Mi Familia de turras V

Amigos, gracias por el apoyo en el ultimo post, logramos la meta de 1000pts asique muy agradecido, espero sigan apoyando las nuevas entregas. Sepan disculpar por la demora de esta nueva entrega, pero saco tiempo de donde puedo para escribir, les prometo que tendrán al menos una entrega a la semana de esta historia, sin mas los dejo con el nuevo capitulo.
A partirde ese momento (la cogida con nayi) mi vida se volvió una vorágine sexual, cogíacasi todo los días de la semana, y siempre era con las hermanitas, la relacióncon agos iba viento en popa y ella había cambiado bastante, se había puesto mas“careta” digamos, todo sucedió después de una juntada en la que la presentecomo mi novia a parte de mi familia, esta juntada era organizada por misprimos, en una de las propiedades de la familia, una casa quinta con una lindapileta y parque, agos sin duda era la mas bonita de todas las minas de ahí,pero las chetas detectan ciertas carencias y a mi turra sin dudas se lashicieron sentir, no enfrente mío claro, pero aprovecharon un momento en que yola deje con ellas, cuando me fui a jugar al futbol con mis primos y amigos paradejarlo claro, mis primas y sus amigas habían lanzado preguntas y rápidodetectaron los orígenes humildes de mi rochita, preguntándole por la marca desu bikini, sus crocs que no eran originales y hasta por que su esmalte se saltoal contacto con el agua.
Mi turrase quebró en el viaje de vuelta a su casa y me largo todo, me rompió el almaverla llorar.
Ag: Fuela conchuda de Fernanda, me dejo re mal enfrente de tus primas bebu, me tratode pobre, la tendría que haber cagado a trompadas enfrente de todo el mundo.
Fernandaera una amiga de mis primas, siempre me tuvo ganas y se encargó de dejármelobien en claro y lo seguía haciendo cada vez que podía, era de familia adineradahija de uno de los abogados mas reconocido de la ciudad. Hasta había trabajadocon su vieja para que hablara con la mía para que me presionaran para que fuerasu novio, esto paso después de que me la cogí, ella quedo claramente enamoradade mi pija
L: agosvos sabes que a mi no me importan todas esas giladas, no les hagas caso, ya voya hablar con mis primas
Ag: ni sete ocurra, me vas a dejar como la pobrecita me voy a romper el culo laburando yconseguir todas las cosas que a las putas esas le regalan los padres
Esascosas me gustaban de ella, que no tenia miedo de trabajar y conseguir suscosas, sin embargo, yo empecé a llenarla de regalos, le compré mil giladas,ropa, conjuntos de ropa interior, maquillajes, todo. Como pude saber quecomprar me ayudo nayi, por supuesto a ella también le compraba y de paso ellame agradecida con carne.
¿Como cogíacon las dos? Fácil muchas veces me quedaba a dormir en la casa de agos, ella seiba por la mañana a trabajar temprano, también se iba Ana y yo antes de irme,me re cogía a nayi, cogía en la noche y al despertarme siempre con las doshermanas. Nunca pensé en las consecuencias de que pasaría si se enterara, loveía imposible a nayi le dolería mas que se enterara que a mí, ella amaba a suhermana, agos se gastaba casi la mitad del sueldo en la bendi de ella, sudevoción después de mi pija era su sobrino.
Ambaseran mis putas y yo le sacaba el jugo, agos era la oficial la que sacabaconmigo y nayi mi amante, las dos eran muy buenas en la cama y me ratoneaba contenerla a las dos juntas, aunque sabía que esto jamás iba a pasar, eran solomis sueños.
Los mesespasaron volando y llego el invierno, con la llegada de los primeros fríosrápidamente me di cuenta de un gran problema que tenia el rancho de mis rochas,esta era que las ventanas y puertas, no hacían un buen trabajo para aislar elinterior del exterior. La salamandra con la que se calefaccionaban tenia fugasde humo, por lo que había un horrible olor a humo dentro de la casa todo eltiempo, con lo peligroso que esto era.
En lasnoches el frio era insoportable dentro de la casa, nayi tuvo que dormir con subebe porque no tenían frazadas suficientes para la cama y la cuna, agos compartíala cama con Ana por lo mismo, rápidamente le lleve a agos unas frazadas paraque pudiera dormir en su cama, pero mis planes fueron más allá, me puse encampaña para mejorar sus condiciones, sobretodo por lo triste y preocupada queandaba mi turrita cuando la bendi de la casa se enfermó.
Entoncesme puse en campaña, mi plan consistía en conseguir nuevas puertas y ventanaspara la casa, necesitaba 2 puertas y 4 ventanas, además también una nueva formade calefaccionar la casa la salamandra no iba más, pensé en calentar conradiadores eléctricos, debido a la falta de gas natural en la casa, pero estome llevo a la otra problemática, que era la instalación eléctrica, esta era muymala, los cables estaba agarrados con grampas a la pared, estos no eran de losmilímetros adecuados para manejar la corriente necesaria, no teníantermomagnética ni disyuntor, por lo que había que remplazar toda la instalaciónde la casa.
Esto mellevo a pensar como consigo todo esto, sin reventarme el bolsillo, y lasolución llego a mi mente rápidamente, iba a “estafar” a mi abuelo. Puse enmarcha el plan mayo profundo, era un jueves y estaba yendo a la bodega temprano,el día anterior había dormido temprano, lo primero que hice fue arrancar parala oficina de mi abuelo, Carlos.
L: Abubuen día, ¿cómo estas viejo?
C: buendía hijo, bien bien, ¿ya desayunaste?
L: Si Abumama se puso la 10 con eso esta mañana
C: bueno contarme,¿porque viniste a saludarme tan temprano?, ¿qué paso?
L: jajajpara viejo, vine solo a saludarte
Mi abuelosiempre fue muy perceptivo, por algo logro crear su imperio, era vivo el viejoy por eso tenia que ser muy inteligente para lograr engañarlo.
C: haceun mes que no venís a saludarme temprano, la última vez fue para cotarme que algol le hacían falta un buen sonido, ¿para qué te pago yo? No se
L: ¿ajajajesto tiene que ver con la bodega Abu, te acordas de Rubén?
C: comono me voy a acordar, es uno de nuestro mejores productores, por eso lo manejasvos y no tus primos
Mi abuelosiempre me recalcaba en privado que yo era mejor en el trabajo que mis primos,era el nieto favorito, yo siempre lo supe y el siempre me lo dejo claro,siempre trate de corresponder ese cariño con buen laburo y él lo agradecía.
L: buenoel otro día se le prendió fuego la casa a la hija de Rubén, la casa de mari, nose si la recordas y están pidiendo ayuda, porque perdieron todo, pensé quepodríamos darle una mano, Rubén siempre se porto bien con nosotros desde elprincipio.
C: poreso te di a mis mejores productores a vos León, porque estas atento a estascosas, a la gente hay que cuidarla, te giro a tu cuenta 50 mil pesos para Rubén,decile que nosotros cuidamos de nuestros amigos y que le mando saludos
L: metaviejo, le llevo el mensaje y la plata ya nomas.
No sé si recuerdan,pero en 2010-11 cuando sucede esta historia, 50 mil pesos era mucha guita demas para lo que necesitaba, el presupuesto pensado era alrededor de 30mil pesoscon esta plata extra podría comprar dos radiadores eléctricos para que tenganen ambas piezas y todavía me sobraría plata, decidí que me la guardaría. Me doliómentirle a mi abuelo, pero, al fin y al cabo, justamente el fin era el mismoayudar a una familia necesitada.
El tiempopaso rápido y rápidamente estábamos en martes, yo ya había hablado con unaempresa de aperturas, ya había comprado todo en cuanto a la instalacióneléctrica, había comprado todo de exterior para hacer la instalación por fuera,no quería romper todas las paredes para embutir la cañería, además habíacomprado los radiadores. La empresa de aperturas tenia servicio de colocaciónasique ya habíamos quedado en el día y hora para que fuera. En cuanto loeléctrico, lo iba a hacer yo con mis amigos, todos de la escuela técnica éramosmas que capaces de realizar una instalación, además el padre de uno de ellosera electricista, por lo que llevaría las herramientas y sería el que nos dé unamano, obvio les ofrecí pagarles, pero entre todos quedamos en que pondría unbuen asado y quedaría zanjado. 
Ahora lomas difícil, era que ellas aceptaran la ayuda, decidí que fuera sorpresa, unaintervención tipo enchúlame el carro, sin embargo, iba a necesitar la ayuda deuna de las mujeres de la casa, necesitaba una aliada dentro. Esta iba a sernayi, estaba en la mañana y siesta sola en la casa, tiempo mas que suficientepara realizar todas las tareas que necesitaba.
Esto lohable con ella por Facebook, todavía no existía WhatsApp y si existía aun no mellegaba la data.
L: nayivoy necesitar tu ayuda
N: ¿conque nene?
L: quieroayudarlas con el frio en la casa solo eso, yo te voy a decir que día voy yhacemos todo tipo sorpresa, si le dijo a agos o a tu vieja no van a querer
N: bueno,¿cuándo vas a venir a cogernos? Mi hermana esta como loca, piensa que estasenojado y yo también te extraño amor
L: ando afull, con el laburo además estoy con eso de su casa también, aparte así se lovan a esperar menos.
N: bueno,pero te extraño gor, quiero coger tengo la concha re caliente ya
L: vas a tenerque esperar nena, lo bueno se hace esperar, el viernes en la mañana voy espéramedespierta esta vez hdp, tenemos que meterle a morir para terminar antes de quelleguen.
Elviernes llego rápido y a las 8 am estaba la cuadrilla de “electricistas” afueradel rancho de mi turritas, los de las aperturas llegaría después lo haría másrápido al laburo. Nayi raramente estaba despierta y tenia varios caféspreparados, me sorprendió, estaba cansada había tenido una noche complicada conla bendi, la manda a la habitación de ellas a dormir y le dije que trate dedormir, cuando necesitáramos entrar a su habitación le diría.
La casaestaba bastante limpia y ordenada, incluso la pieza de Ana, supuse que esto eratodo trabajo de nayi, ya que las otras dos no sabían de nada, por lo que me sorprendióaún más su actitud, había cambiado bastante nayi, era mucho mas ubicada desdeque la conocí, hacia muchas cosas para mí, era casi mi mujer.
Empezamosrápido con el laburo sacando la instalación antigua, armando el tablero colocandotérmica y disyuntor, colocando la estructura que soportaría la instalación,como les dije era todo de exterior no usamos cable canal siempre me parecieronuna verga se abren, se despegan, usamos los caños de plástico y cajas deexterior, para llaves y tomas. Luego de eso quedaría solo tirar los cables, éramos6 y nos separamos en tres grupos, 3 en el comedor-cocina-living, 1 al baño y 2en el cuarto de Ana.
Alrededorde las 10 llego la empresa de aperturas y les dije que empezaran por laspuertas y las ventanas de la habitación de Ana y el otro ambiente, que dejen laventana de las piezas de las chicas para el final. La obra iba viento en popamucho más rápido de lo esperado, pensé que terminaríamos justo a las 18, cuandollegaba Ana, agos llegaba a las 19.
Sin embargo,a las 13 la instalación del salón, el baño y el cuarto de Ana, la empresa deaperturas estaba cambiando la ultima ventana, antes de la pieza de las chicas.Nayi ya había salido de la habitación para hacerle una mamadera a la bendi ycuando vio lo que estaba haciendo, vi como le caían unas lágrimas, despuéssalió a comprar para hacer algo de comer. Cuando salió todos nos pusimos atrabajar en la pieza de mis turritas y alrededor de las 14 estaba todo listo,la empresa de apertura terminaron antes que nosotros, hicieron un laburofenomenal, cambiaron los marcos y colocaron el producto super rápido, ademáscolocaban selladores en el marco, super profesional y económico, nosotros pornuestra parte terminamos, largamos la corriente, cruzamos los dedos para que noexplotara nada, no paso probamos enchufes y llaves, todo funciono.
Cuandonayi volvió ya no había nadie, fue a comprar varias cosas al mercado de la zonay la hizo bastante larga, cuando entro y me vio sentado en el sillóndescansado, se me vino encima y me comió la boca largo y tendido.
N: comovas a hacer todo esto cldo, me van a matar es un montón, no lo tendría quehaber pedido.
Se largoa llorar mientras me decía esto, lloraba como una nena chica la mandíbula letemblaba.
L: se lomerecen nayi, son buena gente y necesitaban una ayuda, ahora no se van a cagar másde frio.
N: es quenunca nadie nos ayudo tanto, siempre éramos nosotras tres
L: ahoraya no están mas solas, yo las voy a ayudar lo que pueda.
Me volvióa comer la boca y la cosa se calentó bastante, cuando nos quisimos dar cuentaya estábamos manoseándonos fuertemente, yo ya tenia la mano bajo su pantalón apretándoleel orto y ella tenia su mano en mi pija apretándomela bien fuerte.
N: paraamor, hago la comida duermo al bebe y me coges toda ¿sí?
L: mmmbueno soltame la pija entonces, me la tocas un segundo mas y te tengo que cogerya.
Nayi me soltóla pija después de acariciármela unas pocas veces mas y se fue a cocinarrápidamente, yo me quede en el sillón descansando un rato, en un momento mequede dormido y al rato me despertó nayi, tocándome el hombro.
N:despertate gor, vamos a comer ya está todo listo.
habríapasado una horita él bebe estaba dormido ya y había milanesas con pure, comimoscharlando cosas banales, ella estaba muy feliz la ayude a levantar la mesa yella se puso a lavar los platos. Yo la estaba mirando y me dieron ganas decogérmela, me acerque por atrás y le apoye la pija mientras, la agarraba porlas caderas.
L: quelindo culo tenes nayi
N: lindaes la pija que tenes
Yo leempecé a besar el cuello, mientras le manoseaba las tetas, ella trataba deseguir en su tarea, aunque ya le costaba, le desabroche el botón del jean y selo baje hasta las rodillas, ahí dejo su tarea ante la expectativa, después lebaje la tanga y me arrodille detrás de ella, empecé a chuparle la concha.
N:mmmmsiii chúpame bien la concha
Nayi era biensucia igual que su hermana cuando cogíamos le encantaba hablar a la muy puta,ella empezó a sacar más el culo para atrás para que yo tenga mejor acceso. Yomientras le chupaba la concha, le empecé a meter dedos en la cola y darlechirlos
N: comome gusta que juegues en mi cola mientras me comes así la concha
L: hoy tevoy a coger este orto
Le dijedespegando la cara de su concha un segundo
N: ¿sí?Aaaah hijo de puta seguí
Seguíunos minutos hasta que mi pija me pidió que la metiera en algún lado, yo mepare y le metí la verga de una, toda hasta el fondo.
N:mmmmmque rica verga como me llena
L: quecaliente que estas hdp
N: tupija me pone así, me encanta que me la pongas toda
L: sosmía vos, ¿sabes no?
N: sitoda tuya, tu puta seguí cogiéndome porfa
Seguí elmete saca rápido, ella se mojaba toda. Estaba por acabar cuando recordé mispalabras del principio, le saque la pija de la concha, baje y empecé a chuparleel orto.
N: mmmsucio hdp, ¿me vas a hacer el orto?
L: si tevoy a romper el orto nayi
Le metíadedos en la concha que estaba toda mojada y después en el orto para lubricartodo lo que podía ese agujero, seguí un rato en esa hasta que nayi no pudo más.
N: cógemeel orto, rómpemelo, lo que quieras, pero necesito esa pija adentro mío ya
Me parecomo un resorte y le puse la pija en ese agujero cerrado, empecé a hacerpresión y no quería entrar, seguí un tiempito hasta que cedió y le mande lacabeza en el ogt a nayi.
N:aaay!!! Que hdp me vas a romper el orto
L: daleque agos se lo garcho siempre y lo aguanta como una campeona
N: queputa es mi hermana, ¿toda esa pija por el orto le metes?
L: sitoda y bien fuerte y no llora tanto como vos
Empecé ameterle la pija mas adentro y mas adentro, el culo de apoco iba cediendo,estaba muy apretado, me hacia doler la pija de tanta presión.
N: aaaah,no voy a poder caminar mas, cuanta verga tenes, siento un palo en el culo
L: yafalta poquito, un poco menos de la mitad
N: ¿lamitad? Que hdp que pedazo de pijaaa ahhhhh
Cuandoestaba terminando la oración le metí lo que quedaba de verga de un empujón,nayi se orgasmeo toda, yo por mi parte empecé el mete saca primero despacio y despuésempecé a agarrar ritmo, mi orgasmo no estaba muy lejos, ese culo apretaba mucho
N: acabapor favor, dame la lechita no puedo maas
L: yaacabo nayi, te voy a tirar toda la lechita adentro ¿sabes?
N: ¿adentrode mi cola? Que sucio sos
L: sitoda adentro y cuando termine te arrodillas y me limpias bien la pija con esaboca ¿sí?
N: si loque quieras ah ah ah ah
Le di conlo que tenia hasta que acabe, se la puse bien adentro y me vacié en su orto,toda la leche adentro, tal como le dije espero hasta que terminara de acabar,cuando salí de su orto, rápida como ella sola se dio vuelta se arrodillo y se prendióa chupar mi pija hasta que me la dejo impecable
N: querica pija tenes, espero que me cojas para siempre con esto
Me dijomirándome desde el piso pasándose toda la pija por la cara, me volvía loco.
L: desdeahora hasta que te mueras es la única pija que te puede coger, ¿entendiste?
N: sigor, soy tuya
Lalevante del pelo y le comí la boca, estas turras despertaban algo en miviolento, primitivo, quería cogerlas, márcalas como mías, comerlas la boca, lastetas, dejarles marcas, llenarlas de leche, hasta embarazarlas para que fueransolo mías. Yo no se si generan esto en todos los hombres, pero lo putas queeran, generaban esto en mí.
N: meteel auto y vamos a dormir un rato gor, estoy muerta después de la cogida que mediste, me rompiste el culo cldo, esta re abierto,
Me dijotocándose un poco el agujero del culo con las manos. Yo me reí un poco de su expresióny victorioso de haber roto ese orto.
L: estoypara la siestita, meto el auto y voy
N: Dalete espero en la cama de mi vieja
Dicho esto,se sacó el pantalón del todo, voló la remera y el corpiño, y se fue a la piezade Ana moviéndome bien el orto, eran las 16 y Ana llegaba a las 18, no se siiba a dormir o a seguir cogiéndome a nayi.

10 comentarios - Mi Familia de turras V

misticlove2002
Que bueno el relato, ya estoy con ansias esperando el próximo relato, para saber que dicen de tu ayuda.
chotosiscador
La cogida con la madre es inevitable como thanos...
Alecuckold2023
Que excelente relato por diós, que hermosa vida, el sueño del pibe
DIEGOTE19X5 +1
Terrible relato máquina sólo falto foto de las turras
Joaquinyjesica
no se como abra terminado tu historia pero algo que es ley en el mundo turro es nunca les des demasiado bienestar. garches leche y bendis todas las que quieras pero si les das demasiado en lo material te van a cagar. tenes que ser como un gobierno popular. les das un poquito y estendido en el tiempo. nunca todo de golpe. abrazo