendí rápidamente la camioneta y me fui hacia casa, estacioné a la vuelta. Entre sin hacer un solo ruido, parecía estar “robando” en mi propia casa… la rodee con el mayor de los sigilos hasta llegar a la ventana del lavadero, deje las cosas de Osvaldo en su bolso…unas repetidas palmadas llamaron mi atención, parecían venir del pasillo, más específicamente de nuestra habitación, acercarme hasta la ventana podía ser muy peligroso, pero necesitaba ver lo que pasaba… fui gateando hasta la ventana del cuarto, y asome mi cabeza…

Comentarios Destacados

Bran1687 +10
En mi punto de vista se desvío del tema principal que hasta el momento no se a podido coronar , el relato es bueno pero ya me estoy perdiendo un poco
BrianMills +1
si loco una semana esperando que espie como esta la novia con osvaldo, esperaba que la espie con camaras o algo asi y metio lo de andrea lpm
Bran1687
@BrianMills si men ni el primer vato
" Enzo " la pudo partir y ya estamos en otro cuento
JCNTOP +5
van 10 puntos tengo que decir que me gustaron más los otros capítulos y me hubiera gustado saber un poco más como iba con tu mujer pero seguramente es parte del relato incluir nuevos personajes . saludos

24 comentarios - Albañiles en casa (X) Andrea

Yasy_91 +2
Muy bien redactado, que historia intensa!!! te dejé puntos!
conrradio +1
nooooo me dejaste en lo mejor!!!! +10
ahora la tortura de esperar!!!
luisferloco +2
Que vuelva Pau y cuente por que dejo de garchar con el cuerno
cidlestat +1
Quedé con el pulso acelerado y laa pija al palo !
Lean_dro28 +2
Noooo lpm, a media paja 🙃. Necesito la 11 yaaaa
nissan +1
+10, muy buena historia... segui adelante...
El_Grinch14 +1
Nooooo necesito la siguiente parte yaaaa es espectacular +10
JCNTOP +1
visto que es el pedido de muchos ojalá puedas enviar el 11 antes del viernes así sabemos que paso . saludos
Ellaysudotado +4
Concuerdo con muchos. Se desvío el tema central, un episodio que se pudo haber acortado y contar al menos una breve introducción del siguiente episodio
cabezaseba77 +1
VN 10 , no tardes en publicar lo que paso
conrradio +1
dale amigo para cuando la proxima parte
cidlestat +5
Ya lo/la asustaron de tanto apurar a que publique con lo difícil que es armar una situación en la cabeza y después redactarla como uno imagino .
Elcorneti66 +3
noooo, no quiero el relato de una gorda y un paraguayo, quiero el relato de la pendeja con los albaniles por favor.
OITAPETA
Necesitamos la 11 cuánto más?
caracter114
que paso te borraste y nos dejastes con la ganas