Terapia Gay (parte 6)

Ambos estuvieron manoseando mi cola un rato, Julieta agarraba y con ambos pulgares abría mi culito rosado y lo acariciaba suavemente.
- la verdad corazón tenes una cola muy linda, sos un encanto.
Decia ella mientras yo veia como el miembro de Carlos se ponia más y más duro frente a mi rostro.
En un momento él apoyó su bulto, bien duro y caliente sobre mi rostro y empezó a frotarlo. La tela de su short de Boca acariciaba mi piel y mis labios hasta que en un momento sacó su pija y sus grandes huevos peludos frente a mi.
- chupalos un rato.
- no, no no.
Respondió Julieta sl instante.
- Guarda esa calentura para después. Ahora dejamelo a mi que me lo pienso llevar.
Ella mientras decia eso termino de sacar mi pantalon y mis calzones dejandome con la mitad del cuerpo desnudo.
- soltalo al chico Carlos.
Él al escuchar eso me soltó, pero yo antes de eso pasé la punta de mi lengua por su pija y por sus huevos. El olor que tenian me volvia loco y mi cuerpo reaccionaba solo ante ellos.
Al soltarme Julieta me llevó hasta el baño y me terminó de desnudar. Indicando la ducha me dijo que tome un baño y yo obedientemente entré en ella. Con jabones diferentes limpie y exfolie mi cuerpo mientras ella me indicaba para que era cada cosa. Luego al salir me dio una crema humectante y me la paso por todo el cuerpo, en especial por las piernas, las nalgas y ella con esmero acariciaba mi culito con la yema de sus dedos. Luego me llevó hasta su cuarto y ahí me sentó a un tocador blanco, dando la espalda al espejo y ella se sentó frente mio.
- Carlos me contó que te gusta vestír de mujer. Alguna vez te has maquillado?
- no señora. Nunca
- lo importante de una mujer es saber maquillarse y arreglarse bien. Te estas dejando crecer el pelo.
- si, un poco. Pero a mis papás no les gusta.
- entiendo. Está lindo, cerca del cuello casi sobre los hombros. Vos deja a la tía que se encargué de todo.
Yo me dejé hacer y sentí como ella me pasaba cosas y me peinaba, luego mientras no estaba con mi pelo pasaba pinceles suaves por mi rostro, labiales, sombras, bases y mascaras. Al final se puso de pie y me trajo un conjunto de ropa. Era una tanga y corpiño de encaje blanco y una falda gris hasta cerca de los muslos, una blusa blanca y unas medias cancan color piel.
- recordá siempre corazón que si vas a usar blanco tenes q usar ropa interior color piel. Pero en este caso vas a usar lencería blanca porq tienes q verte provocativa.
- entiendo.
- ahora bien, mírate al espejo y dime que piensas.
Yo me había olvidado totalmente de verme al espejo. Así que me puse de pie y me volví a verme. La verdad me sorprendi mucho, tanto que hasta me choco el poder verme así. Era una imagen totalmente diferente, estaba muy bonita, era una niña muy bonita.
- soy muy linda
- si lo sos. Mucho, ademas eres muy sexy.
- sii.
Me emocioné muchísimo, la verdad sentí en ese momento que esa era la persona que queria ser yo y no la que veia todos los días.
- Otra cosa y lo más importante.
Dijo eso y se volteo a sacar un par de tacos aguja negros. Y me los dió
- estos son para vos. Pontelos.
- muchas gracias!
Dije con una alegria enorme y me senté al toque para ponermelos. No eran nuevos, no eran comodos pero eran perfectos.
- camina un poco corazón, a ver como te lucen.
Yo caminé torpemente y tropezando pero la verdad el verme al espejo viendome así me encantó, me excitó mucho y la imagen mia, sexy y provocadora invadió mi cabeza.
En ese momento miro a la mujer que estaba en la pieza conmigo y veo q tenia algo de color plateado en la mano.
- q es eso?
- esto corazón es un plug, algo q te va a ayudar siempre a estar lista. Lo importante de una mujer es siempre saber complacer a un hombre o varios. Tenes q saber aguantar y no quejarte
- entiendo... Cómo se usa.
- así mirá.
En ese instante ella se dió vuelta y bajando su ropa me mostro su culo y su concha. En su culo tenia un plug igual al que tenia en la mano. Brillaba entre sus nalgas. Y en su concha, se veia entre los pelos humedos y chorreantes otro objeto.
- eso que es?
- esas son bolas chinas.
Lo dijo mientras se quitaba totalmente la parte baja de su ropa quedando desnuda de la cintura para abajo frente a mi.
- sirve para lo mismo pero en mi vagina. Vos no tenes eso, así q tenes q entrenar bien ese culito tuyo. Así cuando te cogen solamente decis lo q tenes que decir.
- que es?
- por favor más y gracias. Entendiste?
- por favor y gracias.
- exactamente. Quieres que te ayude con esto?
-.... Si por favor tía.
- a ver, ponete en cuatro en la cama de la tía.
Yo hice caso y me puse en 4 parando bien la colita como me había enseñado el amigo de mi papá. Y sentí como sus manos se metieron por debajo de mi falda y bajaron las medias can can y la tanga hasta la mitad de mis muslos.
- ahora corazón relajate y yo me encargo de todo.
- si tiaa.
En ese momento sentí como sus dedos empezaron a acariciar mi culito, luego senti su lengua pasar x ahí, rozando suavemente mis lugares sensibles. Hasta que de golpe se detuvo, yo entendí al instante que tenia que hacer.
- por favor tia. Podrias hacerlo otra vez?
- muy bien corazón, aprendes rápido.
- gracias tia!
Al instante sentí algo frio entre mis nalgas y al instante uno de sus dedos entró en mi de golpe. Yo grite de forma ahogada por lo sorpresivo y lo rico que se sintió.
- te gusta?
- si tia, muchas gracias.
En ese momento ella siguió jugando con uno de sus dedos dentro mio, entrando y saliendo, dando vueltas en mi interior y luego sacandolo todo y volviendolo a meter. Yo sentía mi cuerpo arder mientras gemia y respiraba profundamente, era un nivel nuevo de excitación que no habia vivido aún.
- listo, ya lo tenes bien dilatado. Así que ten.
En ese momento senti como apoyó el objeto frio en la entrada de mi culo y lo metió entero de golpe dejandolo ahi. Eso se sentía super rico, la sensación era enorme y agradable pero se coronó al momento en que ella me dió una nalgada muy fuerte golpeando con su palma el plug. Fue tan brusco que sentí hasta en la nuca la corriente de placer y solo atiné a decir "gracias"
- perfecto corazón, ya estas lista. Ahora vamos a donde Carlos que él te tiene una sorpresa.
Yo me levanté de la cama y frente al espejo acomodé mi ropa. Nuevamente me miré, sinceramente era totalmente otra persona. Imposible de reconocerme, casi que crei q de estar una foto mia antes y después nadie podria creer q era la misma persona.
Salimos de la pieza y el otro al verme aplaudió. Me tomó de la mano y me hizo dar una vuelta, luego manoseo bruscamente mi culo y con la yema de los dedos sintió el juguete metido en mi interior.
- genial, te ves muy puta. Estamos listos entonces para salir.
- qué?
Pregunté yo sorprendida. Pero en ese momento Julieta me agarró del brazo con fuerza y conteniendo la respiración para luego soltarla, cómo si se hubiera frenado de hacer algo me dijo
- que te dije? Que es lo unico q podes decir?
Yo en ese momento cai en cuenta y rápidamente dije
- gracias!
- mucho mejor corazón.
Ahí soltó mi brazo y tomandome ambos me sacaron a la calle.

#######
Bueno gente, aqui dejo la parte 6 de mis experiencias. Espero les guste y quieran más. Por favor, se agradecen los puntos y si pueden compartir el post para q llegue a más.

Les dejo besos a todos en el pene. Si pueden déjenme fotos de sus pijas paradas pensando en mi por favor

2 comentarios - Terapia Gay (parte 6)