Sorpresa (2da parte)

Tenia que ver como hacer para volver al local de los amigos de mi marido, ya que había dado mi palabra y ni en pedo iba a correr el riesgo de que ellos vengan a casa con doble intención. Julián me había dado su celular y yo lo agende con cualquier nombre para disimular. Con mi marido seguíamos medios peleados, y yo estaba bastante caliente, quería coger pero era todo un lío bárbaro ir hasta el local de ellos, un trayecto bastante largo y ya no me sobraba tanto tiempo.
Entonces estando sola en casa le mando un msj saludando y agradeciendo la ropa que me habían regalado ese día, como escusa para ver que onda, nos pusimos a charlar un rato y el me decía que pase por allá que me estaban esperando, yo le dije que apenas pueda iba, que en ese momento no podía. Seguimos un rato más mensajeando, yo le hacía hincapié en que no tenia tiempo para nada, menos para ir hasta allá a ver si se le ocurría algo ya que ni loca los invitaba a mi casa. Por suerte después de tantas vueltas me dijo que me podían pasar a buscarme para ir un ratito a tomar una cerveza algún bar, por mi zona. Que ellos tenía un tiempo después del mediodía. Genial, le digo que no había drama y arreglamos para el otro día ( estaba un poquito caliente jaja ), tipo 14hs , era el horario que ellos podían, ya que no tenían el local abierto de 13hs a 16hs.
Ya por la tarde del día siguiente estaba esperando con nervios, arregladita y perfumada, vestida con un pollera media corta , unos zapatos , y una camisa sueltita. Llegaron , tocan bocina, subo a su camioneta tipo furgón que creo que era de Julián.
Nos saludamos con beso, me decían que estaba muy linda , típico de chamuyeros, y arrancamos para la zona donde es más céntrica y hay varios bares.
Yo no sabía lo que ellos iban a querer hacer, pero no daba para ir a cualquier restorán ya que podría haber algún conocido y no quería darles explicaciones a nadie. Así que encontramos un pub de gente joven que a esa hora estaba casi vacío, y entramos.
Nico fue a comprar una cerveza a la barra, Julián y yo charlábamos de cosas sin sentido.
Ellos se pusieron pesados que querían jugar al pool un ratito, yo le decía que otro día, pero me cargosearon tanto que acepté.
Nico y yo hicimos pareja contra Julián. Los primeros tiros fueron normales , hasta que a mi me costó estirarme para que el taco llegue a golpear la bola blanca , mi compañero se acercó puso su mano en mi cintura y tomándome del brazo me dirigió el taco a hacia la bola. Tenia su cuerpo pegado al mio y me apoyaba su miembro en mi cola, su perfume y su manoseo hicieron que me levante un poco de temperatura.
Seguimos jugando , riéndonos, y ya íbamos por la segunda botella de cerveza.
Nuevamente otro tiro complicado para mi estatura y poca destreza, otra vez nico se acercó, esta vez me abrazo por la cintura y me explicó como se podía hacer imitando un supuesto tiro , al agacharme para tratar de hacer lo que me acabó de enseñar se volvió a pegar a mi cuerpo, puso su mano directamente en mi cola y al realizar el tiro y hacerlo bien , me dio una nalgada seguida por un beso en la boca con un gritito de algarabía que a mi me provocó risas y un poco de excitación su atrevimiento delante de algunos jóvenes que estaban jugando en el pool lindero .
Seguimos jugando pero daba la impresión que íbamos a perder, Julián estaba metiendo a todas. En un momento que me toca tirar , nico no se levantó de la silla, yo me estiré lo que más pude , quedando con una pierna estirada y la otra en punta de pié, cuando siento que me levantan la pollera con el taco al dicho de
- Apaaaa!! Que rica colaaa!!
Yo me pongo toda colorada , miro alrededor y veo a los otros chicos del bar mirándome con una sonrisa y a Nico sacando el taco de mis nalgas con una sonrisa livinodosa tocándose la verga. Yo lo reto y me voy a sentar. No sabia si cagarlo a pedos e irme a la mierda ya que dio vergüenza pero un poco se morbo, también.
Terminamos perdiendo , ya estábamos por la tercera cerveza y Julia me dijo que ahora tenía que jugar con el y después ya nos íbamos. Se pidieron whisky y para mi un trago muy rico hecho con licor y helado que era muy rico pero pegaba bastante.
Comencé a jugar con julio y todo el tiempo se me puso al lado y me decía al oído que tenía loco a los pibes de la mesa de al lado , yo cada vez que tiraba miraba con disimulo por los vi por los vidrios espejados y era cierto , no paraban de mírame los cuatro.
En un momento Julián apoyándome su bulto en mi cola, desde atrás me dice al oido
- Boluda, mové un poco la cola y agachate más al tirar, vamos a volverlos locos a estos pibitos jajaj.
Yo riéndome, me niego diciéndole que no sea malo. El me vuelve a insistir riéndose que era como una broma
Yo me agachó para tirar, Julián con su mirada me dice “dale” guiñando me un ojo, y yo que ya estaba bastante alegre con ese trago me estiró mucho más parando bien la cola donde creo que se llegaba a ver la tanga, y por los espejos veo como se codeaban los pibes entre ellos y hacían ademanes y otro se tocaba la pija.
Ufff!! No sabia que esa pelotudez de exhibirme así me iba a calentar tanto. Julián me aprobaba con una sonrisa , yo cada vez que tiraban ellos, me sentaban a tomar mi trago con el sorbete, y sentía la mirada de los chicos y obvio de Nico y Julián.
Vuelvo hacer lo mismo en el próximo tiro , moviendo un poco la cola y abriendo más las piernas y escuchaba que algo decían de mi cola, eso me ponía más excitada. Cuando voy a agarrar mi trago que estaba en la mesita, Nico que estaba apoyado en la mesa, mientras yo estaba mirando como iba a tirar Julián mi segundo tiro , me toma de la cintura y me lleva para atrás, para su cuerpo yo caigo sobre él, mi cola queda apoyada en su miembro que se sentía eructo, y me dice al oido
- No sabes como están estos pibes enloquecidos con tu cola! Si supieras las cosas que te dicen que te harían!!
Yo escuchaba tenia los ojos cerrados lo que me decía mientras me daba besos en el cuello y me acariciaba la panza cerca de la vagina, esbocé una sonrisa y me despegué de el ,solo sentía mi tanga toda empapada que le dije a Julián que era muy tarde que ya terminemos así nos íbamos, y justo nico me trae otro trago igual al de antes, yo le dije que ya había tomado demasiado pero me insistieron que era el último. Yo seguí jugando a provocar a los chicos esos, cada vez más osada, que varias veces con los tocos del pool, Nico y Julián me levantaron la pollera dejando mi cola al aire mientras yo tiraba y movía la cola. El juego se terminaba, en uno de los últimos tiros que estiró bien para realizar el tiro, Julián con la parte más gruesa del taco me toca la concha y me la frota tratando de correr mi tanga, ya se estaba poniendo muy loco todo, que realizo el tiro así nomas y les digo que nos vayamos , justo salta uno de los pendejos 6 les dice a Nico si jugaban por la ficha, ellos me miran mi cara de miedo y le dice que ya nos íbamos. Yo respiré. Agarre mi cartera y nos fuimos. Julián al volante, yo subo atrás, pero conmigo se mete Nicolás cierra la puerta y me dice
- Uyyy mi amor, como dejaste caliente a esos pendejo y a nosotros también
Saca la verga del pantalón bien parada, me agarra la cabeza y me pone a chupar pija. Yo re caliente como estaba me prendí sin chistar. Nico me hablaba de lo lindo que seria cogerme arriba de una mesa de pool y yo me calentaba más y le decía que si, mientras le pasaba la lengua por toda la verga. Julián seguía manejando pero me tocaba la cola y también decía cosas caliente de lo que me querían hacer. Nico me sube la cabeza y comienza a besarme en la boca, mientras yo le agarraba pija y lo masturbaba. Julián seguía manejando, ni idea con qué destino , pero no me importaba mucho en ese momento. Empecé a sentir unos dedos que me corrían la tanga y se introducían dentro de mi vagina empapada, era Julián jugando con mi concha. Metió dos dedos, ufff!! Yo me movía por la calentura y él metía los dedos más a fondo haciendo que mi respiración se acelere. Nico me vuelve a agachar la cabeza hacia su verga. Me la vuelvo a meter en la boca. Y escucho a Julián preguntar
- Y Gise, cuando vas a poder tener tiempo para nosotros? Te queremos llevar a un lugar….
Yo me saco la pija de la boca y le digo que no sabía, que ya me iba hacer un tiempito, intrigada pregunto donde me quieren llevar
- Es una sorpresa , pero te queremos coger bien , sin apuros!!
Y mientras decía eso yo emitía pequeños gemidos que me producía la mano de y los dedos dentro de mi. La calentura era fatal. Nico me saca la tanga y me hace subir arriba de él, y comenzamos a coger , la camioneta tenía los vidrios polarizados, menos el parabrisas. Yo comencé a cabalgarlo mientras nos comíamos la boca y Julian seguía manejando y preguntando donde carajo podía estacionar, por que se moría de ganas de cogerme un ratito, aunque sea.
Nosotros seguíamos cogiendo , nico me chupaba las tetas , me las mordía, yo gemia y saltaba arriba de la pija. Hasta que dijo Nicolás :
- Aguanta que me voy a poner un preservativo que ya estoy re caliente
Yo me bajé de arriba de él, íbamos por una avenida , justo Nicolas le dice a Julian que vayamos un rato al estacionamiento del supermercado coto , que era grande y medio desolado , yo no quería quilombo y mucho menos que nos agarren los tres en este estado, les pido que me lleven a casa que otro día arreglamos bien, pero Julián me dijo que por lo menos me quería coger un poco, así que siguió manejando como si nada y nico ya tenia el forro puesto, me tomó de la cintura obligándome a montarlo de nuevo. Yo re cliente me subí enseguida.
Cogíamos despacito así, me decía al oído que me quería hacer la cola, y comenzó a pasarme el dedo en el ano. Yo seguía meneándome enterrándome toda la verga. Se escupió la mano y comenzó a jugar con mi agujero anal, lubricando con los dedos mientras no paraba de chuparme las tetas. Siento que se detiene la camioneta, trato de girar la cabeza para ver, que pasaba, Julián me agarra del pelo y le dice a Nico
- Dale boludo, déjame un ratito y vos vigila que no venga nadie…
Había estacionado en el playón del supermercado que Nicolás le había indicado. Julián abre la puerta de atrás, Nico sale de arriba mio y se va para el asiento del conductor. Yo miro para todos lados y a pesar de los vidrios polarizados no me cabía la idea, esa. A Julián mucho no le importó mi incomodidad, sacó la verga ya bien dura , le pidió un forro a su amigo, mientras se lo ponía me comía las tetas, succionándome los pezones. Me pide que me suba pero dándole la espalda a él , yo le manoteo la pija y me pongo en la puerta de la vagina, y de a poco me la metí y comencé a cogerlo con movimientos suaves, me meneaba arriba de esa verga caliente, como estábamos se frente a Nico, aprovechaba y me tocaba la concha. Julián me cogía cada vez más rápido y me hablaba al oído todo lo que supuestamente me iban hacer la próxima vez, y eso me calentaba muchísimo que les terminé diciendo, ya por la calentura que tenia
- Seee… cójanme bien!!
A lo que Julián respondió con un
- Así, putita!! Así te gusta!??
Cogiéndome bien fuerte, levantando mi cuerpo con cada embestida que me tube que agarrar de los asientos de adelante, yo decía
- Siii, a siiii ahhh ahhh siii
Nico se estaba haciendo la paja , ansioso esperando nuevamente su turno. Unos minutos más cogimos de esa forma hasta que me dijo que no aguantaba mas , me tomó del cuello y me cogió más fuerte a tal punto que la camioneta se movía tanto que Nico lo retó y al segundo pega un grito de desahogo y acaba , yo seguía moviéndome muy caliente, el me bajo de su cuerpo, se saco el forro, me dijo que me fije si quedó algo, a lo que yo me prendí a succionarlo y tomándome lo poquito que le queda de leche, escucho a nico decir que le tocaba acabar a él, y se viene para atrás. Julián se va para adelante y le dice que acabe rápido que ya se les hizo tarde, a mi también se me había hecho re tarde, pero ya estaba perdida fuego y solo quería garchar. Esta vez Nico me agarra de la mano, me pone de espaldas haciendo que abra bien las piernas, se pone atrás mío y besándome el cuello me decía que pare bien la colita, yo hice lo que puede en el asiento cayendo todo mi cuerpo contra el asiento y el vuelve a masajearme el ano y con la otra mano el clítoris
- Uffff!! Que rico culo , te lo voy a llenar de leche
Yo excitada solo balbuceaba quejidos de placer. Me movía mucho por la calentura que me producia ese manoseo en mi conchita. Nico ya me habia introducido un dedo en el ano y estaba metiendo otro, los saca, se pega atrás mío ,le dice a su amigo
- Juli, pasame el gel lubricante que viene en el tulipán, le voy hacer la cola a esta putita!
Yo entregada esperaba ansiosa mientras abria con los dientes el gel.
- A ver putita como come esa cola!!
Con la pija lubricada y mi orto también, comienza a metermela, ninguno de los dos tenían una pija bien grande como gustan a mí, pero las ganas de coger eran más fuerte.
Su verga entró bastante rápido sacando de mí, suspiros de placer, cuando la metió toda ( lo que más se podía en esa incomodidad ) me agarro de las dos manos apoyándolas en el respaldo del asiento trasero y me cogía con estilo, despacio y profundo mientras me besaba el cuello, con su mano agarro mi cabeza inclinándola hacia su rostro y comenzó a besarme…mmmm!! Ufff!! Que delicia, me comía la boca y la cola, suavemente, me encantaba como garchaba ese loco.
Los dos gemíamos al ritmo de la cogida hermosa, fue acelerando las embestidas , yo me masajeaba el clítoris y estaba a punto de acabar, así que le digo
- Dale, papi llename la cola de leche!!
Ahí fue donde comenzó a darme con toda , bien brusco , me agarró de pelo y me daba pija bien fuerte , y yo a punto de acabar, hasta que
- Ahhhhh, siiii ahhhh así así
Y acabé,
Mmmm…ahhhhh
Pegando un deshago y al segundo siento el alarido de Nico y su leche caliente llenando mis entrañas.
- Ufff…siiii…que rico!!
Digo yo. Toda traspirada y despeinada, me doy vuelta y veo a Julián haciéndose la paja , ya estaba caliente de nuevo, el tipo, me mira diciendo
- Me hicieron re calentar, hijos de puta!
Nosotros nos reímos.
Y después dice:
- Vamos que re tarde, pásate para adelante Gise, que necesito acabar, no me dejes así.
Yo me río, me termino de arreglar un poco, y apenas salimos del supermercado, en la primera esquina me paso para adelante. Le agarro la pija y comienzo hacerle la paja , el me tocaba las piernas y quería tocarme la concha, yo ya estaba satisfecha y cerré las piernas , y para que no me jodiera más en ese lugar , agache la cabeza y comencé hacerle un pete. Julián me acariciaba la cabeza , yo le dije que haga lo posible para acabar rápido, pero justo Nicolás me agarra la mano y la pone en su pija que ya estaba dura!!
- Naaaaa….paren un poco, ya fue chicos, otro día seguimos.
Les digo media enojada. Ellos se ríen y me piden disculpa y encaran para el lado de casa.
Yo me arreglaba lo mejor que podía, estuvimos hablando de que día se podía hacer eso de estar con ellos varias horas tranqui, y quedamos que en 15 días, que era el cumple de un amigo de mi marido del laburo, iba a inventar una salida con amigas.
Me bajo cerca del bar donde fuimos y me tomé un remis a casa.
Bueno, espero que les haya gustado. En cualquier momento cuento lo que paso en el próximo encuentro.
😘😘😘

6 comentarios - Sorpresa (2da parte)

Achu7625
dioos gise como me calienta leerte